Hombre yo estuve ayer, desde el principio(llevaba esperando desde las 2:45 para asegurarme de llevarme algo potable) y no estuvo de todo mal. Pero me molesto(aunque en el fondo lo veo normal y creo que yo también lo haría) que yo estaba hay esperando y veías como los colegas de los del mercadillo entraban horas antes y escogían lo mejor(para ser más exactos un Fable 2, que vi desde lo lejos augurándome en la cabeza muchos y buenos títulos). Al final , pues hombre hubo juegos que no estuvieron mal. Yo me lleve el Too Human y el The Incredible Hulk(me iba a llevar más pero tampoco me convencían demasiado). Tenían montones de Fracture, uno o dos Banjo(que se cogieron enseguida, sólo los vi de pasada, je je), y luego ya el Bolt, Spider-Man: Amigo o Enemigo y cosas así(no se que dono Rockstar). De play2 vi el Rogue Galaxy pero estaban todos sin precintar(una pena).
En fin una muy buena idea que le deseo lo mejor y que se repita año tras año(o cada cierto tiempo) pero intentando que las compañías donen más y mejores títulos(se noto la ausencia de Nintendo demasiado).
Un saludo.