pues eso que estoy escuchando el ultimo cd de lendakaris muertos y hay una cancion que se llama el ultimo txakurra y no me queda muy claro que es :S a ver si me podeis ayudar muchas gracias y hasta luego
TyPHuS
MegaAdicto!!!
3.512 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 8/05/2006 - 18:45:53 por TyPHuS.
K2D escribió: Supongo que cuando dices " de fuera " quieres decir... Los que no hablan vasco...
Los de fuera. Me parece que es una expresión que se da en todos los lugares que se habla castellano, y si quieres hacerte pajas mentales, ten cuidado de no salpicarme.
A ver si ahora voy a tener que hacer una explicación sintáctico-léxica de cada frase que escriba, tiene cojones.
Supongo y espero que no pensarás que lo digo refiriéndome a lo que me imagino, porque entonces empezaré a pensar que la psicósis en "los de fuera" está más extendida de lo que pensaba.
El problema vasco, el problema vasco, aqui no se folla, es el problema vasco. El problema vasco, el problema vasco, aqui no se folla, es el problema vasco. Aquí no nooooooooooooooooooooooooo aqui no nooooooooooooooooooooooooo
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
ufff, esa es la primera o de las primeras historias de los euskalorros, donde encuentran la ropa de "borroka"
Que grandes son, ya han creado escuela, en cada tmeo una nueva historia, incluso tengo un album de ellos solos
sic002 escribió:El problema vasco, el problema vasco, aqui no se folla, es el problema vasco. El problema vasco, el problema vasco, aqui no se folla, es el problema vasco. Aquí no nooooooooooooooooooooooooo aqui no nooooooooooooooooooooooooo
Esto no es ni una canción ni nada, es la puta verdad!
Son personajes del TMEO, en Euskadi lo puedes comprar en cualquier bar "del rollo" o en tiendas de cómics.
También puedes suscribirte en su página web, pero vamos, yo lo veo una tontería, siendo de Urdaibai, en cualquier pueblo un poco grande lo puedes conseguir (seguro que en Gernika o Bermeo por ejemplo lo encuentras fácil).
De los euskalorros sacaron un álbum recientemente titulado Euskalorros en el mundial de fútbol: ¡liando pollos! donde la dirección de ETA encarga a los gitos la misión de conseguir que la selección de Euskadi gane el mundial de Alemania.
katxan escribió:Son personajes del TMEO, en Euskadi lo puedes comprar en cualquier bar "del rollo" o en tiendas de cómics.
También puedes suscribirte en su página web, pero vamos, yo lo veo una tontería, siendo de Urdaibai, en cualquier pueblo un poco grande lo puedes conseguir (seguro que en Gernika o Bermeo por ejemplo lo encuentras fácil).
De los euskalorros sacaron un álbum recientemente titulado Euskalorros en el mundial de fútbol: ¡liando pollos! donde la dirección de ETA encarga a los gitos la misión de conseguir que la selección de Euskadi gane el mundial de Alemania.
Ale, otra historieta de los inefables "primos":
A ver si lo entiendo, ¿se supone que son gitanos disfrazados de borrikas?
Los gitanos hablan caló, y sí, son conocidos como calorros (pero eso en todos lados, no es algo de aquí), gitos, tanos, chachos, primos,... no sé, se les llama de un montón de formas, pero me extraña mucho que no hayas oído nunca llamarlos calorros.