Preocupación: ébola it's coming

Supongo que por el título del hilo ya sabréis qué me gustaría comentar: tengo un malestar general pensando en que el ébola "flota" por todo el país y no nos damos ni cuenta. Ya pueden salir los mal nacidos del gobierno diciendo memeces sobre que está controlado y tal, que es 100% mentira todo, ni ellos mismos saben de donde les ha venido el tiro. Que creéis que tendría que hacer la población?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Que qué creéis que tendría que hacer la población? Pues EMIGRAR. E-M-I-G-R-A-R. E M I G R A R. Huir de éste PUTO PAÍS DE MIERDAAAAA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No caer en el pánico.
aun no termino de entender porqué se repatriaron a dos pobres hombres que estaban allí ayudando poniendo en riesgo la seguridad de todo un país, continente...
había más opciones de que se salvasen o les terminaron aplicando el mismo tratamiento? según he visto solo lo supera un 29%, y no se si es debido a la eficacia del tratamiento o también cuenta la genética de la persona.
[AndroMel] escribió:¿Que qué creéis que tendría que hacer la población? Pues EMIGRAR. E-M-I-G-R-A-R. E M I G R A R. Huir de éste PUTO PAÍS DE MIERDAAAAA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No insultes a mi país , si no te gusta ya sabes pírate .
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:¿Que qué creéis que tendría que hacer la población? Pues EMIGRAR. E-M-I-G-R-A-R. E M I G R A R. Huir de éste PUTO PAÍS DE MIERDAAAAA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No insultes a mi país , si no te gusta ya sabes pírate .


Pues vaya qué casualidad y que coincidencia de que tu país es también mi país. Y si lo insulto es porque se lo merece. Se lo merece por toda la puta casta política y demás chorizos que nos gobiernan. }:/
Y tranquilo, que si vuelve a ganar otra vez el PPSOE, ya me encargaré yo de emigrar.
Acumular alimentos y no salir de casa
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:¿Que qué creéis que tendría que hacer la población? Pues EMIGRAR. E-M-I-G-R-A-R. E M I G R A R. Huir de éste PUTO PAÍS DE MIERDAAAAA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No insultes a mi país , si no te gusta ya sabes pírate .


Pues vaya qué casualidad y que coincidencia de que tu país es también mi país. Y si lo insulto es porque se lo merece. Se lo merece por toda la puta casta política y demás chorizos que nos gobiernan. }:/
Y tranquilo, que si vuelve a ganar otra vez el PPSOE, ya me encargaré yo de emigrar.


Pues entonces insulta a la casta política esa de la que hablas , que el país es algo más que los políticos.
drsu238 escribió:aun no termino de entender porqué se repatriaron a dos pobres hombres que estaban allí ayudando poniendo en riesgo la seguridad de todo un país, continente...
había más opciones de que se salvasen o les terminaron aplicando el mismo tratamiento? según he visto solo lo supera un 29%, y no se si es debido a la eficacia del tratamiento o también cuenta la genética de la persona.


Tiene pinta de que el Ejército y el Ministerio de Sanidad querían demostrar lo profesionales y avanzados que son sin importar los posibles riesgos de contagio del resto de la población.
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:¿Que qué creéis que tendría que hacer la población? Pues EMIGRAR. E-M-I-G-R-A-R. E M I G R A R. Huir de éste PUTO PAÍS DE MIERDAAAAA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No insultes a mi país , si no te gusta ya sabes pírate .


No le veo nada de malo al país, bien bonito que es, el mayor defecto lo tiene algo asi como el 75% de la gente que lo plaga.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:Pues entonces insulta a la casta política esa que nos gobierna , que el país es algo más que los políticos.


Te he tenido que corregir. Lo siento.
Simplemente por salir de casa estamos expuestos a muchísimos virus, a enfermedades, y no por eso tiene que cundir el pánico.

Aunque una vez te toca mucha gente no se salva estadísticamente es extremadamente difícil que te pase, porque por lo menos no es por el aire.

Eso sí, los medios lo ponen como algo que se va a expandir que da gusto... y veo que lo están consiguiendo, la histeria colectiva por algo que seguro que no será ni la millonésima parte de lo que muchos temen...

Tranquilos, hombre.
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:Pues entonces insulta a la casta política esa que nos gobierna , que el país es algo más que los políticos.


