Yo lo que no entiendo es el funcionamiento de la pantalla del mando... En las imágenes mostradas se ven pantallazos de juegos, escenarios, personajes... ¿creeis que esto va a ser así finalmente? Me refiero a que en lo que se refiere al apartado técnico, yo veía esa pantalla como una pantalla de soporte, donde se muestren datos básicos como mapas, inventario, stats, etc. Cosas que no impliquen mucha carga gráfica.
De no ser así, ¿cómo se transmitirían esos datos entre la consola y el mando? Imagino que (de ser video contínuo) sería un streaming transmitido por 802.11 o bluetooth. Pero aun así, la consola tendría que procesar los datos de hasta 4 mandos más los de la propia consola a la vez y transmitirlos simultáneamente. La batería del mando duraría cero coma.
La otra posibilidad más descabellada sería que el mando incluyese una pequeña gpu donde al sincronizarse con la consola se descargasen ciertos datos referentes al juego en memoria y la gpu los procesase con simples intercambios de comandos entre el mando y la consola, utilizando otra tecnología rf más barata en lugar de enviar streaming de video... Pero entonces podríamos incluso hablar de una consola portátil a muy pequeña escala y estamos en las mismas, más coste de producción y más batería consumida... Creo que no nos deberíamos hacer muchas ilusiones en lo que a la pantalla se refiere....
A ver si en el E3 se aclara ese aspecto, ¿vosotros que creeis?