Primeras contacto con Wii (lo sé, un poco tarde...)

1, 2
Se que muchísimos de vosotros la catasteis hace ya tiempo, pero yo hace solo 2 semanas que tuve mi primer (y por el momento, único) contacto con el nuevo "artefacto" de Nintendo: Wii. Mis opiniones preconcebidas eran: "Vale, vas a ver malos graficos, no esperes una X360, pero te vas a echar unas risas y pasarás un buen rato."

Llego y la primera opción fue "Big Train Academy" (se llama así, no?). Enchufar la consola. El puntero me pareció un poco tosco al principio, pero luego me acostumbré. Carga el juego. Sencillote en diseño, con buena respuesta al control; bien diseñado en general (algunos menús no tenían muy clara su función--> para otro dia). No es la bomba en diversión, pero cumple su función.

Pasamos a Mario Galaxy. Antes de jugar le tenía unas ganas enormes. "A ver de que es capaz la blanca...". Carga el juego y me meto en una fase al azar (ni consola, ni juego, ni partida son mios). Toma de contacto: no puede ser más decepcionante. Los gráficos me dejaron frio, frio. Vale, buena definición, buenas texturas, buenos efectos... pero no hubo nada que me hiciese decir: "Detallazo" o "Mira que (X), ¡Cojonudos!". Nada.
El control: siendo suaves---> una auténtica basura. Indescriptible la frustración de menear al "jodío" mando hacia los lados y que Mario no golpease, o que lo hiciese a destiempo. El movimiento de Mario en según que zonas va "a su bola". Lo mismo tu piensas que vas hacia el fondo de la pantalla y vas en diagonal, que hacia un lado... Y la cámara es cuando menos ortopédica.
Ahora pensad en jugar con el mando de GC. 8000 veces más facil de manejo del personaje, cámara y golpes... Para lo único que sirve el puntero es para cojer las estrellitas, cosa que se soluciona si metes el método "clasico" del imán (pasas cerca y las cojes).
Terminada la partida (y aunque suene a tópico) me dejó el amargo regusto de decir: "Esto lo mueve una GC, y mejor" (es real, fue lo primero que me salió).

Después de esto ya no tenía ganas de darle al WiiSports... Conclusión: me atraía muchísimo la consola (incluso llegué a decir que me la compraría a su salida), pero esta fuerte decepción de un supuesto AAA (la saga Jak, por ejmplo, me parece en su conjunto muy -muy- superior al Mario G) me hace echarme aún más para atrás. Si cuando pruebe el MP:3C me gusta a lo mejor recobro las esperanzas, pero por el momento solo una rebaja hasta los 150 € (min) me animaría a comprar una Wii.

PD: Aviso ante posibles Trolls. Pongo este mensaje aquí porque el tema ya está un poco pasado y es de interés común a los usuarios de todo tipo de plataformas. Es MI opinión. Se qeu muchos disfrutan de lo lindo con su Wii + X juegos. Hablo por mi 1ª experiencia.
Mi opinión es que te van a mover el hilo al foro de Wii, y Dios sabe que pasará después. XD

Pero vamos, aparte de eso. Comparto decepción contigo, aunque con meses de antelación. :p
Como me lo muevan el linchamiento está asegurado.

Es como esos que preguntan: ¿PSP o DS? en el foro de PSP... Pues que te va a decir la gente, "espabilao"...
La intención está muy bien, pero esto va al foro de Wii.

En lo demás yo de Wii lo más divertido que he jugado es el Rayman, que me pareció MUY divertido (tanto por los conejos como por el juego en sí).

Lo demás que he probado no me ha gustado nada. Ahí incluyo el archiconocido Wii Sports que me parece un "juego" detestable. Pero bue, comprendo que haya gente a la que le guste.
wabo escribió:Como me lo muevan el linchamiento está asegurado.

