› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solfamidas escribió:ella se hechaba la siesta, y yo me iba con ella a la habitacion, y pues no me gusta dormir por la tarde porque sino por la noche no duermo, bueno pues le dije de que si no le importaba que mientraella dormia yo jugaba a la psp un ratito, en ese momento se enfurruño y dijo de mala leche "haz lo que quieras" asique nada me sente en la cama y me puse a mirar al techo,
solfamidas escribió:en otra ocasion le dije que mientras ella veia la tele que si yo podia leer, y tambien se enfado porque decia que tenia que ver la tele con ella, cuando eso lo hacia sino en ese momento por la noche, y claro ella tiene un movil con internet y mientras yo estaba sentado en el sillon viendo algun programa que no me gustaba porque lo veia su padre, ella se ponia a chatear con el tlf con quien le daba la gana, joder y mientras ahi sentado como un cabron riendole las gracias con cara de gilipollas, mientras ella miraba fotos de gente.
solfamidas escribió:Otra de las cosas que acostumbraba a hacer era no respetar mis gustos, la musica que escuchaba, ella decia que era una mierda, que no se lo pusiera y no la obligaba, me la ponia yo en el mp3 con los cascos, es normal no hay porque congeniar en eso, ella escuchaba algo que me dolia la cabeza, pero por hacer algo juntos quise ponerle empeño en escucharlo muchas veces con ella ( yo soy mas de bso tranquilas rock alternativo, y algo mas soft; ella era de musica electronica de esa que es muy rapida y estridente que escucha la gente en una rabe y cosas asi) luego no me gustaba pero lo intentaba y algunas decia "ey no estan mal me gusta";
solfamidas escribió:tambien a mi me gusta ser un poco gamer, de vez en cuando hecho mi ratito de tarde a jugar a algo, no mas de 1 y media porque me duele la cabeza, eso me lo hechaba en cara que era una perdida de tiempo que tenia que hacer otra cosa que si esto o lo otro, dije bueno lo hare a escondidas, y poco tiempo despues se enfriko con un amigo suyo dia y noche jugando a la consola, me jodio muchisimo que me prohibiera eso en cierta manera cuando ella lo hacia, mas roces tontos,
solfamidas escribió:otro ejemplo ella es super fan de pelis de accion de bandas callejeras futuristas etc, yo por el contrario prefiero las de estilo la vida es bella, etc; si le decia de ver alguna de esas decia "vale tu la ves y yo me pongo con el movil" pero si era para estar juntos viendo algo, asique decidi ver solo las que a ella le gustaba, algunas estan bien pero otras pfff;
solfamidas escribió:otro roce al saco; tambien era muy celosa, tuve que desactivar el tuenti porque se mosqueaba que hablara con otra gente, e incluso agregaba a los contactos con los que yo solia hablar mas amenudo para no se si sacarles cosas o porque le dio por ahi, cuando cada uno estabamos en su casa, y llegaba el fin de semana ella salia por ahi de fiesta con gentuza que se drogaba con pastis, setas, coca, y luego me llamaba a las tantas de noche borracha y llorando diciendo que no me queria perder, mientras yo ese fin de semana me quedaba en casa, porque si salia, ya empezaba a decirme que fijate ya estaba sola en casa y yo por ahi, total no he salido apenas por miedo a represalias;
solfamidas escribió:mmmm masmierda al saco, y luego siempre preguntando quien esttaba en mi clase que si con quien habia hablado, que porque tal me decia algo; y ella me restregaba que antes de estar conmigo se enrrollo con nosequien que si el otro le tiro los tejos no se quien... explote pero me aguante,
solfamidas escribió:luego me toco a mi ir a su casa, un dia ella se puso mala y por respeto no me meti en la cocina ya que no era mi casa y su padre llego y me dijo que para comer "tu que mierda quieres?" flipe un poco porque mi madre en mi casa siempre la mimaba y le preguntaba que que le apetecia comer que si queria que le comprara esto o lo otro, siempre que he ido a una casa ajena nunca nadie me habia dicho algo asi...
