Latas escribió:Observando el video mis temores se han hecho realidad, no existiran los combates marino solo terrestres, ya que se puede observar como el barco ser converte en el puerto principal, por lo que la dificultad de crear rutas comerciales con los otros jugadores a traves de los barcos desaparece (segundo 38 del trailer, tal como ocurre en la DS, y con ello una tercera parte de la esencia de la saga anno, por lo que los barcos solo serviran como transporte de tropa, mirao algun video del anno de la ds y estareis en esencia ante el mismo juego en la wii
No nos apresuremos a hablar antes de tiempo que parece ser que este es un titulo completamente distinto al de la Saga Anno.
Para empezar le ha cambiado el nombre a Dawn of Discovery y va a ser un titulo que se centre en la construccion dejando de lado batallas y demas historias. Es decir,
estamos ante un titulo de estrategia puramente constructiva, nada de "batallitas" ni nada por el estilo (lo que por mi parte es de agradecer).
Como podeis leer en otros sitios, este titulo se desmarca bastante de la Saga anno aunque fuese inicialmente pensado como un titulo de la saga. Por ejemplo:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22487http://www.revogamers.net/noticias-3387-El-t%C3%ADtulo-de-estrategia-de-Ubisoft-se-llama-Dawn-of-Discovery.htmlPor lo que si se va a llamar de otro modo y va a tener otro estilo de juego, de poco sirve compararlo con la otra saga. En todo caso, se llame como se llame en Europa, debemos tomarlo como un Spin-off que se desmarca de la saga, mas que como un titulo de la propia saga. Porque poco va a tener que ver con la original. De todas formas las batallas en esta saga son algo mas secundario que algo con una gran importancia. Por lo que si se centran en un titulo de estrategia puramente constructivo no esta nada mal.
P.D: Este titulo guarda mas relacion con un titulo de estrategia del tipo: "construye tu propio imperio", (o tu propia ciudad) que con nada que tenga que ver con "batallitas". Y yo por mi parte lo agradezco, porque la estrategia es algo mas que solo "batallitas".
P.D2: Por mucho que "lo vistan de seda", no "la mona" no cuela. No es un juego para ir jugando en "familia", no me veo yo al abuelo con el nieto explicandole tienes que construir esto y ahora esto otro y esto otro y al final gestionarlo todo, etc. Es un titulo de estrategia por mucho que lo disfracen de "cell shading", con un aspecto "bonito" y todo eso. "Esto no cuela como titulo en familia".