presentando mi nuevo PC, agradecimientos compañer@s !!!

Os presento mi nuevo PC........... antes de nada agradecer a varios compañeros del foro las aportaciones, el primero kOme el cual ha respondido sin descanso mis dudas sobre intel y el equipo a montar , KailKatarn quien me ha ayudo con los tests al 4790K.

El equipo tras las pruebas, juegos y otras tareas va como un tiro, el procesador estabilizado en unos rangos de temperatura coherentes (pese a las experiencias de otros compañeros) equipo potente y muy silencioso .

Componentes:

CPU:.......................................... I7 4790K
Placa Base: ...............................Asrock Z97 Extreme 3
GPU:..........................................Nvidia EVGA GTX 780 Classified
Ram:...........................................8Gb Gskill Sniper 1866Mhz Cl9 (2x4)
Disipador CPU:..........................Thermalright HR-02 Macho PCGH-Edition 800rpm max
Fuente Alimentacion:.................Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
SSD............................................Samsung 840 Evo 250Gb
HDD...........................................Seagate Barracuda 7200.14 2Tb
DVD...........................................DVDRW Samsung SH-224BB
Caja:...........................................Fractal R4 Define Black Pearl
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1ddOLxtz650

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El video lo tienes privado, ponlo público y lo vemos todos.

Por el resto, un buen pepino te has montado, a disfrutarlo!

Y enhora por el trabajo recogiendo cables, te ha quedado curioso.

Saludos.
puesto publico compañero , gracias por el aviso...un saludo amigo
Ni un cable fuera de sitio, da gusto verlo :).
En la 7º foto, el disipador parece el martillo de Thor xD muy chulo !
Que lo disfrutes. Esa caja me encanta [amor]
Haimrik escribió:En la 7º foto, el disipador parece el martillo de Thor xD muy chulo !

es un disdipador MACHO, asi que tiene que parecerlo

es un disipador para muy "machos"
Imagen
Sus horitas nos llevo, pero quedo limpito del todo, ;) disfrutalo que tienes pepino para una temporada!! Gracias por dejarme participar :p
Haimrik , Cody_Travers el Macho (XD menudo nombre le han puesto ) es mudo 800RPm de maximo normalmente a unas 600RPM eso si enorme XD...berez12 la caja a mi me parece perfecta en ese rango de precios, como ati me encanta
¡Cómo te cuidas compañero! Buen montaje [oki]

A disfrutarlo :)
Me alegro de que todo vaya bien, ahora toca el disfrutarlo!
Un pregunta, de donde sacáis esos conectores sata? Los de mi fuente van dentro de una especie de red como en muchas otras fuentes, pero son un pegote gordo que apenas se puede doblar y es una putada a la hora de ordenar los cables
currante007 escribió:Un pregunta, de donde sacáis esos conectores sata? Los de mi fuente van dentro de una especie de red como en muchas otras fuentes, pero son un pegote gordo que apenas se puede doblar y es una putada a la hora de ordenar los cables

la fuente es semimodular , lleva unos cables mallados fijos, el resto que ves flexibles vienen con la fuente y se conectan a esta segun las necesidades del equipo
Anda pues la caja tiene bastante sitio para ordenar los cables, esta muy bien. Lo unico que no me gusta el frontal con tapa, succionan bien los ventis delanteros con ella cerrada?
Enhorabuena por el equipo :)
curiosidad tengo de cuanto podrá subir ese procesador en nuestra extreme3 ein?

A ver si me hago pronto con uno [ginyo]
dohc1v escribió:
currante007 escribió:Un pregunta, de donde sacáis esos conectores sata? Los de mi fuente van dentro de una especie de red como en muchas otras fuentes, pero son un pegote gordo que apenas se puede doblar y es una putada a la hora de ordenar los cables

la fuente es semimodular , lleva unos cables mallados fijos, el resto que ves flexibles vienen con la fuente y se conectan a esta segun las necesidades del equipo

la,mía también es semimodular, el problema es que los cables extra no son flexibles como los de la fuente del hilo, sino que van dentro de la malla y son igual de gordos e inflexibles que los que trae la fuente
Yiiiiiiiiiihaa!! Muy bueena crack! Te ha quedado de lujo la verdad. Y realmente ordenado. Grandísimo trabajo!
Da gusto ver que todo salió perfecto.

Ahora a meterle toda la fufa que puedas! ratataaaa ratataaaa
La primera tiene que ir a mi salud! [fiu]

Por cierto, me gusta mucho la caja. Y como siempre EVGA no defrauda. Me encanta el diseño de sus disipadores.

Saludos!!! [beer]
wilobix Muchas gracias amigo..!

KailKatarn Gracias man un saludo..!

Dr Dre Gracias :) si, la caja es muy espaciosa, la puerta delantera este o no cerrada no entorpece el flujo de aire, si te fijas en la foto veras unas rayas en los laterales que son entradas de aire ademas de otra boca en la parte inferior de la carcasa, ademas la puerta ayuda a contener el ruido ya de por si bajo ,,, pensé lo mismo que tu en su dia pero ya llevo varias cajas montadas de este modelo y no cambio...

emeritoaugusto creo que lo mejor de este cpu es como viene de stock de todas formas la extreme 3 por los pocos videos que veo por la red no se despeinara en sacarle jugo al procesador

currante007 lo de los cables de la fuente ya depende de lo que monte la marca que usas, yo en tu caso consultaria a la marca de tu fuente de si distribuyen cableado flexible como el que comentas para tu modelo de fuente y si es asi donde encontrar un distribuidor que te lo facilite.

kOme , que decir , no tengo mas que agracecimiento hacia ti , ya le estoy dando cera a tu salud amigo ! [beer]
17 respuestas