Es como esos que preguntan: ¿PSP o DS? en el foro de PSP... Pues que te va a decir la gente, "espabilao"...
[jaja]a the sabbat le gusta el nintendo,desde ahora estas en la lista negra xDDDDD
¿criticando al mario galaxy? ¿criticando los adorados y divertidísimos controles de wii? futuro camino a seguir y método de control futuristíco??? ...

como muevan esto a wii general una panda de pikmins encolerizados te va a cortar las pelotas y van a hacer un collar con ellas, para ofrecerselo a miyamoto poco después XD XD XD
Yo no probe el Mario Galaxy, pero tambien la probe durante una tarde en casa de un amigo(vale sólo una tarde no da para mucho). Pero mi decepción llego con el juego de boxeo, me esperaba poder poner las manos como yo quisiera golpear como quisiera, pero no, son puntos prefijados que según está más o menos cerca de uno u otro se pone así. Fue un chasco sinceramente.
Espero que no te muevan el hilo, no vas a durar ni cinco minutos [agggtt]
wabo escribió:El control: siendo suaves---> una auténtica basura. Indescriptible la frustración de menear al "jodío" mando hacia los lados y que Mario no golpease, o que lo hiciese a destiempo. El movimiento de Mario en según que zonas va "a su bola". Lo mismo tu piensas que vas hacia el fondo de la pantalla y vas en diagonal, que hacia un lado... Y la cámara es cuando menos ortopédica.



Vamos que critiques los graficos en su aspecto tecnico es pasable, pero criticar los controles de SMG con los argumentos que has dado es puro y duro troleo.

wabo escribió:la saga Jak, por ejmplo, me parece en su conjunto muy -muy- superior al Mario G


Desde luego que para gustos están los colores.

No entiendo como hay gente que te dá la razón. Supongo que el fanatismo hater conlleva a que la gente ni lea el post y las barbaries que se han escrito en él contestanto a la ligeras solo con el afán de echar mierda sobre la Wii.
No es nada nuevo el chasco nos lo llevemos hace algo mas de 1 año con esa revolucion vamos como el coche de alonso.


salu2
Pues a mi Mario Galaxy,Zelda TP,No More Heroes,SSBB y aunque no lo he probado todavia Mario Kart si me parece que esten a la altura.Sobre todo el MG, que esta muy currado en todos los aspectos.
Otro juego que es divertidisimo es el Resident Evil.Apuntar con el mando no tiene precio.

Aunque claro, como he dicho otras veces para los que no tuvimos una GC es buena compra, para los demas no lo se.
Tranquilo, puedes postear en el foro de Wii, que estos hilos son aprovechados por la gente 'guay' para pasarse por alli y soltar espuma por la boca. Solo no vas a estar...
MICTLAN escribió:

Vamos que critiques los graficos en su aspecto tecnico es pasable, pero criticar los controles de SMG con los argumentos que has dado es puro y duro troleo.



Desde luego que para gustos están los colores.

No entiendo como hay gente que te dá la razón. Supongo que el fanatismo hater conlleva a que la gente ni lea el post y las barbaries que se han escrito en él contestanto a la ligeras solo con el afán de echar mierda sobre la Wii.


Llamame troll si te da la gana.
Yo me la compre, y me compre el red steel por quello de manejar la catana y tal.
Me pongo le juego y chasco al canto.
La espada hace lo que le da la gana, y el control con pistola a lo shooter cutre es... pues eso, cutre.

Solucion, intente pillarla un par de veces mas con el wii sports, pero como se pico mas mi hermano mayor, se la regale, junto con el wii sports y el red steel, y con sus cachivaches...
OnekO escribió:Tranquilo, puedes postear en el foro de Wii, que estos hilos son aprovechados por la gente 'guay' para pasarse por alli y soltar espuma por la boca. Solo no vas a estar...


Sólo se pueden decir las cosas buenas de la Wii? Me parecen más "guays" todos los que tienen un PS2 y se menten con Sony por ser "mala" . Y yo siempre le guardare algo de rencor a Nintendo por lo que le hizo a la GC( al igual que a SEGA no le perdonaré abandonar y convertirse en lo que es hoy).
MICTLAN escribió:Vamos que critiques los gráficos en su aspecto técnico es pasable, pero criticar los controles de SMG con los argumentos que has dado es puro y duro troleo.

Desde luego que para gustos están los colores.

