Primeras imágenes del nuevo 'Anno' para Wii

Me gusta el estilo grafico en plan "cartoon", espero que jugablemente disponga de tantas opciones como los de PC.
DIOS, si, Si, SIIIIIIII.
Estrategia avanzada en Wiiiiiiiiii.

Mira que no le vendrian bien a Wii juegos de gestion comercial y tal para hacer cuentas comodamente desde tu sofa XD.

Cuando vi anno..., digo yo para mi... no puede ser..., sera algun chiste facil con alguna revista extranjera o tal XD.
Y por mi..., que pusieran el Patrician III de camino XD.
Fuente?, necesito mas info [+furioso]

Que recuerdos ^^
Espero que sea más del palo de llevar un imperio poco a poco, tipo Final Fantasy de Wiiware y no como el SimCity de Wii, que no me gustó nada.
blackgem escribió:DIOS, si, Si, SIIIIIIII.
Estrategia avanzada en Wiiiiiiiiii.

Mira que no le vendrian bien a Wii juegos de gestion comercial y tal para hacer cuentas comodamente desde tu sofa XD.

Cuando vi anno..., digo yo para mi... no puede ser..., sera algun chiste facil con alguna revista extranjera o tal XD.
Y por mi..., que pusieran el Patrician III de camino XD.
Fuente?, necesito mas info [+furioso]

Que recuerdos ^^

Que mejor fuente que el propio Unknown, pero si te quedas mas trankilo lo he visto comentado en neogaf y dswii

[bye] [bye]
Uoo uooo, los dibujos están muy guapos.
Una pregunta, ¿esta saga es solo de control de recursos o también tiene un poco de estrategia en batallas?
Tiene de todo gestion de recursos y batallas terrestres y maritimas, a no ser que las hayan eliminado en la wii
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! [Ooooo]
Xabyer_B escribió:Me gusta el estilo grafico en plan "cartoon", espero que jugablemente disponga de tantas opciones como los de PC.

masuneando!!!
Lo peor que tiene el juego que tiene detras a ubi [buaaj]
Reci escribió:Lo peor que tiene el juego que tiene detras a ubi [buaaj]

Dios! no me digas eso!! Ya me veo que se llamara AnooZ [buuuaaaa]
Es pronto para decir nada y esas imagenes no me aclaran lo más mínimo.
Soy el único al que le hace gracia "ver imagenes del nuevo anno para wii" si fuese una nueva conexión sería la polla xD.

Saludos
No se... no lo veo mucho, lo prefiero en PC
Pues yo el juego lo veo muy wiidealizado no se , como royo my sims , no se.... veremos a ver como termina [mad]
humaru escribió:

Bueno, bueno, que tambien nos trajo joyas para la Advance. Y es la unica distribuidora conocida junto con FX en sacar los juegos de PC a un precio razonable.

Que el demonio es malo pero no es diablo.
que bueno!!! que viciadas al 1602 me pegué!!!
ke aberrado el titulo de este juego aquien se le ocurre llamar a un juego ANNO seguro de debe ser una mie... porke al llamarse asi es lo mas seguro...
Cuidado, no se os quemen las ilusiones, que lo dirige Ubisoft xD Yo no m esperaré mucho, seguramente su enfoque sea muy sencillo, ah! también saldrá para DS... pero weno, ahi va la info de gamekyo:

Hoy Ubisoft anunció Anno: Crea un Nuevo Mundo, estrategia en tiempo real y juego de simulación diseñado específicamente para Wii ™ y Nintendo DS ™. Prevista para el lanzamiento en el verano de 2009, Anno: Crea un Nuevo Mundo da a los jugadores la oportunidad de explorar nuevas civilizaciones y construir su propio imperio como nunca antes a través de la acción de la inmersión de Wii Remote ™ y el DS stylus. (Ein? xD)

"ANNO: Crea un Nuevo Mundo permite a los jugadores llevarr la construcción de una civilización a otra dimensión, la de la diversión y la interactividad", dijo John Parkes, director de marketing de la EMEA en Ubisoft, "Estamos satisfechos de que el nuevo anno sea exclusivo para Wii ™ y Nintendo DS ™ "

Desarrollado por Keen Games, Anno: Crea un Nuevo Mundo se lleva a cabo en 1404: Las tierras del Rey George (Stobbart? xD) están sufriendo de la sequía y la hambruna. Consciente de la angustia de sus ciudadanos, el Rey decide enviar a sus dos hijos, William y Edward a la búsqueda de nuevos territorios con el fin de producir suficientes bienes para satisfacer a los habitantes. Edward es más bélico, querrá luchar para cosechar valiosos recursos, mientras su hermano, William ofrece una solución pacífica para explorar nuevas tierras y solucionar la inestabilidad en el sur del Reino. Con el permiso de su padre, William marcha hacia el Sur para descubrir los misterios de oriente.

