Primeras imágenes de Alice: Madness Returns

Imagen

Vandal escribió:Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes e ilustraciones de Alice: Madness Returns para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se lanzará en 2011.

El juego está desarrollado por Spicy Horse Games bajo el programa EA Partners. El original, American McGee's Alice, vendió más de un millón de unidades en 2000, y era un juego de acción y aventuras basado en Alicia en el País de las Maravillas, pero representando este cuento con un marcado toque de humor negro.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más imágenes y artworks aqui

Un saludo
Este tuvo su titulo hace años en PC no? :O

Pinta bien Imagen
Sip, te lo comenta en la info que quoteo. Fué en el 2000.

Aquí esta el teaser video para "warm up":

http://www.youtube.com/watch?v=TrjXLlso ... r_embedded
este juego ya sea finalmente bueno o malo no me lo perdere por nada del mundo ya que soy un fan incondicional de todo lo que este relacionado con el mundo de Alicia asi que ...me ha dejado con los dientes largos...
Pinta curioso de momento, y el diseño artistico me gusta.. xD
no se porque me recuerda al brutal legend...
Siempre quise jugar a aquel título de PC, pero mi máquina de aquel entonces no daba mucho de sí... Las críticas eran muy buenas y la idea muy original. Este no me lo pierdo por nada. Solo por el diseño artístico me han ganado.

La mejor noticia del mes.
litos001 escribió:Pinta curioso de momento, y el diseño artistico me gusta.. xD


A mi todo lo que se parezca al estilo de Tim Burton me pirra! [Ooooo]
Si no sale el gato tatuado y con pendientes... conmigo que no cuenten Imagen

Ya en serio, el de pc me encantó y si este sigue la misma tónica... seguramente sea un gran juego que por desgracia pasará un poco desapercibido...
este juego podria llamarse: epic alicia.
Vaya juegazo que se avecina... Las imágenes me encantan con ese estilo tan original y demente, como ya han dicho se parece a Tim Burton y eso es fantástico... A ver si no la cagan y hacen una buena secuela del original que en su tiempo (y aún ahora) era un must have. Un saludo!
11 respuestas