Primera imagen de la SC Lite

1, 2, 3, 4
El diseño está muy bien, al igual que el nuevo G6, no rompe la estética de la lite, pero el hecho de que la Micro SD se meta por el frontal ya rompe esa estética.
Podrian quitar la imagen chustera del Boba Fett no ?
xuano666 escribió:El diseño está muy bien, al igual que el nuevo G6, no rompe la estética de la lite, pero el hecho de que la Micro SD se meta por el frontal ya rompe esa estética.


Puede ser mucho mas comodo para sacar la tarjeta micro sd de la super card sin tener que sacar la super card de la lite :p
pero en la pagina oficial no aparece nada
chesko escribió:
Puede ser mucho mas comodo para sacar la tarjeta micro sd de la super card sin tener que sacar la super card de la lite :p


Lo he pensado, pero sabiendo como se "agarran" las micro SD del tirón sacas la Supercard cuando quieras sacar la micro SD.

Por otra parte y tras mirar precios, me parece bastante cara, 50 dólares me parece una barbaridad teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes de la SC era el precio. Quizás hayan mejorado la compatibilidad con juegos de GBA, porque está SC Lite vale más que otras opciones que si son plenamente compatibles con GBA.

Saludos.
Pues a mi me parece ke está muy bien... Kizás tb hubiese preferido la ranura para la Micro Sd en un lateral, pero weno... A ver si savan la versión del M3 ke se supone ke tiene ke salir y ya tendremos Todos los flashcards para lite.
Por cierto, pone ke es compatible con passcard, sabéis si eso incluye todos los passcard, es ke teniendo el 3, si me pillo ese Supercard o el nuevo del M3 me kedaría bastante bien.
xuano666 escribió:
Lo he pensado, pero sabiendo como se "agarran" las micro SD del tirón sacas la Supercard cuando quieras sacar la micro SD.



Hasta ahora no he tratado con estas tarjetitas para ver como entran y se extraen de facil

xuano666 escribió:
Por otra parte y tras mirar precios, me parece bastante cara, 50 dólares me parece una barbaridad teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes de la SC era el precio. Quizás hayan mejorado la compatibilidad con juegos de GBA, porque está SC Lite vale más que otras opciones que si son plenamente compatibles con GBA.

Saludos.


¿Que hay que valga menos de 50 dolares, tenga compatibilidad con gba y no sobresalga ?
chesko escribió:¿Que hay que valga menos de 50 dolares, tenga compatibilidad con gba y no sobresalga ?


Si a ese precio le sumas lo que vale una Micro SD de 512 mb, te cuesta lo mismo que el G6 Lite.

Del EZ4 Lite se rumorea que sacarán una carcasa que no sobresalga nada, aunque de momento no hay nada tangible. En cualquier caso, no se cuanto compensa los 2 mm que sobresale este flash con la falta de compatibilidad con GBA de la SC, si la hubiera en esta versión.
ok, vamos punto por punto

50 dollares, son 40 euros,
la SC desde siempre ha custado unos 35-40 euros (a mi la SC SD recien salida me costo 45)

la G6, te viene con 1 o 2 o 4 Gbit, eso significa que llevas 256/512/1024Mbyte de juegos/mp3/video encima y se acabo, no puedes sacar la memoria y meter otra, eso siempre ha sido la ventaja de la M3 y de la SC, sacas la tarjeta donde tienes los juegos y pones la tarjeta donde tienes la musica,

ademas, con la lite, tenerla tambien de reproductor mp3 esta chulo,

vamos a ver, metes un par de juegos tochos en la G6 de 1Gbit, el resident evil y alguno mas de 66 o 100mbyte, y te comes los mocos, te recuerdo que la G6 de 60-70 napos es la 1gb

es mucho mas barato ponerle un lector que meterle memoria flash, y ademas tu puedes elegir el espacio que quieres,

ademas, acaban de sacar unas micro SD de 2gb, en 1-3 meses ya se podran pillar en tu tienda favorita,

resumiendo, las flashcards con memoria flash integrada siempre han sido un robo, porque te ponian como excusa el coste de la memoria flash, ademas siempre estaban limitadas a carga todo lo que puedas porque una vez que te alejas del ordenata, si quieres llevar algo mas, te jodes, no puedes cambiar la memoria,

no nos olvidemos del programador propietario, que si se jode o lo pierdes, te jodes, y un lector de tarjetas de memoria, me he pillado un 24 en 1 de takeMS por 10 pavos hoy,
Claro, todo eso es cierto, SC es, como un puerto libre..
Una buena erramienta de homebrew y backup
Aevum escribió:la G6, te viene con 1 o 2 o 4 Gbit, eso significa que llevas 256/512/1024Mbyte...


