Preguntas novatas: Actualizar Hitachi anterior 78

Hola! Llevo toda la tarde leyendo tutos e informaciones, precisamente desde que vi por casualidad lo de la actualización a 1.51 en un hilo del Trivial.
Yo compré una XBOX360 de segunda mano en la que se podían correr copias de seguridad. El chaval que me la vendió me dio también un CD en el que hay una carpeta que se llama Firm07. Dentro de ésta, un montón de archivos PPF (como O59.ppf), algunos EXE (como 46flash.exe) y varios BAT (como restore.bat)
Después de, como digo, machacarme toda la tarde, he descubierto que mi lector es un Hitachi anterior al 78, y hace un rato pensaba que esa carpeta contenía mi firmware original, pero después he visto que no hace falta para restaurarlo (enlace sobre hack hitachi360: hilo_hack360-hitachi-2_646104).
En un tuto que he descargado esta mañana he visto que no existe iXtreme 1.5 para mi lector, cosa que dudo bastante. A ver si alguien puede resolverme esta duda. Otra, con la que veréis que soy super novato en lo de la 360, es si la versión de iXtreme es lo mismo que el firmware. De todos modos pienso que eso de iXtreme es como en la PSP los Custom Firmware... Ahí estoy muy liado, pero realmente lo que me interesa es actualizar mi consola.
Para eso mi idea era conectar el lector al puerto SATA (de camino desde Hong Kong, espero que sea compatible: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0295786373) y ponerlo en modo B.
Después, con el Hack Hitachi360 del enlace anterior restaurar su firm original.
Por último, por favor, ¿qué enlace explica mejor lo que tengo que hacer para actualizar mi consola y ponerle el iXtreme 1.51? ¿Debería, una vez puesto el firm original, actualizarla con el archivo que enlaza Talfi en otro hilo (http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip), para después flashearla con el Toolbox 4.8 como dice en este tuto: hilo_tutorial-flashear-1-51-todos-los-hitachi-con-toolbox-4-8_1200763?
Muchas gracias de antemano y disculpad el tocho que os he metido.
mira alli arriba estan las pestañitas para flashear tu lectora, no importa ke marca sea, el firmware esta para poderlo actualizar la cuestion es esta, deveras necesitas la actualizacion, porke de no necesitarla te recomendaria dejarlo asi, ya sabes el adagio akel de ke cuando un aparato funciona bien no hay ke desarmarlo, lo unico ke necesitas si te animas a hacerlo es tener la key de tu lectora, y pues inyectarsela al iextreme 1.51, para poder relacionar el lector con la 360, luego escribes sobre la eprom con el jungerflasher o cualquier otro programa ke kieras, y bueno primero desbloqueo, luego modificar el iextreme y por ultimo escribir en la eprom y listo, como te digo alli arribita estan los links de los tutoriales saludos
1 respuesta