Preview Nuevo Dashboard Ya lo tengo IMPRESIONES Y DATOS

Pues nada me ha tocado, acabo de descárgame la cosa esa que aparece como juegos. La acepto y luego pone que en 1 o 2 días avilés me saltara la actualización. ¿Cuanto mas o menos os a tardado?
aporto escribió:Pues nada me ha tocado, acabo de descárgame la cosa esa que aparece como juegos. La acepto y luego pone que en 1 o 2 días avilés me saltara la actualización. ¿Cuanto mas o menos os a tardado?

Uno o dos días me tardó a mi... xD
Davtun escribió:Uno o dos días me tardó a mi... xD

Pues nada gracias por confirmarme ese dato :P
Menos mal que no lo has preguntado en el hilo oficial, por que si no te dirian que no pueden hablar por ser es secreto de estado o algo así... [+risas]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:Pues nada me ha tocado, acabo de descárgame la cosa esa que aparece como juegos. La acepto y luego pone que en 1 o 2 días avilés me saltara la actualización. ¿Cuanto mas o menos os a tardado?

Aprovecha esos dias AVILES para ir a comprar un diccionario.

PD: a menos que te refieras a esto http://es.wikipedia.org/wiki/Avil%C3%A9s

en ese caso te pediria perdon por mi desfachatez
A ver ya lo tengo. El menú va mas rápido y tiene 3 formas de navegar. Mando, Gestos o Voz. El mando como siempre gestos un poco raro y la voz muy bien para ver pelis y cosas así pero tonto para elejir juegos aunque funciona genial :D

Tiene el bing pero no vale mas que para buscar en tu consola osea lo de navegar por internet NO.

Twitter y Facebook siguen muy parecidos lo ubico que veo diferente que están integrados al kinect :P Curioso. Voy probando y cuento :D
aporto escribió:A ver ya lo tengo. El menú va mas rápido y tiene 3 formas de navegar. Mando, Gestos o Voz. El mando como siempre gestos un poco raro y la voz muy bien para ver pelis y cosas así pero tonto para elejir juegos aunque funciona genial :D

Tiene el bing pero no vale mas que para buscar en tu consola osea lo de navegar por internet NO.

Twitter y Facebook siguen muy parecidos lo ubico que veo diferente que están integrados al kinect :P Curioso. Voy probando y cuento :D

Mira alguien que aporta algo de la nueva interfaz [oki] ,el sistema de ver los logros sigue siendo comodo?

y por ultimo,alguien sabe cuando sale la nueva interfaz para todos?,porque decian que salia en noviembre y aun no se sabe nada...
aporto escribió:A ver ya lo tengo. El menú va mas rápido y tiene 3 formas de navegar. Mando, Gestos o Voz. El mando como siempre gestos un poco raro y la voz muy bien para ver pelis y cosas así pero tonto para elejir juegos aunque funciona genial :D

como se descarga eso?
[/quote]

Mira alguien que aporta algo de la nueva interfaz [oki] ,el sistema de ver los logros sigue siendo comodo?

y por ultimo,alguien sabe cuando sale la nueva interfaz para todos?,porque decian que salia en noviembre y aun no se sabe nada...[/quote]

06/12/2011. saludos
MAS ....................

Bazar de aplicaciones ¬_¬ / También PRE RELEASE con datos de cosas como todos TUS DATOS esta en la NUBE de Microsoft "Esto da miedo"

Logros si pulsas "GUIA" tienes el mismo menú que antes pero un poco mas cuadriculado. Solo han puesto esquinas :P Alli los logros son iguales vamos todo es igual. El menú principal lo veo mas lío y mas fácil de que te cuelen publicidad a saco :P Bonito es bonito tipo Windows Phone 8 vamos lo mismo. En el menu principal no veo logros cuando me meto en un juego Instalado COMPRADO me sale :

Relacionado: Juegos relacionados del Bazar :P
Descripción General: Aquí es donde empiezas y sale Jugar, eliminar o calificar. Si no lo tienes sale probar y comprar.
Detalles: Lo de la web xbox.com vamos datos del juego jugadores editor etc...
Extras: Ya sabes lo que tienes que comprar luego ropa y expansiones etc....
Marcador: Top record con tus amigos.
Logros: es muy simple una foto de los logros que tienes y no tienes cuando pulsas un botón te va directamente al menú guía de los logros de ese juego.
Galería: Fotos del juego en cuestión :P

Existen juegos como los Indi que no tienes casi nada. Eso es si lo tiene todo claro :D

Ahora en configuración tienes Editar el perfil, cuentas, Familia y apagar la consola. Opciones de kinect mas amplias y poco mas todas las opciones juntas ahora nada escondido :P

No se me ocurre mas si tenéis cualquier cosa decirme.

