Primeras imágenes de PES 2009

Nuevos detalles de uno de los juegos de futbol con mas exito, en esta ocasion en forma de imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de imágenes en alta definicion:

Bueno, dejo aquí las capturas. Así nos evitamos entrar en tu página para verlas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
vaya decepcion al ver las primeras imagenes, esperaba un lavado de cara total y me veo con una version parecida al 2008, que a su vez sigue siendo una evolucion minimo del 6, me refiero los de next gen.
petasking87 está baneado por "ATPC"
veo que lo de reutiliazar motor grafico es lo que les mola a estos señóres de konami. Pues hala seguramente sera otro año en que caiga el fifa , y no el pro, por que dudo que tampoco vayan a tocar algo del aspecto jugable.
petasking87 escribió:veo que lo de reutiliazar motor grafico es lo que les mola a estos señóres de konami. Pues hala seguramente sera otro año en que caiga el fifa , y no el pro, por que dudo que tampoco vayan a tocar algo del aspecto jugable.

A mi lo que me hace gracia es el comunicado de prensa:

El nuevo juego ha sido objeto de una actualización gráfica impresionante para asegurar que los jugadores se asemejen más aún a sus homologos reales.

Como se nota que hay que vender la moto XD
petasking87 escribió:veo que lo de reutiliazar motor grafico es lo que les mola a estos señóres de konami. Pues hala seguramente sera otro año en que caiga el fifa , y no el pro, por que dudo que tampoco vayan a tocar algo del aspecto jugable.

Aún a riesgo de ser apedreado, prueba si puedes con el de Wii.
Mirthon escribió:

pues si tengo la oportunidad lo probare men ,este mes que entra me la pillare (puto smash) y si puedo me lo alquilare aver que tal anda.
petasking87 escribió:
Mirthon escribió:

pues si tengo la oportunidad lo probare men ,este mes que entra me la pillare (puto smash) y si puedo me lo alquilare aver que tal anda.

Avisa y hacemos un par de partidos ;)
Pufff tengo un dejavu cada año con el PES, son las mismas imagenes que las el año pasado y las del anterior y aún habrá gente que se emocione y lo defienda a capa y espada...

El de Wii esta guapo??
marx666 escribió:Pufff tengo un dejavu cada año con el PES, son las mismas imagenes que las el año pasado y las del anterior y aún habrá gente que se emocione y lo defienda a capa y espada...

El de Wii esta guapo??

En serio: sí. Mírate el Hilo Oficial, el primer post está bastante completo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2008-2_993586
uNkNowN_2.0 escribió:ImagenImagen

El insondable misterio de los porteros que usaban guantes de fregar...
AKR escribió:Nuevos detalles de uno de los juegos de futbol con mas exito, en esta ocasion en forma de imágenes.

Muchas gracias AKR, por cierto me encanta tu web, felicidades y sigue así ;)

Tnx!!
karakol escribió:
AKR escribió:Nuevos detalles de uno de los juegos de futbol con mas exito, en esta ocasion en forma de imágenes.

Muchas gracias AKR, por cierto me encanta tu web, felicidades y sigue así ;)

Tnx!!

No es mia, pero vaya gracias igualmente por lo que me toque jeje.
DeD escribió:vaya decepcion al ver las primeras imagenes, esperaba un lavado de cara total y me veo con una version parecida al 2008, que a su vez sigue siendo una evolucion minimo del 6, me refiero los de next gen.

+1 -.-
lo que decia, que este año me paso al fifa...
angelbomber está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Estos no aprenden...

No aprenden porque saben demasiado.
Que te crees,que no se han inchado a vender la ultima edicion sacando la chusta que sacaron?Pues lo mismo con este.Poco esfuerzo,ventas aseguradas.
Yo este año ya me pasé al FIFA y contento que estoy la verdad... :)
puff entre esto y charmantin volvere al fifa cual antaño!!! unido a seguramente al mismo live pestoso
Menudo truño de Konami.

