pregunta sobre codec directshow AC3

Muy buenas!

Resulta que acabo de comprar un netbook HP y bueno, despues de instalarle el reproductor oficial Divx, la mayoria de peliculas (ejem, ya sabeis XD ), me pide un decodificador directshow ac3, he instalado el que está en la pagina de softonic (k-lite codec pack basic) pero el audio digamos que no iba muy fino (es que ni siquiera habia audio, eran todo "tics, tics, tics"), lo he desinstalado despues del gran "triunfo" que ha tenido. O una de 3, Windows 7 no se lleva bien con este codec, no lo he configurado correctamente o simplemente era una "caca de vaca". Soluciones???

Gracias de antemano!
Yo probaría el VLC que tiene los codecs incorporados http://www.videolan.org/

:)
javiMaD escribió:Yo probaría el VLC que tiene los codecs incorporados http://www.videolan.org/

:)

muchas gracias compañero!, me has sacado del apuro, te lo agradezco! XD

ya me estaba volviendo loco con los pu*** codecs cawento

Un saludo y gracias de nuevo! :Ð
De nada hombre :) Y recuerda.. huye de los packs de codecs!!! [carcajad] [carcajad]
javiMaD escribió:De nada hombre :) Y recuerda.. huye de los packs de codecs!!! [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, namas traen que problemas visto lo visto XD
TRASTARO está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 07:52 por "reflotar sus hilos sin aportar información"
Los paquetes de codecs hay que saber usarlos por lo que no son para cualquiera aunque les hacen mucha promocion.

Pudiste usar AC3Filter o usar FFDSHOW-TRYOUT si es por codecs que dan soporte a Dolby Digital y a DTS, o usar MPC-HC o KMPlayer si es por reproductores que tambien tienen algunos filtros directshow integrados para audio y video.
TRASTARO escribió:Los paquetes de codecs hay que saber usarlos por lo que no son para cualquiera aunque les hacen mucha promocion.

Pudiste usar AC3Filter o usar FFDSHOW-TRYOUT si es por codecs que dan soporte a Dolby Digital y a DTS, o usar MPC-HC o KMPlayer si es por reproductores que tambien tienen algunos filtros directshow integrados para audio y video.

lo tendré en cuenta en el futuro... ;)
6 respuestas