He encontrado opciones nuevas:

Señales y Actividad: Te cuenta las veces que has jugado y con quien has jugado vamos un cotilla en la consola XD
Esta opción esta en el menú y en la guía.
Quickplay: Esta en la guía y en el menú JUEGOS. Es lo mismo de ultimos juegos descargados jugados etc... Pero con otro nombre.
Mis juegos: Nuevo en la guía para ir al bazar de juegos rápidamente, no me suena que antes estuviera ahi igual me confundo ¬_¬

No encuentro la opción de cambiar de theme ¿Alguien sabe donde anda ahora?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrias mirar si hay alguna novedad con respecto al 3D, alguna opcion en el menu o algo reseñable..

Gracias por tus comentarios!
aporto escribió:MAS ....................

Bazar de aplicaciones ¬_¬ / También PRE RELEASE con datos de cosas como todos TUS DATOS esta en la NUBE de Microsoft "Esto da miedo"

Logros si pulsas "GUIA" tienes el mismo menú que antes pero un poco mas cuadriculado. Solo han puesto esquinas :P Alli los logros son iguales vamos todo es igual. El menú principal lo veo mas lío y mas fácil de que te cuelen publicidad a saco :P Bonito es bonito tipo Windows Phone 8 vamos lo mismo. En el menu principal no veo logros cuando me meto en un juego Instalado COMPRADO me sale :

Relacionado: Juegos relacionados del Bazar :P
Descripción General: Aquí es donde empiezas y sale Jugar, eliminar o calificar. Si no lo tienes sale probar y comprar.
Detalles: Lo de la web xbox.com vamos datos del juego jugadores editor etc...
Extras: Ya sabes lo que tienes que comprar luego ropa y expansiones etc....
Marcador: Top record con tus amigos.
Logros: es muy simple una foto de los logros que tienes y no tienes cuando pulsas un botón te va directamente al menú guía de los logros de ese juego.
Galería: Fotos del juego en cuestión :P

Existen juegos como los Indi que no tienes casi nada. Eso es si lo tiene todo claro :D

Ahora en configuración tienes Editar el perfil, cuentas, Familia y apagar la consola. Opciones de kinect mas amplias y poco mas todas las opciones juntas ahora nada escondido :P

No se me ocurre mas si tenéis cualquier cosa decirme.

Ok,gracias [beer]
Mas .............

He encontrado opciones nuevas:

Señales y Actividad: Te cuenta las veces que has jugado y con quien has jugado vamos un cotilla en la consola XD
Esta opción esta en el menú y en la guía.
Quickplay: Esta en la guía y en el menú JUEGOS. Es lo mismo de ultimos juegos descargados jugados etc... Pero con otro nombre.
Mis juegos: Nuevo en la guía para ir al bazar de juegos rápidamente, no me suena que antes estuviera ahi igual me confundo ¬_¬

No encuentro la opción de cambiar de theme ¿Alguien sabe donde anda ahora?

Opción nueva extra es TV A mi me pone : Cambia tu proveedor de TV voy a mirar en USA o en UK :P

Sobre 3D NADA DE NADA

En Japón no tienen ni bing ni musica y el menú sale medio español medio japo algo raro XD

Ahora todo en el bazar tiene restricciones de uso. (Vamos que lo de un perfil ahora si te bajas algo gratis por ejemplo ropa de avatar en USA no funciona en otro perfil)

Perfil USA es igual lo único con mas aplicaciones todas de vídeo o audio :P Me las he bajado y luego en mi perfil Europeo No van por zona en la que vivo :P Pero es curioso.

