› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.
j0se242 escribió:jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.
Pues sería una pasada si esos mandos se pueden usar como consola portátil, es decir, cargar juegos enteros para seguir jugando cuando no estás delante de la TV e incluso "buscar" la manera de instalarle homebrew.
Hasta que no lo vea no me lo creo, desde luego que sería un puntazo lo del mando. He leido que tendría una pantalla de 6 pulgadas, si a eso le sumas gráficos decentes en 3D pues, la verdad, no sé qué precio tendría algo así. Teniendo en cuenta que las consolas de Nintendo no suelen ser caras un mando así supongo que encarecería bastante el precio o quizá, como dices, para dentro de 1 año y pico o 2 ya sea asequible.
jas1 escribió:j0se242 escribió:jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.
Pues sería una pasada si esos mandos se pueden usar como consola portátil, es decir, cargar juegos enteros para seguir jugando cuando no estás delante de la TV e incluso "buscar" la manera de instalarle homebrew.
Hasta que no lo vea no me lo creo, desde luego que sería un puntazo lo del mando. He leido que tendría una pantalla de 6 pulgadas, si a eso le sumas gráficos decentes en 3D pues, la verdad, no sé qué precio tendría algo así. Teniendo en cuenta que las consolas de Nintendo no suelen ser caras un mando así supongo que encarecería bastante el precio o quizá, como dices, para dentro de 1 año y pico o 2 ya sea asequible.
No creo que el mando sean una consola portatil sera mas bien algo en stream, (el juego habra que meterlo en la wii2) con una pantalla, vamos que el hardware del mando sera mínimo.
Una especie de ipad basico y pelado acoplado a un pad dentro de un par de años no sera muy cara.
y si puede correr juegos independientemente de la wii2 seran muy basicos no se van a hacer la competencia ellos mismos con la 3ds.
quizas ese mando cumpla la funcion de la pantalla tactil de la ds, es decir mostrar mapas y tal mientras juegas en la tele a la consola grande. y que puedas hacer cosas en ella.
Evidentemente solo estoy especulando, no se cual sera la idea de nintendo.
j0se242 escribió:Bueno, si el mando tiene un hardware decentillo se podrían correr emus de 8 y 16 bits si se lograra hackear. Si el mando es parecido al de las imágenes (analógicos, botones L y R, etc) sería la leche jugar al MAME o a juegos de la SNES ahí.
PD: Aun recuerdo las partidillas que me echaba, en clase, al Tetris con la VMU de la Dreamcast alla por el año 1999. Vaya tela, y aquello era "lo último". Ahora cualquier mierdecilla por pequeña que sea te saca gráficos decentes en 3D