Primer anuncio de PS3 en España (Esta noche en el Barça vs R.Madrid)

Pues según viene publicado en el periodico deportivo AS, esta noche en el descanso del barça-real madrid, se desvelará el primer anuncio de playstation 3 en españa, el titulo exacto del titular es : Disfruta del intermedio, descubre playstation 3.

Todos atentos, veremos a ver si nos sorprenden con algo rompedor, o por el contrario sera algun anuncio remozado de los ke ya se han visto purular por internet

link
Yo estare currando, pero en el hotel tenemos una tele en un salon y me escapare a ver un ratito el partido y el anuncio de ps3 xD.
Se supone que será en LaSexta, no?
Kyoshiro escribió:Se supone que será en LaSexta, no?


Debes ser el único que no se ha enterado xDDD... si en LaSexta a las 22:00 ... pero vaya como sea el anuncio que ya hemos visto todos por inet del This is Living a mi me aprece una mierda xDDD...
aver si le pillo y espero que sea tan bueno con los de los yankis, a mi me encanto el de los niños subidos en una azotea....estaba guapisimo

Jane!!
Jejeje yo estare en el bar con los colegas a cubatas... y 45 min a cubatas... nose si vere mucho en el intermedio XD
Az@zel escribió:
Debes ser el único que no se ha enterado xDDD... si en LaSexta a las 22:00 ... pero vaya como sea el anuncio que ya hemos visto todos por inet del This is Living a mi me aprece una mierda xDDD...


Uf, llevo viendo lo de "Faltan x días" desde diciembre, lo decía porque igual lo daba algún canal de pago aparte.
Anda que no son listos los de Sony, el canal mas visto de la noche con un share de la leche y ponen la publicidad de Playstation 3.

Buenisimo X-D X-D

Lo intentare grabar con el movil y luego lo subo.

SaLu2
Estare atento haver si lo veo

saludos
en la sexta o en canal + ?
Az@zel escribió:
Debes ser el único que no se ha enterado xDDD... si en LaSexta a las 22:00 ... pero vaya como sea el anuncio que ya hemos visto todos por inet del This is Living a mi me aprece una mierda xDDD...
yo tampoco lo sabía, y eso que tengo que poner el proyector en el salón de actos y tengo la bufanda aquí listaaa!!!
Por cosas como esta PlayStation es lo que es, Sony se lo curra mucho con la publicidad.

Estare atento haver si lo veo


Vaya tela, creo que nunca había visto escribirlo de esta forma. A VER!!!
A ver si lo consigo ver [looco]
Y despues la gente se pregunta pq nintendo ha bajado tanto en sobremesa....

Recordais en el 92-93, cuando casi todas las vallas publicitarias en los partidos era un no parar de ImagenImagenImagenImagenImagen y de ImagenImagenImagenImagen ?

Buenisima idea de Sony el meter este anuncio en el partido.

PD: ahora que venga un pikmin nintendero diciendo que sony ha plagiado a nintendo metiendo publicidad de su consola en los partidos de futbol xD
Hoy en la sexta han repetido algunos Barcelona-Real Madrid de hace unas temporadas y salian los miticos anuncios de Super Nintendo en las gradas.
Que tiempos...
Si habéis visto la carrera de 125cc de esta mañana, los corredores españoles del equipo de aspar llevaban una cartulina con la leyenda "Yo quiero mi Playstation 3", saludos
yo tambien y lo grabare con mi cybershot y lo subire a youtube ;)
rsg escribió:Si habéis visto la carrera de 125cc de esta mañana, los corredores españoles del equipo de aspar llevaban una cartulina con la leyenda "Yo quiero mi Playstation 3", saludos


solo la llevaba sergio gadea no¿?
Pues al final ha sido antes del partido...y Alonsito, como no.... [snif]
Acabo de ver el anuncio del F-1, sale Alonso "siendo movido" por el sixaxis :D
solo la llevaba sergio gadea no¿?


Los dos españoles la llevaban, pasa que el primero no la enseñaba casi, el que fijo no la llevaba era el italiano
El anuncio ha sido BUENISIMO [plas]

Han salido 2 anuncios acojonantes, uno de relojes y otro de la Play3 con Fernando Alonso:

El de los relojes, sale GAsol y Nadal, Nadal con una pelota de tennis en la cabeza quieto y Gasol enfrente apuntandole con un balon de baloncesto intentando dar la pelota de tenis, dice Gasol: "Ahi voy!" y le da en la jeta al Nadal y le tira contra un cristal, sale una chica y les dice: "No podeis ganar este reloj porque no se que no se cual" y Gasol: "Si le he dado !!" y el Nadal con la cara reventada.

Dios, en cuanto lo suban a youtube o algo avisadme, es buenisimo.

Y el de Alonso, sale todo curioso Alonso por un pasillo y entra en una habitacion, y esta toda vacia pero esta el Sixasis "mirandole" se enciende el LED del medio en rojo y se empieza a mover el sensor y Alonso hace lo mismo, empieza a dar vueltas [carcajad] [carcajad] y sale el Formula 1 un par de imagenes, que por cierto, que graficos !!!!!! y pone "PLAYSTATION 23-03-07, THIS IS LIVING !!!".

Wii podia haber echo lo mismo muchos meses antes, pero sacan a un viejo jugando al Golf :D, joder ...

Tremendo el Anuncio, Sony son la ostia haciendo publicidad, que ganas de comprar la puta consola ya ....