Novedades jugando cuando te pone :
Manolo esta jugando a tal si pulsas GUÍA te salen los que están jugando a ese juego o han jugado alguna vez en su vida. Cuando fue la ultima vez que jugaron a ese juego y mas datos es la opción Señales y Actividad que es muy completa puedes crear eventos y publicar eventos en Facebook. Como que cuando alguien se ponga a jugar al Halo 3 que te avise. Tiene mucha miga esta novedad que es un mini facebook en la consola :P Ya iré investigando.
Podrias decirme que aplicaciones nuevas vienen en el bazar USA?

Gracias
Mi pregunta es tambien estas ayudando a detectar fallos y opinar sobre las mejoras del Dash en los foros de XBOX o solo la querias tener para pegarte el "vacile" y compartir información??

Te recuerdo que el trabajo de unos pocos se vera repercutido en la version final del Dash.. así que tu incompetencia ahora mismo la estaríamos pagando todos los usuarios de XBOX 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el nuevo dashboard está interesante, todo lo que sea mejorar bienvenido sea [beer] [beer]
Se cierra el HILO OFICIAL para no hablar de la beta, vas y creas uno donde posteas cosas QUE NO DEBERIAS?

En fin, no se si reportarte o darte una palmadita en la espalda y dejarte libre. Espero que al menos te hayas leido el contrato de OBLIGATORIA LECTURA, donde pone expresamente que no se puede hablar NADA acerca de ella, como ya se comentó en el hilo oficial.

Un saludo [oki]
alexricoj escribió:Se cierra el HILO OFICIAL para no hablar de la beta, vas y creas uno donde posteas cosas QUE NO DEBERIAS?

En fin, no se si reportarte o darte una palmadita en la espalda y dejarte libre. Espero que al menos te hayas leido el contrato de OBLIGATORIA LECTURA, donde pone expresamente que no se puede hablar NADA acerca de ella, como ya se comentó en el hilo oficial.

Un saludo [oki]

Ni que fuese un expediente X, no creo que pase nada por comentar un par de chorradas. Seguramente internet este plagado de detalles, videos y demas sobre la beta
King_D escribió:
alexricoj escribió:Se cierra el HILO OFICIAL para no hablar de la beta, vas y creas uno donde posteas cosas QUE NO DEBERIAS?

Un saludo [oki]

Ni que fuese un expediente X, no creo que pase nada por comentar un par de chorradas. Seguramente internet este plagado de detalles, videos y demas sobre la beta

¿Baneo definitivo en Xbox Live? Tanto cuenta como consola.

No, no pasa nada [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bienvenido al Programa de Xbox LIVE en Actualizar vista previa!

Bienvenido al Programa de Xbox LIVE en Actualizar vista previa. Como miembro valioso del programa, estamos muy contentos de tenerlos aquí y esperamos su participación activa en esta entrega de la programa de vista previa de Xbox.

RECORDATORIO: La Xbox LIVE programa de vista previa actualización es confidencial. Por favor, no revelar, compartir o discutir los materiales del programa preliminar, salvo lo permitido en el Acuerdo de Xbox 360 programa de vista previa. En concreto, por favor:
NO blog acerca de los materiales pre-lanzamiento.
NO enviar fotos, imágenes o clips de vídeo de los materiales pre-lanzamiento.
No discutir el material de vista previa, en foros de discusión, correos electrónicos, o los podcasts.

No hable con los medios de comunicación o de prensa acerca de los materiales pre-lanzamiento. Esto incluye los bloggers, periodistas y reporteros de televisión.
POR DONDE EMPEZAR?

Familiarizarse con el lugar de conectar, ya que es su ventanilla única para toda la información más reciente del programa
Busque detalles muy pronto a través de este portal en el nuevo método para registrar la consola
Gracias de nuevo por su interés en el programa. Estamos esperando sus comentarios y la participación en la toma de la siguiente actualización de Xbox LIVE un éxito.
Bueno que cada cual haga lo que quiera, si lo pillan (que no tienen porqué, porque no saben su GT) será cosa suya y de nadie más.
Ya que por aquí trabajais mucho en microsoft, por lo que se ve, me podriais regalar algún juego arcade para Navidades?
20 respuestas