Hamigos mi opinión es que el futuro está en el pro de wii. Le arreglas los fallos gordos que tiene y queda el verdadero juego de nueva generación.
Yo no sé vosotros (y esto lo digo sin ningún tipo de acritudes), pero cuando yo juego a un juego de fungol la cámara solo me permite ver muñequitos enanos y mientras que no sea demasiado cantoso ni me fijo en sus gráficos, que ya hace varios años que me parecen decentes para un juego de este tipo. En las repeticiones y cosas como tarjetas queda muy inmersivo y tal, no lo niego, pero al cabo de 1 semana jugando ya las quito todas, si no antes. El sonido sí que es algo importante aunque yo suelo poner musiquita mientras juego, a veces mola ponerlo a toda leche.
Veo más importante la jugabilidad: que el ritmo del partido parezca real, los jugadores se comporten como tal y tenga un manejo facil pero con muchas posibilidades; y las opciones, muchos equipos y que estén bien scouteados (toma palabro), un sistema online decente...
En lo de la jugabilidad, con el pro de wii hemos avanzado como 15 años de golpe. Tiene fallos a montones, pero son mejorables partiendo de la base que tenemos (algo que a Konami siempre se le ha dado bien, aunque muchos digan que llevan haciendo el mismo juego 10 años).
En el tema opciones, es una mierda, pero no es lo que más me preocupa pues eso es mejorable vía scene
. Aún así es un golpe duro si van quitando equipos y tal. El pro de wii tiene el problema que ha dado un paso atras con temas como lo de poder seleccionar jugadores, editarlos, traspasarlos... ahí hay que darles un capón.
Yo creo que si la gente le da una posibilidad olvidando prejucios, en la próxima generación todos querremos que las consolas traigan un sensor infrarrojos para poder jugar al pro.