solfamidas escribió:PD: desde que la conozco mis estudios se han ido a la mierda, antes era un alumno sobresaliente de bachillerato y he acabado saliendome en 2º de bach y sin ser capaz de hacer una prueba de acceso a un modulo superior
bienvenido al club de las primeras novias que te dejan echo un puta mierda de por vida jajaja
SpEeDyYy escribió:Bufff yo creo que estas muy verde. Necesitas perspectiva, déjame ayudarte con algo que te haga abrirte los ojos.
Porque esto es el macho beta en esencia pura.
Esto que te voy a poner a continuación son 2 articulos que he seleccionado para ti y son verdades como un templo. Dime si te identificas y a partir de ahí podremos progresar
El Macho Beta "tipo bueno" o frusco
un frusco es un hombre que tiene actitudes condescendientes con las mujeres, que hacen todo lo que ellas dicen, todo lo que ellas quieren, actúan de manera predecible y pesada y no generan ningún tipo de interés en la chica a la cuál quieren conquistar, en otras palabras, podríamos denominarlo tambien como un “baboso“.
Ahora, también es interesante analizar el significado “etimológico” de la palabra frusco. Frusco deriva de frustrado, y ya cuando hablamos de alguien frustrado estamos en presencia de una persona cuyas actitudes hacia el mundo están fuertemente influenciadas por sus experiencias pasadas, y más marcado aún, por sus fracasos pasados, específicamente en el ámbito de la seducción.
Básicamente, la mayoría de la gente que está en esto de la seducción partió siendo un frusco, pero mientras más practicó, más se renovó, más aprendió que hay ciertas actitudes que se deben evitar y así fue construyendo un nuevo yo se doy cuenta de que hay muchas cosas que aún deben aprender y como todo, la seducción es algo que se puede aprender, se puede aplicar y puede ayudarte en tu vida diaria, tanto al desarrollo de tu personalidad, como a pulir el diamante en bruto que eres como persona.
¿Por qué los tipos buenos no tienen éxito? El problema con el tipo bueno es que no sólo las mujeres lo consideran manipulador, ellas también lo ven como aburrido. El tipo bueno habla sobre las cosas lógicas como la política exterior o cómo funciona el motor de un auto. A veces él presume de sí mismo y de cuánto dinero gana, haciendo entender que él puede comprar cosas para la mujer.
A parte son hombres demasiado indecisos, los tipos buenos tienden a ser pasivo-agresivos. Las mujeres son a menudo pasivo-agresivas también; en consecuencia, ellas se encuentran apaciguadas cuando ese rasgo particular se manifiesta en un hombre.
¿Qué es pasivo-agresivo? Es ser pasivo hasta que has sido presionado demasiado, entonces poniéndose de repente agresivo. ¿Alguna vez has tenido una mujer que esperaba que leyeras su mente y entonces se molestó cuando leíste mal? Eso es ser pasivo-agresivo.
En lugar de ubicarse en la tierra intermedia entre el pasivo y el agresivo, lo cual es positivo, el tipo bueno constantemente cederá y hará lo que la mujer quiera.
Cuando la mujer encuentre esto poco atractivo y en el futuro lo deje por un tipo más excitante, el tipo bueno se quejará sobre cómo él "lo hizo todo por ella". Y es ahí donde está el problema...
Los tipos buenos también tienen problemas con los celos, originados de su inseguridad. Ellos son demasiado dependientes de lo exterior; toda su felicidad se encuentra en esa mujer. No quieren que ella hable con otros tipos porque tiene miedo de que se vaya y él perderá su fuente de felicidad.
Ahora ves, el problema con los sentimientos de celos que tantos betas tienen con sus mujeres es que viene de una posición de indigencia o necesidad. Siempre que te sientas así con una chica, absórbelo y deja que esos sentimientos se vayan.
