Para los "Para mi los piratas son malos y se merecen lo que les pase"
Yo he modificado el lector. En mi pais eso no es delito.
Ahora puedo usar backups o copias ilegales, mientras haga lo primero en mi pais no es delito.
Al ser un producto comercializado en mi pais se debe atener a las leyes de mi pais.
¿Donde esta mi presuncion de inocencia?
Alguno de los que despotricais contra los "piratas" os habeis planteado estas cuestiones?
Para los "Vosotros aceptasteis el contrato"
Contrato legal sobre la respuesta a mis post:
1.-Tendre derecho al menosprecio del usuario por alusiones.
2.-Podre optar por represiones fisicas o psiquicas con la mera mencion de este post.
3.- La reproduccion en parte o en su totalidad de este post implica el aceptamiento de este contrato.
(esto del contrato es una ironia sobre el contrato que se acepta de microsoft que si bien no va dirigido en estos terminos se toma las mismas libertades)
Un poquito mas de empatia con vuestros semejantes, que cuando os ocurre algo asi a vosotros tambien llorais como nosotros.
Y al tema del hilo, a mi como ya dije en un post, la Ocu me dijo que era un juicio ganado, pero que podria haber repercusiones serias si MS se decide a demandar a todos los que tengan la consola modificada, esto tambien es un juicio ganado pero por MS.
La unica via aceptable, como bien me dijo el abogado, es una denuncia colectiva, pues las posibles represalias se verian mermadas por el numero ingente de demandas que deberian gestionar y el montante economico que esto le supondria a priori a MS.
Recemos para que el caso siga adelante y cree algo llamado jurisprudencia, ademas en estos terminos MS estaria obligada a aportar pruebas solidas para justificar los baneos. Como su fuente viable sea la lectura del firmware y no la deteccion de copias piratas estan en un apuro serio.
A ver en que queda esto, y recomiendo a todos los socios de la ocu que hagan constar una consulta pues de momento estos no tiene previsto plantear ningun tipo de accion, pues tampoco han sido muchas las quejas recibidas.
A ver en que queda.