Te he tenido que corregir. Lo siento.


Sí hombre que tus amiguitos de podemos lo van a hacer muuucho mejor, donde va a parar :-|
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:Pues entonces insulta a la casta política esa que nos gobierna , que el país es algo más que los políticos.


Te he tenido que corregir. Lo siento.


Sí hombre que tus amiguitos de podemos lo van a hacer muuucho mejor, donde va a parar :-|


Pero si por poco mejor que se haga ya se hace mejor que los chorizos del PPSOE. Anda, no digas más tonterías y estupideces en defensa del PP.
Sobre los políticos tened clara una cosa: En esta y en cualquier otra situación no podríamos importarles menos. Ellos harán las cosas, pero hagan lo que hagan será para llenarse los bolsillos. Sea Rajoy, sea ZP, sea Rubalcaba o Pablo Iglesias lo mismo da...
[AndroMel] escribió:Pero si por poco mejor que se haga ya se hace mejor que los chorizos del PPSOE. Anda, no digas más tonterías y estupideces en defensa del PP.


Aquí el único que dice chorradas eres tú , que yo sepa no he defendido al PP.
Si tan preocupado estas, ve con guantes y mascarilla...
Aquí no es normal, pero en Japón va un montón de gente para no contagiar o no contagiarse (otras cosas, pero mientras no mute, si no tocas ni te llega fluido a ojos/mucosas... está todo bien.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:Pero si por poco mejor que se haga ya se hace mejor que los chorizos del PPSOE. Anda, no digas más tonterías y estupideces en defensa del PP.


Aquí el único que dice chorradas eres tú , que yo sepa no he defendido al PP.


Yo tampoco he dicho ni digo chorradas. Y si las digo es por ignorancia. Al decir tu que mis amiguitos de podemos lo van a hacer mucho mejor, pues has dado a entender que defendías al PP.
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:Pero si por poco mejor que se haga ya se hace mejor que los chorizos del PPSOE. Anda, no digas más tonterías y estupideces en defensa del PP.


Aquí el único que dice chorradas eres tú , que yo sepa no he defendido al PP.


Yo tampoco he dicho ni digo chorradas. Y si las digo es por ignorancia. Al decir tu que mis amiguitos de podemos lo van a hacer mucho mejor, pues has dado a entender que defendías al PP.


Me parecen igual de vividores y de incompetentes unos que otros
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:Me parecen igual de vividores y de incompetentes unos que otros


Éso lo piensas ahora porque Podemos está aún verde. Es un partido nuevo que acaba de nacer hace poco. Y es un grave error mezclar o juntar Podemos con el PPSOE porque son partidos diferentes. El PPSOE son la noche más oscura y Podemos son el día más soleado y despejado.
A mí no me preocupa, ya que contacto físico con gente prácticamente no tengo, más allá de dar la mano
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:Me parecen igual de vividores y de incompetentes unos que otros


Éso lo piensas ahora porque Podemos está aún verde. Es un partido nuevo que acaba de nacer hace poco. Y es un grave error mezclar o juntar Podemos con el PPSOE porque son partidos diferentes. El PPSOE son la noche más oscura y Podemos son el día más soleado y despejado.


Anda no me intentes vender una burra vieja y decir que es un caballo de carreras.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:Me parecen igual de vividores y de incompetentes unos que otros


Éso lo piensas ahora porque Podemos está aún verde. Es un partido nuevo que acaba de nacer hace poco. Y es un grave error mezclar o juntar Podemos con el PPSOE porque son partidos diferentes. El PPSOE son la noche más oscura y Podemos son el día más soleado y despejado.


Anda no me intentes vender una burra vieja y decir que es un caballo de carreras.


Pues vota el año que viene al partido que te de la gana, pero ni se te ocurra soltar el sobrecito en la urna del PP ni en la del PSOE. Y no te estoy vendiendo nada, sólo que Podemos será nuestra salvación. Punto.
[AndroMel] escribió:[
Pues vota el año que viene al partido que te de la gana, pero ni se te ocurra soltar el sobrecito en la urna del PP ni en la del PSOE. Y no te estoy vendiendo nada, sólo que Podemos será nuestra salvación. Punto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y Pablito Iglesias es el Mesías , lo que hay que leer .
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:[
Pues vota el año que viene al partido que te de la gana, pero ni se te ocurra soltar el sobrecito en la urna del PP ni en la del PSOE. Y no te estoy vendiendo nada, sólo que Podemos será nuestra salvación. Punto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y Pablito Iglesias es el Mesías , lo que hay que leer .


