Presentacion del equipo (tras seis meses de lucha) y agradecimientos.

Buenas a todos de nuevo.

Supongo que la mayoria ya sabeis de mi "camino" hasta llegar aqui, y pido disculpas si este no es el lugar, ya que no he visto un subforo en PC de "Cuenta el peñazo que te venga en gana" para postearlo allí, y sin duda, crear este hilo es algo obligatorio teniendo en cuenta todo el apoyo que he recibido por la comunidad de este foro.

Para el que no recuerde los problemas, el hilo original era este:
http://www.elotrolado.net/hilo_bajo-rendimiento-pccomponentes-evolution-fx-9370-r9-290_1976275

No quiero seguir posteando allí porque evidentemente es una carniceria contra la empresa que me vendió el ordenador y tampoco quiero que se les estigmatice más. Ya dije que una vez que estuviera contento con el equipo se me olvidaria todo lo ocurrido. La información se quedará por internet para quien le interese y el hilo que me interesa ahora es este, el de celebración.

Lo primero, y para empezar, agradeceros de nuevo a todos y cada uno que desinteresadamente os hayais convertido en mis pilares, manteniendome firme hasta haber conseguido lo que queria. Este equipo no seria una realidad de no ser por vosotros, desde el primero al último, así que gracias por todo lo que me habeis aguantado, porque con tantos problemas, desde luego no he sido facil de seguir. Lo normal hubiera sido que tirarais la toalla a mitad de camino.

En segundo lugar, el equipo...

Ya sabeis mas o menos lo que tenia en mente, ya que entre todos lo montamos practicamente al final del otro hilo. Es cierto que me esperé un tiempo antes de pedirlo porque el que mas o el que menos sabe que tengo cosas de mucha mayor importancia pendientes y tenia que devolver todas esas cosas a sus cauces "normales", ya que con un problema como este se va acumulando todo.

El equipo es este:

Imagen

Al que hay que añadirle 25€ de un DVD externo y 5€ de un ventilador extra.

Comprado en Aussar, donde me atendieron rápido y en un par de semanas me llegó el equipo. Y como no... nuevos problemas. [facepalm]

Esta vez no era culpa del montador, sino de SEUR. Ya avisé que me lo enviaran por otra compañia ya que el repartidor los tenia muy hinchados de cargar/descargar equipos de 25Kg. en mi casa y se nota, pero me comentaron que la única compañia con la que trabajaban era SEUR, y que es cierto que habian notado que las incidencias se habian multiplicado mucho desde que los usaban.

En fin, que me llama el de SEUR y me dice que le abra, que me sube el equipo. Sorpresa mayuscula porque siempre me lo deja tirado en el patio, pero con lo que nos hemos visto este año me sabria mal hasta no invitarlo a la comunion de mi hijo, por lo que pienso que el "me ha acabado queriendo de igual forma". Con lo que me lo sube y yo voy a recibirlo al ascensor y me aparta diciendo: "no te preocupes, yo te lo entro". Con lo que aun me huele peor.

Miro la caja, todo parece correcto, y le firmo. El tio se va corriendo (normal, es de SEUR, no porque tenga prisa por hacer el reparto, es porque tendrán que irse al bar ya que era la hora de comer), y cojo la caja... sonaba como si hubiera una vajilla a trocitos dentro, y me viene el sudor frio de nuevo.

Una vez en el comedor, abro la caja y me veo otra palometa de placa base que sale a saludarme, quito la tapa y una 780 reforzada con mataperros que pesa mas que un niño de seis años habia estado jugando a las maquinas de tacos con la caja, placa base, disipador, ram...

Me cago en los siete reinos y le envio un mail a Aussar pidiendo la devolucion del dinero, ya que no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.

Miro mas detenidamente y la caja habia sido abierta con cutter por bajo (evidentemente no podia ser por otro que no fuera SEUR). No se que puñetas hicieron pero la galleta deberia ser equivalente al impacto contra un meteorito.

Al poco me llaman por telefono de Aussar. Muy atento, me calma, se tira mas de media hora al telefono, explicandome todo el tema, y quedamos en que se lo envie para que me sustituyan los componentes dañados.

A contar, la Placa Base, ya que estaba destrozada, el disipador del micro, que aunque yo no lo vi, me comentaron que habia recibido golpes, la tapa de la caja, que estaba rayada y la GPU que estaba marcada.

Me cambiaron la PB y el disipador, en cuanto a la tapa, les dije que no la cambiaran porque me comentaron que tendria que esperar a que la recibieran, y como las rayas estaban por dentro me daba realmente igual, y la GPU me pusieron la misma. Esto no me hace mucha gracia, pero me comentaron que la habian testeado y no daba ningun problema, y lo cierto es que le he metido un buen meneo con los juegos y no se ha quejado, pero no me hace mucha gracia tener una GPU que ha hecho un viaje "tan agitado".

