Primer hilo?

Esto no se si ponerlo aqui, o en misce, pero tengo curiosidad.

Esta archivado el primer hilo de EOL?, si es así como se puede saber cual es? Imagen

Me da la sensación de que es este:

hilo_ayuda_144

¿Que tal?
Me gustaría saber como se hacen los achivos ips, y poder ayudar a traducir juegos de Play.
Un saludo.
Creo recordar que habían hilos más antiguos, si usas la búsqueda verás que ya se ha comentado alguna vez por aquí.
hilo_subido-un-selector-ntsc-pal-3-trainers-de-bad-para-el-aemy-men-operation-meltdown_10046#p35315

Del 1 de Agosto, una semana después de la fecha de registro de jiXo, el primer usuario registrado. No tiene texto, no está archivado, no se puede responder.. xDD

Este subforo es una reliquia

foro_noticias-otras-consolas-playstation-viejas_25

Y si os fijais, el hilo de las principales normas está en el subforo Playstation xD
no hay ninguno más antiguo que ese que dices
Éste es el primer hilo real dentro de la comunidad tal y como la conocemos (eol tenía un foro externo anterior a agosto del 2000).

hilo_que-os-parecen-estos-nuevos-foros_26
CyBeR PeReZ escribió:Éste es el primer hilo real dentro de la comunidad tal y como la conocemos (eol tenía un foro externo anterior a agosto del 2000).

Buf, los anales de EOL!

Voy a pedir que lo desarchiven para dejar un "firewire was here".

jejejeje, no.

Saludos!
firewire escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Éste es el primer hilo real dentro de la comunidad tal y como la conocemos (eol tenía un foro externo anterior a agosto del 2000).

Buf, los anales de EOL!

No hay nostalgia, porque en EOL nunca ha dejado de haber anales!

Oh, espera...
firewire escribió:Voy a pedir que lo desarchiven para dejar un "firewire was here".

jejejeje, no.

Si te fijas los insultos que hace Cold Fire respecto a un mensaje borrado, fueron dirigidos a mi y a un amigo que fuimos los primeros en subir ese hilo, con buena intención, y así nos lo pagaron... [+risas]

Hay cosas que no cambian en eol XD

10 años ya, fijate!, me entra curiosidad de como estarán los primeros que posteaban
madsuka escribió:10 años ya, fijate!, me entra curiosidad de como estarán los primeros que posteaban

como una cabra, moderando pruebas
CyBeR PeReZ escribió:
madsuka escribió:10 años ya, fijate!, me entra curiosidad de como estarán los primeros que posteaban

llevas por casualidad el mismo avatar que hace 10 años? Imagen
madsuka escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

llevas por casualidad el mismo avatar que hace 10 años? Imagen

Dudo siquiera que en aquella época existieran "avatares" Imagen

Por cierto, deduzco que jiXo también está como una puta cabra?
Yo recuerdo estos foros de toda la vida con Avatares, si ya cuando entré yo estaba el vestuario de avatares y todo xD.
madsuka escribió:llevas por casualidad el mismo avatar que hace 10 años? Imagen

no, estuve mucho mucho tiempo sin avatar hasta que un día da_hot me dijo que así no me leía nadie :(
CyBeR PeReZ escribió:
no, estuve mucho mucho tiempo sin avatar hasta que un día da_hot me dijo que así no me leía nadie :(
[qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:
madsuka escribió:llevas por casualidad el mismo avatar que hace 10 años? Imagen

aun asi el avatar es algo pequeñito no? :<
CyBeR PeReZ escribió:no, estuve mucho mucho tiempo sin avatar hasta que un día da_hot me dijo que así no me leía nadie :(

Normal, un usuario sin avatar es como un ser blanco, sin identidad, que pulula por los foros como ser sin alma.

Que poético me ha quedado.

Saludos!
Fallo en matrix!
viewtopic.php?f=10&t=26&p=858681#p858681

Mirad la fecha de registro y la fecha de post de anonymous [mad]
[ fj ] escribió:Fallo en matrix!
viewtopic.php?f=10&t=26&p=858681#p858681

Mirad la fecha de registro y la fecha de post de anonymous [mad]

Eso lo puse yo una vez en pruebas, será que hicieron un borrado masivo de usuarios que no entraban a la página para aprovechar los nicks o algo, no sé xD
Pasó que se borró ese usuario, pero se quedó el mensaje, y claro, si ahora se registra alguien con ese nick, le aparece que tiene esos mensajes xD

Y Cyber... ¿Puedes darnos más información sobre ese foro externo? Solo por curiosidad. Toda información es poca xD
ahora no sé de qué me estás hablando, a qué foro te refieres?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
CyBeR PeReZ escribió:ahora no sé de qué me estás hablando, a qué foro te refieres?

Peklet escribió:
CyBeR PeReZ escribió:ahora no sé de qué me estás hablando, a qué foro te refieres?

Sí, me refería a eso.
Gracias Peklet ;)
Rigle escribió:
Peklet escribió:

Sí, me refería a eso.
Gracias Peklet ;)

Te referirás a los de melodysoft, el viejuno EOL
Existe uno que no se si estará basado en el original o es el original... http://boards1.melodysoft.com/app?ID=elotrolado
Se puede ver que es como EOL porque tiene SPAM de juanoide [sonrisa]
De todas formas, yo lo recordaba con otros colores [pos eso]
25 respuestas