Buenas noches, espero que el asunto no de a confusiones, lo que hago es una pregunta y tampoco e encontrado el hilo oportuno ya que puede ser por varios motivos, os explico el tema:
tengo una xbox fat, falcon con el dash 15574 y jtag con FSD 3 y dashlaunch 3.04 y un HDD de 650gb thosiba interno con unos 250Gb ocupados, unos 350 xbla y unos 30 juegos de xbox
el problema que tengo que de repente me a empezado a ir lento, las portadas tardan casi un minuto en cargar en FDS y cuando le doy al juego tarda unos 10 seg en abrir abrirle y otros 10seg en arrancar y en el dash original al abrir las preferencias de almacenamiento tarda casi el minuto en reconocerle y mas de un minuto en leer los juegos.
-He borrado cache
-He borrado los datos de juegos de FSD
-He reinstalado el FSD y el DL30
-He reinstalado el Xexmenu y el Nxe2god que tengo instalado
-He cambiado la resolución de las portadas al minimo despues de intalar denuevo el FSD (antes de poner las direcciones de busqueda)
-He quitado la exploración automática al inicio
-He probado con un HDD de otra que tengo con el CHIP y lo lee perfecto
Espero que me deis alguna solución o al menos algo para probar y que la solución no sea formatear o al menos si lo es que alguien me de la seguridad de que sea la solución porque no tengo sitio donde pasar todo lo que tengo.
GRACIAS A TOD@S!!