Cuando una chica detecta un tipo que es celoso, es como si él le estuviera diciendo: "Eh, yo me siento inferior a esos otros fulanos con los que estás hablando".
Y al tener tú esa falta de auto-confianza, esto hace que la chica tampoco confíe en ti. Ella empieza a preguntarse si el césped está más verde en otros pastos.
Finalmente decir que de alguna forma el frusco que llevamos dentro, pues todo partimos así, es como nuestro impedimento a seguir adelante, quien nos dice de alguna forma: “quédate, has lo mínimo, no mejores”, pero es tu seductor interno quien te dice: “no hagas caso, debes seguir adelante, hazlo por tí”; si quieres mejorar debes practicar, si quieres practicar debes proponértelo, y si te lo propones y tienes la convicción de hacerlo ten por seguro que lo lograrás.
Acabado de ponerte los artículos, si lo eres, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Todos absolutamente todos, los que no tuvieron una infancia fácil es normal que ahora anden con pies de plomo por el mundo, es normal que tengan miedo al rechazo una mujer, porque eso puede ser un palo muy grande y por supuesto cuando ya has conseguido a una mujer por fin en tu vida y te trata como la mierda y luego te deja eso no ayuda nada.
Pues bien, ahora como muchos es hora de comiences a hacer algo... y con ese algo digo identificar tus errores y enmendarlos y convertirte en la persona que deseas ser, si quieres me mandas un mp y te mando alguna bibliografía que te puede ayudar enormemente en estos momentos.
Un saludo
euler85 escribió:En muchas "primeras relaciones" pasan cosas así, uno muestra claramente su "dependencia" y el otro, al sentirse poderoso, actúa de manera egoísta estirando hasta el límite.
Creo que a todos o casi todos, en nuestras primeras relaciones serias nos ha pasado algo similar, ya sea en un lado o en el otro. En mi caso fue en el contrario, lógicamente no tan exagerado como la chica que describes, pero sí me pasó que con 17 años y una persona "a mis pies" me aproveché de la situación siendo un puto gilipollas.
En mi caso ambos reaccionamos y la relación se terminó (lógicamente) para bien de ambos. A mí me sirvió para cambiar y a la otra persona, que durante mucho tiempo después fue buena amiga, para descubrir como NO hay que enfrentar una relación.
El caso es que este chico ha reaccionado (BIEN hecho), pero conozco casos de amigos que siguen con cerca de 30 años con esa primera pareja y se han convertido en calzonazos de profesión debido a no haber probado una relación más justa (en la que ambos ceden un poco cuando es necesario) y creer que lo normal es ser así de sumiso.
Así que nada, valor y al toro!
SpEeDyYy escribió:BraunK tienes un perfecto don, para postear sin aportar nada como en otros posts anteriormente.
Me gustaría saber cuantos de los 4456 post que pusistes fueron utiles.
Empieza a plantearte tener un hobby o algo, porque debes estar bastante aburrido
Por cierto siento si tu te has identificado tambien BraunK, pero he de decir que no es nada malo.
BraunK escribió:SpEeDyYy escribió:BraunK tienes un perfecto don, para postear sin aportar nada como en otros posts anteriormente.
Empieza a plantearte tener un hobby o algo, porque debes estar bastante aburrido
Por cierto siento si tu te has identificado tambien BraunK, pero he de decir que no es nada malo.
Tengo bastantes hobbis.Donde me aburro y posteo es en el curro.
De todas formas , es posible que tu pedazo de ego nuble el juicio sobre la utilidad de tus posts.
No voy a entrar al trapo por no ensuciar el hilo.
Para el autor ... No dejes que nadie controle tu vida , sea una novia o no. Y no hagas caso a los mensajes del "casper" de turno que no creo que te beneficien.