Por otra parte me instalaron el ventilador adicional, que se les olvido [toctoc] en el primer montaje. Y aparte, les pregunté que si podian montarme el i7-4790 a cambio del i7-4770 que pedi en un principio. Me dijeron que no se debe hacer, pero que pagando la diferencia entre ambos me lo montaban sin ningún problema.

En una semana tenia el equipo en casa. Ya que se esforzaron, o eso me dijeron (me lo creo), para que el equipo pudiera llegar el Viernes a mi casa y poder disfrutar de el el fin de semana.

Debo decir que quitando de esas dos cosillas comentadas, el trato de Aussar ha sido de 10, ya que para todo, me han llamado por telefono y se han tirado el rato que ha hecho falta, y aun mas de agradecer es que no me han hablado como un cliente, sino de manera mas coloquial y cercana, algo de agradecer porque hoy en día el que te habla de manera profesional es porque te la esta intentando meter doblada sin que te enteres. Estas cosas ya no son lo que eran antes.

Creo que en España vamos aprendiendo poco a poco que si vas por la calle y viene por la misma acera un tio con traje y corbata cambiate corriendo porque te va a robar hasta la vida. [mad]

Dejemos la politica.

Añadir que ese trato es básicamente el que me hace valorar de manera excelente la web, porque bien es cierto que tengo una tapa rayada (porque yo he querido) y una GPU que ha recibido maltrato en el transporte, y con una atencion al cliente como la que he recibido en "otras partes", mi puntuación habria rondado el "suficiente". Así que agradecer a Aussar toda su atención y esa cercania que tanto se echa en falta cuando compras a traves de internet.

El siguiente equipo, sin duda, lo compraré alli, siempre y cuando sigan con la misma politica.

Seguimos...

Una vez llega el equipo, en Viernes, como he mencionado, lo vuelvo a coger con miedo (como para no hacerlo, despues de tantos intentos fallidos) pero todo está correcto.

Aqui las imagenes de la "pequeña bestia"...

Imagen

Imagen

lo que veis arriba es el lector de DVD externo, que no va a ir ahí, ya que es la salida de aire, pero para que veais que encaja perfecto con la caja. Ya que de ponerle un DVD interno se quedaria la mancha negra del DVD en el frontal de la caja que es completamente roja... "pa matarse!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Com veis, un buen montaje, algo justo de cables, ya que están un poco tirantes para mi gusto, pero no puede estar mas ordenado.

Decir que la GPU vino aparte y la monté yo, para evitar que ocurriera lo mismo en el transporte.

En tercer lugar, pasamos al rendimiento.

El tema de PhysX es algo de lo que ya no puedo prescindir, aunque chupa recursos como un Reventón gasolina. Lo probé con el Arkham Origins y ver en la primera pelea como los copos de nieve jugueteaban entre las piernas de los personajes era una delicia. Este juego me va a 60fps con raras bajadas en algun momento pero por otra parte entendible, ya que esas PhysX las tengo al máximo, y especifican que el máximo es para equipos con dos GPU´s.

El tema del VSync desde el panel de control de Nvidia me ha solucionado todo los problemas que tenia en el anterior equipo de Tearing (cuando lo desactivaba) y de stutttering (cuando lo activaba). En este los juegos van como la seda, siempre con alguna rara excepción, ya que juegos como HAWX2, creados para Nvidia y con menos requisitos que un trabajo de "cartel humano" no he conseguido que fuera jugable.

Todo va a 60fps constantes, a 1080p, y los juegos viejos que antes me iban a 30fps, jugarlos de nuevo a 60fps es como si fuera otro juego distinto. Yo siempre habia valorado mas la calidad gráfica que la velocidad, pero que equivocado estaba, ya que la jugabilidad va en lo segundo.

Quejas... mas con la industria que con el equipo. Tengo que admitir que no hay un salto radical del equipo de 500€ que compré hace 8 años a este de 1200€ (hablando siempre de calidad visual) que justifique, ya no solo la compra, sino el sobreprecio entre ambos. Pero hay que añadir que los Peceros tenemos que tragarnos buenos ñordos por culpa de estrategias comerciales. Sacando punta:

- Thief, me da pequeños tirones cuando es cierto que he metido juegos mucho mas brutos y los muestra sin despeinarse.
- Watch Dogs he tenido que bajarle, y mucho, la calidad gráfica para mostar un juego bastante mediocre tecnicamente. Aunque este ya lleva su polemica, con trabajador incluido, diciendo que recibieron ordenes de no mejorar la calidad vista en consolas (basura de Ubi).
- Deus Ex en su versión renovada, que no hay un Dios que lo pueda jugar, siendo que el original iba como un clavo.
- Battlefield 4, que es cierto que con el AMD era una delicia y con este equipo basado en Nvidia se resiente, aunque es el único, ya que todos los demas juegos iban muy justitos con la R9 290 (otros muchos ni se podian jugar por tema de drivers) y en esta solo petardean cuatro.
- Assassin´s Creed Black Flag, otro ñordo de Ubi. Bajando calidades a capazos para conseguir fluidez. Inadmisible siendo que es el mismo motor que vemos desde el primero y que ya jugaba en un Dual Core con una GPU de gama baja con todo a tope. Este es el salto inexistente del que hablaba. Aparte, tienen las PhysX en juego, pero supongo que las hicieron para AMD [360º] porque si una 780 no puede con las PhysX al mínimo me pregunto para que GPU la habrán relaizado. Es activar PhysX y se va todo el juego al cuerno.
- FarCry3, no hay manera. Lo ponga donde lo ponga noto ese stuttering solo apreciable por mi ojo sobrehumano, ya que no hay nadie en casa que lo aprecie, pero a mi me hace el juego injugable.
- Crysis3, nada que no sepais. La peor optimizacion del mundo. Mirando el suelo parece que estoy viendo fotos.