No entiendo como hay gente que te dá la razón. Supongo que el fanatismo hater conlleva a que la gente ni lea el post y las barbaries que se han escrito en él contestanto a la ligeras solo con el afán de echar mierda sobre la Wii.

+1

La verdad es que lo del control no tiene por donde cogerlo xD, menuda trollada xDDD
Oneko escribió:...

Por favor, deja tu cruzada personal para cuando sea pertinente, que ya cansa.
Gnoma escribió:
Llamame troll si te da la gana.
Yo me la compre, y me compre el red steel por quello de manejar la catana y tal.
Me pongo le juego y chasco al canto.
La espada hace lo que le da la gana, y el control con pistola a lo shooter cutre es... pues eso, cutre.

Solucion, intente pillarla un par de veces mas con el wii sports, pero como se pico mas mi hermano mayor, se la regale, junto con el wii sports y el red steel, y con sus cachivaches...


Estoy de acuerdo contigo el Red Steel es una autentica mierda.


A mi no me gusta el Wii Sport, ni el Red Steel. pero decir las cosas que ha dicho wabo sobre los controles de SMG es troleo directamente.

La WIi es muy criticable, a mi me parece con diferencia de la peor consola de sobremesa que ha sacado Nintendo, pero de ahí criticar un juegazo como SMG con las tonterías que ha dicho es troleo del chungo.
Rosencrantz escribió:Por favor, deja tu cruzada personal para cuando sea pertinente, que ya cansa.


+1
MICTLAN escribió:...

En lugar de llamarle troll podrías haberle dicho que empezase desde la primera fase para hacerse con el control, que se ve que no ha terminado de cogerle el tranquillo.

Pero para qué, es mucho más fácil llamar troll y hater a la peña :-|
Rosencrantz escribió:En lugar de llamarle troll podrías haberle dicho que empezase desde la primera fase para hacerse con el control, que se ve que no ha terminado de cogerle el tranquillo.

Pero para qué, es mucho más fácil llamar troll y hater a la peña :-|

Tendrá que ser eso por que la verdad tiene tela xD. Y lo de llamarlo Troll, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero decir esto sobre el control...
wabo escribió:El control: siendo suaves---> una auténtica basura. Indescriptible la frustración de menear al "jodío" mando hacia los lados y que Mario no golpease, o que lo hiciese a destiempo. El movimiento de Mario en según que zonas va "a su bola". Lo mismo tu piensas que vas hacia el fondo de la pantalla y vas en diagonal, que hacia un lado... Y la cámara es cuando menos ortopédica.

Joder, si hay algo en lo que destaca el Galaxy es en la precisión y en lo suave que va su control, es que por decir esto parece que ni siquiera lo ha probado xD
Rosencrantz escribió:En lugar de llamarle troll podrías haberle dicho que empezase desde la primera fase para hacerse con el control, que se ve que no ha terminado de cogerle el tranquillo.

Pero para qué, es mucho más fácil llamar troll y hater a la peña :-|

..ssacto.

El hombre comenzó con el pie iquierdo. Además, no se ha sacado el dualshock del lóbulo derecho. Nada que hacer.

Siguiente!...
MICTLAN escribió:
Estoy de acuerdo contigo el Red Steel es una autentica mierda.


A mi no me gusta el Wii Sport, ni el Red Steel. pero decir las cosas que ha dicho wabo sobre los controles de SMG es troleo directamente.

La WIi es muy criticable, a mi me parece con diferencia de la peor consola de sobremesa que ha sacado Nintendo, pero de ahí criticar un juegazo como SMG con las tonterías que ha dicho es troleo del chungo.


El Red steel no es un mal juego dentro de lo que es la maquina y sus caracteristicas.

Lo malo es el humo que se vendio con la consola y el Red steel que seran los mejores efectos que veras en un juego de wii el control es la ostia en fin.

Despues llega la realidad y claro la ostia esta servida.

Y si coincido contigo la wii es la peor sobremesa que a sacado nintendo en su historia pero mientras sea rentable el stigma seguira abierto.

salu2
wabo escribió:El control: siendo suaves---> una auténtica basura. Indescriptible la frustración de menear al "jodío" mando hacia los lados y que Mario no golpease, o que lo hiciese a destiempo. El movimiento de Mario en según que zonas va "a su bola". Lo mismo tu piensas que vas hacia el fondo de la pantalla y vas en diagonal, que hacia un lado... Y la cámara es cuando menos ortopédica.
Ahora pensad en jugar con el mando de GC. 8000 veces más facil de manejo del personaje, cámara y golpes... Para lo único que sirve el puntero es para cojer las estrellitas, cosa que se soluciona si metes el método "clasico" del imán (pasas cerca y las cojes).
Terminada la partida (y aunque suene a tópico) me dejó el amargo regusto de decir: "Esto lo mueve una GC, y mejor" (es real, fue lo primero que me salió).



Simplemente eres torpe jugando, no culpes al juego.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi tampoco me gustó mucho en mi primera experiencia (decepción total, vaya), pero tras probarla varias veces si que reconozco que me lo he pasado bien en algunos juegos (especialmente wiisports con los colegas).

saludos
Entiendo y en parte comparto la decepción del autor del hilo con la Wii pero no estoy de acuerdo en la crítica al control de Mario Galaxy. El control está claro que está pensado para sacar partido del mando de la consola pero no me parece malo ni que responda erróneamente ni nada por el estilo. Y además (como no:-|) hay fases imposibles de concebir con otro control estándar (Mario subido en la bola o en la raya me refiero).

Si te ha decepcionado Mario Galaxy huye de Wii como de la peste, porque es de lo mejor que tiene.:-|
yo lo que más le echo en cara a nintendo y su wii no es ni su control, ni la tendencia casual por la que ha tirado, sino la potencia. si fuese mínimamente parecida a xbox360 y ps3 al menos se llevaría los multiplataformas, y tendría un catálogo apabullante.

pero es tan sumamente floja en este aspecto, que los únicos multis que se lleva son ports de ps2 que dejan bastante que desear ya en la consola de sony.


wii me parece peor consola que ds principalmente por catálogo. la verdad es que no la uso, sobre todo desde que se me ocurrió comprar la xbox360 (y a pesar de que los buenos de nintendo los tengo en el punto de mira). wii2 tendrá que ser mucho más potente para poder pensar en comprarla, una consola para juegos con amigos ya me llega, no voy a comprar otra consola que esté tan orientada a esos juegos, cuando normalmente estoy en mi casa jugando solo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ponlo en el foro de wii, que es donde va, pero olvidate de una discusion seria y sin fanatismos.
Decir que el control de Mario Galaxy es malo es simple y llanamente falso. Es un control super intuitivo y muy cómodo. Ahora, si era la primera vez que cogías el mando y te pusiste una fase algo rarilla... pues es casi normal que digas éso.

Lo que menos me gusta de mi Wii es el concepto casualón a saco que tiene, pero amos, que tengo todavía por catar que me acuerde ahora mismo Z&W, MP3, NMH, SSBB y... ésta semana sale MK.

De todas formas el principal problema que tengo con mi Wii se llama Xbox 360... y es que por lo menos para mí:
360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wii
Estoy de acuerdo contigo,y mi novia empeñada en comprarse la Wii y yo quiero una XBOX360.

Y jugué al Trauma Center Remake (llamado Second Opinion pero es un burdo remake) y se controla con el culo en Wii y en NDS se opera genial, lo único el usar las palas desfibriladoras.

Además, el WiiSports, su juego de boxeo con una respuesta más lenta que una tortuga tetrapléjica muerta, o el megabug del juego de bolos que haciendo exactamente un mismo movimiento de muñeca todo el rato consigues hacer una partida perfecta de 300 ptos, son esos los alicientes para que está consola que son 2 gamecubes en el espacio de media hace que pase de ella.
DarthSnake escribió:Tendrá que ser eso por que la verdad tiene tela xD. Y lo de llamarlo Troll, cada uno es libre de opinar lo que quiera


En ese caso, ¿Te puedo llamar troll no? es mi opinión al ver como saltáis con determinados comentarios

Ah, a mí me encanto el Red Steel, y al Mario Galaxy no he pasado de los 15 minutos de juego, así que supongo que seré troll :-|
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bienvenido a la Wii. Si la idea de la consola está muy bien pero está mal aprovechada, incluso con el Mario Galaxy que se suponía que iba a ser lo máximo y al final se quedó en 4 movimientos mal contados.

De todas formas tampoco es tan impreciso. El mando tiene algo de retardo pero también depende del juego y lo que es la precisión la puedes ver más en el Mario Galaxy cuando tienes que poner el mando vertical para caminar sobre una bola y te das cuenta de que con moverlo unos milímetros provocas el movimiento que quieres. En otros juegos si que se nota mucho más impreciso.

Podías probar con el Zack & Wiki que aprovecha más las posibilidades del mando y le hace ganar muchos puntos al juego solo con eso.

Si no es que la Wii sea mala o no, el problema es que el 99% de los juegos son una mierda en calidad de gráficos, originalidad de uso del mando y sincronía con éste.
Yo tmb me lleve una decepción hace 1 año cuando pasamos de pulsar un botón, a hacer el chiki chiki con el mando para al final hacer lo mismo. Es decir:
Saltar=pulsar un botón =ahora con wii, hacer el chiki chiki

Unido a que la mayoria de juegos con minijuegos, el mando presenta una imprecisión preocupante, no detecta bien profundidad, etc.... Ademas del retardo.

Pero eso que dices del mario galaxy no tio, el juego se maneja muy bien, de hecho el mando de wii es mera anecdota, coger estrellas, y golpear, y punto. Y para esas cosas, funciona muy bien. En graficos esta muy bien, no es un kameo, pero los graficos cumplen y son preciosistas ademas de que se te olvida que como juego es MUY MUY divertido.

En Wii, hay mucha mierda y la idea en si de la consola esta desaprovechada, pero SMG es un muy buen juego. Podrias haber puestos otro como ejemplo. Yo pondria a los Monkey balls, cuyos juegos en Gc eran d elo mejor d elo mejor y super precisos con el stick, y en Wii es una cagada, totalmente injugable, con minijuegos que no detectan una mierda y van todos fatal.
Sale, entrar a jugar una partida empezada de mario galaxy un par de minutos y ya con eso criticas todo el juego. ein?
Es como si me pusiera a jugar un FF empezado y no entendiera que pasa en la historia y ya con eso dijera que la historia es una mierda.

Vamos que el control de Mario Galaxy pasa por un aprendizaje. Comienzas en un mundo plano y normal y poco a poco te lo van cambiando. En poco tiempo ya habrás dominado el control tanto o mejor que el Sunshine de GC o el Mario 64
Rosencrantz escribió:En lugar de llamarle troll podrías haberle dicho que empezase desde la primera fase para hacerse con el control, que se ve que no ha terminado de cogerle el tranquillo.

Pero para qué, es mucho más fácil llamar troll y hater a la peña :-|



Hombre quizás en el MadreTerezadeCaucutaForos, cuando alguien que ha jugado en la casa de un colega unos minutos una consola y algunos de sus juegos escribe un post despotricando de la manera que ha hecho. Pues en estos foros iluminados por la santa bondad celestial se les indica a los incautos el camino de la luz.

En los foros normales y mundanos de videojuegos, cuando alguien ha jugado unos minutos en la casa de un colega y se cree en el nivel de emitir un juicio y tildar a obras maestras de basuras es "seal of trolling"(con denominación de origen).

Perdona que no sea tan buen samaritano como tú, pero cuando entro en un post y veo que está solo para hacer sangre con argumentos ridículos que destilan ignorancia y hay gente apoyando las barbaries que dice ese post a la cabeza me vienen las 2 palabras que he dicho .
Veo que hay gente que comparte mi opinión, gente que no (con más o menos respeto)... Lo vuelvo a decir: Primer contacto. Es decir, no había tocado una Wii en mi vida... Ergo no sabía que podía esperar.

Sobre el control de SMG:
-para el que decía que soy un paquete--> 1ª vez---> Fase final (la 2ª que jugué)--> -2 vidas ---> Enemigo final.
-Otra caso que ya comento en el primer post. En parte me pareció una gran decepción por el uso del WiiMando. Hacer un recorrido con el mando puede costar 0,2 seg (ejemplo), un botón de toda la vida 0,1 seg. Control clásico--> mayor simplicidad, eficacia, rapidez. Ese es el motivo de que me parezca una memez decir que SMG aprovecha la Wii. Señores, mover para golpear, cojer estrellitas y caminar sobre unas bolas NO me parece explotar adeccuadamente el mando.Ver más bajo, en el edit
-La imprecisión. En la fase final, saltando en una zona de lava donde te lanzan misilies, le decía a la novia: "Este tio va adonde le da la gana"· (Más algún glitch, como caminar sobre la lava y no quemarme, y una vez subido a la plataforma estar "escaldado")
Nota: No se si se hubiera podido calibrar mejor el mando. Creo que no (su dueño es un hardcore).

-Para el/los simpaticos que me llaman troll, hater (WTF?) y supongo que se les habrá olvidado fanboy y nosequémás... Mirad el link de mi firma. Cuando un juego o consola tiene fallos, lo digo, me importa un güevo y medio que sea de una consola que yo poseo que de otra cualquiera. En el foro Gneral de PSP muchos nos quejabamos de la ergonomía de la consola (si, possedores de una consola la critican, se que debe pareceros algo sorprendente). Sin usar la búsqueda lo podeis comprobar.

Opinión un poco offtopic a raiz de algunas reacciones: alguién decía que tengo incrustado el DS2 en el cerebro o alguna chorrada así... A lo mejor es al contrario.Tanto alabar una nueva forma de jugar por que la teneis ahora que os ha hecho perder la perspecctiva de lo antiguo. El WiiMando se ha mostrado impreciso y tosco en muchos casos (software) pero es también ortopedico en otros (hardware). Haced autocrítica.

Por el momento creo que es todo.

edito: Aristoteles, lo de Alonso se venía venir... Esto ya fue más sorpresa.
Edut 2. Me acaba de venir a la cabeza el manejo volando de Mario... con el stick porqeu el sensor está ocupado para cojer estrellitas.
wabo escribió:


Opinión un poco offtopic a raiz de algunas reacciones: alguién decía que tengo incrustado el DS2 en el cerebro o alguna chorrada así... A lo mejor es al contrario.Tanto alabar una nueva forma de jugar por que la teneis ahora que os ha hecho perder la perspecctiva de lo antiguo. El WiiMando se ha mostrado impreciso y tosco en muchos casos (software) pero es también ortopedico en otros (hardware). Haced autocrítica.



Hombre por tú firma, se ve que muy multi no eres.

Y sobre SMG sigues haciendo el rídiculo espantoso intentando justificarte con un argumento sin pie ni cabeza.

Erre que erre con que el control no reponde bien...Eres el único capaz de afirmar eso habiendo jugado el juego. XD

Y luego decir que el WIimando es impreciso y tosco, quizás en algunos juegos y generos sí pero ninguno de los que citas.

El Wiimote funciona de maravilla, no te inventes peliculas raras que no cuela, al menos para los que nos viciamos con todas consolas sin mirar la marca. Y comparado con el tosco y impreciso analógico del DUal-shock el mando de Wii es Sci-fi cuanto a precision y comodidad


El SMG tiene un control clasico pero perfectamente adpatado al mando de Wii, o sea que se juega perfectamente con el Wiimote, y ademas añade pijadillas que hacen el control bastante más complejo que el de SM64 y SMS.

Sí quieres juegos que aprovechen 100% la nueva manera de jugar y se controlen 100
5 con el Wiimote, prueba Metroid Corruption o Zack.

Y la autocritica deberías reservartela, porque cualquiera que haya jugado con el Wiimote y con SMG, aunque no lo diga estará pensando como yo que solo tienes ganas de hacer sangre.
MICTLAN escribió:
Hombre por tú firma, se ve que muy multi no eres.

Y sobre SMG sigues haciendo el rídiculo espantoso intentando justificarte con un argumento sin pie ni cabeza. Erre que erre con que el control no reponde bien...Eres el único capaz de afirmar eso habiendo jugado el juego. XD

Y la autocritica deberías reservartela, porque cualquiera que haya jugado con el Wiimote y con SMG, aunque no lo diga estará pensando como yo que solo tienes ganas de hacer sangre.


Te sorprenderá saber entonces que yo me quería comprar la GC... antes que la PS2, si, prefería la GC. Mis últimas consolas son una GBA (clásica), una PS2 y la PSP. Tengo 17 años y tengo que pagármelas yo, por lo que no tengo tantas consolas como quisiera (la PSP me la tuve que pillar de 2ª mano, p.ej., no me daba para más si quería varios juegos). Los juegos casi siempre de 2ª mano, porqeu no me llega, osea que...

Sobre el control veo que tenmos posiciones irreconciliables. Vale. Pero que alguien se atreva a decir que no jugaría más cómodo y más preciso con el mando de GC. [uzi]

Repecto a lo último... que cada uno piense lo que le de la gana. Esto son unas primeras impresiones, no un análisis en profundidad.
wabo escribió:
Te sorprenderá saber entonces que yo me quería comprar la GC... antes que la PS2, si, prefería la GC. Mis últimas consolas son una GBA (clásica), una PS2 y la PSP. Tengo 17 años y tengo que pagármelas yo, por lo que no tengo tantas consolas como quisiera (la PSP me la tuve que pillar de 2ª mano, p.ej., no me daba para más si quería varios juegos). Los juegos casi siempre de 2ª mano, porqeu no me llega, osea que...

Sobre el control veo que tenmos posiciones irreconciliables. Vale. Pero que alguien se atreva a decir que no jugaría más cómodo y más preciso con el mando de GC. [uzi]

Repecto a lo último... que cada uno piense lo que le de la gana. Esto son unas primeras impresiones, no un análisis en profundidad.


Ni de coña hijo(te llamo así porque visto tú edad empiezo a entender muchas cosas). Y tengo muy visto los Marios. Jamás jugaráis más comodo con el mando de GAmecube, además de obviamente la imposibilidad que tendrías de realizar algunas acciones que solo son posibles con Wiimote como todas las relacionadas con el puntero óptico como recoger estrellas o colgarte de estrellas azules. Lo mismo con el Zelda TP y ese le he probado en ambas consolas.


Vamos si vas a empezar a hablar de precisión vas muy de culo, porque el analogico es impreciso y lento como modo de apuntado. Comodidad, la disposición serparada de Wiimote le hace comodisimo sobretodo para jugar tumbado, además de ser completamente anatomico.

Lo que te pasa es que has jugado poco y mal, estás acostumbrado al DS(Lo tienes incrustado en el cerebro como alguién ha hecho la ironia XD) y has venido a desproticar gratuitamente de algo que has probado poco y mal y además iba presipuesto a que no te gustará.

La Wii tiene un montón de cosas criticables, pero es que tus argumentos se caen por su proprio peso.

Sí a mi me dá igual que critiques la Wii o incluso a SMG que lo tengo muy valorado, pero al menos intenta dar argumentos que no sean aire.
MICTLAN escribió:Hombre quizás en el MadreTerezadeCaucutaForos...

No le eches la culpa a EOL de tu impertinencia, porque no la tiene.
Rosencrantz escribió:No le eches la culpa a EOL de tu impertinencia, porque no la tiene.


Mande?...echar la culpa a EOL...

¿Me he perdido algo? [mad]
MICTLAN escribió:...pero criticar los controles de SMG con los argumentos que has dado es puro y duro troleo.


MICTLAN escribió:...supongo que el fanatismo hater conlleva a que la gente ni lea el post y las barbaries que se han escrito en él contestanto a la ligeras solo con el afán de echar mierda sobre la Wii.


Eso.
Rosencrantz escribió:
Eso.


¿Y donde echo la culpa a EOL?
MICTLAN escribió:Hombre quizás en el MadreTerezadeCaucutaForos, cuando alguien que ha jugado en la casa de un colega unos minutos una consola y algunos de sus juegos escribe un post despotricando de la manera que ha hecho. Pues en estos foros iluminados por la santa bondad celestial se les indica a los incautos el camino de la luz.

En los foros normales y mundanos de videojuegos, cuando alguien ha jugado unos minutos en la casa de un colega y se cree en el nivel de emitir un juicio y tildar a obras maestras de basuras es "seal of trolling"(con denominación de origen).


Ahí. xD

Llámalo culpa llámalo como quieras, pero que por estos lares se llame troll a la gente constantemente no justifica la manera en la que lo has hecho tú, sin darle la oportunidad siquiera al muchacho de expandir su opinión (y fanáticos a los que no les ha gustado Wii, por lo que parece).

Pero vamos, tampoco te lo tomes muy a pecho, que tampoco hace falta que hagamos sangre de una rozadura [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
Ahí. xD


No! ahí estoy diciendo que en el mundo real este post y sarda de barbaries que ha dicho es troleo. Basicamente.

Y que algunas contestaciones echando leña al fuego y pasando por alto tales barbaries son Fantasimos hater(popr hipocresia y complicidad).

Nada más, lo demás leer entre lineas...
Lo que me quedaba por leer en EOL. Ahora resulta que el control de mario galaxy es patético y no se controla bien al personaje. Lo de que con el mando de gamecube se jugaría mejor... pero a ver, que yo me entere, si en mario galaxy se usa el analógico para mover al personaje, un botón para saltar, el puntero para coger estrellitas e ir enganchandose a las estrellas azules y el movimiento del mando para dar el giro... ¿dónde puede estar la imprecisión ahí?, ¿en el analógico?. [+risas] [+risas] .
Mira, que me digas que en los minijuegos del monkey ball o del wario ware donde se detecta la profundidad sí hay imprecisión o está mal conseguido, pues te lo admito y estoy totalmente de acuerdo. Que me digas lo del minijuego de boxeo del wiisport, pues también estoy de acuerdo. Que me hables de gráficos y demás, pues también. Pero del control del galaxy.... no, por ahí no paso.

Saludos.
Tenia tiempo pensando comprarme una wii hasta hace unos meses cuando la probe (leccion aprendida, nunca compres algo sin probarlo). Un amigo hace poco se compro la wii con el zelda, y despues de jugarlo muchas veces, jugar al wii sports, recientemente al brawl (maraton de 8 horas [mad]) ... decepcion... No digo que los juegos sean malos, pero no se me hace a la altura de una xbox (por el catalogo)... y ahora que por aca la xbox es solo 30dls mas cara que la wii (ya ni pensar si estuviera a 199 como en europa XD) no tengo ni la menor duda de que no la compro...
A aparte de que es jodidamente dificil encontrarla, asi que aunque quisiera probablemente no la encontraria, en los pocos viajes a USA...

No malentiendan, la wii me gusta. Pero como la consola que juegas de vez en cuando en casa de tu amigo xD... No la consola en la que te gastas mas de 250 dlls...
¡Y tan tarde! XD

Tan tarde en mi opinión.. que ya es historia.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El Wiimote funciona de maravilla, no te inventes peliculas raras que no cuela, al menos para los que nos viciamos con todas consolas sin mirar la marca. Y comparado con el tosco y impreciso analógico del DUal-shock el mando de Wii es Sci-fi cuanto a precision y comodidad

Cuando dices esto ya pierdes cualquier credibilidad que puedas tener.
Un poco de crítica no te vendría mal, el wiimote no es la panacea, como quieres dar a entender.
Bartews escribió:Cuando dices esto ya pierdes cualquier credibilidad que puedas tener.
Un poco de crítica no te vendría mal, el wiimote no es la panacea, como quieres dar a entender.
tampoco el dual shock. xD.

lo cierto es que el control de la wii es bueno, pero podía ser bastante mejor, aún con la misma idea, la precisión debería ser bastante mayor. no os acordáis del juego de golf del wiisports? en el green, a 1 metro del hoyo, resulta imposible acertar con la fuerza...


p.d.: cómo es el "megabug" del juego de bolos? es para vacilar a alguno
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
tampoco el dual shock. xD.

No he dicho lo contrario. XD

p.d.: cómo es el "megabug" del juego de bolos? es para vacilar a alguno

¿Un megabug en el juego de los bolos? Aaaah, misterio aclarado; ya sabía yo que no era normal que mi madre me ganara siempre.
78 respuestas
1, 2