Pregunta para tod@s: Os gusta dar y que os den por detrás?? (idea by Eri / design by Van Buuren)

Encuesta
¿Os gusta dar y que os den por detrás?
9%
12
50%
66
5%
7
15%
20
20%
27
Hay 132 votos.
Pues bien, gracias a la idea de Eri, ya me ensucio yo las manos y abro este hilo para que digais la vuestra.

Para quien no sepa de que va todo esto, todo viene del hilo "Pregunta para las tias: ¿Os mola lamer el calipo?". De alli nacio esta idea:

Eri escribió:
Van Buuren escribió:
Eri escribió:El próximo hilo será, os gusta dar y que os den por detrás, sinó al tiempo xDDDDDDDDD


Abrelo antes de que se te adelanten y pierdas la exclusiva y los derechos de autor! xD

Yo aporto ideas, que se ensucien las manos otros :o


Dicho esto, opinad!!
Lo mio era coña, confiesa que te morías de ganas por abrir el hilo :o
Eri escribió:Lo mio era coña, confiesa que te morías de ganas por abrir el hilo :o


Lo confieso, pero confiesa tu tambien que la coña ha estado bien [qmparto]
A mí me gusta el sexo anal heterosexual.

Respecto a que me den nunca he probado y no sé si me atrevería por lo cual... no idea. Pero dar sí que me gusta.
Jajajajaja original si que es el hilo, ainsss he de reconocer que he estado un poco perdida del EOL y me tengo que poner las pilas lo hare ahora en vacaciones porque el hilo que da origen a este no lo he leido pero seguro que es interesante jajajaja.
La opción de "me duele de la ostia/no me gusta porque no me da placer" no se contempla?
En mi ano no entra ni el pelo del bigote de una gamba. Y dar, ufff, demasiado chollo para un trabajo tan sucio
Pekemusa escribió:La opción de "me duele de la ostia/no me gusta porque no me da placer" no se contempla?


Eso es un "No" en toda regla no? [Ooooo]
Kurt Russell escribió:En mi ano no entra ni el pelo del bigote de una gamba. Y dar, ufff, demasiado chollo para un trabajo tan sucio


Ya te llegará un examen de prostata/colonoscopia.
kinbi escribió:
Kurt Russell escribió:En mi ano no entra ni el pelo del bigote de una gamba. Y dar, ufff, demasiado chollo para un trabajo tan sucio


Ya te llegará un examen de prostata/colonoscopia.


Bueno, a una prima mia la sedaron cuando le hicieron una colonoscopia [sonrisa]
Kurt Russell escribió:
kinbi escribió:
Kurt Russell escribió:En mi ano no entra ni el pelo del bigote de una gamba. Y dar, ufff, demasiado chollo para un trabajo tan sucio


Ya te llegará un examen de prostata/colonoscopia.


Bueno, a una prima mia la sedaron cuando le hicieron una colonoscopia [sonrisa]


Pues a un amigo mio que presumía de super macho y mega homofobo le tuvieron que hacer una de urgencias a pelo, y la verdad que hay algo en la mirada que le ha cambiado. De todas formas, por mucho que te seden, sabes que te han desvirgado el ano y ya no volverás a ser el mismo.
Evidentemente recibir ni de coña vamos, ni por todo el dinero del mundo XD .
Y dar pues la verdad no me llama demasiado, entiendo que para muchas mujeres eso no sea plato de buen gusto y nunca lo he planteado; eso si si llega una que me lo pide o me dice que le gusta pues al lio y sin problemas [sonrisa]
Van Buuren escribió:
Pekemusa escribió:La opción de "me duele de la ostia/no me gusta porque no me da placer" no se contempla?


Eso es un "No" en toda regla no? [Ooooo]


Bueno, un "no"... Varias veces ha sido "sí", pero no porque me guste especialmente, me siento incómoda cuando lo hago. Pero en ciertas circunstancias, puede ser un "sí".
Digamos "muy de vez en cuando" :o
Pekemusa escribió:
Van Buuren escribió:
Pekemusa escribió:La opción de "me duele de la ostia/no me gusta porque no me da placer" no se contempla?


