Muy interesante, sí.
Cabe destacar, y supongo que lo he dado por sentado que será mi equipo personal, donde ahí haré ofimática, jugaré ocasionalmente (tal vez si jugaba poco era porque no podía..), de vez en cuando uso máquinas virtuales y tiro mucho de Java y Netbeans, así que mi antiguo Pentium 4 que en paz descanse (sí, el motivo del cambio de pc es que el antiguo se ha jodido...) me impedía hacer casi de todo, y lo que hacía lo hacía fatal.
Esta review me ha dejado claro que con el presupuesto de 300 € apro. Placa + Micro + RAM es la mejor opción un A10-6800K, no? O creéis que debería mirar otra configuración?
También creo que cogeré socket FM2+, por el tema de que las nuevas APU llevarán novedades que de seguro que aumentan considerablemente su rendimiento.
Qué decís? la APU el procesador es lo más potente que puedo obtener con éste presupuesto, no? Gracias!!
pues como siempre depende de para que lo quieras usar.
El 6800 tiene un poco más de velocidad y también mejor gráfica.
He montado un par de estos y la verdad me han sorprendido sobretodo la potencia de la gráfica, y la cpu tambien bien y tampoco he notado mucho calor con el disiopador ventilador de serie como dicen.
calidad-precio muy muy alta pero si vas a comprarte una gráfica en un futuro ya es más relativo. Lo del crosfire tiene matices y no es tan recomendable como parecería (solo se puede hacer con amd's de la serie inferior a la que dice que lleva, al menos en el 5800 es asi el 6800 supongo es =).
Importante ponerle memorias rápidas de 1800 o 2000 para arriba y que la placa las soporte, se nota bastante (hay que configurar algunas cosas). las asrock 75 suelen estar bien de precio aunque hay mejores claro.
Vamos que si me parece un gran procesador pero claro gastando más siempre puedes encontrar una potencia mayor y la gráfica aparte con más rendimiento.
otra ventaja es si como parece seguiran sacando procesadores de estos para fm2
Sí, tenía pensado usar memorias de 2133 MHz o unas velocidades parecidas.
El equipo como he dicho arriba está para uso personal y "trabajo", así que con ese precio quiero el mejor rendimiento posible, y creo que la APU es lo mejor, aunque si me decís que hay una solución de procesador "potente" + gráfica decente y luego en un futuro aumentar la gráfica.. no sé, vosotros diréis, aunque con una APU precio reducido y un gran rendimiento..
En breve (en lo que queda de año) van a sacar las nuevas placas para soporte fm2+ para los nuevos Kaveri, la siguiente generación de APU que salen el año que viene, igual te compensa esperar a que salga este tipo de placa por si más adelante te quieres cambiar a Kaveri.
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... placas-fm2Ah, y sobre las memorias, si son a 2133Mhz mejor que mejor y mínimo 8 gigas, se nota un montón tanto en rendimiento a nivel de rendimiento en CPU como en GPU (En GPU ganas facilmente 5 o 6 fps) y los juegos van muchísimo más fluidos.
Sí, tenía pensado que en caso de coger una APU esperarme a que salgan las placas con FM2+ y a principio de año comprar (si la mejora es realmente notoria) las kaveri.