Excelente hilo. kurras estará encantado.
Yo digo NO al sexo anal. Razones:
- Esto es España, y no los Estados Unidos con sus modas raras y sus métodos extravagantes de anticoncepción adolescente y preservación de la virginidad. Aquí los penes van a la vagina para procrear como un buen católico, y si eso a la boca for the lulz.
- Cualquiera que tenga un pene eoliano sabrá que un intestino grueso no es lo bastante grueso para nuestros penes. Si las vaginas os vienen un poco sueltas entiendo que os agrade la idea de algo más apretadillo, pero será mejor que cerréis sesión aquí y os registréis en Forocoches.
- Las vaginas sirven para dos cosas: alojar penes habitualmente y expulsar bebés una o dos veces. Y creedme: lo hacen muy bien. Los culos, por el contrario, sirven para expulsar las cosas más asquerosas que existen. Yo quiero que mi pene se vea envuelto por gloriosos jugos del amor, no por apestosos trocitos de mierda llenos de bacterias.
- El último punto en contra del sexo anal es la propia oposición femenina. Para el 90% de las mujeres, el sexo anal duele o es como cagar padentro, y vais a desperdiciar numerosos minutos de vuestras vidas intentando convencerlas. No sé vosotros, pero prefiero aprovechar ese tiempo para follar o jugar al God of War.
P.D.:
http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE