Primer juego exclusivo para la Nintendo DSi

Ubisoft ha anunciado su primer juego creado especialmente para la nueva Nintendo DSi, Mi Experto en Cocina: Comida Sana, un juego sencillo que propone comer de manera saludable.

Con más de 240 recetas creadas por una escuela de cocina y en colaboración con un nutricionista profesional, el título ofrece a los jugadores consejos y trucos para crear una comida ligera y deliciosa con la que los más habilidosos podrán sorprender a familiares y amigos.

Este tipo de juegos, que van más allá del aspecto lúdico para servir como herramientas con funciones prácticas, están cada vez más de moda en la Nintendo DS. De hecho, Mi Experto en Cocina está claramente inspirado en el exitoso Cocina conmigo, desarrollado por la propia Nintendo.

Mi Experto en Cocina: Comida Sana estará disponible para Nintendo DSi en junio 2009.

Gracias a las nuevas funciones de Nintendo DSi, MI Experto en Cocina: Comida Sana ofrece un contenido y modo de juego mejorado.Las recetas utilizaran la camara de el DSi, y los propios chefs podrán utilizar el sistema de cámara para personalizar su perfil con su fotografía.

Fuente: 20minutos.es

949020.jpg (5.53 KB)

Personalizando nuestro perfil de chef.

12.jpg (19.79 KB)

Preparando una receta...
El principio del fin ha comenzado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
...La transición ha llegado...

...
...
...

Supongo que algo que veiamos venir, pero bueno, qué se le va a hacer. Yo de momento sigo con mi lite a muerte, después de todo, este género de juegos no me atrae demasiado.

Pero bueno, si esto es verdad, el "only for DSi" comienza a llegar, creo que la confirmación material de este hecho provocará que muchísima más gente se lance al cambio DS/DS lite -> DSi de cara al futuro...

Saludos!
Imaginais que ahora relanzaran todos los tipo horses con alguna aplicación para la cámara? omg [buaaj]
Mientras sean de ubisoft los exclusivos no nos perderemos nada. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya dijo nintendo, los demas nose, y ubiport me la s..., que los juegos nuevos se podran jugar en las antiguas tambn pero sin las funciones de la camara
saludso
Esto ni es transición ni es nada... porque desde que salió la consola en Japón, nada de juegos "Only for DSi"

Además... las third parties no son tontas como para ver mejor un mercado con 1.5 millones de compradores potenciales (DSi) que uno con 100 millones... aunque claro, Ubishit si es tonta... [sonrisa]
cholei está baneado por "troll"
leamos bien.el juego sigue siendo el mismo para ds litle pero sin poner "tu careto" :)
Ay que me lol!! Ubisoft: Mi experto en sacar dinero de debajo' las piedras
Esto es flipante
Por lo que leí, habrá dos versiones, una para ds y otra para dsi (parece ser que lo de los cartuchos híbridos todavía no está). Creo que la única diferencia es que en la de dsi habrá 10 recetas más y que podrás poner tu cara al chef (pues ya ves tú..... ¬¬)
Spire escribió:Mientras sean de ubisoft los exclusivos no nos perderemos nada. XD
Espero que no pretendan sacar toda la saga "petz" para dsi porque si es asi... creo que va a ser la consola con el peor lanzamiento de toda la historia XD
Spire escribió:Mientras sean de ubisoft los exclusivos no nos perderemos nada. XD

Creo que el 90% de la gente pensamos lo mismo
(Y al otro 10% le da igual)
Es curiosos porque hace un par de años, Ubi era una de las mejores compañias europeas....como cambian las cosas.....Con lo que me gustaban los 3 primeros Rayman....

como decis, mientras sean juegos tipo IMAGINA, PETZ DOGZ y chorradas como esas, por mi que sean exclusivas XD
ryo hazuki escribió:Es curiosos porque hace un par de años, Ubi era una de las mejores compañias europeas....como cambian las cosas.....Con lo que me gustaban los 3 primeros Rayman....

como decis, mientras sean juegos tipo IMAGINA, PETZ DOGZ y chorradas como esas, por mi que sean exclusivas XD

Los rayman molaban...Creo que de los únicos juegos buenos que ha sacado Ubi para NDS (El Rayman 2, en los comienzos de esta).
Y sí...Si los hacen exclusivos para DSi, pues mejor que mejor xD
Lo mejor es que ya me veo el "Imagina ser cochinilla por la cam de tu DSi" y seguro que cuando esto ocurra nadie se queja de ubisoft... eso si, de la exclusividad igual si XD
Espero q merezcan la pena los nuevos juegos de la DSi. Porque me la he comprado y dude mucho en comprarme la Lite tirada de precio...
Vamos, ahora mismo reservo mi Dsi para jugar a eso XD

Supongo que al final no quedará más remedio que actualizarse pero yo antes pienso quemar la Lite al menos un añito o dos, luego compraré la dsi y los juegos rebajados.
Menuda chorrada, no creo q saquen muchos de estos... yo sigo con mi tocha y tan contento. Por mi que de la fiebre por la DSi y tal vez en poco tiempo me pille una lite baratita, q la mia tiene sus achaques, pero vamos nada importante.
WOW! Menudo lanzamiento demostrando el potencial del nuevo hardware! Me lo comprare 2 o 3 veces... [fumando]
pero el primer exclusivo de DSi no es el nuevo wario? en todo caso este seria el segundo exclusivo... y los que nos quedan [mad]
el wario es de DSWare o como se llame,no un juego en cartucho
Creo que aún no lo ha dicho nadie...