1Gb = 128MB
2Gb = 256MB
4Gb = 512MB

8Gb = 1024MB
16Gb = 2048MB

[ginyo]
Pues ami me parece un producto excelente, con un precio excelente, y sera mio el primer dia que salga [fumeta]
Aevum escribió:ok, vamos punto por punto

50 dollares, son 40 euros,
la SC desde siempre ha custado unos 35-40 euros (a mi la SC SD recien salida me costo 45)

la G6, te viene con 1 o 2 o 4 Gbit, eso significa que llevas 256/512/1024Mbyte de juegos/mp3/video encima y se acabo, no puedes sacar la memoria y meter otra, eso siempre ha sido la ventaja de la M3 y de la SC, sacas la tarjeta donde tienes los juegos y pones la tarjeta donde tienes la musica,

ademas, con la lite, tenerla tambien de reproductor mp3 esta chulo,

vamos a ver, metes un par de juegos tochos en la G6 de 1Gbit, el resident evil y alguno mas de 66 o 100mbyte, y te comes los mocos, te recuerdo que la G6 de 60-70 napos es la 1gb

es mucho mas barato ponerle un lector que meterle memoria flash, y ademas tu puedes elegir el espacio que quieres,

ademas, acaban de sacar unas micro SD de 2gb, en 1-3 meses ya se podran pillar en tu tienda favorita,

resumiendo, las flashcards con memoria flash integrada siempre han sido un robo, porque te ponian como excusa el coste de la memoria flash, ademas siempre estaban limitadas a carga todo lo que puedas porque una vez que te alejas del ordenata, si quieres llevar algo mas, te jodes, no puedes cambiar la memoria,

no nos olvidemos del programador propietario, que si se jode o lo pierdes, te jodes, y un lector de tarjetas de memoria, me he pillado un 24 en 1 de takeMS por 10 pavos hoy,



tambien deverias de tomar en cuenta las ventajas del g6, es la mas rapida que hay y los juegos van a la velocidad que deven de ir, un ejemplo claro es el video de presentacion de castlevania que en los cartuchos con lector de memoria no va bien (yo lo e probado en supercard y ez flash 4) y en el que mejor me iba fue en el ez flash 3 (memoria interna ), yo estoy esperando que salga la version en ingles del g6, lo de la poca memoria pues no me parece un gran problema, en el ez flash 4 tengo una memoria de 2 gb y la verdad solo ocupo unos 700 megas y tengo varios juegos que ni utilizo, salu2
Cuando tengais fotos de la Supercard metida en una Lite me avisais, que el EZ4 tampoco sobresalia NADA.
zxc2 escribió:

tambien deverias de tomar en cuenta las ventajas del g6, es la mas rapida que hay y los juegos van a la velocidad que deven de ir, un ejemplo claro es el video de presentacion de castlevania que en los cartuchos con lector de memoria no va bien (yo lo e probado en supercard y ez flash 4) y en el que mejor me iba fue en el ez flash 3 (memoria interna ), yo estoy esperando que salga la version en ingles del g6, lo de la poca memoria pues no me parece un gran problema, en el ez flash 4 tengo una memoria de 2 gb y la verdad solo ocupo unos 700 megas y tengo varios juegos que ni utilizo, salu2


De las mejores explicaciones que se pueden encontrar. Imagen

No vale para nada tener varios GB de memoria si no vas a usar video o música (que para eso siempre es mejor un mp3 y dvd/pc), para que tener 30 juegos en una memoria de 2GB si luego juegas a 10 mal y sin acabarlos.

KPuNTo_ escribió:Cuando tengais fotos de la Supercard metida en una Lite me avisais, que el EZ4 tampoco sobresalia NADA .


noooooo nada [alien]

Imagen
Si qeu sobresale la ez4lite, y addemas no rellena todo el hueco.., pero bueno.. tampoco...
Lo decia en tono ironico, que decian que no sobresaldria y SI sobresale, espero que no pase eso con la Supercard, ahora que me habia decidido xD
Joer que majo este flashcart [reojillo]

Creo que en cuanto me pille una lite me pillo este que pa los de GBA ya tengo el EZ4 :D
¿Hay alguna tienda que acepte ya pedidos de pre-order en pack con una microSD?