Eso es un "No" en toda regla no? [Ooooo]


Bueno, un "no"... Varias veces ha sido "sí", pero no porque me guste especialmente, me siento incómoda cuando lo hago. Pero en ciertas circunstancias, puede ser un "sí".
Digamos "muy de vez en cuando" :o

Ese de vez en cuando suena a cuando llevas 4 copazos encima [beer] XD
Open yoy mind, open your ass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta dar, no porque sea muy diferente a usar metodos tradicionales, sino por el morbo, el rol dominante, saber que la chica es sumisa ante tu voluntad... Pero claro, con mi ex se lo hice un dia con lubricante y tal y muy bien, el segundo dia ya pase un poco del tema lubricante y fui un poco mas descuidado, le dolio y desde ese dia me lo prohibio completamente, o sea que solo lo he hecho 2 veces en mi vida... Tambien eyacular ahi dentro es una sensacion muy buena (nunca he podido eyacular en ningun chochito ya que nunca he estado con una pareja estable que tomase la pastilla antibaby)

Sobre que me den por detras, logicamente no me mola la idea
Que hilos abris ultimamente... [qmparto] ...
Pekemusa escribió:
Van Buuren escribió:
Pekemusa escribió:La opción de "me duele de la ostia/no me gusta porque no me da placer" no se contempla?


Eso es un "No" en toda regla no? [Ooooo]


Bueno, un "no"... Varias veces ha sido "sí", pero no porque me guste especialmente, me siento incómoda cuando lo hago. Pero en ciertas circunstancias, puede ser un "sí".
Digamos "muy de vez en cuando" :o


En la proxima encuestra que haga prometo tener en cuenta la opcion "Un poquito", prometido [oki] [carcajad]
JoOs_86 escribió:Ese de vez en cuando suena a cuando llevas 4 copazos encima [beer] XD


No, para nada, I promise!

Van Buuren escribió:En la proxima encuestra que haga prometo tener en cuenta la opcion "Un poquito", prometido [oki] [carcajad]


Sólo la puntita? Como el "ya te aviso"? [+risas]
pues a mi no me gusta..eso si que no...
JoOs_86 escribió:Evidentemente recibir ni de coña vamos, ni por todo el dinero del mundo XD .
Y dar pues la verdad no me llama demasiado, entiendo que para muchas mujeres eso no sea plato de buen gusto y nunca lo he planteado; eso si si llega una que me lo pide o me dice que le gusta pues al lio y sin problemas [sonrisa]

se podria hacer otro hilo para discutir eso, pero lo que está claro es que aqui al mas macho le ponen un cheque en blanco por delante y le falta tiempo para ponerse mirando a Gibraltar.


PD: A mi me gusta dar, no he probado ni quiero probar recibir.
y lo dificil que es convencer a una que no quiere? xDDD

mi actual pareja no quiere, y me caso en menos de un mes, asi que ya me vale tener buen recuerdo de la ultima vez..
kokosone escribió:y lo dificil que es convencer a una que no quiere? xDDD

mi actual pareja no quiere, y me caso en menos de un mes, asi que ya me vale tener buen recuerdo de la ultima vez..

jojojojo, no te cases!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo he votado ns/nc, porque nunca he dado por culo (la verdad es que tampoco me llama en exceso) y, logicamente, tampoco me han dado a mi (antes tendrian que pasar por encima de mi cadaver xDD)
Deisler10 escribió:pues yo he votado ns/nc, porque nunca he dado por culo (la verdad es que tampoco me llama en exceso) y, logicamente, tampoco me han dado a mi (antes tendrian que pasar por encima de mi cadaver xDD)

Pues ya seria mala suerte que despues de muerto te dieran por culo!xDD


JuanJe797 escribió:
kokosone escribió:y lo dificil que es convencer a una que no quiere? xDDD

mi actual pareja no quiere, y me caso en menos de un mes, asi que ya me vale tener buen recuerdo de la ultima vez..

jojojojo, no te cases!!!

Me caso teniendo una hipiteca y una hija en comun, el matrimonio civil junto con el sexo anal es lo que menos me preocupan.

Me preocupa mas que l banco me de ami pro culo.
kokosone escribió:
JuanJe797 escribió:
kokosone escribió:y lo dificil que es convencer a una que no quiere? xDDD

mi actual pareja no quiere, y me caso en menos de un mes, asi que ya me vale tener buen recuerdo de la ultima vez..

jojojojo, no te cases!!!

Me caso teniendo una hipiteca y una hija en comun, el matrimonio civil junto con el sexo anal es lo que menos me preocupan.