Por otra parte, ayer me sorprendí porque probé el Most Wanted en este equipo, y con todo a tope no baja de 60fps. Con la R9 290 y todo en mínimo no podia jugar de las rascadas que pegaba.

Añadir también, que la R9 290 era de stock y ya no solo el calor insoportable que salia de la caja, sino el ruido a secador de pelo que hacia imposible la vida en el comedor han hecho que esta 780 sea una delicia. Silenciosa y fresca, aunque esta, evidentemente, no es de stock como la R9, que supongo que las custom serán otra historia.

Solo me tiene loco un pequeño y poco notable golpeteo de algun ventilador, pero en la caja hay cinco y no doy con el, aunque como he dicho, es practicamente inaudible, pero yo soy un maniatico (supongo que por todo lo que he arrastrado este año).

La verdad es que en general estoy contentisimo con la configuración, aunque cuando ves cosas como las del HAWX te rasgas la camisa. El problema es que viendo el camino que está cogiendo la industria, tengo miedo en cierto modo, ya que el equipo me lo habia cogido para jugar a lo que está por venir, y estoy viendo que lo que está saliendo este año ya lo tengo que poner en minimos para poder jugarlo debido a las pésimas optimizaciones que se calzan estas compañias de videojuegos, con lo que no me gustaria que el equipo hubiera sido para jugar a todo lo que ya he jugado esta generacion pasada. [buuuaaaa]

Pues nada, os deseo lo mejor a todos, y yo voy a darle al equipo como si fuera lo último, que el monazo que tengo tras seis meses de sequia no es normal. De ahí que no apareciera desde que me llegó. [+risas]

Muchas gracias a todos y cada uno
(moderadores incluidos, ya que ellos también tienen que leerse estos rollazos enormes con la diferencia que a ellos no les interesará, en la mayor parte de los casos). [fies]
Es un GRANDISIMO HONOR entrar a este hilo y saludar a su creador ;)

Me alegro muy muy mucho de tu nueva bestia jajajaj, uff lo de seur , a mi me hubiese matao!!

Yo al final como soy muy muy agorero y nervioso, pague un sobreprecio de unos 130-140 euros y lo pedi todo a pcbox........los tengo debajo de casa y estoy muy muy tranquilo, toda la garantia y el sat me lo llevan ellos y bueno.........tengo un poquillo de manga con el jefe que es amigo y su mujer trabaja con la mia.

Has hecho una decision muy acertada y la caja y grafica son preciosas.......ademas que el PC es una bestia y te ha salido a mi forma de ver muy muy bien de precio.

Todos los juegos que tienes y has probado, ya los he probado yo con la 780 ti y tengo resultados diferentes, (aunque mi grafica es un poco superior).

Yo ya sabes lo que hablamos.......NO TOQUES NADA jejej, solo lo minimo!!, yo ni siquiera me he bajado en el equipo nuevo el jdownloader.....lo conecto a internet lo minimo.......

El primer dia me actualizaron, drivers de grafica y placa base y como despues de casi 2 semanas y 110 horas de uso (lo miro en crystal disk), el quipo funciona de 10.

Me tomo la molestia de poner el enlace del mio para que lo veas, (aunque tu caja , grafica y colocacion de los cables es de 10) jajaja
hilo_os-presento-mi-nuevo-pc_2016422

Un fuerte abrazo amigo, y aqui estoy atento a tu hilo ;) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] XD

EDITO mis resultados:

Cuando digo maximo es maximo (es decir ULTRA 1080p, con el maximo antialising disponible en opciones)

- Thief, con todo al maximo, 60 frames constantes.
- Watch Dogs 60 frames constantes (antialising fxaa), en ciudad corriendo, conduciendo bajones a 50-55.
- Battlefield 4, al maximo 60 constantes (en campaña, en multi no lo he probado)
- Assassin´s Creed Black Flag, . Quitando physx, con antialising txaax2 y ultra, 60 constantes con algun bajon exporadico a 55..........(hay que hacer el truco del control/alt/supr , porque no tiene triple buffer)
- FarCry3, al maximo y con msaa x 4 60 frames constantes.
- Crysis3, al maximo con antialising fxaa 60 frames constantes, con txaa x2 , algun bajon a 50-55

Ulltimos drivers de nvidia.