Ya se les podría caer la cara de verguenza después de 2 años de nextgen y ver los mismos gráficos casposos que antaño.
En varias webs especializadas ya le estan poniendo de truño para arriba, estan jodiendo una saga muy buena de futbol.
Citron escribió:En varias webs especializadas ya le estan poniendo de truño para arriba, estan jodiendo una saga muy buena de futbol.

La llevan jodiende desde hace bastante tiempo xDDD
Pfff, es ver esas imágenes y saber con total certeza que va a ser la misma mierda se siempre a precio de oro.....
A mí no me engañan más estos de Konami.
El año que viene me paso al FIFA. Entre que me gustó el UEFA y al ver estas imagenes, ya lo tengo claro.
Imagen comparativa, yo si veo que ha mejorado algo.. los jugadores, el cesped, el publico..

Imagen

Obviamente antes de salir la nueva next gen me esperaba mas, pero despues del 08 pues ya uno se contenta con menos, y mejorar a mejorado
aun asi, al fifa aun le queda camino por recorrer para que me enganche igual que un pes
wabo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:ImagenImagen

El insondable misterio de los porteros que usaban guantes de fregar...

A mi se me asemejan mas a los de un mecanico
Imagen
red0n escribió:el fifa 08:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Pues a mi no me gusta jugar con personajes del Gears of War a un juego de futbol con animaciones del año catapún ¬_¬

PD:Joder está claro que se ve mejor el FIFA pero que hagan a los jugadores normales,coñe
panzeroust escribió:
red0n escribió:el fifa 08:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Pues a mi no me gusta jugar con personajes del Gears of War a un juego de futbol con animaciones del año catapún ¬_¬

PD:Joder está claro que se ve mejor el FIFA pero que hagan a los jugadores normales,coñe

en algunos jugadores , el tamaño es un poco exagerado ,pero en esta foto no. Es rooney cojones .y creo que en el tema de annimaciones te equivocas , cuando llevas medio año jugandolo , ves bastante realismo en las animaciones (fifa 08) ,en cambio este ultimo pro es bastante flojete.

pero no solo en el modelado de jugadores es superior el fifa.Es que en cada uno de los aspectos en que se puede comparar, el FIFA tiene cosas que es superior. Una bastante importante para mi , es el online , que va bastante mejor que el pro
petasking87 escribió:
en algunos jugadores , el tamaño es un poco exagerado ,pero en esta foto no. Es rooney cojones .y creo que en el tema de annimaciones te equivocas , cuando llevas medio año jugandolo , ves bastante realismo en las animaciones (fifa 08) ,en cambio este ultimo pro es bastante flojete.

pero no solo en el modelado de jugadores es superior el fifa.Es que en cada uno de los aspectos en que se puede comparar, el FIFA tiene cosas que es superior. Una bastante importante para mi , es el online , que va bastante mejor que el pro

En la parte más importante no, al menos para mi, no hay color en la jugabilidad que da el pes a la del fifa, no em engancha igual.
En el fifa tienes siempre la sensacion de que las cosas salen porque si, por que le da la gana a la maquina, y en el pes si te sale algo bien es porque te lo has currado y si sale mal es que la has cagado, no se, al menos es la sensacion que yo tngo al jugar a estos dos juegos.
valla ganitas de que salga!! [360º]
Me parece que esta generación es de FIFA.
Por mucha mejoría grafica que tenga, sigo viendo mejor al FIFA.

Aun asi demosle tiempo, pero yo no tengo muchas esperanzas.
¿Qué mejoría gráfica? Estás imágenes promocionales son idénticas a las imágenes promocionales del PES 2008. Idénticas. Y la única imagen "in-game" también es igual que el PES 2008, pero con el césped ligeramente menos patético.

Estoy oliendo un truño a 1 metro de mi. Y cada vez más cerca.

Se han cargado el PES.
SureThing escribió:¿Qué mejoría gráfica? Estás imágenes promocionales son idénticas a las imágenes promocionales del PES 2008. Idénticas. Y la única imagen "in-game" también es igual que el PES 2008, pero con el césped ligeramente menos patético.