Jajajjakiakiajajajja Entonces, ¿quién crees tu que será el que nos salve del PPSOE¿?¿?¿? Ehh¿?¿? Ehh¿?¿?¿?
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:[
Pues vota el año que viene al partido que te de la gana, pero ni se te ocurra soltar el sobrecito en la urna del PP ni en la del PSOE. Y no te estoy vendiendo nada, sólo que Podemos será nuestra salvación. Punto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y Pablito Iglesias es el Mesías , lo que hay que leer .


Jajajjakiakiajajajja Entonces, ¿quién crees tu que será el que nos salve del PPSOE¿?¿?¿? Ehh¿?¿? Ehh¿?¿?¿?

Nadie te va a salvar de nada, cago en Dios. Menuda mentalidad de ovejita tienes.
[AndroMel] escribió:
RCR3 escribió:
[AndroMel] escribió:[
Pues vota el año que viene al partido que te de la gana, pero ni se te ocurra soltar el sobrecito en la urna del PP ni en la del PSOE. Y no te estoy vendiendo nada, sólo que Podemos será nuestra salvación. Punto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y Pablito Iglesias es el Mesías , lo que hay que leer .


Jajajjakiakiajajajja Entonces, ¿quién crees tu que será el que nos salve del PPSOE¿?¿?¿? Ehh¿?¿? Ehh¿?¿?¿?


¡¡¡¡Yo también amo al lider!!!!!
Acabo de ver que aparte de la enfermera contagiada, hay otras 52 personas en seguimiento que se tienen que tomar la temperatura 2 veces al dia.

Lo que yo me pregunto es:

El ébola puede tardar hasta 21 dias en manifestarse, mientras esas 52 personas estan en contacto con las demas, entonces, las personas con las que esas 52 personas estan en contacto pueden ser contagiadas aunque el virus no se haya manifestado? Si es asi recemos para que no lo tenga ninguna [angelito] [angelito] [angelito]



Salu2
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Black_Like_Vengeance escribió:Nadie te va a salvar de nada, cago en Dios. Menuda mentalidad de ovejita tienes.


Joder. ¿He dicho alguna vez de que sea MI salvación?? Algunos tenéis tarea de no leer y comprender lo leído correctamente.
[AndroMel] escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Nadie te va a salvar de nada, cago en Dios. Menuda mentalidad de ovejita tienes.


Joder. ¿He dicho alguna vez de que sea MI salvación?? Algunos tenéis tarea de no leer y comprender lo leído correctamente.


Has dicho que será NUESTRA SALVACIÓN , creo que esos nosotros estas incluido tu .
No te preocupes, vamos a morir todos.
Sabio escribió:@RCR3, @[AndroMel], ceñiros al tema del hilo.


Oído cocina.
Parar ya con el spam cawento jajaja

Pues yo algo acojonada estoy... Teniendo en cuenta que ni los hospitales saben bien a día de hoy los protocolos a seguir y que se haya contagiado una enfermera, el marido fijo que también... Y si sólo se contagia por fluidos y mucosas, cómo se ha contagiado esa mujer?? No sé tios, llevo desde que trajeron al cura pensando que esto pasaría, con cada alerta de ébola diciendo que cómo cojones no cierran toda comunicación por aire, tierra y mar con los países infectados. Y lo más triste es que todo ha sido por quedar bien con el cura de turno que tenía las mismas posibilidades de vivir allí que aquí, solo que viniendo aquí exponía a un país entero.

Encima la enferma infectada tiene las narices de ir al médico hace dïss con fiebre pero no dice que ha estado expuesta al virus, tiene cojones la cosa
Que manera tenemos de preocuparnos y asustarnos de todo, que el ebola, que si el sida, que si lava la lata de cerveza si bebes directamente de ella, ostia, que al final te preocupas tanto por no morirte que se te olvida vivir.
Sabéis que me preocupa, también? El contagio de los animales. Hay quienes queremos más a nuestras mascotas que a nosotros mismos, y, como podéis ver si estáis al loro, Madrid quiere sacrificar a un animal que, en teoría, estuvo expuesto al ébola (el perro de la enfermera esa). A dónde llegaremos? Asco absoluto a todo lo que sale de la mente de los hijos de p*ta que se creen que tienen "las riendas" del estado.