SpEeDyYy escribió:BraunK escribió:SpEeDyYy escribió:BraunK tienes un perfecto don, para postear sin aportar nada como en otros posts anteriormente.
Tengo bastantes hobbis.Donde me aburro y posteo es en el curro.
De todas formas , es posible que tu pedazo de ego nuble el juicio sobre la utilidad de tus posts.
No voy a entrar al trapo por no ensuciar el hilo.
Para el autor ... No dejes que nadie controle tu vida , sea una novia o no. Y no hagas caso a los mensajes del "casper" de turno que no creo que te beneficien.
Bueno yo creo que es mejor que le haga caso al casper que al menos seguramente tenga mas idea que un tio que dedica el 90% de su tiempo al manga, a las consolas, al league of legends y podría seguir diciendo.
No voy seguir dandole mas vueltas a esto. Solo que ya estoy bastante quemado de que la gente descalifique cosas de las que son completamente ignorantes.
Ánimo solfamidas, no se si seguirás mi perspectiva. Pero te aconsejo que empieces a ver todo de otra forma, y te empieces a valorar tu mismo. Se que es facil decirlo, aun asi te recomiendo que empieces a centrar tu vida ahora mismo en ti, porque a la primera persona que tienes que convencer es a ti mismo, luego convencerás a las mujeres
BraunK escribió:Mucho mejor hacerle caso a alguien que lee libros sobre seducción harto de sufrir rechazos que se pone a buscar posts de otro usuario para tratar de ownear.
Venga campeón!
solfamidas escribió:ya esta dejadlo, si aqui lo unico que importa es que tragamos como gilipollas y explotamos, asique nada ahora borron cuenta nueva, una temporada de flor en flor sin compromiso y despues ya me buscare algo serio, porque con 19 años que tengo, es como dicen mi s amigos, hermano/a, mi madre inclusive 2 "tienes edad de divertirte y salir y entrar sin compromiso" lo de salir y entrar alomejor tiene doble sentido ; al menos ya estoy mejor y no he perdido el sentido del humor
solfamidas escribió: se enfadaba conmigo si no le hacia caso,
otro ejemplo ella es super fan de pelis de accion de bandas callejeras futuristas etc, yo por el contrario prefiero las de estilo la vida es bella, etc; si le decia de ver alguna de esas decia "vale tu la ves y yo me pongo con el movil" [...]con gentuza que se drogaba con pastis, setas, coca, y luego me llamaba a las tantas de noche borracha y llorando diciendo que no me queria perder, [...]; hay muchas mas problemas relacionados con que la chica reacciona de forma violenta y se pone a golpear cosas y gritar etc, [...]
[...]su padre llego y me dijo que para comer "tu que mierda quieres?" [...]
teesala escribió:Hay muchos casos como el tuyo, he sido testigo de unos cuantos y me suena mucho tu historia.
Se te ve muy quemado con todo lo que nos cuentas y piensa que ella no va a cambiar, es su caracter y su manera de ser así que mantente lejos de ella y veras como con el tiempo estara con otro y que le amargara la existencia como ha hecho contigo.
solfamidas escribió:ahora se me pone cuesta arriba del todo, tengo todo el pc lleno de fotos suyas, regalos en mi habitacion, dios que asco encima miranto su tuenti cada 2 por 3 que asco, que asco quiero liberarme y olvidarme completamente de ella, porque ahora estoy totalmente hundido en la mierda
ARC22993 escribió:Lo único bueno que has hecho en esta relación es dejarla. Te voy a enumerar, en citas separadas, todos los errores que has cometido (tú, los tuyos, los que no son de ella, que de hecho casi no tiene más allá de ser desconsiderada contigo porqué tu has querido).solfamidas escribió:ella se hechaba la siesta, y yo me iba con ella a la habitacion, y pues no me gusta dormir por la tarde porque sino por la noche no duermo, bueno pues le dije de que si no le importaba que mientraella dormia yo jugaba a la psp un ratito, en ese momento se enfurruño y dijo de mala leche "haz lo que quieras" asique nada me sente en la cama y me puse a mirar al techo,
Uno.solfamidas escribió:en otra ocasion le dije que mientras ella veia la tele que si yo podia leer, y tambien se enfado porque decia que tenia que ver la tele con ella, cuando eso lo hacia sino en ese momento por la noche, y claro ella tiene un movil con internet y mientras yo estaba sentado en el sillon viendo algun programa que no me gustaba porque lo veia su padre, ella se ponia a chatear con el tlf con quien le daba la gana, joder y mientras ahi sentado como un cabron riendole las gracias con cara de gilipollas, mientras ella miraba fotos de gente.