Características principales de Anno: Crea un Nuevo Mundo ...

• Explora y crea con facilidad y diversión
o Explora un hermoso mundo, descubre nuevos lugares para asentarse y crea tu propio reino
o Aprende de otras culturas (orientales, europeas ...) y amplía tus horizontes
o Todos los controles son intuitivos, la interfaz está totalmente adaptada a las consolas

• Descubre cómo administrar las ciudades y la sociedad
o Sé considerado, planifica con prudencia y aprende a gestionar los recursos
o Satisface las necesidades de tus ciudadanos

• Disfruta del juego con toda la familia
o Relájate y construye tus ciudades en un mundo lleno de oro y paz

Podrás jugar con tu familia y amigos y que ellos te ayuden a crear tu mundo gracias a los 2 jugadores en modo cooperativo para Wii ™ y el modo de 4 jugadores en Nintendo DS ™

Como véis, está destinado al "juego en familia", por lo que yo no esperaría un juego soberbio
A mi el trailer me ha gustado. Pero sigo queriendo ver algo de las batallas, si las hay xD
Dracarys escribió:A mi el trailer me ha gustado. Pero sigo queriendo ver algo de las batallas, si las hay xD

Estoy contigo, la adeministración de la ciudad me ha molao, pero si no hay conquistas ni defensa...malooo
Observando el video mis temores se han hecho realidad, no existiran los combates marino solo terrestres, ya que se puede observar como el barco ser converte en el puerto principal, por lo que la dificultad de crear rutas comerciales con los otros jugadores a traves de los barcos desaparece (segundo 38 del trailer, tal como ocurre en la DS, y con ello una tercera parte de la esencia de la saga anno, por lo que los barcos solo serviran como transporte de tropa, mirao algun video del anno de la ds y estareis en esencia ante el mismo juego en la wii
Latas escribió:Observando el video mis temores se han hecho realidad, no existiran los combates marino solo terrestres, ya que se puede observar como el barco ser converte en el puerto principal, por lo que la dificultad de crear rutas comerciales con los otros jugadores a traves de los barcos desaparece (segundo 38 del trailer, tal como ocurre en la DS, y con ello una tercera parte de la esencia de la saga anno, por lo que los barcos solo serviran como transporte de tropa, mirao algun video del anno de la ds y estareis en esencia ante el mismo juego en la wii

No nos apresuremos a hablar antes de tiempo que parece ser que este es un titulo completamente distinto al de la Saga Anno.

Para empezar le ha cambiado el nombre a Dawn of Discovery y va a ser un titulo que se centre en la construccion dejando de lado batallas y demas historias. Es decir, estamos ante un titulo de estrategia puramente constructiva, nada de "batallitas" ni nada por el estilo (lo que por mi parte es de agradecer).

Como podeis leer en otros sitios, este titulo se desmarca bastante de la Saga anno aunque fuese inicialmente pensado como un titulo de la saga. Por ejemplo:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22487
http://www.revogamers.net/noticias-3387-El-t%C3%ADtulo-de-estrategia-de-Ubisoft-se-llama-Dawn-of-Discovery.html

Por lo que si se va a llamar de otro modo y va a tener otro estilo de juego, de poco sirve compararlo con la otra saga. En todo caso, se llame como se llame en Europa, debemos tomarlo como un Spin-off que se desmarca de la saga, mas que como un titulo de la propia saga. Porque poco va a tener que ver con la original. De todas formas las batallas en esta saga son algo mas secundario que algo con una gran importancia. Por lo que si se centran en un titulo de estrategia puramente constructivo no esta nada mal.

P.D: Este titulo guarda mas relacion con un titulo de estrategia del tipo: "construye tu propio imperio", (o tu propia ciudad) que con nada que tenga que ver con "batallitas". Y yo por mi parte lo agradezco, porque la estrategia es algo mas que solo "batallitas".

P.D2: Por mucho que "lo vistan de seda", no "la mona" no cuela. No es un juego para ir jugando en "familia", no me veo yo al abuelo con el nieto explicandole tienes que construir esto y ahora esto otro y esto otro y al final gestionarlo todo, etc. Es un titulo de estrategia por mucho que lo disfracen de "cell shading", con un aspecto "bonito" y todo eso. "Esto no cuela como titulo en familia".

[bye] [bye]
Bueno, ya coló los sims, no veo por qué este tampoco. Que sea una especie de spinoff no puede ser bueno. Yo, viendo quien pone las manos para dirigir el desarrollo del juego, preferiría mantenerme cauto, si llega alguna sorpresa pues mejor, pero no espero nada. Pertenecer, pertenece a la misma saga y tiene el mismo nombre: Anno... la coletilla ya es lo que cambia [+risas]

Si está orientado para más de un jugador simultáneo, creo yo que si que va a ser cierto eso de que esté más encaminado a jugarlo en familia, cosa que no quita que se pueda jugar solo. Además, viendo la trayectoria de Ubisoft en Wii, pues como que me lo espero más que sea de éste modo. Que yo sepa, no se han visto juegos de estos con más de un jugador compartiendo la misma pantalla.