EDITO: Sacrifican al pobre animal, a la m*erda mi inexistente fe en la humanidad.
Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.

Es que los perros normalmente no tienen ébola.

Y las personas también lamemos culos, morros y huevos, y luego les damos besitos a los bebés.
A mi lo que más me preocupa es que entramos ahora en época de resfriados, fiebre, malestar etc...y que esto junto a que salgan algunos casos más pueda llevar a un pánico social, hospitales colapsados..etc etc.
Kirus escribió:
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.

Es que los perros normalmente no tienen ébola.

Y las personas también lamemos culos, morros y huevos, y luego les damos besitos a los bebés.



jajajajajjaja, has estado sembrado, qui grandi!!
Es que a quien se le ocurre traer a los curas enfermos de ebola de vuelta a España, seguro que a mi no me iban a buscar...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Kirus escribió:
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.

Es que los perros normalmente no tienen ébola.

Y las personas también lamemos culos, morros y huevos, y luego les damos besitos a los bebés.


This! XD
Kirus escribió:
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.

Es que los perros normalmente no tienen ébola.

Y las personas también lamemos culos, morros y huevos, y luego les damos besitos a los bebés.

Sí, pero nos lavamos antes con jabón. Por lo menos en mi família lo hacemos.
suskie escribió:
Kirus escribió:
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.

Es que los perros normalmente no tienen ébola.

Y las personas también lamemos culos, morros y huevos, y luego les damos besitos a los bebés.

Sí, pero nos lavamos antes con jabón. Por lo menos en mi família lo hacemos.


Yo no me lavo con jabón después de darle un beso a nadie...
kinbi escribió:Que manera tenemos de preocuparnos y asustarnos de todo, que el ebola, que si el sida, que si lava la lata de cerveza si bebes directamente de ella, ostia, que al final te preocupas tanto por no morirte que se te olvida vivir.


Es que el ébola es para estar preocupado, no es que sea una simple gripe primaveral. . . [sonrisa]
Resident Evole! En fin habrá que ver como evoluciona estos días todo esto. Lo que me hace gracia es que hay dinero para traer estos dos misioneros ya fallecidos a España pero no para llevar el material medico allí o para poner en observación a un perro y 52 personas. Creó que no llega al gasto cometido y el riesgo que vamos a pagar... Esperó que finalice bien todo este asunto y que la ministra como mínimo dimita.
suskie escribió:Es que si el perro tiene el ébola fijo que lo ha transmitido al resto de perros del vecindario. Los perros lo primero que hacen es larmerse el morro, el culo y los huevos con el resto de perros.
Y luego hay mucha gente que tiene perro que no tiene reparos en que el perro le lama la boca a ellos o a los niños jugando. Eso lo hemos visto todos.


+1000000

Estoy leyendo burradas como la que ha escrito el gilipollas de Perez-Reverte y la verdad que es para preocuparse... (y no por el ébola precisamente).

Corre peligro la vida humana y la gente discutiendo por un puto perro. Spain is different. [facepalm]
Con un poco de suerte el ebola los convertira en zombies y este pais sera una maravilla
WiiBoy escribió:Con un poco de suerte el ebola los convertira en zombies y este pais sera una maravilla


El mundo es tan injusto que te aseguro que el ébola no se lo pillará un inutil como Perez-Reverte, se lo pillará un pobre tio que curra 12 horas por dia es honesto y tiene 4 hijos.

Asi es la vida, algunas veces hasta los mas creyentes nos preguntamos en que coño está pensando Dios. [decaio]
AntoniousBlock escribió:
WiiBoy escribió:Con un poco de suerte el ebola los convertira en zombies y este pais sera una maravilla


El mundo es tan injusto que te aseguro que el ébola no se lo pillará un inutil como Perez-Reverte, se lo pillará un pobre tio que curra 12 horas por dia es honesto y tiene 4 hijos.

Asi es la vida, algunas veces hasta los mas creyentes nos preguntamos en que coño está pensando Dios. [decaio]


Dios lleva eones jugando ala wii

PD: espero que si alguien pille el ebola antes de decir nada se de un paseo por el congreso de los diputados xD
79 respuestas
1, 2