Temperatura maxima grafica, pasando heaven 4.0 al maximo 4 veces seguidas, 75 grados.

Temperatura maxima cpu, con juegos exigentes (crysis 3, battlefield 4 etc) , 61-62 grados, (otros juegos mas normales, 53-54)
Yo te voy a dar un ultimo consejo , no vuelvas a pedir nunca jamas Pcs montados joder xD que a los de reparto de cualquier empresa le suda la polla que ponga fragil xD

a si que ya sabes da un cursillo intensivo de montar y desmontar pcs xd
Menudo pepinazo te ha "montado", me alegro de que la gente del foro te haya ayudado, hay gente majísima en "el otro lado" [Ooooo]

Ahora a disfrutarlo!! [oki]
Qué curiosa la distribución dentro de la caja, nunca he visto nada así. Está muy chula por fuera.
Qué lo disfrutes!
bueno al final parece que todo salio bien.a disfrutar del pc y olvidarte de problemas ahora a toquetear pero desde windows :p

me gustan mas las cajas algo mas grandes por la ventilacion y expansiones,pero no queda mal asi de compacta
pesa menos,ocupa menos y mas manejable. ;)
Menudo gafe llevas socio, menosmal que al final aussar te han solucionado el problema de forma rapida y eficaz, te ha quedado muy bien el pc ahora a disfrutarlo que te lo mereces!

Yo también recomiendo a todo el mundo no pedir pc montados por seur, mas que nada por que he trabajado en esa empresa y sé como cargan los paquetes, tienen al personal explotados cargando una persona varios camiones a destajo lanzando paquetes de mala manera.
Buen pc pero sin un ssd es como tener un coche con ruedas de piedra.
Brutico escribió:Buen pc pero sin un ssd es como tener un coche con ruedas de piedra.

Pues a mucha gente le gustaría tener ese pedrusco.....
Te falta ponerle un SSD para empepinarlo a tope.
La verdad es que esteticamente la caja es preciosa! Yo tengo pensamiento de hacerme con una dentro de poco, pero temo el tema de la temperatura con el verano sevillano... Como va en temas de refrigeración y eso?
Sigo con mi mecánica de poner el nombre y contestaros sin citar para no hacer biblias enormes (así de paso ninguno nos enteramos de que estamos hablando realmente). [carcajad]

leonigsxr1000 Por favor, el honor es todo mio de poder volver a veros de nuevo y encima poder daros una buena noticia, que el que más y el que menos, todos estabais esperando (se que alguno incluso más que yo), y no te preocupes que este ordenador no va a saber lo que es una actualización, ni internet, ni la Comunidad Economica Europea. Lo voy a tener a gusto de Wert, en la total ignorancia.

Tu ordenador me encanta. Ese rollo militar es una "quedada". A esa caja también le dejé caer un ojo pero en el comedor me daba mucho "cante" para la decoración que tengo, aunque sin duda es una pasada.

Y sobre los fps´s, supongo que me hará falta el "ti" para acabar de bordarlo con algunos, o aplicar parches, pero lo cierto es que quitando de los cuatro que mencioné, el 95% restante van como la seda. Ahora solo quiero que dure toda una vida. :-|

Por cierto ¿en serio? ¿dos One´s aparte de una PS4 y el pepino? ¿con dos TV´s y una pareja que comparte afición? Tu si que has encontrado el sentido de la vida. [oki]

WiiBoy Hey, compi! Si que da miedo pedir a través de SEUR. Yo todo era mirar las pegatinas de "fragil" de la caja y la GPU colgando con todo destrozado por el otro lado mientras pensaba: "mi no entender". [facepalm]

Kei_Dash Tienes toda la razón. Se han volcado todos, y aunque era lector de hace muchos años del foro lo cierto es que mi primer post, practicamente, fue pidiendo ayuda, y para estos casos puramente egoistas la gente no suele estar por la labor, pero aqui no me han dejado caer en ningún momento hasta que todo ha terminado (y encima bien).

sisifo2001 Yo pensaba que no entraba la 780, pero lo cierto es que aunque esté todo bastante embutido la temperatura es inferior a la que tenia en la Cooler Master Storm Enforcer del equipo original. De echo no he oido que se aceleren los ventiladores a pesar de haberle metido buenas sesiones.

EmilioGT Otro veterano más. XD La verdad es que me queda mucho mejor en el comedor que la Enforcer, que era un engendro para un lugar así. Aparte prácticamente se oculta detrás de la 2ªTV, que como el compi Leonigsxr1000, tengo para compartir con mi mujer los ratos de ocio (es la única manera de llegar a cumplir los 25 años de casados aguantandose como el primer día).

apalizadorx Hey, que tal? Sí, es cierto que me cayó todo lo que me tenia que caer encima. No me he escapado de ninguna, eso sí, las cosas como son: "Chapeau!" con Aussar. Sobre lo de SEUR, en su momento me lo dijiste e intente que enviaran por otra empresa, pero era imposible.

Brutico Nah! ya me dieron bastante guerra en el anterior hilo cuando estabamos haciendo la configuración para que lo incluyera, pero lo tuve medio año en el anterior equipo y le encontré mas pegas que ventajas. Aparte del sobreprecio que conlleva, que no es poco, únicamente me servia para que Windows arrancara en 7 segundos. Por otra parte, sin el SSD, entre que cambio la TV para el canal del PC, conecto los cascos y pongo el mando de la 360 Windows ya está totalmente operativo, sin contar que a la hora de instalar juegos y programas me era mucho mas engorroso tener varios discos entre los que ir moviendo los datos.

Los juegos, que es unicamente el uso que va a llevar el equipo, funcionan igual con SSD que sin el, así que hasta que hagan SSD´s duraderos y con tamaños de HDD a precios de HDD no me planteo su compra. Ya piqué una vez y en mi caso, no compensa.

friimovil Jeje! Sois amantes de los SSD´s, no hay duda. Sabia que iba a recibir palos por haber decidido no meterlo.

Abro paraguas.

fonso86 Gracias. En mi casa, en Valencia, es bastante fresquito. El proce era de los nuevos, supongo que con todas las mejoras termicas de las que hablaban, y la 780 tiene un sistema para enfriarla que da miedo. Como he dicho los ventiladores siempre tiran al mínimo, excepto una prueba que hice, que dejé un juego bloqueado en una pantalla de carga durante 15min. y empezaron a acelerarse supongo que porque el proce estaba tirando todo lo que tenia dentro, eso si, yo he ido varias veces a ver Sevilla en verano y no he conseguido nunca ver nada que no fuera el Corte Ingles (bendito aire acondicionado). Siempre me pregunto como resisten vuestros edificios sin derretirse, eso no es vivir. [+risas]

Eso sí, pocos lugares hay mas bonitos en España.

Creo que no tendrás problemas. Si te decidespor los mismos componentes, la caja parece bien pensada para el flujo de aire, lo único que hice fue añadirle dos ventiladores de 140mm en la tapa superior para que tirara el aire caliente, y tampoco sale tan caliente cuando pongo la mano.

Bueno. Muchas gracias a todos por pasaros, veteranos y recien llegados, y no os preocupeis ya que como decis, lo voy a intentar disfrutar tanto como se deje. Hoy he empezado el Child of Light, que podia jugarlo perfectamente en un equipo de hace 10 años, pero tenia que decir que es una delicia de juego.

Gracias, gracias, gracias... [beer]
Has tardado en pasarte!! jejej, supongo que estarías paseando al perro o algo parecido.... :-| [+risas] [+risas] [+risas]

Que bien que todo funcione okk, ya te digo que lo del rendimiento es por alguna actualización o parche que te falta , eso segurísimo, como bien dices todos los demás van fenomenal!!!

Espero que juguemos juntos algún dia, en steam o donde quieras amigo!!, mi id steam es: mikedonovan

Si te quieres quedar mas tranquilo bajate el heaven 4.0 (es una prueba para la grafica), tranquilo que es fiable y segura :), pon los ajustes máximos que son antialising x8 y texelacion al máximo y 1080p claro......y dale una pasada a la pestaña de bencmark (arriba a la izquierda)......

Al final te dice una puntuación y la temperatura máxima de la grafica......tu grafica creo que debería superar sin problemas los 1.400 puntos ;)

LA mia con la 780 ti fue de 1.669 puntos con el oc de serie de la grafica , y la temp máxima 75 grados.

Un fuertísimo abrazo!!! [oki] [jaja]
¡Madre mia la lucha que has tenido! A veces es para matarlos, compras con toda la ilusion del mundo y luego.....

Lo de Seur veo que se esta generalizando, yo personalmente he recibido años y años sin ningun tipo de pega con ellos pero me han cambiado el repartidor y la primera en la frente, plasma con pantalla rota. No sera culpa del chaval pero maldita casualidad.

Me animo a recomendarte lo que ya te han comentado, el proximo equipo que te pilles lo pides a piezas y te lo montas tu.

Muy bonita la caja por fuera, ando buscando yo tambien una caja micro atx para el salon y la estuve valorando, aunque al final ire a por una fractal node 804

Un cordial saludo, ahora ya te queda lo mejor que es disfrutar del equipo
la envidia me corroe...XD....disfrutalo amigo enorme esa maquina
[quote="Valhan"fonso86 Gracias. En mi casa, en Valencia, es bastante fresquito. El proce era de los nuevos, supongo que con todas las mejoras termicas de las que hablaban, y la 780 tiene un sistema para enfriarla que da miedo. Como he dicho los ventiladores siempre tiran al mínimo, excepto una prueba que hice, que dejé un juego bloqueado en una pantalla de carga durante 15min. y empezaron a acelerarse supongo que porque el proce estaba tirando todo lo que tenia dentro, eso si, yo he ido varias veces a ver Sevilla en verano y no he conseguido nunca ver nada que no fuera el Corte Ingles (bendito aire acondicionado). Siempre me pregunto como resisten vuestros edificios sin derretirse, eso no es vivir. [+risas]

Eso sí, pocos lugares hay mas bonitos en España.

Creo que no tendrás problemas. Si te decidespor los mismos componentes, la caja parece bien pensada para el flujo de aire, lo único que hice fue añadirle dos ventiladores de 140mm en la tapa superior para que tirara el aire caliente, y tampoco sale tan caliente cuando pongo la mano.
[/quote]

Gracias por la respuesta!! Tenía en mente una caja miniITX, pero la AeroCool era la que más me gustaba de todas las que habia visto, y tras tu confirmación de que va bien de refrigeración, voy a por ella de cabeza.

La verdad es que tomaré tu configuración de base, pero metiendo más RAM, cambiando el HDD por un SSD y poniendo un gráfica de menor calibre, que supongo que es lo que más me conviene para lo que la necesito (diseño3D/gaming). Y tomo nota sobre lo de los ventiladores superiores, que creo que por esta zona climática me vendrá bien :cool:

Un saludo, y a disfrutarla!
Lo del SSD no es primordial, si que se nota en las cargas pero te funcionará igual de bien porque es un pepino.

PD: lo de la caja si que veo mejor tener una grande y espaciosa, de hecho yo tenía una de dimensiones similares y al final la cambié. Piensa que estas gráficas de hoy en día sacan mucha calor.
leonigsxr1000 Jeje! Sí, al perro. :-|

Se agradece la oferta, pero este pequeñin no va a saber lo que es internet. XD Hay solo hay sexo y cosas malas, y no quiero que se me corrompa tan joven.

Ya habia pensado lo de los programas de rendimiento, pero me da miedo dar por debajo y empezar a volverme paranoico, y mas sabiendo que tira bien. Creo que lo dejo como está que no quiero tocar nada viendo como me ha ido hasta ahora.

¿Recuerdas el capitulo de los Simpsons en el que Homer viaja al pasado y al final se queda con la familia que tenia lengua de lagarto...? Pues así estoy yo. Me conformo con lo que hay. [carcajad]

Tripod Jeje! Sí, supongo que has visto, por encima, ya que ponerse al día en el otro hilo es algo titánico, todo lo que he pasado para poder echarme unas partidas al XCom. Es de locos.

Siento lo de tu pantalla. Espero que ya lo tengas solucionado. Por cierto, muy elegante la Fractal y gracias por pasarte. ;)

dohc1v
Hey, dohc1v! Ya lo tenemos. El tuyo tampoco es manco y esto sabemos que sube y baja, cuando tu te pilles uno nuevo el mio ya no será lo mismo, es más, para cuando jubile este quizas tu ya lleves tres mas. [+risas]

Gracias.

fonso86 La caja tenia varios colores, supongo que ya lo sabras, y me quedé la roja porque tengo dos paredes del comedor en granate y las otras dos en color hueso y le va de lujo, pero la blanca/negra es una pasada, y he visto otra verde lima que para que contar, el problema es con que la acoplas.

Imagen

Correcto en todo el equipo. Lo de los ventiladores, al hacermelo en Aussar, por decir que me habian hecho el presupuesto en 3DNoticias me regalaban uno de los ventiladores, y el otro (igual) me costó 5€. Por ese precio sacas todo el aire caliente de dentro y te aseguro que esos Nox no hacen nada de ruido. Creo que el único ruido y es apenas perceptible (el que comentaba) viene de la fuente de alimentación, que ya habia leido que era un poco mas "ruidosa" de lo normal, así que si quieres cambiar la fuente para evitar ese "ruidito" por lo demás me parece un gran equipo.

oconnell_2k4 Sí. Como he comentado está bastante prieto para mi gusto, pero creo que esta 780 es muy fresca y el procesador, al no ser "K", tampoco le va a sumar muchos mas grados al conjunto. Si que es cierto que con la anterior configuración que me hice (R9 290 + FX9370) la torre se hubiera derretido antes de conectarla a la corriente, de echo los primeros meses (enero y febrero) por primera vez no he necesitado poner la calefaccion en invierno, y es una habitacion de 22 metros cuadrados, que sin ser algo descomunal, hasta con el AA le cuesta caldearla. De echo, solo con lo que tiraba el equipo, me sobraba hasta ropa.

Eso si, esa R9 era de stock.
Buen pepino es un PC como diría mouriño TOP.

Si por casualidad pones watch dogs va como el culo no te asustes tienes q bajar las texturas de ultra q dice 3gb límite y llena 3.5gb, tienes q ponerlo en alto.

Para lo q necesites por aquí andamos y disfruta por fin de tu bestia
Amigo....no tienes que explicarme mas....entiendo perfectamente lo que quieres decirme , yo personalmente sin fraps era mas feliz......jugaba horas y me preocupaba menos... (lo digo en serio)...

Disfruta!!! Pero si juegas alguna vez online , buscame ;)

Un abrazote
Que cabr*nazo... tienes el equipo que siempre he querido... "mini" no está limitado solo a placas de 1 PCIE. Una configuración bastante buena y potente...

Qué tal es de portable el equipo? pesa mucho... es incomodo de trasladar (subir algunas escalerillas xD)

Hombre si quieresponer más pasta aún aquí tienes mi 3930K y placa para un cambio xD. La verdad yo creo que con ese equipo puedes tirar una buena temporada... es potente y no va a quedar obsoleto la primera de cambio y aunque no he visto la placa si es decente quizas puedas hacer algo de oc Subiendo el multi al maximo (40 creo) y el BCLK

El problema es lo bien que tratan las compañias a los usuarios de Pc pero contra eso no vas a poder hacer nada...

Veo que le das a BF4, multiplayer? si es así qué tal tira en mapas abiertos y servers de 64
Con el AMD aún "sin funcionar bien" te tiraba mejor el bf4 que con este... por proce o por gráfica... xD

Menuda negra que tienes con los envios... bajo al bar y le doy al de seur... xD

Me alegro no sabes cuanto que vaya todo a mejor y que ademas tengas el equipo disfrutando y funcional... no deja de ser algo material pero aveces una escapadita/vicio...

Un fuerte abrazo
Que tal, rubentribune? Ya estamos de vuelta, pero ahora para disfrutar. Cuando me ponga con el Watch Dogs de nuevo haré lo de las texturas, ya que lo desconocia.

Gracias. ;)

leonigsxr1000, XD Cuanto daño hacen programas como fraps. Cuando teniamos el Spectrum, los juegos iban a 5fps y no teniamos ni pajolera idea de lo que era fluidez ni lo que era HD (joer! y tanto que no lo sabiamos, si un Spectrum era un dolor).

Imagen

Eso sí, eramos felices y nos tocabamos viendo las pantallas de carga. Debo admitir que de nano siempre las miraba y pensaba que podia vender a mi hermano si algún día alguien me mostraba esos graficos en el juego real.

Mi hermano hace años que peligra...

Imagen

Imagen

Como ha cambiado la industria y que tiquismiquis nos hemos vuelto...

Volviendo de los 80. No dudes que si meto el trasto online vas a ser el primero en saberlo, pero prometeme que vas a ser cariñoso, que estoy muy verde en el tema online, sobretodo en los shooters.

j05u, que alegria verte! Estaba esperando tu replica. XD

Me alegro que te guste. Sobre lo de portable... bueno, pesa 20 kilitos, lo que no lo convierte en un smartphone, y a diferencia de las cajas Bitfenix, esta no lleva agarraderas, pero aun así, al ser mas modesto en tamaño es mas manejable que la mayoria. Aunque no tiene nada que ver con lo que mencionas, tengo que destacar que el tacto es agradable, no a plastico, es como si tocaras un melocoton... sin pelos, claro. [+risas] Por ahí dicen que tiene tacto de cuero...

Lo de poner mas pasta está mal, si quieres te puedo poner amor, que me sobra, pero pasta... [carcajad] Acerca de la placa, no es para tirar cohetes, pero es una z87, que permitira un OC modesto, aparte, no se si te lo he mencionado, pero la 780 tiene un OC muy bajito y refrigeracion para permitirle mucho margen. No descarto para nada el meterle un empujon en un futuro.

Del BF4 lo siento pero no toco el multi. Acerca del juego, practicamente van igual, aunque en este rasca, pero es porque ha sido diseñado (y pagado) por AMD y su Mantle. En el AMD parecia que iba a 100fps sin notarse nada en ningún momento, eso si, como sabes en el otro 99% de los juegos que tengo, el AMD me iba como el [sati] .

A su favor tengo que decir que los drivers debian de estar en pañales en su momento, no se como andarán ahora las 290 (tampoco descartemos que fuera por algo de mi equipo, que evidentemente era un ñordo).

Me alegro de tenerte pululando por el foro. Un abrazo. [beer]
Enhorabuena por ese pc compañero, la verdad que es una bestia y muy guapa esa torre con todo bien ordenado, como ha de ser :). Respecto a los de seur vaya faena te han hecho, pero como comentas, menos mal que has dado con una empresa competente (Ausar o como se escriba xD) que te ha resuelto la papeleta de forma eficaz y como un cliente se merece, que no estamos hablando de 300€ precisamente y no es barato. Lo dicho compañero, a disfrutar a tope ahora ese pc, saludos!.
Bueno....me has tocado la fibra...mi querido spectrum...

Ya es tarde....a ver si mañana hablamos del spectrum jeje

p.d mi favorito head over hells ;)
Acabo de enamorarme de esa caja..... es preciosa!
Joaki81 escribió:Acabo de enamorarme de esa caja..... es preciosa!

Ya somos dos.

