Preguntas de novato, 3 luces rojas

Soy nuevo en esto de la 360 y quisiera preguntaros una dudillas que tengo.

Me compre en estas navidades una xbox 360 premium pero de fabricacion 12-12-2006. Por lo que he leido esta consola seguramente seria de las que tenian antiguamente en stock y tendra la planca antigua sin el 3º disipador.
¿En esta version todavia esta el error de las 3 luces?

Quisiera preguntar si ¿el problema de las 3 luces rojas sale siempre o solo en algunos modelos y cuanto os a tardado en salir?.

Comento esto porque mi intencion es cambiarle el firware al lector para poder jugar a mis backups de los juegos (ya que tambien he leido que algunos modelos rayaban los juegos). Y seria un faena que le cambiara el firmware y al poco tiempo me salieran las famosas luces rojas.

Incluso me he planteado el poder inducir el error de las 3 luces de alguna manera y que asi me cambien la placa por una nueva. ¿Se puede hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Un saludo.
tsavax escribió:Soy nuevo en esto de la 360 y quisiera preguntaros una dudillas que tengo.

Me compre en estas navidades una xbox 360 premium pero de fabricacion 12-12-2006. Por lo que he leido esta consola seguramente seria de las que tenian antiguamente en stock y tendra la planca antigua sin el 3º disipador.
¿En esta version todavia esta el error de las 3 luces?

Quisiera preguntar si ¿el problema de las 3 luces rojas sale siempre o solo en algunos modelos y cuanto os a tardado en salir?.

Comento esto porque mi intencion es cambiarle el firware al lector para poder jugar a mis backups de los juegos (ya que tambien he leido que algunos modelos rayaban los juegos). Y seria un faena que le cambiara el firmware y al poco tiempo me salieran las famosas luces rojas.

Incluso me he planteado el poder inducir el error de las 3 luces de alguna manera y que asi me cambien la placa por una nueva. ¿Se puede hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Un saludo.

Yo tambien soy novato y te puedo ayudar poco:
El tema de las 3 luces rojas tienen más probabilidad que salgan en consolas con placa Xenon, es decir, las antiguas, es la que tienes.
Pero que no siempre, es decir, hay qgente que las 360 de primer hornada les han salido bien y aun la conservan.
Eso de 'provocar' que le salgan las tres luces, es tal vez una salida, pero ya me dirás como la haces y ve si te cubre la garantía.
Saludos.
provocar las luces rojas es una lotería.

se hace bastante fácil la verdad, una de las maneras es envolviendo la consola en una manta o un saco, así la ahogas y desprendes las unidades de memoria. no invalidas nada, simplemente el calentón hará que tengas que mandarla al sat y que allí decidan si te mandan una nueva o te reparan la tuya.

yo le he metido tralla a mí consola durante 8 meses y petó, después la mandé al sat y volvió bien, de momento tira, y le meto sesiones buenas en cuanto puedo.

yo no me preocupaba, si la desmontas bien, conservas la etiqueta de garantía donde estaba etc... colará en el sat.

esos modelos son fáciles de flashear y las luces rojas te pueden salir EN TODAS LAS CONSOLAS, porque las nuevas traen otro disipador, pero el error de hardware no sólo tiene que ser por calentamiento.

un saludo y has escogido una buena máquina no te preocupes y disfruta.

pd: si es cierto que al tener otro disipador (las nuevas) es más complicado que de el fallo de calentamiento, pero como te digo hay más fallos. a mi me dió actualizando con un juego, y era original y lo acababa de poner, no estaba caliente la consola ni nada.
2 respuestas