Me preocupa mas que l banco me de ami pro culo.

jaja, era broma hombre, que ojalá te salga todo bien.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta (dar, que recibir no es mi rollo y menos siendo hetero), para qué mentir, además cuando estás en pareja y hay la suficiente confianza para saber que no vas a pillar enfermedades y tal y no se usa condón es lo mejor que puedes practicar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kokosone escribió:
Deisler10 escribió:pues yo he votado ns/nc, porque nunca he dado por culo (la verdad es que tampoco me llama en exceso) y, logicamente, tampoco me han dado a mi (antes tendrian que pasar por encima de mi cadaver xDD)

Pues ya seria mala suerte que despues de muerto te dieran por culo!xDD


bah tampoco creo que me doliese mucho... [carcajad]
Kurt Russell escribió:En mi ano no entra ni el pelo del bigote de una gamba. Y dar, ufff, demasiado chollo para un trabajo tan sucio



siempre me ha encantado esa expresión xD
No me gusta dar, cuando lo he hecho a sido por petición expresa de la interesada, pero por mi es totalmente prescindible. Lo otro no lo he probado.
Yo solo doy... a mujeres, y si, me gusta.

Lo he hecho pocas veces y con pareja estable, por hacer cosas distintas mas que nada y esta bastante bien, todos hemos terminado contentos y felices, mete saca mas apretao XD
Teniendo en cuenta que hay gays en el foro no le veo sentido a la encuesta. Los resultados no reflejan nada... :-?
Yo he respondido al "si, he dado y me gusta".
Que me den no lo he probado, mas que nada por si luego me gusta... (ya se sabe, todo lo que sea vicio....) ;)
No lo he probado en ninguno de los 2 casos, pero si tengo claro que mi culo es un desagüe, y no una toma de entrada.
Deisler10 escribió:pues yo he votado ns/nc, porque nunca he dado por culo (la verdad es que tampoco me llama en exceso) y, logicamente, tampoco me han dado a mi (antes tendrian que pasar por encima de mi cadaver xDD)



Imagen
Pekemusa escribió:Varias veces ha sido "sí". Pero en ciertas circunstancias, puede ser un "sí".
Digamos "muy de vez en cuando" :o


JARRRRL. CALLA QUE ME ESTÁS PONIENDO CACHONDOOOOOOO!!! (y es demasiado temprano para ir ya tan encendido). [plas]

Por cierto, he votado NS/NC.

Nunca he dado ya que mis novias no se han dejado y no he llegado al nivel de desesperación de pagar por ello.
Y si nunca he dado mucho menos he recibido. Y eso que aunque soy hetero no soy tan remilgado para esas cosas. Mientras lo que me hagan me lo haga una chica mona, no me da miedo probar.
(mensaje borrado)
Yo soy de dar exclusivamente [+risas]

Está bastante más apretado y a mí por lo menos me resulta morboso, además a la parienta le encanta... pues a dar por el c... XD
Puuufff...yo es que eso de meterla y sacar el pincel machado o con un trozo sorpresa, me resulta la cosa mas desagradable y asquerosa del mundo, no no no, los culos son para lo que son y punto...
Pero estos hilos que quieren decir? un poco bestias no?

El rincón cada vez se parece más a sálvame.
-Rafilla- escribió:Pero estos hilos que quieren decir? un poco bestias no?

El rincón cada vez se parece más a sálvame.


So true, antes esto no era así de guarro.
Excelente hilo. kurras estará encantado.

Yo digo NO al sexo anal. Razones:

- Esto es España, y no los Estados Unidos con sus modas raras y sus métodos extravagantes de anticoncepción adolescente y preservación de la virginidad. Aquí los penes van a la vagina para procrear como un buen católico, y si eso a la boca for the lulz.

- Cualquiera que tenga un pene eoliano sabrá que un intestino grueso no es lo bastante grueso para nuestros penes. Si las vaginas os vienen un poco sueltas entiendo que os agrade la idea de algo más apretadillo, pero será mejor que cerréis sesión aquí y os registréis en Forocoches.

- Las vaginas sirven para dos cosas: alojar penes habitualmente y expulsar bebés una o dos veces. Y creedme: lo hacen muy bien. Los culos, por el contrario, sirven para expulsar las cosas más asquerosas que existen. Yo quiero que mi pene se vea envuelto por gloriosos jugos del amor, no por apestosos trocitos de mierda llenos de bacterias.

