Preguntas varias Rfactor

Zarra está baneado por "troll"
Me llama mucho la atencion el Rfactor.
Pero tengo dudas....

1.- Qusiera saber si vale la pena comprar el juego o bien usar la version jack sparrow ?

2.-Lo quiero para jugar online. Me atrae mucho el mod F1 y algunos otros tb por supuesto. Tendre problemas para unirme a jugadores online? ya que alomejor son gente de clanes y me echan nada mas entre

3.- Tengo el volante Logitech Driving Force™ GT, tendre problemas para el rfactor?

Gracias caballeros
Zarra escribió:1.- Qusiera saber si vale la pena comprar el juego o bien usar la version jack sparrow ?

Que morros tienen algunos... lee las normas majete: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Zarra está baneado por "troll"
uppp
te han permitido mantener el post abierto,ni siquiera te molestas en editarlo, y aún encima aprovechas para subirlo el mismo día aprovechando el post de advertencia del moderador.
coyote escribió:
Zarra escribió:1.- Qusiera saber si vale la pena comprar el juego o bien usar la version jack sparrow ?

Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Te puedo decir (obviando que el hilo te lo pueden chapar y con razón) que lo mejor es que entres en alguna comunidad que organice campeonatos del tipo que tú quieres. Para eso, nada mejor que el original si esperas que sea algo a medio/largo plazo.
Pero ir por libre no te va a funcionar...ir buscando partidas de lo que tú quieres seguramente no sea la mejor opción.

Saludetes
5 respuestas