Saludos!
Hombre, si se tiene que conquistar territorios para buscar recursos digo yo que alguna vez se tendría que luchar. No digo que sea lo principal, pero si mola de vez en cuando para variar un poco la mecánica.
chibisake escribió:Bueno, ya coló los sims, no veo por qué este tampoco. Que sea una especie de spinoff no puede ser bueno. Yo, viendo quien pone las manos para dirigir el desarrollo del juego, preferiría mantenerme cauto, si llega alguna sorpresa pues mejor, pero no espero nada. Pertenecer, pertenece a la misma saga y tiene el mismo nombre: Anno... la coletilla ya es lo que cambia [+risas]

Si está orientado para más de un jugador simultáneo, creo yo que si que va a ser cierto eso de que esté más encaminado a jugarlo en familia, cosa que no quita que se pueda jugar solo. Además, viendo la trayectoria de Ubisoft en Wii, pues como que me lo espero más que sea de éste modo. Que yo sepa, no se han visto juegos de estos con más de un jugador compartiendo la misma pantalla.

Saludos!

El juego no lo hace Ubisoft, solo ha pagado por la licencia. Es como el Tenchu 4, que tampoco es de Ubisoft y sin embargo lo distribuye aqui.

[bye] [bye]
A ver quietos un momento. El juego es calcado (por lo que he visto en el video y las screenshots) al Anno 1602, en cuanto a edificios, como se usan y como funcionan. El Anno 1602, el primero de la saga, fue un pelotazo y un juegazo a todas luces. Os recomiendo que os lo bajéis (estoy casi seguro de que es Abandoneware, si no, que se ignore esta parte del comentario) y echéis una partida, os aseguro que no será la única.

Si de verdad es una especie de remake del 1602, o al menos una nueva versión basado en este, es un pedazo de juego de gestión de recursos y estrategia, aunque si es cierto que la parte de batalla era muy limitada, ya que se limitaba a enfrentar los barcos que tuvieras (ganaba el que más cañones tuviera y punto) y en desembarcar en la isla de otro tus mosqueteros, jinetes o cañones. No tenía más.
El juago lo desaroolla creo recordar bluebyte
Bueno..., eso de modo cooperativo puede ser bastante curiosete...

Y despues de ver el video..., que recuerdos..., no recuerdo haber jugado apenas a Anno en sus tiempos..., me llamaron la atencion otros juegos y tal..., el que recuerdo ahora es ZEUS, gestion economica, graficos chillones, guerras, mitologia, doblado al castellano y todo muy desenfadado con multitud de opciones ^^. Creo que ese si que me gustaria revivirlo en Wii XD.

Este..., bueno..., lo veo muy corto en opciones aun para mi... pero me están ganas de buscarme el Patrician ^^, sabe dios donde lo habre dejado ¬¬

Si sale a buen precio... y le ponen enfasis en que el juego no agobie de solo verlo (pero permita subirle dificultad de buena manera y modo libre total [babas] ), puede estar bastante interesante para cualquier publico ( a ver si nos dejan de sims y crear ciudades simplonas de una vez ¬¬).
Xabyer_B escribió:El juego no lo hace Ubisoft, solo ha pagado por la licencia. Es como el Tenchu 4, que tampoco es de Ubisoft y sin embargo lo distribuye aqui. [bye] [bye]

uhm.. yo pensaba que era el que llevaba los hilos frente a la compañía desarrolladora xD

Latas escribió:El juago lo desaroolla creo recordar bluebyte

Lo desarrolla keen games, que francamente no se quienes son xD
Shikamaru escribió:
humaru escribió:

Bueno, bueno, que tambien nos trajo joyas para la Advance. Y es la unica distribuidora conocida junto con FX en sacar los juegos de PC a un precio razonable.

Que el demonio es malo pero no es diablo.

Hombre, a mi me gusta ubisoft para los juegos de pc pero en wii da pena los que saca.
Haber que tal esta...
Espero que no como el simcity que me gusta mas incluso en la ds!

Saludos!
IGN ha colgado una tanda de videos de Danw of Discovery, conocido por estas tierras como Anno Create a new World.

en este enlace podeis ver la galeria de videos

P.D: Luego si me sobra tiempo pongo los enlaces directos aqui.

