Ya se que es dificil tomarse seriamenta una pregunta de este calibre por aqui pero tomemonos lo en serio un momento.
Todos los tios nos gusta que nos practiquen felaciones como norma general. el asunto es como de dispuestos estamos a devolver el favor a nuestras novias/amantes/parientas/folla-amigas.
Yo personalmente me gusta mucho hacerlo y ver como la tia que esta conmigo en la cama se lo pasa igual de bien que yo. Ademas me gusta besar y lamer mucho
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?
No, no me gusta en absoluto x_)
PD: no había un término más antierótico que potorro?
+1.. incluso en lo del termino... este hilo es de primavera.. no se como vais tan tarde.. xD
menudo hilo entre este y el del pirulo... pues si, me gusta. es obvio, me encanta que se vuelvan locas con mi lengua con pelitos como mejor, pero tampoco mucho
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?
No, no me gusta en absoluto x_)
PD: no había un término más antierótico que potorro?
A mí lo que me mola es lo que describe este hombre, pero no me mola comer potorros en sí... supongo que me gusta ver cómo una tía se vuelve loca con eso.
Hum... Falta una opción en esa encuesta: me flipa.
Es la mía.
No lo entiendo, pero un coño bien limpio, debidamente depilado (a mi gusto esto significa con una finita línea de vello ) y una chica con la que tenga la confianza suficiente es una combinación que me supone el éxtasis.
Taaal cual.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Si esta aseado y depiladito claro que mola (y mucho), es uno de los mayores placeres de la vida , sobretodo por ver como las goza la chica en cuestion. El sexo oral mola mazo.
No. soy escrupuloso y me da un asco tremendo eso de absorber y lamer fluidos vaginales. que va, la verdad es que no me he comido ninguno, solo es para trolear un rato.
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas