Presto Xtractor360

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, haber que tal sale el invento....

Ya tengo mi XBOX flasheada asi que no lo necesito, por lo que todos aquellos que por lo que sea no podeis permitiros comprarlo no me importa hacer una lista y que vaya rulando CON ORDEN por los usuarios necesarios.//

Que me decis?

Un saludo

EDIT

-Asamiya OK
-Kaindarkheart OK
-Molex OK
-oOamrasOo OK
-<Chuke01> OK
-alikuetano OK
-hackelman OK
-TiTo_gUiLLe OK
-oOamrasOo OK
-<Chuke01> OK
-alikuetano OK
-<Chuke01> OK
-alikuetano OK
-hackelman OK
-sergio-93 OK
-betosoy OK
-Gromber OK
-lostzilla OK
-DaViD_GrAn0tA OK
-wyker OK
-JCS_DANNY OK
-Mariete22 OK


Finalmente por comodidad yo pague el primer envio y ahora el que lo reciba no paga nada, cuando hay que pagar es al enviarlo al siguiente de la lista ok? A mi por correos me salio 3.20€ al ser carta certifcada

Se envia:
-Xtractor360
-Cable SATA
-Cable Alimentacion Lector

Aqui os dejo los tutoriales que yo segui:

hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083 (Extraer Key)
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307 (Flashear)

Un saludo
joder macho ya no queda gente como tu,yo no me atrevo a hacerlo solo pero se agradece,no seras de madrid no?un saludo.
Muy buena idea :D

De donde eres?
Buena idea!!
A mi me podria interesar, bueno a mi y a dos colegas.
De donde eres ?
Soy de Girona .
Saludos
yo soy de sevilla,me apunto :)
pero que se lo prestes a gente de tu ciudad xDDD
Yo soy de Asturias pero no creo que sea problema el enviarlo si cada uno que lo recibie paga sus portes, no creeis?

Vamos haciendo una lista de los que lo quieras bajo la condicion de pagar sus portes y asi hacemos una cadena ok?

Un saludo

EDITO, Camis no tengo nada contra ti eh, pero me parece que si sois 3 personas tocais a 10€ cada uno por lo que no creo que lo necesites como puede necesitarlo otra gente, espero que lo entiendas.
tonces me apunto xDDDD
Yo tambien me apuntaria, soy de Arrasate :)
muchas gracias por la idea :)
xhaplox escribió:yo soy de sevilla,me apunto :)


ya me ha llegado a casa el ck3 pro
Joe me apunto L iniciativa para hacersela a mi sobrino.


De veras esto es lo que hace grande eol!!!!

Ya me avisais cuando me toque turno.

Un saludo!
Pues muy bien por mi parte, para respetar los turnos, cuando Unr3al^ confirme que le interesa empezamos la cadena y asi cada uno lo pasa al siguiente ok?

Un saludo
pmareke escribió:Pues muy bien por mi parte, para respetar los turnos, cuando Unr3al^ confirme que le interesa empezamos la cadena y asi cada uno lo pasa al siguiente ok?

Un saludo



ok correcto , repito gran iniciativa ;)

Lo que seria cada uno que lo reciba corre con los gastos de enviarselo al siguiente de forma certificada para que no hayan problemas y te sale la cosa por uno 3,5€.

Vamos es una idea.

salu2!
Vale, me apunto :)

Lo que seria cada uno que lo reciba corre con los gastos de enviarselo al siguiente de forma certificada para que no hayan problemas y te sale la cosa por uno 3,5€.


Totalmente de acuerdo.
apisonador escribió:Lo que seria cada uno que lo reciba corre con los gastos de enviarselo al siguiente de forma certificada para que no hayan problemas y te sale la cosa por uno 3,5€.

Vamos es una idea.

salu2!


Exactio tio eso msimo tenia pensado yo.

Un saludo

EDITO

Unr3al^ oye mandame tus datos y haber si esta tarde me acerco a envirtelo ok?

Un saludo de nuevo
Pues si os parece bien , especificalo en el primer hilo como seria el envio y demas, asi nos evitamos problemas.

Y por favor gente seria ,ya que el compañero se a ofrecido desinteresadamente, que nadie haga el feo de quedarse el aparato que tampoco es un dineral lo que vale y hace un bien para todos.

