nicobrando escribió:no no ese precisamente no lo decia por decir un tio cualquiera. Que me da igual con quien se acueste uno de la tele
Pirriaco, a ver si me puedes contestar a esto..... a los catolicos se nos puede llamar falsos, te puedes cagar en dios y en toda nuestra puta religion. A uno de derechas se le puede llamar nazi tranquilamente, que no te expulsan, y decir que te da asco la gente como ellos y tal tal tal. Ahora.... ni se te ocurra tocar temas como los gays! entonces la has cagado! ¿eso por que? yo como catolico merezco el mismo respeto que tu como gay creo...
No, no trates de darle la vuelta a la tortilla, en EOL, una de las normas que te piden al registrarte, es ser, ante todo, RESPETUOSO con los demás, y aunque admito que pirriaco se pasó un poco con el comentario, tu no te quedas atras con todo esto.
Si, ahora tratas de arreglarlo diciendo que lo que te molestan son los metrosexuales en la tele, pero no me jodas, te has parado a leer el título que has escrito TU en este y el otro hilo?
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
En fin, ni tengo tiempo para perderlo contigo, ni ganas, ahi tienes una de las normas de eol, que es la que te has saltado a la torera no una, sino dos veces, despues de que te cerraran el hilo y volviendolo a abrir.
y como te digo, ni a los de derechas les digo nazi, ni a los catolicos(soy ateo) les digo falsos, yo respeto a todo el mundo, siempre y cuando me respete a mi. Puesto que tu libertad termina donde empieza la mia.
Reporto tu hilo para que lo vuelvan a cerrar, aunque supongo o espero que ya lo haya hecho alguien.
Si tienes homofobia, ajo y agua.
Edit: Yo soy bisexual, y no voy diciendolo a voz alzada ni a gritos por la calle, lo sabe quien lo tiene que saber, y punto pelota.
Generalizar NUNCA es bueno.