Se han cargado el PES.

hombre, yo he puesto una imagen comparativa, no se si la habras visto, y iguales iguales no son
Pero vamos, que aunque me jode xk esperaba mas, me da igual k graficamente no sea mejor que el fifa, ya que el resto del juego lo es ( weno no, el online es un puto truño, pero como vivo en residencia de estudiantes con el live capado me la pela XD )
beto77 escribió:
SureThing escribió:¿Qué mejoría gráfica? Estás imágenes promocionales son idénticas a las imágenes promocionales del PES 2008. Idénticas. Y la única imagen "in-game" también es igual que el PES 2008, pero con el césped ligeramente menos patético.

Se han cargado el PES.

hombre, yo he puesto una imagen comparativa, no se si la habras visto, y iguales iguales no son
Pero vamos, que aunque me jode xk esperaba mas, me da igual k graficamente no sea mejor que el fifa, ya que el resto del juego lo es ( weno no, el online es un puto truño, pero como vivo en residencia de estudiantes con el live capado me la pela XD )

tampoco es mejor la fisica de la pelota, ni la IA del contrincante, ni los comentarios, ni las licencias...
red0n escribió:
beto77 escribió:

Se han cargado el PES.

tampoco es mejor la fisica de la pelota, ni la IA del contrincante, ni los comentarios, ni las licencias...

la fisica de la pelota para mi si es mejor,la IA tambien, los comentarios...alguien los escucha? XD y las licencias ya sabemos como esta el tema gracias a EA, y tambien sabemos como se arregla no? XD Aunque esa si es una gran putada...
AlterElt está baneado por "troll"
Os dais cuenta de que cada año os venden el mismo juego?? xDDD

Encima este año sin licencias (volvemos al chamartín xDDDDD)
beto77 escribió:la fisica de la pelota para mi si es mejor,la IA tambien, los comentarios...alguien los escucha? XD y las licencias ya sabemos como esta el tema gracias a EA, y tambien sabemos como se arregla no? XD Aunque esa si es una gran putada...

que para ti sea mejor , no quiere decir que lo sea xD. Este año Ea ha puesto bastante empeño , y ha conseguido recrear un realismo bastante decente.Si tu juegas todo en manual , es otro mundo , la pelota va a su puta bola , y no esta pegada a un jugador en concreto.Que haya gente que no escuche los comentarios , no quiere decir que ya no se tengan que valorar, Y fifa en sonido en general , le pega un repaso de lejos.y de las licencias ya no comento.
Debe haber un error en las imagenes. Sale Ronaldinho jugando al futbol.
¿pero ese no se habia hecho monitor de gimnasio?

En cuanto a la calidad gráfica, se ve que la han mejorado... bueno, refinado es la palabra que se ajusta mejor. Si es que estos de konami son gilipollas, si con quitar las camisetas "tipo tubo de fontanero en las mangas", añadir un par de sombras Y HACER DECENTE EL ONLINE tienen el mercado ganado ¿POR QUE COÑO NO LO HACEN?

En fin... salu2
ocihc escribió:Debe haber un error en las imagenes. Sale Ronaldinho jugando al futbol.

En cuanto a la calidad gráfica, se ve que la han mejorado... bueno, refinado es la palabra que se ajusta mejor. Si es que estos de konami son gilipollas, si con quitar las camisetas "tipo tubo de fontanero en las mangas", añadir un par de sombras Y HACER DECENTE EL ONLINE tienen el mercado ganado ¿POR QUE COÑO NO LO HACEN?

En fin... salu2

y fichar a manolo lama, y tener las licencias directamente del fifa y no del fifpro... enfin, el problema es que ganan mucho, sin mover un dedo y estan malacostumbrados... el problema es que les pillara el toro y viendo el juego de la eurocopa de EA, no tardara en pillarles...
red0n escribió:
ocihc escribió:Debe haber un error en las imagenes. Sale Ronaldinho jugando al futbol.

En fin... salu2

y fichar a manolo lama, y tener las licencias directamente del fifa y no del fifpro... enfin, el problema es que ganan mucho, sin mover un dedo y estan malacostumbrados... el problema es que les pillara el toro y viendo el juego de la eurocopa de EA, no tardara en pillarles...