Por cierto, HALA MADRID !!!! [plas]

SALu2
Alonso es un fenomeno jajajajajaja [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto],jugon!!!!!!!! a ganar este año otra ves...la F1 con 2 huevos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Blade escribió:El anuncio ha sido BUENISIMO [plas]

Han salido 2 anuncios acojonantes, uno de relojes y otro de la Play3 con Fernando Alonso:

El de los relojes, sale GAsol y Nadal, Nadal con una pelota de tennis en la cabeza quieto y Gasol enfrente apuntandole con un balon de baloncesto intentando dar la pelota de tenis, dice Gasol: "Ahi voy!" y le da en la jeta al Nadal y le tira contra un cristal, sale una chica y les dice: "No podeis ganar este reloj porque no se que no se cual" y Gasol: "Si le he dado !!" y el Nadal con la cara reventada.

Dios, en cuanto lo suban a youtube o algo avisadme, es buenisimo.

Y el de Alonso, sale todo curioso Alonso por un pasillo y entra en una habitacion, y esta toda vacia pero esta el Sixasis "mirandole" se enciende el LED del medio en rojo y se empieza a mover el sensor y Alonso hace lo mismo, empieza a dar vueltas [carcajad] [carcajad] y sale el Formula 1 un par de imagenes, que por cierto, que graficos !!!!!! y pone "PLAYSTATION 23-03-07, THIS IS LIVING !!!".

Wii podia haber echo lo mismo muchos meses antes, pero sacan a un viejo jugando al Golf :D, joder ...

Tremendo el Anuncio, Sony son la ostia haciendo publicidad, que ganas de comprar la puta consola ya ....

Por cierto, HALA MADRID !!!! [plas]

SALu2


El anuncio de Gasol y Nadal ya tiene varios meses, salio por Septiembre o asi. Vaya tetas tiene la piva XD

Y el de la PS3 solo lo he visto termianar, y luego ha salido uno con la Sony Bravia y tb salia la PS3.

Espero verlos en el descanso.
ggooooollllllll tooo99mmmmmaaaaas

This is liviiinnngggg como dice el anuncio y el de tikitaka k lo a dixo varias veces jaja
Pues vaya con el hype de blade,jajaja

En Argentina no lo dan al aviso, juas!
No se si sera lo mismo pero ahora en el intermedio el salinas no para de decir que hay estrenos de anuncions this is living
Juas !

El montes está dislocao (esta siendo un partidazo) y no para de decir "This is living" (le han pagado bien)

Veremos el anuncio en el descanso .... [jaja]

Por cierto el anuncio del gasol tiene ya unos mesecitos .... el de el alonso ese no lo he visto .... pero bueno , al menos en el F1 que va a salir en PS3 , le podremos dar la cremita que se merece manejando a schumi [toctoc] .
Venga que ya estamos en el descanso [beer]
Despues de la primera parte,ahora n l descanso nuevo anuncio, los comentaristas estan todo el rato "this is liviiiiinnnggggg no vayas al baño,viene un anuncio importanteeee" asi llevan todo el partidazo , y nuevamnte el de spiderman-3 peliculon k hasalidk varias veces.

siiiiiiiii!

muahaha ahi esta, el de la granada y el caniche.
!!!Ya a salido!!!
Salu2
Joder Blade k rapido eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A salido otro del fernando alonso y el sixaxis :Ð
Uf, parece que el partido se lo ha pagado Sony, ya llevan 3 o 4 anuncios xD
Dios el de alonso es la polla,ha vuelto a salir
Bueno, me lo esperaba que enseñasen el de la granada y los frikis, así que me ha decepcionado un poco, cualquiera adivina que es de la PS3 [noop]

Pero bueno, como diría mi amigo Risto Mejode: "ahí hay producto" XD

P.D.: DIOS, acaban de hechar el del Sixaxis y es bastante bueno, aunque no me he fijado muy bien. Además, le han metido unas imágenes del F1 al final ^^
El q me a parecido buenisimo y no habia visto es el de la sony bravia.
he visto uno de un perro o no se que, despues de la 1ª parte, y lo del this is living ya lo tengo en la cabeza macho..lo habra dixo unas mil veces...joer..
a mi me a gustado el de alonso XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THIS IS LIVING AMIGOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!





PD: Tiki-takaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:Joder Blade k rapido eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A salido otro del fernando alonso y el sixaxis :Ð


tengo el pip en la tv puesto,una mitad la publi y n la otra eol cn la wii X-D de 42".
Blade escribió:
tengo el pip en la tv puesto,una mitad la publi y n la otra eol X-D de 42".


Eres mi idolo [beer]
[babas] asalido hace nada y el de fernando alonso anuinciando el f1 [babas] ^^ que ganas de que yege el 23
alguien ha grabado el anuncio?
El de la granda ya lo habia visto por internet y la verdad que no me gusta mucho, no se que pretenden decir y cualquiera adivina que es de PS3.

El de Alonso esta wapo, promocionando el mando y un poco el juego de F1, pero en ninguno de los dos anuncios sale la consola.
Que alguien suba los videoa a youtube (todos) que no he visto ni uno :(
Marukosu-San escribió:alguien ha grabado el anuncio?


yo, xro se ve fatal el de alonso,cuando termine l partido lo subo,el otro anuncio lo subio alguien, buscadlo n stta seccion.
voy a ver el partido
Marukosu-San escribió:alguien ha grabado el anuncio?


dalo por seguro.. en nada lo tienes en youtube, no de mi xd

el de alonso está cañero

joder tengo que reservar la play 3 ya, que me quedo sin.. perooo ARG.. no tengo tiempo, puto curro en una tienda comercial U¬¬
93 respuestas
1, 2