ygriega escribió:180cv son suficientes para hacer Drift??
Mmmmm depende.
en el supra que no es un buen coche para hacer drift, y con las ruedas en frio no desliza nada bien. le estamos poniendo una 205 detrás y con esa medida mas pequeña ya anda super bien, y cuando están calientes el motor puede ir hasta en la zona comoda, 4k rpm y vas de lado a lado tranquilamente.
no obstante le falta un pelin de chicha, aunque yo de drift no se mucho, me fio de lo que me dice su piloto
es curioso lo fácil de conducir que es ese coche, la costumbre de llevar utilitarios para correr, pasar a un coche con carácter mas deportivo es un cambio molón.
Juanillooo92 escribió:Pues tio me interesaria muchiiiisimo saber un poco mas del tema. De que van un poco las clases y tal. Y tambien el precio seria un factor relevante jejejeje
estamos dando cursos de conducción en circuito, y metiendo un poco de manejo de coche también. cosa que va íntimamente relacionada claro. por 100€ con Golf GTI Mk3 y por 150€ con citroen AX grupo N, vaciados al 100%, jaula, slicks, relación corta etc.
Por las mañanas se da un poco de teorica, luego se corre con monitor por la mañana (10 a 14), se va rotando con los 4 profes que somos, y por la tarde se hace una crono entre todos, se reparten premios, diplomas y siempre queda tiempo para hacer alguna cosa mas. a veces se hacen carreras los profes con los chicos de copis, o que den vueltas ellos acompañados por parejas o amigos, pulir algún detalle, aprovechar y deslizar si ha quedado goma, etc. y entre tanto tenemos al pirado del drift con el supra que lleva pasajeros cada 30 mins
y a las 18:00 nos vamos a casa! en arenas de san juan (un poco en medio de la nada)
http://youtu.be/C6xcj7WPZw8salen como 6 eolianos en ese video por cierto x)y que me perdone thonolan x)
La conducción en circuito es diferente, y es una experiencia molona. aprenderla no es nada fácil, y menos aun con cosas muy diferentes como con slicks. yo aun no hago los tiempos de los jefazos de allí con los AX, y lo he intentando un poco
no tenemos metido en el cuerpo la sensación de frenar sobretodo que dan esos neumáticos, y aunque creas que ya vas al 100%, te da una vuelta algún profe y dices... cojones, me queda un huevo. empiezo a ver donde me sacan esos 6 segundos que me quedan para llegar a sus tiempos
- ¿ y si llueve el dia que vamos?
- nos divertiremos el doble!
Juanillo_Geistdörfer escribió:que llevais el 7m-GE o el 7m-GTE? yo creo que son motores con mucho margen de preparacion y a los 400 cv puede llegar con fiabilidad sin llegar a forjar.
GTE, parece una apuesta bastante segura, solo con ver los videos que rulan por YouTube ... hay uno de un supra con turbo por circuito que te deja sin palabras asi que a ver x)
Kenny_666 escribió:Espero que lo primero que cambiéis sean los asientos, porque en el vídeo parece que se van a desmontar en cualquier momento.
sip, estaban bastante bien en su dia pero no están preparados para tanta tralla. además las orejeras se cierran para correr, pero tienen el relleno roto y te vas dando unas hostias con el metal curiosas. salio el piloto el primer dia con una herida cachonda en el costado. asi que de momento con almohada pequeña, pero esta en la lista de arreglar o cambiar, según. el camino a seguir supngo que lo dictara la ITV mas que nada.