Primeras fotos de "N-Gage 1.5"

Cortesía de Howardforums, donde un amigo de un betatester las ha filtrado:

Imagen

Imagen

Parece tener todas las modificaciones que anunciaron y un diseño más uhmmm... cool.
Me gusta este diseño, ademas, por los agujeritos que veo en la parte frontal drecha, deduzco que se acabo el "side talking" [qmparto]

Si incluyera algunas mejoras tecnicas, y tuviera mas apoyo por parte de los desarrolladores, me la compraria.
Realmente pequeña:

Imagen

maesebit escribió:Si incluyera algunas mejoras tecnicas


Nah sólo es rediseño exterior... btw esa opción de "camera" que aparece en pantalla la incluye el Symbian que utilizan, pero la consola no trae ninguna cámara. Y la pestaña que se ve en la parte inferior parece ser que es para cambiar las MMC con más rapidez [ok]

La semana que viene la conoceremos en detalle.
y para cuando la tendremos???
porque pensaba pillarme ya la normal...pero...ejem...xDD
ADVANCENERO escribió:y para cuando la tendremos???
porque pensaba pillarme ya la normal...pero...ejem...xDD


Yo voto para verano... en junio por ejemplo, que es el mes donde han ido a parar todos los retrasos de juegos. Si esperan más ya estará la sombra de PSP por ahí... el miércoles lo sabremos o a malas en el E3.
Urashima escribió:
Yo voto para verano... en junio por ejemplo, que es el mes donde han ido a parar todos los retrasos de juegos. Si esperan más ya estará la sombra de PSP por ahí... el miércoles lo sabremos o a malas en el E3.
En mi opinion, el hype de PSP y NDS va a aplastar literalmente cualquier posibilidad que tuviera N-Gage de triunfar, lo que elimina la posibilidad de uqe los desarrolladores se esfuercen en ella.

Me gusta el diseño, pero de poco sirve si no tiene buenos juegos.
Más info de Howardforums:

No camera (this you have allready answered)
No mp3 player
No radio
Brighter screen (like 6600, but not better resolution)
Hot Swappable MMCs
When an ngage game is put in it starts right up, no need to go through the menus


Ni mp3 ni radio, de ahí que no aparezcan las teclas de acceso directo, por lo tanto su precio se verá reducido...
Urashima escribió:Más info de Howardforums:



Ni mp3 ni radio, de ahí que no aparezcan las teclas de acceso directo, por lo tanto su precio se verá reducido...


COmooooooooooooooooo¿? Ni mp3 ni radio? Pero estos tios de Nokia estan en su sano juicio o q? ¬_¬ Quien diablos se la va a comprar sabiendo eso? Creo q han perdido el norte. Menuo fracaso q va a ser. [enfa]
gragoon escribió:
COmooooooooooooooooo¿? Ni mp3 ni radio? Pero estos tios de Nokia estan en su sano juicio o q? ¬_¬ Quien diablos se la va a comprar sabiendo eso? Creo q han perdido el norte. Menuo fracaso q va a ser. [enfa]


Todo depende del precio y de los nuevos títulos que saquen. El mp3 no deja de ser un extra... ojo tampoco me parece demasiado acertada la idea de quitarlo, pero bueno, así la tendrán que vender gracias a los juegos y eso significa que tendrán que sacar muchos más títulos que hasta ahora.
Btw de paso al "perder funciones", los que ya la tienen no protestarán :P
Es q en vez de añadirle cosas(vease camara de fotos), q no es mas q una pijada, pero bueno, es un buen reclama, le quitan cosas...La verdad no lo entiendo. Yo ya tengo mi ngage y me hubiera pensado pillarme esta nueva version, pero viendo q no tiene ni mp3 ni radio...como q paso. Y si estuviera en la tesitura d no tener ngage...me compraria la de toda la vida. ;)
Yo de comprar compro la vieja,el nuevo sin Mp3 no me interesa,ademas la pantalla sigue siendo del mismo tamaño,y practicamente igual,cambiando el diseño(muy guapo por cierto),y con menos opciones,a ver el precio,pero de comprar me decanto por el modelo actual.

Saludos
pues lo del mp3 se soluciona; hay reproductores mp3 como el mp3go que funcionan en series60, y ya tienes mp3 peeero muy probable que sea en momo y no stereo como en la actual.
y de radio tb hay pero son por GPRS [lapota]

saludos
Esta parece mas orientada a lo que es jugar, vamos que parecera una consola mas que un móvil, por que los botones asi para escribir sms me parecen my incomodos O_o
No entiendo que sentido tiene quitar la reproduccion MP3, ni como puede eso abaratar el coste de la "consola"
Me gustaria saber de donde sale eso de ke no lleva ni reproductoe de mp3 ni radio , pk en otro sitio yo visto k si dispone de estas funciones i las teklas parece k son las ke estan arriba del 2 i debajo del 0 fijaos bien. Por otra parte de la kamara ya no se nada , pero en la imagen en la pantalla se ve ke pone kamera , puede si ke la lleve...????
oso^Yonki escribió:pero en la imagen en la pantalla se ve ke pone kamera , puede si ke la lleve...????


esa opción de "camera" que aparece en pantalla la incluye el Symbian que utilizan, pero la consola no trae ninguna cámara.


Además de lo que se trata es de reducir los costes, incorporar una cámara no tiene sentido alguno.

i las teklas parece k son las ke estan arriba del 2 i debajo del 0 fijaos bien.


Encima del 2 está el botón de edición y debajo del 0 el típico pulsador derecho.