Dos. Y ni joder ni pollas, haberle quitado el móvil o haberte ido tu.solfamidas escribió:Otra de las cosas que acostumbraba a hacer era no respetar mis gustos, la musica que escuchaba, ella decia que era una mierda, que no se lo pusiera y no la obligaba, me la ponia yo en el mp3 con los cascos, es normal no hay porque congeniar en eso, ella escuchaba algo que me dolia la cabeza, pero por hacer algo juntos quise ponerle empeño en escucharlo muchas veces con ella ( yo soy mas de bso tranquilas rock alternativo, y algo mas soft; ella era de musica electronica de esa que es muy rapida y estridente que escucha la gente en una rabe y cosas asi) luego no me gustaba pero lo intentaba y algunas decia "ey no estan mal me gusta";
Tres.solfamidas escribió:tambien a mi me gusta ser un poco gamer, de vez en cuando hecho mi ratito de tarde a jugar a algo, no mas de 1 y media porque me duele la cabeza, eso me lo hechaba en cara que era una perdida de tiempo que tenia que hacer otra cosa que si esto o lo otro, dije bueno lo hare a escondidas, y poco tiempo despues se enfriko con un amigo suyo dia y noche jugando a la consola, me jodio muchisimo que me prohibiera eso en cierta manera cuando ella lo hacia, mas roces tontos,
Cuatro. Y lo marcado en negrita es otro aparte: Cinco llevamos ya.solfamidas escribió:otro ejemplo ella es super fan de pelis de accion de bandas callejeras futuristas etc, yo por el contrario prefiero las de estilo la vida es bella, etc; si le decia de ver alguna de esas decia "vale tu la ves y yo me pongo con el movil" pero si era para estar juntos viendo algo, asique decidi ver solo las que a ella le gustaba, algunas estan bien pero otras pfff;
Seis.solfamidas escribió:otro roce al saco; tambien era muy celosa, tuve que desactivar el tuenti porque se mosqueaba que hablara con otra gente, e incluso agregaba a los contactos con los que yo solia hablar mas amenudo para no se si sacarles cosas o porque le dio por ahi, cuando cada uno estabamos en su casa, y llegaba el fin de semana ella salia por ahi de fiesta con gentuza que se drogaba con pastis, setas, coca, y luego me llamaba a las tantas de noche borracha y llorando diciendo que no me queria perder, mientras yo ese fin de semana me quedaba en casa, porque si salia, ya empezaba a decirme que fijate ya estaba sola en casa y yo por ahi, total no he salido apenas por miedo a represalias;
Siete.solfamidas escribió:mmmm masmierda al saco, y luego siempre preguntando quien esttaba en mi clase que si con quien habia hablado, que porque tal me decia algo; y ella me restregaba que antes de estar conmigo se enrrollo con nosequien que si el otro le tiro los tejos no se quien... explote pero me aguante,
Ocho (clamoroso, mi novia me restriega algo así y a los quince minutos tiene las maletas en la puerta, o las mias si la casa es suya).solfamidas escribió:luego me toco a mi ir a su casa, un dia ella se puso mala y por respeto no me meti en la cocina ya que no era mi casa y su padre llego y me dijo que para comer "tu que mierda quieres?" flipe un poco porque mi madre en mi casa siempre la mimaba y le preguntaba que que le apetecia comer que si queria que le comprara esto o lo otro, siempre que he ido a una casa ajena nunca nadie me habia dicho algo asi...
