Primera imagen de la SC Lite

1, 2, 3, 4
Danielo515 escribió:Ya que estamos, y antes de cambiar de flashcart y cagarla otra vez, ¿vosotros creeis que los programas de homebrew que se tuestan normalmente en el ez4 (o sea, los que tienen que guardar datos en la sd o cargar datos de ella, como el programilla de paint o el de hacer música) funcionarán y grabarán correctamente en el SC lite???


En la SC lite tiene que ir todo exactamente igual de bien por que usa tarjetas con el estándar sd,
usa tarjetas MicroSD pero internamente son iguales que una SD pero mas pequeñas, por eso el adaptador solo alarga las patillas nada mas, así que todo lo que funcione en la SC-SD, SC-MiniSD también lo ara en la SC-MicroSD, y lo mas seguro incluso es que usen el mismo software de parcheo y el mismo kernel ;)

[bye]
Gracias por la respuesta, pero no tengo el SC normal y no se si permtie al homebrew como el que he mencionado, grabar archivos directamente en la sd, cosa el el ez4 no me deja
Exactamente no se a que te refieres, pero si es a usar por ejemplo el ds organizer y poder guardar los dibujos que hagas pues si, si que lo permite, y también guardar la agenda y el código casero descargado desde Internet con la propia consola sin usar el pc…

No se puede comparar la sc con los ez4 en scene, son “otro mundo”


[ok]
Hola a todos, yo acabo de adquirir una ds lite negra para mi novia, estoy aqui leyendoos a ver si aprendo, solo una pregunta rapida, para juego mejor la g6 por lo que os he leido, pero existe en negro tambien o solo la hay en blanco???? si no la hubiera que podria poner en negro???? gracias por la ayuda, "maestros"
Pues de momento sólo en blanco pero somo muchos los que estamos esperando a que salga ne negro, asi que me imagino que sacarán los demás colores.

De todas maneras he mandado un correo a Romman para ver que me cuenta

saludos
Yo personalmente no me pienso precipitar por comprar el flash (ya sea el SCLite o el G6Lite). Me piro de vacaciones, desconecto del mundo de internet por un tiempecillo [toctoc] y cuando vuelva de vacaciones en septiembre, espero que ya estén todos a la venta, pueda ver reviews vuestras, comentarios, pros, contras, etc. [idea]
Así que nada, tener un poco de paciencia, que luego alguno se arrepentirá de la compra por haberse precipitado tanto...
giltesa escribió:Exactamente no se a que te refieres, pero si es a usar por ejemplo el ds organizer y poder guardar los dibujos que hagas pues si, si que lo permite, y también guardar la agenda y el código casero descargado desde Internet con la propia consola sin usar el pc…

No se puede comparar la sc con los ez4 en scene, son “otro mundo”


[ok]

si exactamente a eso me refiero, programas como dsorganize, el draw, el de componer música.... Gracias por contestar
Una pregunta que veo que nadie ha hecho... el G6 Lite lleva un adaptador USB para conectarlo al ordenador, y el SC Lite? lleva algo o además de la tarjeta micro SD tendremos que comprar una lectora???
noizer escribió:Una pregunta que veo que nadie ha hecho... el G6 Lite lleva un adaptador USB para conectarlo al ordenador, y el SC Lite? lleva algo o además de la tarjeta micro SD tendremos que comprar una lectora???

¿De verdad que no tienes lectora de tarjetas en tu ordenador? y como descargas la cámara digital, o el movil, o metes vídeos en la psp?? Hoy día un pc sin lector de tarjetas pertenece al pleistoceno, yo que tú me lo compraría aunque no fuera a comprar ningun flash
Pues la camara con su cable.. veo una tonteria sacar la tarjeta de la camara si ya hace de lectora y el movil va con bluetooth... Pero entonces no viene nada como en en G6?
Se puede comprar ya la supercard lite¿? si es asi en que pagina se puede comprar?

El flasheo que tengo hecho para la sc mini sd le vale para esta verdad?

Voy a ver si vendo la mia y me pillo esta que mola mas! :D

:-P

ah y nuevas fotos fotos fotos de la pagina oficial

http://eng.supercard.cn/
http://eng.supercard.cn/dealer.htm

ahi sale una lista donde supuestamente la podemos comprar en todo el mundo, en una pagina francesa habia un pack de sc lite + supercard por 80 €
noizer escribió:http://eng.supercard.cn/dealer.htm

ahi sale una lista donde supuestamente la podemos comprar en todo el mundo, en una pagina francesa habia un pack de sc lite + supercard por 80 €
[reojillo]

querras decir supercard lite + superpass no? [boing]

por cierto un poco caro lo aacabo de ver en otra francesa por Prix : 59.90 Euro TTC
Y de momento, unicamente en blanco :(:( y que hago yo con mi Lite negra eeh??? (para los señores de Supercard)
Esperemos que no se acaben las sorpresas..
EN ALECHIP DICEN QUE LO ESPERAN PARA EL 5 DE AGOSTO.....PERO CREO QUE SOLO EN BLANCO TAMBIEN..
Aquí algunas imagenes más del SC Lite:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO se queda un poco fuera?
ChiriBooster escribió:NO se queda un poco fuera?

No seais tan tiquismiquis que no se queda ni medio milímetro fuera
Yo diría que sobresale un poco, a parte de que esa rayita de ensamblaje de lado a lado del cartucho queda muy poco estética. Parecía más bonito en las primeras imágenes [lapota]
Bueno, luego eso es pequeñisimo, ni se notara.
Colores colores, quiero colores!
si sobresale un pelin, ademas de lo ya comentado del color :)

Yo a expensas de que hagan una buena review me decanto por el g6
Weno parece que ya tienen Stock en Hardcore Gamer

SC Lite + Superkey = 65.95 Euros

SC Lite = 49.95 Euros

Lo que no se ve por ningun lado son las MicroSD
Ya lo he pedido en hardcore-gamer!

Se supone que la compatibilidad es igual que la del supercard normal, no? (tanto para gba como para ds)

Alguien sabe donde encontrar tarjetas micro SD de 1 gb? Es que solo las encuentro de 512mb...

Un saludo!
aki o aki

No conozco el servicio de ninguna de las 2 tiendas... a sio buscando n goooooogle :Ð
lo malo es que interesa una de 1giga pero que sea ultra speed.. y esa ya es mas cara..

aqui sale a 56€ la de ultra de 1 giga, pero 56€ ya con los gastos de envio incluidos..
es que lo malo de las microSD que estan todavia algo verdes y son caras...a ver si bajan su precio
yo tengo pensao comprar unas en xina el mes este de agosto, asiq si no stan mu karas y pillo unas kuantas os lo komento pa los interesaos (SIN CONFIRMAR y pa los madrileños... q sino ya son movidas y no q me kanso [carcajad])
Si que estan cara las MicroSD,lo que me ha sorprendido son lo baratas que estan las MiniSD

Al final me veo haciendo lo que tu SaKio y pillando un EZ IV
Joer, ahora tienen que salir en las tiendas de informatica baratas.. como pcbox y app, k por lo menos no te cobran comisiones.xD
Razielus escribió:Si que estan cara las MicroSD,lo que me ha sorprendido son lo baratas que estan las MiniSD

Al final me veo haciendo lo que tu SaKio y pillando un EZ IV


es una buena opcion...yo es que als miniSd las he ojeado y estan baratas, la verdad

lo de coger una version MicroSD o miniSd es cuestion de estetica...que sobresale y que...yo tengo una lite negra y un flashcard blanco que sobresale...mas no puede cantar X-D
SaKio escribió:
es una buena opcion...yo es que als miniSd las he ojeado y estan baratas, la verdad

lo de coger una version MicroSD o miniSd es cuestion de estetica...que sobresale y que...yo tengo una lite negra y un flashcard blanco que sobresale...mas no puede cantar X-D


Yo pensaba en la Estetica Tambien,pero weno he de reconocer que cuando juego a la NDS no voy a estar mirando el cartucho si no la pantalla XD

Lo que me ha llevado a la duda es que no descarto pillar una GBA Micro(porque la SP que tengo ahora mucho no ilumina) y claro,mola jugar a los titulos de GBA en una GBA
Razielus escribió:
Yo pensaba en la Estetica Tambien,pero weno he de reconocer que cuando juego a la NDS no voy a estar mirando el cartucho si no la pantalla XD

Lo que me ha llevado a la duda es que no descarto pillar una GBA Micro(porque la SP que tengo ahora mucho no ilumina) y claro,mola jugar a los titulos de GBA en una GBA


entonces eso ya es una razon de peso mas...eso ya veras tu que te merece coger mas...yo por ahora con el ez IV encantado
lo que mas pena me da es que mi SD kingston de 1 giga hace ya tiempo me costo 70 euros, ahora valen 25 [agggtt] [agggtt]
ChiriBooster escribió:lo que mas pena me da es que mi SD kingston de 1 giga hace ya tiempo me costo 70 euros, ahora valen 25 [agggtt] [agggtt]


lo mismo pasara con la microSd con el tiempo...pero va a tardar en bajar tanto me da mi
Claro, pero no puedo esperar tanto sin mi DS funcionando.. [buuuaaaa]
piKoLiN escribió:Tomar unas cuantas fotillos

---> http://www.hacken.cc/bbs/viewthread.php?tid=35426


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que lleguen ya que lleguen ya! que la micro sd esta de camino ;)
Razielus escribió:
Yo pensaba en la Estetica Tambien,pero weno he de reconocer que cuando juego a la NDS no voy a estar mirando el cartucho si no la pantalla XD



Pues si yo creo que muchos pensamos igual pero yo almenos por lo que quiero algo que no sobresalga de la nds es porque asi lo puedes poner bien en su protector o ponerlo bien en el pantalo o lo que sea (almenos es por lo que yo lo quiero y realmente no soy de los que se quejan por 1 milimetro ni porque es de un color u otro)
Yo quiero la micro para echarmela al bolsillo pq paso de quitar el cartucho cada vez que me la guardo, de esta forma lo dejo siempre puesto y no hay problema de espacio ni de nada!

Me ha enamorado esta tarjeta [amor]
Vaya diferencia con la comparacion del G6Lite... estaba por piyarme esta SC pero creoque voy esperarme a ver que sale del proximo M3... que con el actual MiniSD estoy super contento :)

Imagen
SOY UN POCO NUEVO EN ESTO...PERO UNA PREGUNTA LA DE ARRIBA ES LA DE MICRO SD NO? Y LA FOTO DE ABAJO QUE ES, EL G6 LITE???? SABEIS SI SLDRA EN NEGRO O ME LO TENDRE QUE COMPRAR EN BLANCO? QUEDARIA DEMASIADO MAL O LE DARIA UN "TOQUE"BONITO?????
G6 Lite hay en negro, y por favor, no escribas en mayusculas.
perdoname, el programa del trabajo funciona en mayusculas y se me ha pirado la pinza, y sabriais decirme donde encontrarlo en negro?? no lo encuentro en ninguna tienda....

una cosa mas, contando que solo quiero usarlo para los backups de mis juegos, ni mp3 ni nada el g6 me va bien o me recomendais otra cosa??? con 512mg es sugficiente para los juegos de ds????

gracias adelantadas
no hay en negro... en enamel navy que no es lo mismo
DjScream3 escribió:no hay en negro... en enamel navy que no es lo mismo


La versión inglesa trae carcasa en negro [toctoc]

http://www.hacken.cc/bbs/viewthread.php?tid=35856
Es que debe ser lo más lógico, toda la gama de colores debe ser cubierta, sino no tiene sentido lanzarla al mercado.

Bye
gatorrollo, eso es el G6 Lite, en este hilo se habla de la SC Lite xDD
me estoy haciendo un lio, entonces hay o no hay para mi lite negra???
edd2s escribió:
Pues si yo creo que muchos pensamos igual pero yo almenos por lo que quiero algo que no sobresalga de la nds es porque asi lo puedes poner bien en su protector o ponerlo bien en el pantalo o lo que sea (almenos es por lo que yo lo quiero y realmente no soy de los que se quejan por 1 milimetro ni porque es de un color u otro)


Pues yo ya he llevado la ds en el pantalon y no me molesta con el ez IV...y ya la he transportado varias veces
193 respuestas
1, 2, 3, 4