No entiendo que sentido tiene quitar la reproduccion MP3, ni como puede eso abaratar el coste de la "consola"


Ni yo...
Es decir... esta tiene exáctamente las mísmas cartacterísticas técnicas que la de "toda la vida" (que es la que me acabo de comprar).

Entonces, los juegos serán compatibles en ambas direcciones... bufff, que susto, pensaba que era "ncage2" y que nos daban por culo a los que nos la hemos comprado... hoy.

Saludos
Me gusta mas que la primera pero eso de que no tenga MP3 ni radio... Si precisamente eso es lo que mas uso de la mia.

Por lo menos han cambiado la cruceta, que no se vosotros, pero con el tercer fifa ya me dolian los dedos.

Tenia pensado cambiarla, pero creo que me quedare con la que ya tengo.
pero la `pantalla sigue siendo identika?????

joer entonces es bastante mas pequeñita no?

humm no esta mal n esta mal
maesebit escribió:No entiendo que sentido tiene quitar la reproduccion MP3, ni como puede eso abaratar el coste de la "consola"


Que yo recuerde, quitando el soporte de serie de mp3, se ahorran un procesador de sonido en estereo, y sale mas barato. Como el 6600. Por eso los reproductores de mp3 de la Serie60 son en mono. Lo mismo para la radio, y ademas no tienen que poner el sintonizador.

Pero no estoy muy seguro con lo del estereo, porque entonces eso significaria que los juegos tambien serian en mono [mad]

Sinceramente, me parece que Nokia no tiene muy claro su orientacion respecto a esta consola. Poner en la caja bien grande "Reproduce MP3!!!" es sin duda un gran reclamo para el publico al que esta destinado esta consola, que son los jovenes.

Juntar dos productos como un movil y una consola, suele traer estos problemas. El resultado es un producto demasiado caro al publico al que va dirigido, y es dificil encontrarle un segmento en el mercado, sino se tienen una estrategia comercial muy clara desde un principio. Y mas sabiendo que han metido un movil de gama alta (como movil en si, es de los mas completos y modernos del mercado, a falta de camara), pues los costes se disparan.

Saludos!
Brighter screen (like 6600, but not better resolution)


Bue, eso ni fu ni fa [triston]


No mp3 player
No radio


Wuuuuuuttttt?????? [flipa]

Pero queeee? sin la radio? el MP3 bue, total para lo que cuestan las SD/MMC me compro el HD de Dell, pero la radio? cawento

Chau, a ver si con esta abaratan la primera, porque total, si por la ranura externa y el border-talking (ya le puse nombre :Ð ) tengo que sacrificar la radio y el MP3 pues que se la metan por el.............

Anyways, aqui las telefonicas recien la lanzaron, asi que seguro que si voy y les digo que me la abaraten porque ya salio la 2, se me cagan de risa [qmparto]


Pero no estoy muy seguro con lo del estereo, porque entonces eso significaria que los juegos tambien serian en mono


Man, los sonidos de los juegos usan un sintetizador MIDI con en la GBA, supongo que la falta de MP3 no le hara nada

Y si es mono, seguro que los de nokia le quitan la entrada de audifonos [666]
Yo tengo la n-gage normal, y cuando vi el anuncio de que iban a hacer esta version y que resolveria lo de tener que apagar el movil para cambiar de tarjeta (porque a mi lo de hablar de lado o de frente me da igual) pos me lo pense remotamente, pero ahora al ver que encima van y le quitan el mp3 y la radio pos lo puede comprar san pedro, porque paso.
Creo que quitar estas funciones, por mucho que abarate el precio es peligroso, porque el mp3 fue una de las razones principales por las que me compre una n-gage, porque asi tenia radio, consola, reproductor de mp3 y telefono en uno y asi no tenia que andar con mil aparatos por la calle.
No se, o no tengo vista de marketing o a nokia la veo mal....
IRA_Snake escribió:Yo tengo la n-gage normal, y cuando vi el anuncio de que iban a hacer esta version y que resolveria lo de tener que apagar el movil para cambiar de tarjeta (porque a mi lo de hablar de lado o de frente me da igual) pos me lo pense remotamente, pero ahora al ver que encima van y le quitan el mp3 y la radio pos lo puede comprar san pedro, porque paso.
Creo que quitar estas funciones, por mucho que abarate el precio es peligroso, porque el mp3 fue una de las razones principales por las que me compre una n-gage, porque asi tenia radio, consola, reproductor de mp3 y telefono en uno y asi no tenia que andar con mil aparatos por la calle.
No se, o no tengo vista de marketing o a nokia la veo mal....


Efectivamente ves a Nokia Mal muy mal .... como todos. :-O

Espero q esto d q no lleve ni mp3 ni radio....sea como una especie de Globo Sonda para ver como reacciona la peña. A ver si se dan cuenta q queremos mp3 y radio en el nuevo diseño!!!!!! [beer]
don corleone escribió:sea como una especie de Globo Sonda para ver como reacciona la peñaç


Ojala, porque el nuevo diseño mola mucho mas que el anterior [oki]

Aunque eso si, sin radio ni MP3 [qmparto]
Pues la verdad es que el diseño mola mucho, pero tampoco parece mucho más pequeña, y el mp3 es lo que más uso de mi n-gage, de hecho fue una de las razones de más peso para que me la comprase...
aunque me mole el diseño pila yo no me la compraria sin mp3 , ni radio , ni usb....la pantalla tiene los mismos colores.... va valer 200 €
el movil ya ni es tribanda

yo no me la pillaria


bye
25 respuestas