Pregunta para los tios : Os mola comer el potorro ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pues lo mismo que el titulo del hilo
77%
321
15%
61
9%
37
Hay 419 votos.
Ya se que es dificil tomarse seriamenta una pregunta de este calibre por aqui pero tomemonos lo en serio un momento.

Todos los tios nos gusta que nos practiquen felaciones como norma general. el asunto es como de dispuestos estamos a devolver el favor a nuestras novias/amantes/parientas/folla-amigas.

Yo personalmente me gusta mucho hacerlo y ver como la tia que esta conmigo en la cama se lo pasa igual de bien que yo.
Ademas me gusta besar y lamer mucho ;)

Entonces que pensais ?
Si esta lavado no tengo problemas...
maponk escribió:Si esta lavado no tengo problemas...


Si está lavado pierde toda su gracia. [hallow]



Ya en serio, me encanta, me encanta, me encanta. Por cierto, hacia años que no veía lo del potorro.
Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?

No, no me gusta en absoluto x_)

PD: no había un término más antierótico que potorro? XD
Supuestamente viene del vasco creo
http://es.wiktionary.org/wiki/potorro

Aparentemente potorro en vasco es almeja.
Si si tiene pelos! [amor] si no es como una niña pequeña... [noop]
Joder, preveo hilo mítico, ya solamente con el nombre que has puesto me he descojonado XD

Y si, me encanta, es una de mis aficiones [burla2]
Me encanta, pero sin pelos. Con pelos puede llegar a ser como besar a un barbudo baboso [cartman]
A mi me encanta comerlo, y si por mi fuera cada vez que me presentaran una le daría dos besos y luego me lanzaría al potorro.
Imagen

Jay y Bob approved this thread.............


P.D: Me encanta y a mi chica mas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Esto merece un contra hilo:

Pregunta para las tias : Os mola lamer el pirulo?
kinbi escribió:Esto merece un contra hilo:

Pregunta para las tias : Os mola lamer el pirulo?


El badajo, le pega mas al potorro xD

Ahora en cuanto al hilo... me encanta.

es un hobby
she_loko escribió:Si si tiene pelos! [amor] si no es como una niña pequeña... [noop]

Te gusta ir escupiendo pelos? xDDD

Vaya hilos abrís últimamente :-|
kinbi escribió:Esto merece un contra hilo:

Pregunta para las tias : Os mola lamer el pirulo?


Atrevete a abrirlo [hallow]
baronrojo2 escribió:
kinbi escribió:Esto merece un contra hilo:

Pregunta para las tias : Os mola lamer el pirulo?


Atrevete a abrirlo [hallow]


Noooo, que me rompen el orto y solo tengo uno, en este caso tiro la piedra y escondo la mano. [+risas]
Pues claro, y a quién no le va a gustar?
kinbi escribió:
baronrojo2 escribió:
kinbi escribió:Esto merece un contra hilo:

Pregunta para las tias : Os mola lamer el pirulo?


Atrevete a abrirlo [hallow]


Noooo, que me rompen el orto y solo tengo uno, en este caso tiro la piedra y escondo la mano. [+risas]



HILO CREADO.
hilo_pregunta-para-las-tias-os-mola-lamer-el-calipo_1663368
En el hilo de los tios 19 respuestas y en de las tias solo 3 [+risas]
A ver quien hace un banner que ponga:

Club comepotorros de EOL.
Rasurado por favor, eso de encontrarse pelochos como paluegos no mola.
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?

No, no me gusta en absoluto x_)

PD: no había un término más antierótico que potorro? XD


+1.. incluso en lo del termino... este hilo es de primavera.. no se como vais tan tarde.. xD
Pues la verdad es que no......

Imagen
Pues claro. Es como más disfrutan las mujeres.
menudo hilo entre este y el del pirulo... pues si, me gusta. [sonrisa] es obvio, me encanta que se vuelvan locas con mi lengua [burla2] [burla2] [burla2]
con pelitos como mejor, pero tampoco mucho
Siempre, es obligación.

Además para que negarlo, disfruto como un cabrón [sati]
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?

No, no me gusta en absoluto x_)

PD: no había un término más antierótico que potorro? XD

A mí lo que me mola es lo que describe este hombre, pero no me mola comer potorros en sí... supongo que me gusta ver cómo una tía se vuelve loca con eso.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Lo han dicho? Digo, que Pruebas es mas abajo.
Teniendo en cuenta que es lo que mas resaltan de mi las mozas mas me vale hacerlo si quiero mojar en el futuro :D
Hum... Falta una opción en esa encuesta: me flipa.

