Buen curro, si señor, pero:
-He leido "inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....
El mando inalámbrico funciona con baterias recargables de ión de litio. Para cargarlo unicamente lo conectas a la consola como un mando de toda la vida y ale, aseguir jugando que el ya solo se carga.
Respecto a que te quedes sin baterias en mitad de la partida me imagino que lo solucionaran con algun tipo de LED o con un mensaje en pantalla(seguido de pausa) avisandote de que te quedas sin cargao que has "desconectado" el mando(aunque esto en live no sirve de mucho), similar al mensaje que obtenemos cuando se desconecta un mando por error en alguna consola actual(single player por supuesto)
El mando va con pilas.
-Puedes comprar el pack de carga y juega que te permite cargar el mando mientras sigues jugando
-Las baterias de litio se venderan a parte
-Venderan tb un cargador
El tema del indicador de bateria, te avisa cuando las pilas estan a un 20% y luego cuando estan a un 5%. O eso creo recordar.
-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?
4, bien con cable o inalambricos.
Seguro que con cable se podran 4?
-¿Funcionaran los mandos de xbox normal en la 360?
Si pero hay algunas funciones que no iran bien del todo ya que el mando de 360 tienes mas botones.
Creo que no funcionaran.
El que si funciona es el mando a distancia, para juegos del live arcade.
-Hablando del LIVE, ¿Eso que es?
También podras
-vender cosas (supuestamente por puntos)
-Bajar demos de juegos y trailers.
-Lista de amigos compartida por todos los juegos
-Chat de voz
-Videoconferencia(cuando la cámara esté disponible)
-Soporte para clanes
-Mensajes de texto y/o Voz
-Ránkings mundiales.
-Participar en torneos y ganar premios
-Compartir tu musica con tus amigos (no descargar, escuchar "al vuelo"
-Chat de voz mientras escuchas musica, ves peliculas o incluso cuando se esta jugando a juegos diferentes.
-Subir tu contenido del HD momentaneamente por si quieres poner uno nuevo.
-Vaya, entonces ¿que puedo ver en la 360?
Bueno hay vida mas allá del DIVX. Podras reproducir DVD-video, VCD, CD Digital Audio. Y ademas atraves de los dispositivos Usb o por red podras ver cualquier video *.avi que no este codificado con DIVX o por ejemplo mpeg,etc...
Creo que por dispositivos USB solo se puede escuchar musica y ver fotos.
Los vídeos solo se pueden ver por streaming desde el PC, o los que tengamos en la consola.
Los vídeos en HD solo se pueden ver desde el PC
Para esto necesitamos el media center.
. Sólo FF9 lo quieren implementar para poder hablar etc....
el FF11 (o XI)
DD
-Cuantos juegos acompañarán a mi Xbox360 cuando vaya a la tienda a comprarla?
Bueno esto es complicado, a dia de hoy "solo" hay 4 seguros, los cuales cito acontinuación:
-Project Gotham Racing 3(PGR3)(conducción).
-Kameo: Elements of power(rol/acción)
-Perfect Dark Zero(PDZ)(Frist person shoter)
-Dead or Alive 4(lucha)
Hay unos cuantos de EA y Activision tb.
NOTAS:
-Todos los juegos como mínimo soportaran 720p y funciones live (aunque solo sea ranking, tienda, etc...)
-Los MMO seguramente los tendremos que pagar a parte.
-La consola se puede poner vertical u horizontal.
-Teoricamente todos los juegos soportan lista de reproducción personalizada.
-Con el botón del medio del mando (ese gran botón con la X) se accede a la lista de amigos, listas de reproducción y funciones on-line.
-Las partidas guardadas de xbox no pueden pasarse a la 360.
Esto es lo que he visto así a ojo
A ver si entre todos lo hacemos aún mejor.
Sal12