[Prepárate para el fin] KDD Halo Reach - Campaign

Declaro inaugurado el hilo de la KDD para el lanzamiento de Halo Reach. Se crearán grupos de 4 personas por dificultades, etc.

Normas:

1ª y fundamental: Nada de cabreos. Absteneos de hacer el imb*cil para evitar cabrear al personal.
2ª y fundamental (también): Nada de hablar durante los vídeos ni durante las conversaciones del juego. Creo que todos queremos enterarnos de todo.
3ª: Los grupos son para tener un primer contacto con el juego cooperativo. Se empezará la campaña desde el principio. Una vez finalizada la quedada, es decir, que se disuelva el grupo o alguno/s de los integrantes se vayan, iremos por libre. Que cada uno siga solo o con otra gente, como quiera, pero el grupo ya no es fijo.

Empecemos, pues.

GRUPO Nº 1

Integrantes
1º: Ramulator (Phazoner 94)
2º: Marduk-360 (mG cyclon)
3º: purple wolf (???)
4º: XDarkXAleX (darkjavi1999) (dudoso)

Reservas: Mikhail

Día de la quedada: Por confirmar. Propongo que no quedemos el día de salida. Queda mucho para eso y no sabemos si estaremos disponibles. Eligiremos un día próximo en que estemos seguros de poder. Lo mejor sería quedar para unas 3 horas, por ejemplo por la mañana desde las 10-11 o por la tarde desde las 6.30-7 hasta 9.30-10.

Dificultad: Legendaria (Seamos un poco Hardcores/masocas XD )

GRUPO 2

Integrantes:

1º: Mikhail (depende de el grupo 1, dudoso)
2º:
3º:
4º:


Día de la quedada:

Dificultad: Legendaria
Apuntame por ahi, personalmente preferiria empezar con la dificultad heroica
OK, en ese caso te meto en el grupo 2. Intenta reunir a más gente para tu grupo de quien tengas de amigos o conozcas, no vayan a faltar (aunque lo dudo mucho...)
Apuntame yo quiero en legendaria tengo unos cuantos que se apuntaran luego se lo comento
Marduk-360 escribió:Apuntame yo quiero en legendaria tengo unos cuantos que se apuntaran luego se lo comento


OK, recuerda que necesitamos a 2 más. Otro o 2 más estarían bien de reserva por si falla alguno o para cuando empecemos a irnos que vayan rellenando.
Me apunto para legendaria [beer] . A ver cuando echamos una ramulator

Saludos
Me apunto en Legendaria. (Gamertag darkjavi1999)
Pero aountame como dudoso, por que nunca se sabe que puede pasar.
Phazoner soy mG cyclon xD
Creo que me explique mal, es que pensaba empezar con la quedada el primer dia y solo aparece desbloqueada hasta dificultad heroica sino me equivoco. Si eso apuntarme a legendaria.
Necesito tu GT, Purple Wolf. Mikhail, como de momento estamos 5, te pongo como integrante del grupo 2 y reserva del primero. Si falla alguien en el grupo uno lo más seguro entras, y si hay grupo 2 finalmente, eres el primero y seguro.
Repito, necesito tu GT, Purple Wolf, si no la recibo meteré a Mikhail.

De paso subimos para que se vayan creando más grupos, que ya se están haciendo más hilos como este y yo llegué antes XD xD
Bueno, ¿todos listos para unas partidillas mañana?
yo depende de a que hora le deis me apunto!
Agregadme los dos con un mensaje que diga que es para esto, ya que Purple Wolf y el último integrante del grupo no dan señales de vida. MG suele estar conectado y yo voy a estar SEGURO. Supongo que será por la tarde, sobre las 6.30

Saludos!
ramulator escribió:Agregadme los dos con un mensaje que diga que es para esto, ya que Purple Wolf y el último integrante del grupo no dan señales de vida. MG suele estar conectado y yo voy a estar SEGURO. Supongo que será por la tarde, sobre las 6.30

Saludos!



yo me apunto para legendaria, tengo que agregar a alguien? o esperar a que haya gente suficiente!

te he agregado a ti ramulator y te puesto un mensaje para que sepas porque es!

saludos!
yo tambien me apunto.

gt:jotaele256
16 respuestas