- El último punto en contra del sexo anal es la propia oposición femenina. Para el 90% de las mujeres, el sexo anal duele o es como cagar padentro, y vais a desperdiciar numerosos minutos de vuestras vidas intentando convencerlas. No sé vosotros, pero prefiero aprovechar ese tiempo para follar o jugar al God of War.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE
-Rafilla- escribió:Pero estos hilos que quieren decir? un poco bestias no?

El rincón cada vez se parece más a sálvame.


wah_wah_69 escribió:
So true, antes esto no era así de guarro.


Dudeman Guymanington escribió:Excelente hilo. kurras estará encantado.

...




Es que yo crei que esto era elotrolado, no una asociacion de flanders que oyen "sexo anal" y se escandalizan como si fuese algo inventado por el mismisimo Lucifer Imagen

Hay un tufillo a "doble moral" por aqui que algunos deberiais haceroslo mirar (y no miro a nadie, que cada palo aguante su vela).
Si claro, me encantan que me den

NO
Vaya tela con el Rincón esta últimamente de lo más morboso. :-|
Trog escribió:A mí me gusta el sexo anal heterosexual.

Respecto a que me den nunca he probado y no sé si me atrevería por lo cual... no idea. Pero dar sí que me gusta.


Siempre puedes decirle a tu novia que te estimule el punto G (lo digo fuera de coñas xD)
Muchos tios se creen que porque algo les entre por el ojete pierden toda su masculinidad, pero nada mas lejos de la realidad, ahí tenemos el punto G, y creeme, si se estimula bien, se pasa mucho placer xD

Respecto al tema del hilo, solo diré que soy versatil. XD
Van Buuren escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Excelente hilo. kurras estará encantado.

...


Es que yo crei que esto era elotrolado, no una asociacion de flanders que oyen "sexo anal" y se escandalizan como si fuese algo inventado por el mismisimo Lucifer Imagen

Eh, yo lo decía porque esto está más que repetido: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=anal&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar

Además, en el Rincón siempre se hacen preguntas sobre mierdas, así que no me parece nada raro un hilo como este. A ver si abro un día una encuesta sobre cómo os limpiáis el culo, porque me he enterado de que hay gente que lo hace de pie y estoy intrigadísimo.

Van Buuren escribió:Hay un tufillo a "doble moral" por aqui que algunos deberiais haceroslo mirar (y no miro a nadie, que cada palo aguante su vela).

Acostumbrado al sexo anal, supongo que cualquier tufillo será fácilmente soportable XD
Dudeman Guymanington escribió:
Van Buuren escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Excelente hilo. kurras estará encantado.

...


Es que yo crei que esto era elotrolado, no una asociacion de flanders que oyen "sexo anal" y se escandalizan como si fuese algo inventado por el mismisimo Lucifer Imagen

Eh, yo lo decía porque esto está más que repetido: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=anal&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar

Además, en el Rincón siempre se hacen preguntas sobre mierdas, así que no me parece nada raro un hilo como este. A ver si abro un día una encuesta sobre cómo os limpiáis el culo, porque me he enterado de que hay gente que lo hace de pie y estoy intrigadísimo.

Van Buuren escribió:Hay un tufillo a "doble moral" por aqui que algunos deberiais haceroslo mirar (y no miro a nadie, que cada palo aguante su vela).

Acostumbrado al sexo anal, supongo que cualquier tufillo será fácilmente soportable XD


No jodas que en serio hay gente que se limpia sentada aparte de las tias? [qmparto]
enchu21 escribió:No jodas que en serio hay gente que se limpia sentada aparte de las tias? [qmparto]

Venga ya. VENGA YA.
enchu21 escribió:
Trog escribió:A mí me gusta el sexo anal heterosexual.

Respecto a que me den nunca he probado y no sé si me atrevería por lo cual... no idea. Pero dar sí que me gusta.


Siempre puedes decirle a tu novia que te estimule el punto G (lo digo fuera de coñas xD)
Muchos tios se creen que porque algo les entre por el ojete pierden toda su masculinidad, pero nada mas lejos de la realidad, ahí tenemos el punto G, y creeme, si se estimula bien, se pasa mucho placer xD

Respecto al tema del hilo, solo diré que soy versatil. XD


A mi novia para cuando la tenga :(
57 respuestas
1, 2