Primeras imágenes de 'Soul Reaver: Defiance'

Bueno respero que este juego sea igual de bueno que el anterior por que a sido uno de los juegos que mas me envicio, eso del mundo espectral y real molaba, bueno que os parecen los graficos?



VIVA [sonrisa] XBOX cada dia me alegro mas de haber acertado al elegirla (bajo mi modesta opinion [angelito] )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
bueno que os parecen los graficos?


para los tiempos que corren...

VIVA XBOX cada dia me alegro mas de haber acertado al elegirla (bajo mi modesta opinion )


no es exclusivo de xbox
no es exclusivo de xbox


Se nota... :-|

A ver lo que hacen con este juego. Personalmente los Soul Reaver nunca me han llamado demasiado, y de hecho el Blood Omen 2 (de la misma franquicia) es una auténtica castaña, un juego a evitar.

Dudo que de la noche a la mañana cambien el sistema de juego y el diseño y hagan de este juego algo digno de mención, pero quién sabe...
Con la de juegos con graficazos que hay en desarrollo, y nos presentan este asi ...
Escrito originalmente por DarkSpell
Con la de juegos con graficazos que hay en desarrollo, y nos presentan este asi ...


Hombre, no todo pueden ser graficazos.
Todos esos juegos que dices que hay en desarrollo son proyectos cuasi titánicos, con compañías muy importantes invirtiendo grandes sumas. Y el hecho de que existan esos juegos no quiere decir que podamos esperar que todos los demás estén al mismo nivel. Además, si todos fuesen Doom3's o Halo2's, ¿qué tendrían de especial? ;)

En este juego los gráficos no destacan demasiado, pero hay que reconocer que se defiende, y seguro que cumplen su cometido con creces.

Un saludo.
pues si tiene el estilo del 1º y del 2º me lo pillo fijo, la saga Soulreaver me encanta. Me dan = los gráficos, pero por las imágenes ya ni me quejo, tan mas que bien.
Es lo que tienen los juegos multi, y mas si se desarrollan pensados para ps2, pero si todo lo que no es el apartado grafico esta a la altura del 1, habra que tenerlo en cuenta.
Mi pregunta es DONDE HAS SACADO ESTAS PEACHO DE FOTOS [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Zhul


Se nota... :-|

A ver lo que hacen con este juego. Personalmente los Soul Reaver nunca me han llamado demasiado, y de hecho el Blood Omen 2 (de la misma franquicia) es una auténtica castaña, un juego a evitar.

Dudo que de la noche a la mañana cambien el sistema de juego y el diseño y hagan de este juego algo digno de mención, pero quién sabe...


pues a mí los Soulreaver es una saga que me fascinó, el mundo espectral, el real, la tierra de Nosghot, Kain, Raziel, la historia, los vampiros, los humanos...

para mí una saga en toda regla, aunke el BLOOD OMEN 2 no me gustó mucho... aunke tampocó me lo pasé (no enganchaba como Soulreaver)

yo si es como las imágenes prometen, me lo pillo fijo, jeje!!!!!

soulreaver powaaaaaaaaaaaaa!!! [oki]
hombre lo bueno de este juego es la adiccion y diversion del mismo, con la historia (aunk coincido ke el blood omen 2 es una patraña).

Aunk seria de agradecer ke se pudieran currar un buen lod, para aprovechar este juego en plataformas como el pc o la Xbox aprovechando ke pueden mover mas polygonos y texturas de mayor calidad (pq hay algunas bastante mejorables).

De todos modos, mientras el juego conserver la jugabilidad de sus antecesores y su guion (exceptuando el antes mencionado) por mi, me doy mas ke satisfecho.

Atte
Evil Vega
La verdad que tiene buenos gráficos, también me recuerdan mucho a las anteriores juegos, también decir que el blood omen 2.... jugúe como 3 o 4 fases y lo quité, la verdad es que la historia de estos juegos es su principal encanto, más que nada por ver como acaba el mundo :)

Si sangra podemos matarlo (Depredador1)
11 respuestas