Para el poseedor del equipo, te ha quedado chulisimo, muy guapo.
buen cacharro te has montado valhan.
por fin, misión cumplida jaja

yo también trato de evitar a seur, ya no por el tema incidencias, sino porque vivo solo y el repartidor siempre se pasa cuando no hay nadie.

bueno, ahora a disfrutarlo [beer]
Gracias a todos de nuevo. Los que llevais más tiempo sabeis que suelo pasarme cada semana, ya que el resto lo tengo bastante mal y aunque en otro foro posteo desde el movil, en este me gusta hacerlo bien y contestaros a cada uno, que os lo mereceis todo.

Gracias de nuevo, perdón a los "mods" por estos reflotes semanales y a lo de siempre...

checalata, Muchas gracias por los piropos a mi equipo! La verdad es que en esta compra, Aussar me ha parecido excelente.

leonigsxr1000, Aquellos juegos eran otra historia viendo lo que tenemos hoy en dia. En mi caso puedo afirmar que hemos mejorado en todo. Control (ya no gastamos el 5,6,7 y 8 que tan loco me volvia), gráficos, indudablemente, historia (antes eran inexistentes o muy simplonas, y estas ultimas no venian en el juego, sino en las maravillosas instrucciones [carcajad] ) y hasta en distribución, que podemos comprarlos hasta desde casa. Solo hay una cosa que echo de menos de aquellos juegos...

Su magia.

Aquellos pixels me transportaban a mundos maravillosos creados por mi mente, con gente viva en lugares que no veia en pantalla, mundos sin limites, y hoy en día, con todo mascado y representado a la perfección sobre la pantalla, mi cerebro no piensa, cada vez que veo una pila de cajas en el suelo se que es porque no hay nada creado mas alla y por eso no se me permite pasar por esa zona.

Echo de menos esa "magia". [buuuaaaa]

Por cierto, los juegos estilo Head over Heels me terminaban de volver aun más loco. Vista isometrica que mi cerebro no procasaba bien, unida a los controles que mencionaba antes donde 4 y 5 sabias que eran izquierda y derecha porque obviamente cada uno estaba en su lado pero 6 y 7 estaban al mismo nivel y no era nada natural para "arriba" y "abajo".

Bendito el día que se invento el "O,P,Q,A"!!! [360º]

Joaki81, Muchas gracias! [ginyo] La verdad que me llena saber que os gusta. En el comedor queda de maravilla.

Jar-Jar, Muchas gracias también! Sabiendo mas o menos lo que queria dentro desde un principio, mi miedo real era la caja, y despues de mirarlas todas, estás y las Bitfenix son las que más me gustaron. Lo del color ya fue por el tema de la decoración, aunque viendola en casa lo cierto es que quizás sea la mejor elección para mi gusto.

Debo añadir que me decidí nada mas verla porque a regañadientes me compré una Nespresso roja y después de montarla me parece que fué la mejor elección, de ahí que saltara a por este modelo en lugar de tirar a una negra que siempre pega con todo.

Imagen

Los pones juntos y parece que están hechos en la misma cadena de montaje. [+risas]

paconan, Hey, compi!!! Ya ves, al final todo se arregla, como dicen. Lo nuestro hemos sufrido todos, el que más y el que menos, hasta llegar aquí.

No dudes que lo voy a disfrutar. El ratillo que tengo acaba destinado a sacarle jugo, que ya le tenia muchas ganas.

Gracias por todo. ;)
Me ha encantado lo de la Nespresso XD XD XD
Vaya, me he leído todo y te compadezco en toda tu mala suerte con Pccomponentes en un principio y ahora con Aussar. La verdad es que yo hubiera tirado la toalla y hubiera hecho KMs sólo para ir yo a por el PC, por no ver a los transportistas. El mio, de Pccomponentes, tb se lo cargaron por el camino, aunque tb es verdad que no fueron muy competentes a la hora de embalarlo bien en el interior.
La verdad es que cuando te toca, es un auntentico coñazo, porque estás deseando tener tu equipo y tienes que esperar mas y mas...y parece como que no ves nunca el final del tunel.
Tengo un colega que pidió un PC y lleva 3 semanas y aún no sabe nada....lo han llamado ya 3 veces para cambiar componentes...porque no están disponibles.

Ahora compañero, a disfrutar tu equipo y listo, que por cierto, es un aunténtico pepino! A los que dicen que hace falta un SSD...para nada. Está claro que mejoraría, pero no lo veo necesario ni mucho menos.
En un futuro, si que lo metería.

Lo dicho compi, disfrútalo! [oki]
Muchas felicidades por tu nueva adquisicion... ahora a disfrutar :)

Saludos
Amigoo eres un poeta ni mas ni menos jeje , estoy con el movil. Estaria encantado de que me dieras tu tlfono por privado , si quieres. Un abrazote
Vallhan, para casos como el tuyo, los fabricantes de las cajas de ordenador deben de tener una aplicación en que pudieras visualizar como te quedarían las cosas montadas... Evidentemente no seria real al 100%, pero se asemejaría mucho.
32 respuestas