Pregunta sobre las cajas de Dream-On

Alguno de los DreamOn que tengo tiene algún defecto en la caja y me gustaría cambiarla, pero querría que la nueva fuese igual que la otra, creo que son cajas finas normales pero estoy buscando por internet y no las encuentro idénticas en tiendas, ¿alguien sabe un sitio donde tengan ese modelo de cajas de DC o su nombre exacto para buscarlas?

Gracias.
Te refieres a estas cajas?

Imagen

No poseo ninguno pero a simple vista se ven cajas normales, en tu ciudad no tienes una tienda especializada en vender CD's, DVD's virgenes, alticulos de computacion, etc.. Generalmente tambien se venden todos tipos de cajas para Cd's y DVD's.

Saludos!
Gracias por responder, sí, son cajas finas normales, pero no he tenido la suerte de encontrarlas idénticas, por eso pregunto, si alguien las ha encontrado idénticas a vender y donde, los chinos, MM, fnac, por internet, lo que sea XD
ke envidia de foto! porke no me suscribí en su dia...

a mi tb me interesa, tengo un par rotas y otras en caja de juego de dreamcast y petada (la ke se daba en los ultimos dream-ons)

hace años vendian iguales xo de colores, yo tenia unas cuantas, muertas todas xDD
Yo solo tengo la del Dream-On, la original y no son identicas a las tipicas slim transparentes que vendes. Creo que llevaba como un trozo más ancho, no se explicarlo. Igual me equivoco, pero mi Dream-on el Vol.1 al menos venía en una asi.

Imagen
Creo que son cajas de single , al menos en el mundo de la música las utilizan para eso. Aquí creo que las teneis:

http://www.ebay.es/itm/100-x-CD-Slim-Hu ... 19c933f931
Esas las había visto, el centro donde se coloca el CD no es exactamente igual pero el resto sí lo parece, ¿alguien que las tenga lo puede confirmar antes de pedirlas?.
Tiene que haber más. Buscar por slim cd case y seguro que salen más. Estas osn las primeras que he visto y salen bastantes caras.
7 respuestas