Es la mía.

No lo entiendo, pero un coño bien limpio, debidamente depilado (a mi gusto esto significa con una finita línea de vello :D) y una chica con la que tenga la confianza suficiente es una combinación que me supone el éxtasis.

Taaal cual.
hasta a mi que dejaron de gustarme las tias hace tiempo volveria a hacerlo!
Comerse una almeja nunca está de mas xD
enchu21 escribió:hasta a mi que dejaron de gustarme las tias hace tiempo volveria a hacerlo!
Comerse una almeja nunca está de mas xD


Oye, no, cada uno en su liga que si no algunos lo tenemos bien jodido.
Si esta aseado y depiladito claro que mola (y mucho), es uno de los mayores placeres de la vida XD , sobretodo por ver como las goza la chica en cuestion.
El sexo oral mola mazo.
No. soy escrupuloso y me da un asco tremendo eso de absorber y lamer fluidos vaginales.
que va, la verdad es que no me he comido ninguno, solo es para trolear un rato.
Imagen

Concurso: Mira mi nombre de usuario y adivina mi postura preferida

Premio: Un abrazo
Me encanta...Y a mi novia también XD
Trog escribió:
enchu21 escribió:hasta a mi que dejaron de gustarme las tias hace tiempo volveria a hacerlo!
Comerse una almeja nunca está de mas xD


Oye, no, cada uno en su liga que si no algunos lo tenemos bien jodido.


Yo es que juego a dos bandas a veces [poraki]
BoB_69 escribió:Imagen

Concurso: Mira mi nombre de usuario y adivina mi postura preferida

Premio: Un abrazo


EPIC
enchu21 escribió:Yo es que juego a dos bandas a veces [poraki]

Está bien eso de que nos quites posibles competidores de enmedio, pero no los sustituyas mamoncete [jaja]
pikachuyellow está baneado por "troll"
si por mi fuese me los comia de 3 en 3 x-D
Dios. no sabia que habia gente aqui que practica el beso del payaso (piensa en el maquillaje de un payaso y adivina en que consiste)
Aevum escribió:Dios. no sabia que habia gente aqui que practica el beso del payaso (piensa en el maquillaje de un payaso y adivina en que consiste)

Beso del payaso? es la primera vez que lo oigo. De que se trata de dejarlo todo perdido de pintalabios?

PD: Si, a mi tambien me encanta hacer el cunnilingus (rasurado o depilado es mas comodo).
vicodina escribió:
Aevum escribió:Dios. no sabia que habia gente aqui que practica el beso del payaso (piensa en el maquillaje de un payaso y adivina en que consiste)

Beso del payaso? es la primera vez que lo oigo. De que se trata de dejarlo todo perdido de pintalabios?

PD: Si, a mi tambien me encanta hacer el cunnilingus (rasurado o depilado es mas comodo).


Creo que se refiere a la regla y esas cosas... XD
podria pasarme horas ahi abajo, y sin necesitar nada a cambio XD
enchu21 escribió:
vicodina escribió:
Aevum escribió:Dios. no sabia que habia gente aqui que practica el beso del payaso (piensa en el maquillaje de un payaso y adivina en que consiste)

Beso del payaso? es la primera vez que lo oigo. De que se trata de dejarlo todo perdido de pintalabios?

PD: Si, a mi tambien me encanta hacer el cunnilingus (rasurado o depilado es mas comodo).


Creo que se refiere a la regla y esas cosas... XD

Con la regla también? No por favor xDDDDDDD
enchu21 escribió:
vicodina escribió:
Aevum escribió:Dios. no sabia que habia gente aqui que practica el beso del payaso (piensa en el maquillaje de un payaso y adivina en que consiste)

Beso del payaso? es la primera vez que lo oigo. De que se trata de dejarlo todo perdido de pintalabios?

PD: Si, a mi tambien me encanta hacer el cunnilingus (rasurado o depilado es mas comodo).


Creo que se refiere a la regla y esas cosas... XD

Oh dios mio!!!

Hay limites joder!!!! [qmparto] [qmparto]
184 respuestas
1, 2, 3, 4