[bye] [bye]
Ya lo han publicado? En youtube hay una buena tanda de videos de jugadores. Es anno1602 total, el primero y para mi mejor de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=vTs94kfCYu0

Ah, por cierto, hay batallas =)

http://wii.ign.com/dor/objects/14325488 ... 50709.html
Han implementado un sistema de captura rollo Risk. GUAPISIMO =)
Ye he probado el juego, y como fan de esta saga estoy un tanto decepcionado, ya que aunque mantengan la estrategia en la isla, las battalas maritimas desaparecen con la consiguente facilidad deñ transporte de suministros entre tus islas
Latas escribió:Ye he probado el juego, y como fan de esta saga estoy un tanto decepcionado, ya que aunque mantengan la estrategia en la isla, las battalas maritimas desaparecen con la consiguente facilidad deñ transporte de suministros entre tus islas

joder con la buena pinta que tenia }:/
Por lo demas es un juego recomndable para iniciarse en esta saga, el juego solo me ha decepcionado por lo de los abrcos, por lo demas mantiene un buen nivel de graficos y de la estrategia en la isla
Ya os dije que al ser "clon" del 1602 iba a estar guapo. Ese juego estaba muy bien balanceado y diseñado, era una joya.

A ver si lo cato y os cuento.
llevo un ratillo,y parece que es un buen juego,ademas,creo que tiene mas de crear ciudades y tal que de peleas,que me gustan menos en estos juegos.

a ver si pudiera probar el de nintendo DS,a ver si se parece en el sistema de juego
Imagino que hayan eliminado en principio lo de las batallas de barco al ser ser las islas más pequeñas y más necesario el transporte (que no lo sé que igual más adelante las hay) para no forzar la wii, pero el juego está muy muy bien.
Realmente el juego es adictivo. Me ha gustado mucho y me ha enganchado lo suyo. Gráficamente el juego cumple con lo necesario. La historia está bien hilvanada y me resulta interesante. El control, aunque lioso en ocasiones, responde perfectamente.

Yo de momento no he tenido opción de luchar....pero no lo hecho en falta. Me encanta el saber administrar recursos y mejorar a los pioneros. En cuanto a opciones el juego lo veo completo y profundo aunque en ocasiones pueda resultar algo repetitivo. En definitiva, otro gran juego de Wii que quizás no brillará en exceso pero que si te pones.....no paras!
que significa ANNO? xD....
Ya lo he probado y he avanzado bastante (sabiendo jugar al original (Anno 1602) este se puede abordar bastante a saco).

En cuanto a gestión, está muy bien balanceado, hay que estar bastante atento porque se va todo a pique bastante rápido si hay escasez de algo.
En cuanto al combate, es el mismo sistema para todo: BARCOS e islas. Cuando sacas barracones produces soldados. Cada edificio o barco puede contener dentro de 4 a 6 soldados (según upgrades). Los combates consisten en enfrentar dos barcos o en atacar una isla. Cuando se ataca una isla, se construye transformando un barco, un fortín en la playa. Una vez hecho, tienes tu primer "contenedor" de unidades para atacar la isla. Entonces seleccionando el fortín, podremos seleccionar a los soldados y decirles donde queremos atacar entre: Muelles-Almacén, Mercados, Barracones, y no sé si algo más. Cuando en un mismo edificio-contenedor coinciden tropas de dos bandos se simula la batalla, gana el que más tropas tiene, en caso de igualdad gana el que ataca (por ahora no se si hay upgrades para esto). Por ejemplo, un 5vs4 gana el atacante y sobrevive 1 o 2 unidades. Una vez conquistados todos los edificios de la isla, esta pasa a nuestro control. Idem con los barcos pero el derrotado es hundido. Requiere bastante macromanejo porque no permite agrupar, aunque subiendo a vista mapa tienes la lista de tus barcos y se les puede dar ordenes desde allí.

Para mí que me encantó hace años el 1602, este juego es un regalazo xD
ElIdiotaDeKai escribió:que significa ANNO? xD....

si no me equivoco, "año".
el juego es un vicio,eh? yo creo que es otro tapado de Wii,porque no se le ha dado mucha publicidad,no se habla mucho de el cuando se recomiendan juegos,pero el juego es una gozada.

a lo mejor es que hace poco que ha salido y es por eso por lo que no se oye mucho hablar de el (y porque tampoco es de una saga muy destacada).
KeKo-O escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:que significa ANNO? xD....

si no me equivoco, "año".

En gallego ANO es año y si esta en latin pues supongo que signifacara año si no pues el ojo del cul. no creo XD

Saludos!
No sé si estáis de coña o en serio. Los juegos de esta saga se llaman Anno 1602, Anno 1503, etc etc, y obviamente significa año.
¿Alguien esta siguiendo el modo historia?
A mi se me bloquea el disco dos veces, cuando tengo que usar el barco para misiones (la ultima vez para buscar el mapa del tesoro oculto.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
48 respuestas