No es obvio que cuando empiezen a sacar esos cartuchos exclusivos de DSi... LOS SCENERS podrán encontrar el modo de acceder al modo DSi ???

Pues que los saquén! Seguro que despues del primer juego no tardarán en aparecer novedades en la scene. ZzzZZ

ADELANTE NINTENDO [carcajad]
Que se lo coman con patatas, y nunca mejor dicho.
estamos frente a la muerte de la consola nds para dejar paso a la nueva? no lo quiero ni pensar....

+1 Para que decir mas, solo sacan al mercado "truñoz" y cosas por el estilo.
vaya noticia, anda que no han salido juegos paripé exclusivos para DSi... de hecho salio uno de maquillaje y todo
Cuando he leido el título del hilo he pensado, porfavor que sea de ubisoft.

Y efectivamente xd

+1 [poraki]
No creo yo que usen la camara en un juego mas que para ponerte el careto. Yo no le veo ninguna utilidad a la cámara dentro de un juego de DS (imposible o muy engorroso jugar con la DSi en plan Eye Toy).

La nueva DSi sólo la sacan para explotar el potencial de venta online (DSi ware) pero claro, solo eso no vende, han de meterle mas cosas para que la gente pique, como 2 camaras, que puedas hacerte fotos cambiando el color de tu piel a azul (uuuy es que es divertidisimo!!! (tono sarcastico)) que puedas escuchar musica (que no mp3, cagada gorda gorda, me quedo con mi moonshell) y varias chorradas mas.

Si yo me compro una consola es principalmente para jugar, no para hacerme fotos chorra, navegar o escuchar musica. Y en este sentido, la DS normal es mejor porque aun tiene el slot de GBA (mas juegos que puedas jugar = mas diversion).
jejeje yo no tenia la ds lite y me he comprao la dsi directamente y estoy bastante contento con ella jijijij
Jo, después de varios años con la NDS tocha (la compré cuando salieron), ahora llega la DSi y justo se me funde un pixel de la pantalla...

Espero que dure un par de añitos más [angelito], al menos hasta que el catalogo exclusivo de DSi sea interesante y merezca la pena el cambio [carcajad]
Como esto se vuelva Only for DSi aqui hay uno que se borra de nintendo del mapa durante un tiempo.

Saludos
Dios mio,habia entendido ''mi experto en cocaina'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nefertem escribió:El principio del fin ha comenzado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
...La transición ha llegado...

...
...
...

Supongo que algo que veiamos venir, pero bueno, qué se le va a hacer. Yo de momento sigo con mi lite a muerte, después de todo, este género de juegos no me atrae demasiado.

Pero bueno, si esto es verdad, el "only for DSi" comienza a llegar, creo que la confirmación material de este hecho provocará que muchísima más gente se lance al cambio DS/DS lite -> DSi de cara al futuro...

Saludos!

Pues yo sigo con la tocha XD No pienso gastarme 150 ó 170 eurazos en una máquina repetida (no, Nintendo, esta vez no caigo), seguiré con mi DS vieja hasta el final de su existencia.

Arkayz escribió:Dios mio,habia entendido ''mi experto en cocaina'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mañana mismo nos sacan una línea educativa para chavalillos:

MI EXPERTO SEXÓLOGO
Mi EXPERTO EN DROGAS
MI EXPERTO EN DIVORCIOS
MI EXPERTO EN ECOLOGÍA
MI EXPERTO EN HIGIENE
MI EXPERTO EN ALIMENTACIÓN
MI EXPERTO EN MI ANO
MI EXPERTO EN EL TUYO
MI EXPERTO EN EL DE TODOS

Esto es peor que aquella coña del E3 y Wii hecha con loquendo sobre los juegos de Mario.
pepeluis33 escribió:No creo yo que usen la camara en un juego mas que para ponerte el careto. Yo no le veo ninguna utilidad a la cámara dentro de un juego de DS (imposible o muy engorroso jugar con la DSi en plan Eye Toy).

La nueva DSi sólo la sacan para explotar el potencial de venta online (DSi ware) pero claro, solo eso no vende, han de meterle mas cosas para que la gente pique, como 2 camaras, que puedas hacerte fotos cambiando el color de tu piel a azul (uuuy es que es divertidisimo!!! (tono sarcastico)) que puedas escuchar musica (que no mp3, cagada gorda gorda, me quedo con mi moonshell) y varias chorradas mas.

Si yo me compro una consola es principalmente para jugar, no para hacerme fotos chorra, navegar o escuchar musica. Y en este sentido, la DS normal es mejor porque aun tiene el slot de GBA (mas juegos que puedas jugar = mas diversion).

Bueno, si no me equivoco, el procesador de la DSi es el doble de potente e igualmente tiene el doble de memoria, asi que no solo de camaras vive la DSi. Otra cosa es que no saquen repentinamente juegos only for Dsi aprovechando esas mejoras tecnicas por la razon que ya han señalado antes: el poco mercado que hay de DSi.

Yo tambien tenia dudas y al final me pille una DSLite de color verde periquito por 99€. Cuando se consolide el catalogo de juegos exclusivos para DSi, ya pensare en comprarla. :p
34 respuestas