Salu2!!
eso despues que unreal lo flashee me toca a mi lo flasheare en 1 dia laborable como mucho 2 y lo enviare, aver si me lo podeis enviar antes de que terminen las navidades que no empiece el insti gracias... xdD que sino kon los estudios es mas dificil
Datos enviados por MP...

A ver si con este aparatito la cosa es sencilla :)

EDIT: por cierto, tienes también el Spear?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No vengo a apuntarme, solo vengo a decir que me parece una muy buena iniciativa por parte del autor del hilo. Da gusto ver cosas así.
eso viene el spear? , vamos que si viene todo o tenemos que comprar algo?
pmareke no te molestes en intentar enviarlo hoy pues corrreos no abre ya hasta el lunes.

Un saludo!
Por partes jejeje

Spear no tengo lo siento, hay que puentear
Si apisonador dice que esta cerrado pues el lunes por la mañana lo envio
El Xtractor va junto con los cables SATA y Alimentacion del lector

Un saludo!
Me apunto respetando turnos, y dispuesto a pagar los portes :)
Gran iniciativa y gran persona
para que hace falta el spear? porque si el la flasheao sin el sera que no ace falta no?
Rextell escribió:para que hace falta el spear? porque si el la flasheao sin el sera que no ace falta no?


Tutorial con Xtractor360 y sin Spear, que seria este caso:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083

Vamos, que sin él tienes que hacer el puente en la placa del lector, sea soldar u otro apaño.
Vamos que el spear es simplemente para sacar dinero ya que facilmente se puede hacer con un destornillador de punta fina.
unreal cuando la flashees me lo pasas ok?
Eres buen tío [oki]
Yo tengo que flashear la de un colega y lo haré con un MAX3232.
Rextell escribió:unreal cuando la flashees me lo pasas ok?


Claro, esa es la idea [oki]
Bueno a falta de la gente que se vaya uninedo la lista esta asi por orden en el que se apunto la gente, se puede revisar por si lo apunte mal:

-Unr3al^ OK
-Xhaplox ¿?
-Rextell OK
-Failip OK
-Apisonador OK
-A1t0r OK

Si Xhaplox no confirma cuando llegue su turno se le pone al final de la cola para que le llegue de todas maneras.

Un saludo
Hola. De que parte de Asturias eres? A ver si no me quedas demasiado lejos. Estoy pensando en comprarme la Xbox360... Soy de León y si pudieras hacerme el flasheo antes del lunes que envías el Xtractor sería la caña. Un saludo.
Si tu kieres venir desde leon a por el a mi no me importa pero el lunes tiene que salir para Unr3al sin falta que tiene turno.

Yo te recomiendo esperar un poco y por 3€ lo tienes en casa, que venir hasta aviles en coche es una tirada...pero como tu veas.

Un saludo
Bonito sitio Aviles, jeje. Tu me lo podrías hacer? Yo tengo portatil sin sata... Gracias de todas formas, gente como tú va quedando poca.

Un saludo
Pfff no es que no quiera hacerlo pero tras el mio y el pequeño susto que pase prefiero no hacer mas que nunca se sabe. Tambien es verdad que yo lo hice sin manuales ni nada, fue nada mas salir.

Intentalo tu y sino por aqui te ayudamos en lo que se pueda, ok?


Un saludo
Ok, gracias igualmente!!!
Javiaca escribió:Ok, gracias igualmente!!!


Entonces te apunto en las lista?

Un saludo
pmareke escribió:Pfff no es que no quiera hacerlo pero tras el mio y el pequeño susto que pase prefiero no hacer mas que nunca se sabe. Tambien es verdad que yo lo hice sin manuales ni nada, fue nada mas salir.


Ya he leido tus problemillas con el proceso, cuando tardaste al final en hacer todo?


Yo la verdad es que aún no tengo la consola, el viernes la tengo que recoger (me sale a 69€ por una promo de Euskaltel :O) asi que este va a ser mi primer acercamiento con el tema del flasheo (aunque tengo la PSP flasheada y demás) :D

Vamos, que tu prestamo me viene perfecto como un regalo de reyes adelantado :)
Pmareke apuntame en la lista en el turno correspodiente. Me parece una iniciativa muy buena. Solo tengo una duda pagamos los gastos para enviarle xtractor al siguiente, no?