Este es con su padre. Pero permitir algo así, es otro error: nueve.solfamidas escribió:PD: desde que la conozco mis estudios se han ido a la mierda, antes era un alumno sobresaliente de bachillerato y he acabado saliendome en 2º de bach y sin ser capaz de hacer una prueba de acceso a un modulo superior
Y diez.
Diez putos problemas. Y tu TIENES LA CULPA DE TODOS ELLOS. Te explico: todo lo que he quoteado son actitudes que ella tomó contigo porqué eres un calzonazos. Si le hubieses dejado las cosas claras de primeras a) ella te trata como realmente te mereces: bien, porqué parece que eres un tio de puta madre; b) cortais, y tu te ahorras este sufrimiento, QUE ES MUCHO PEOR QUE EL QUE HUBIESES SENTIDO SI HUBIESEIS CORTADO.
La gente te va a decir que que "hija de puta", "zorra", "maleducados" (ella y el padre), etc. Pero yo voy a hacerte ver que tu tienes una gran parte de culpa en lo que te ha pasado. Y ojo, claro que ella es una imbécil, pero tu te dejas pisar por sus caprichitos, y eso es muy triste. Triste porqué te escondes, porqué te controla como quiere, que en sus manos eres poco más que un muñeco. ¿No te das cuenta de que evitando el enfrentamiento, les das a los demás carta blanca para que te mangoneen?
Tienes un problema. Ya tal y como has empezado el hilo se ve: tienes la autoestima al nivel de las lombrices, y coño, yo estoy seguro de que vales más que esos calificativos que te ponen y que este trato que tienen hacia ti. La cuestión es en que si sigues por la vida sin dar el puñetazo en la mesa cuando toca todo dios, pero TODO DIOS, se te va a subir a la chepa: novias, "amigos", compañeros de trabajo...
No se, haz deporte, ve al gimnasio, prueba cambios de look, aislate de esos calificativos de feo y gilipollas que te ponen (y que ya te pones tu mismo, no hay más que leer tu primer párrafo). Cuando empieces a mejorar tu autoestima, mejorará tu carácter, dejarás de querer rehuir los enfrentamientos y la gente que aparezca en tu vida se comportará mejor contigo (y si no, no tendrás reparos en largarles de tu maravillosa vida). Ese, y ningún otro, es tu problema.
Puedes no hacerme caso, pero entonces seguiremos viendo más hilos tuyos de este estilo por el rincón. Tu decides, es tu vida.
PD: Quiero creer que en realidad tienes más sangre que lo que le has demostrado a esta tia, que te comportabas así solo para no perderla, por eso de que es tu primera novia y tal. Pero algo que dice que en realidad no es así, así que te regalo este tochopost.
jorge_itachi escribió:que malo es perder el amor propio, pues ya sabes campeon, de las ostias se aprende y creeme que ahora has aprendido de verdad. Esto deberian leerlo toda esa gente sin autoestima que acaban con una choni de mierda (esta chica es escoria social) por meterla en caliente, chavales que el sexo no es el sino de la vida aunque nos intenten vender que si. Tu por lo pronto vas a hacer lo que te voy a decir, vas a borrar toda forma de contacto que tengas con ella (ni watsapp, ni tuenti, ni facebook, desapareces de todo) te cambias el movil si hace falta o no te ves con las fuerzas para ignorarla.
Realmente deberias habertela follado con desprecio y haberte puesto a otra cosa... peeeeero, suele pasar con las buenas personas, que a veces pecan de tontas. Para la proxima ya sabes, no te dejes intimidar e impon tus gustos y aficiones (que las respete minimo) porque esta tia no respetaba nada y solo queria tenerte de marioneta.