MAS ....................
Bazar de aplicaciones
/ También
PRE RELEASE con datos de cosas como todos TUS DATOS esta en la NUBE de Microsoft "Esto da miedo"
Logros si pulsas "GUIA" tienes el mismo menú que antes pero un poco mas cuadriculado. Solo han puesto esquinas
Alli los logros son iguales vamos todo es igual. El menú principal lo veo mas lío y mas fácil de que te cuelen publicidad a saco
Bonito es bonito tipo Windows Phone 8 vamos lo mismo. En el menu principal no veo logros cuando me meto en un juego Instalado COMPRADO me sale :
Relacionado: Juegos relacionados del Bazar
Descripción General: Aquí es donde empiezas y sale Jugar, eliminar o calificar. Si no lo tienes sale probar y comprar.
Detalles: Lo de la web xbox.com vamos datos del juego jugadores editor etc...
Extras: Ya sabes lo que tienes que comprar luego ropa y expansiones etc....
Marcador: Top record con tus amigos.
Logros: es muy simple una foto de los logros que tienes y no tienes cuando pulsas un botón te va directamente al menú guía de los logros de ese juego.
Galería: Fotos del juego en cuestión
Existen juegos como los Indi que no tienes casi nada. Eso es si lo tiene todo claro
Ahora en configuración tienes Editar el perfil, cuentas, Familia y apagar la consola. Opciones de kinect mas amplias y poco mas todas las opciones juntas ahora nada escondido
No se me ocurre mas si tenéis cualquier cosa decirme. He encontrado opciones nuevas:
Señales y Actividad: Te cuenta las veces que has jugado y con quien has jugado vamos un cotilla en la consola
Esta opción esta en el menú y en la guía.
Quickplay: Esta en la guía y en el menú JUEGOS. Es lo mismo de ultimos juegos descargados jugados etc... Pero con otro nombre.
Mis juegos: Nuevo en la guía para ir al bazar de juegos rápidamente, no me suena que antes estuviera ahi igual me confundo
No encuentro la opción de cambiar de theme ¿Alguien sabe donde anda ahora?