Gracias
Unr3al^ escribió:Ya he leido tus problemillas con el proceso, cuando tardaste al final en hacer todo?


Yo la verdad es que aún no tengo la consola, el viernes la tengo que recoger (me sale a 69€ por una promo de Euskaltel :O) asi que esta va a ser mi primer acercamiento con el tema del flasheo (aunque tengo la PSP flasheada y demás) :D

Vamos, que tu prestamo me viene perfecto como un regalo de reyes adelantado :)


Mi mayor problema fue que al acabar de generar el dummpy y el firm, no apague el lector porque no tenia ni idea de que tenia que hacerlo la verdad, y entonces se me quedo ladrillo.

La solucion fue entrar en MS-DOS y con el DOSFLASH tema resuelto.

Tambien me dio mucha lata extraer la key porque me daba error TIMEOUT y BC=0, al final de tanto insistir me la acabo dando pero estaba desesperado.

spinoso escribió:Pmareke apuntame en la lista en el turno correspodiente. Me parece una iniciativa muy buena. Solo tengo una duda pagamos los gastos para enviarle xtractor al siguiente, no?

Gracias


Exacto solo pagas un envio, en este caso tu pagas cuando te llegue los 3€ y ya te olvidas, cuando lo envies al siguiente lo mandas a portes a cargo del otro.

Un saludo
pmareke escribió:Mi mayor problema fue que al acabar de generar el dummpy y el firm, no apague el lector porque no tenia ni idea de que tenia que hacerlo la verdad, y entonces se me quedo ladrillo.
La solucion fue entrar en MS-DOS y con el DOSFLASH tema resuelto.


Entonces la solución parece fácil, pero de todas formas supongo en en las guías vendrá escrito el paso de apagar el lector...

pmareke escribió:Tambien me dio mucha lata extraer la key porque me daba error TIMEOUT y BC=0, al final de tanto insistir me la acabo dando pero estaba desesperado.


Ese es el "miedo" que tengo, que me tenga que tirar un buen rato hasta que me de la key...
Sin el Spear, como hiciste el puente? soldando o con algo metálico?
Que gran gesto [plas] [plas] [plas], entre el 1.5 publicado y esto voy a empezar a creer en el espiritu de la navidad [sonrisa]

Yo me apuntare a la lista, pero aun no ya que mi xbox con benq esta de camino al SAT y supongo que volvera con un liteon. Ademas tengo que flasearsela a un amigo tambien.
Unr3al^ escribió:
Entonces la solución parece fácil, pero de todas formas supongo en en las guías vendrá escrito el paso de apagar el lector...

Ese es el "miedo" que tengo, que me tenga que tirar un buen rato hasta que me de la key...
Sin el Spear, como hiciste el puente? soldando o con algo metálico?



Si si tranquilo, hay por el foro un tuto de Dekazeta que esta increible.
El puente lo hize con un destornillador fino.

Un saludo
Por mi parte el mismo dia que me llegue intentare hacerlo para tenerlo listo y enviarlo al dia siguiente ;)
pmareke escribió:
Si si tranquilo, hay por el foro un tuto de Dekazeta que esta increible.


Sip, ese lo tengo en marcadores también :D pero como en ese usan el Spear también miraré el de este foro...
Yo soy de Granada ¿alguien de aqui tiene el aparato y me puede hacer el favor? muchas gracias
Me apunto!! Estoy muy interesado en esta propuesta, gracias al que ha propuesto este gran gesto, gracias de verdad
wibo escribió:Me apunto!! Estoy muy interesado en esta propuesta, gracias al que ha propuesto este gran gesto, gracias de verdad


Perfecto estas en la lista!!!!

Un saludo
Me apunto :D, ¿a quien le doy mis datos para el envio?
Me interesa. Grandisimo gesto.

Creo que seria interesante hacer un hilo como el de flasheadores voluntarios, pero para prestar el xtractor.

Un saludo
Actualizada la lista, queda asi:

-Unr3al^ OK
-Xhaplox ¿?
-Rextell OK
-Failip OK
-Apisonador OK
-A1t0r OK
-Spinoso OK
-Wibo OK
-TitoXElX OK
-Jav1er OK

Cada uno tiene que preocuparse de quien LE ENVIA y a quien LO ENVIA.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511