Gracias.
zxc2 escribió:vamos a ver, metes un par de juegos tochos en la G6 de 1Gbit, el resident evil y alguno mas de 66 o 100mbyte, y te comes los mocos, te recuerdo que la G6 de 60-70 napos es la 1gb


El G6 Lite de 60-70 Euros es el de 4Gbit (512 Mbytes).

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/dsl-g6lite.html

http://www.ulavshop.com/ -->Games-->NDS Lite

El tema del espacio esta ya muy trillado. Con 512 mb hay espacio de sobra, otra cosa es que quieras meter tropecientos juegos, varias películas y un sin fin de archivos de audio, algo realemete estúpido puesto que en los espacios de tiempo para los que está pensada una portátil no te da tiempo a jugar a esa cantidad de juegos, ni te da tiempo a oirte mil canciones y mucho menos ver varias películas.

zxc2 escribió:resumiendo, las flashcards con memoria flash integrada siempre han sido un robo, porque te ponian como excusa el coste de la memoria flash, ademas siempre estaban limitadas a carga todo lo que puedas porque una vez que te alejas del ordenata, si quieres llevar algo mas, te jodes, no puedes cambiar la memoria,


No es un robo, ya que es igual de caro que SC Lite+Micro SD de 512 Mb, y como ya he dicho antes, no es necesario tanto espacio, y si no pregúntaselo a la gente que compra Memory Stick para PSP, con una de 2 gb, que es poco más de lo que puede ocupar un UMD, tienen de sobra, mientras que aquí la gente se queja de que el G6 Lite tiene "sólo" 4 veces el tamaño máximo de un juego de NDS (y encima hay pocos de ese tamaño).

Además está el tema de los slowdons del que ya se ha hablado, algo que no ocurre en las memorias integradas.
Si han arreglado la compatibilidad con gba me lo pillare, sino comprare el g6lite ( o el m3lite si lo anuncian ya )
herrmann: en divineo.com ya hay pre-orders.

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-ds-suplite

Mas imagenes:




Imagen
Imagen Imagen

Saludos.
Bueno, que decir que me han dejado realmente alucinado...
Desde luego, será mio el 1er dia que salga en tiendas españolas, por unos 45 euros tenemos:

Flashcard con memoria externa.
Compatibilidad con practicamente todo el homebrew
Compatibilidad altisima con juegos de Nintendo DS
No sobresale nada del puerto de GBA de la Lite (dudo que sobresalga algo si han anunciado a bombo y platillo que encaja perfectamente...
Dicen que va ha ser mas rapida, esperemos que eso tambien vaya por los juegos de GBA...

y lo mejor.. Tiene la pegatina de siempre!

Lo dicho, me han vendido una ya!

Un saludoh!
La pegatina es hortera
Espero que no sobresalga nada, pero desde luego es raro que saquen la foto de ls SC micro SD sobre la pantalla tactil y no saquen una foto con la SC micro SD insertada.....

Por otro lado, sabeis cuanto son los gastos de envio de Divineo o de ulavshop?

Es que nunca he hecho un pedido a estas tiendas y me piden registrarme para probar a hacer una orden.

Saludos

Editado:

Sabeis si van a sacar mas colores en esta 1º remesa?
no me mola la ranura para la tarjeta en ese sitio, lo que mola del g6 es que lo llevas puesto pero no se aprecia nada, con esto si se apreciaria :(

Parece ser que al final el ganador va a ser el g6 (al menos para mi :P) La unica "desventaja" que tiene el g6 del resto es el tamaño no? (para mi no lo es porque para ver video y musica tengo el ipod y juegos con 4 me sobran). Por lo demas es el mas rapido y con mas compatibilidad no? si es asi lo tengo mas que claro
se sabe algo del método de guardado? Quiero decir, ¿hace lo mismo que el ez4, guarda en pila y luego en la micro sd? O por el contrario guarda de forma trasparente en la microsd?
yo me pille hace una semana el ez IV lite y estoy muy contento con el, no he tenido ningun problema para cargar backups ni nada de lo que quiero usar, y realmente no importa para nada lo que sobresale, aunque el SC micro-sd es un opcion interesante, pero seguramente me espero a que salgan los flashes por el puerto ds :D
Compra casi seguro. No me importa que la microSd se inserte de esa manera, de verdad que mucho es quejais por quejar, no lo veo ningún impedimiento a esto. El g6 por lo que veo ya lleva memoria interna, pero como mínimo te tienes que pillar la de 4 gigas (512 megas que tampoco es mucho, con la de 1 giga no te cabe ni el resident evil.....). Prefiero mejor esta nueva supercard.
Pues visto lo visto, creo que el G6Lite será mi elección.
Yo también me pillaré el G6Lite, el SCLite esta bien, pero hasta que no vea la compatibilidad que tendrá con Gba no me planteo su compra. Además ese "agujero" en todo el frontal quedará muy poco estético en mi blanquita [poraki]
Pero el método "plug&play" de los nuevos SC es la hostia, no se como no os mola...

Ranura frontal [oki]
Memoria extraible y ampliable [oki]
La compatibilidad de siempre [oki]
La confianza que da ya supercard al haber pasado por TODOS sus modelos.

Sin duda es LA ELECCIÓN

Byes [bye]
Yo la pillare de cabeza tmb, pero una preguntilla, el tema de la Super key, es compatible?
IndaHouse_Lee escribió:Yo la pillare de cabeza tmb, pero una preguntilla, el tema de la Super key, es compatible?

ome, el superkey es de la misma casa que supercard como no va a ser compatible? xD
V.C. escribió:La compatibilidad de siempre [oki]


Ese es precisamente uno de sus handycaps. Si la compatibilidad es la de siempre, va a estar chungo con los juegos de GBA.
Yo como buen SuperCarder se pueden dar por contentos, cae FIJO... ;)
rykotxet escribió:
Ese es precisamente uno de sus handycaps. Si la compatibilidad es la de siempre, va a estar chungo con los juegos de GBA.


Hombre yo me refería a capacidad de ejecutar homebrew, pero bueno :p
De todas formas, no soy de GBA, comprendo perfectamente a los que os gusta, y yo tp lo pillaría si fuera fan de GBA, pero solo juego DS y homebrew, por lo que para mi la compatibilidad un 10, pero lo dicho, ya es algo subjetivo y totalmente personal.

EDIT: acabo de ver un video con la intro del castelvania y se ve PERFECTA [tadoramo] , lo han pulido y mejorado la velocidad de verdad, por lo q estamos ante el mejor flshcard del mejor "fhalcarder" XD
como ya dije lo menos 3 millones de veces el tema de la compatibilidad de GBA es casi perfecta excepto en algunos casos, roman debe estar trabajando ya en lograr la compatibilidad 100%, por otro lado haber si le da uso ya a la pila que llevan las supercards de tercera generacion... auguro que en algun mes que otro tenemos GBA funcionando a tutipleni [oki]
Alguien puede postear imagenes con la nueva sc lite puesta?

Para ver con que aspecto queda la lite con ella puesta, para ver tb como queda con la microsd en el interior, etc.
He buscado en foros y no he visto nada.



Alguien que este registrado puede poner aki las fotos ?¿
Euler escribió:Por qué no ponen una foto con ella dentro de la lite?


EDIT:Mirad las fotos de Abajo y decidme si habeis visto algo mas bonito XD
Razielus, mira el 2º link de las fotos de mi post. Sorry por poner el de GBATemp, me olvido de ke hay ke estar registrado ^^
piKoLiN escribió:Razielus, mira el 2º link de las fotos de mi post. Sorry por poner el de GBATemp, me olvido de ke hay ke estar registrado ^^


jeje no te preocupes [oki],al final me registre,si es soy un Ansioso XD

EDIT: Eah Fotillos para todos XD

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429272728.jpg[/img]

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429315032.jpg[/img]

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429239839.jpg[/img]

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429361130.jpg[/img]

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429377109.jpg[/img]

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429259662.jpg[/img]
yo veo que si es igual que supercard actual, me la compro sin pensar...
Razielus escribió:
jeje no te preocupes [oki],al final me registre,si es soy un Ansioso XD

EDIT: Eah Fotillos para todos XD

[img=CENTER]http://bbs.supercard.cn/UploadFile/2006-7/20067261429259662.jpg[/img]


¿Como sacamos la MicroSD del SC lite? [tomaaa]

[bye]
193 respuestas
1, 2, 3, 4