No te falta razon. Lo que pasa con el PES es que es un JUEGO DE FUTBOL acojonante que ni el fifa con sus licencias, comentarios y graficos puede igualar. Cualquiera que haya jugado un partido de futbol 11 vs 11 medio decente sabe que el PES simula las situaciones reales de futbol como ningun otro.
Por muchos detalles que le metas a un juego si la esencia no logra calar no hay nada que hacer. Y el Fifa hace tiempo de tener algo de profundidad, por muchas MEGA mejoras que le metan.
Oye que es mi opinion, habra quien flipe con el FIFA y se tire meses jugando, yo, personalmente a la semana ya me se todos los caminos para meter gol (y sí, la ultima versión tambien tiene rutinas para meter gol) y me aburro. Sin contar con que se pueden sacar un trallazo que acabe en gol con el tio totalmente de espaldas a la porteria... en resumen, veo al fifa demasiado arcade para el que de verdad quiera simular un partido de futbol.

salu2
Siendo pesero desde PSX y habiendomes decantado por primera vez por un fifa, tengo que decir, que el PES 2008 es como otro juego en cuanto a jugabilidad, mucho mas tosco, y menos "cuando la cagas eres tu no la maquina" que tenia antes.
Y en graficos le mete un repaso...y en animaciones, solo jugar en los tiempos de carga y chocaros con el portero.
Saludos!
PD:Hasta que no cierren los servidores el Fifa, no me comprare ninguno
AlterElt escribió:Os dais cuenta de que cada año os venden el mismo juego?? xDDD

Encima este año sin licencias (volvemos al chamartín xDDDDD)

correcto, cada año no venden la misma chapuza

un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no se, pero yo tengo los 2 desde hace bastante tiempo, me he viciado a los 2 por igual, y siempre que vienen mis colegas a casa a echar un torneillo ponemos el pro, como digas fifa se van todos corriendo
Y seguramente sin liga española, ¡BIEN!
Deisler10 escribió:como digas fifa se van todos corriendo

seguramente por que a la ultima version que jugaron fue al 2002 , que e slo que pasa con la inmensa mayoria que piensa que el fifa es malo...
Hamigos mi opinión es que el futuro está en el pro de wii. Le arreglas los fallos gordos que tiene y queda el verdadero juego de nueva generación.

Yo no sé vosotros (y esto lo digo sin ningún tipo de acritudes), pero cuando yo juego a un juego de fungol la cámara solo me permite ver muñequitos enanos y mientras que no sea demasiado cantoso ni me fijo en sus gráficos, que ya hace varios años que me parecen decentes para un juego de este tipo. En las repeticiones y cosas como tarjetas queda muy inmersivo y tal, no lo niego, pero al cabo de 1 semana jugando ya las quito todas, si no antes. El sonido sí que es algo importante aunque yo suelo poner musiquita mientras juego, a veces mola ponerlo a toda leche.

Veo más importante la jugabilidad: que el ritmo del partido parezca real, los jugadores se comporten como tal y tenga un manejo facil pero con muchas posibilidades; y las opciones, muchos equipos y que estén bien scouteados (toma palabro), un sistema online decente...

En lo de la jugabilidad, con el pro de wii hemos avanzado como 15 años de golpe. Tiene fallos a montones, pero son mejorables partiendo de la base que tenemos (algo que a Konami siempre se le ha dado bien, aunque muchos digan que llevan haciendo el mismo juego 10 años).

En el tema opciones, es una mierda, pero no es lo que más me preocupa pues eso es mejorable vía scene :). Aún así es un golpe duro si van quitando equipos y tal. El pro de wii tiene el problema que ha dado un paso atras con temas como lo de poder seleccionar jugadores, editarlos, traspasarlos... ahí hay que darles un capón.

Yo creo que si la gente le da una posibilidad olvidando prejucios, en la próxima generación todos querremos que las consolas traigan un sensor infrarrojos para poder jugar al pro.
45 respuestas