Primeras imagenes Dogz de Ubisot para WII

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo aqui las primeras imagenes del popular juego de Dogz de Ubisot

Imagen

Imagen

Imagen
Cambia el título del post, no es el Nintendogs de Wii, no lo hace Nintendo, es Dogz de Ubisoft, una de la varias mierdas que presentaron ayer.
Anda, ¿van a poner juegos de la DS para descargar en la consola virtual?

Por dios, decidme que es eso.
Joder, menudo susto me he llevado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mega LOL EPIC FAIL ^^

PD: Ya hice el cambio, gracias por la información ^^
se nota que no es nintendogs,mirad que graficacos tiene,esta ubisoft va de mal en peor,y yo creo que se han adelantado a nintendo porque me huele a mi que en el E3 nintendo va a sacar un nintendogs para wii
Pues espero que Nintendo no saque ningún Nintendogs para Wii, estas cosas mejor dejarlas para la NDS. Ubisoft puede hacer lo que le dé la gana.
F_Lombardi escribió:Pues espero que Nintendo no saque ningún Nintendogs para Wii, estas cosas mejor dejarlas para la NDS. Ubisoft puede hacer lo que le dé la gana.

pero nintendo puede desplomarla en cuanto los perros esten un poco mas elaborados y con mas opciones(online [babas] )estaria bien un juego de perros en wii,sino mira en ds por mucha smascotas que saquen ninguna supera el nintendogs
Reci escribió:
F_Lombardi escribió:Pues espero que Nintendo no saque ningún Nintendogs para Wii, estas cosas mejor dejarlas para la NDS. Ubisoft puede hacer lo que le dé la gana.

pero nintendo puede desplomarla en cuanto los perros esten un poco mas elaborados y con mas opciones(online [babas] )estaria bien un juego de perros en wii,sino mira en ds por mucha smascotas que saquen ninguna supera el nintendogs


Hombre, no sé, yo la gracia del juego la veo en una consola portatil, en Wii... no sé, pero no lo veo tanto
LOL!!! veis la ultima foto... ese blanco nucelar!!!! ??? xD.
Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?
Genzai Kawakami escribió:Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?

lo raro es que esa empresa sobreviva
Reci escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?

lo raro es que esa empresa sobreviva


Las ventas no tienen nada que ver con la calidad. Esta demostrado en todo: Música, Cine, Literatura y Videojuegos. En definitiva, en todo lo vendible...
Genzai Kawakami escribió:
Reci escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?

lo raro es que esa empresa sobreviva


Las ventas no tienen nada que ver con la calidad. Esta demostrado en todo: Música, Cine, Literatura y Videojuegos. En definitiva, en todo lo vendible...

pero en videojuegos no pueden vender la moto,quien va a comprar esa basofia por 60 euros¿?¿?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reci escribió:pero en videojuegos no pueden vender la moto,quien va a comprar esa basofia por 60 euros¿?¿?


Los padres a sus hijos pequeños, y encima venderá.
delito tienen,por eso espero que ya que ha anunciado ubisoft esta mamarrachada que nintendo se ponga al loro,porque me da asco ver esa asquerosidad
KojiroSasaki escribió:Los padres a sus hijos pequeños, y encima venderá.


O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...
Rosencrantz escribió:O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...
Si tanto cariño les tienen, que se compren un perrico y no un juego.
F_Lombardi escribió:
Rosencrantz escribió:O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...
Si tanto cariño les tienen, que se compren un perrico y no un juego.

mejor que se compren el juego y asi no lo abandonan en verano
F_Lombardi escribió:
Rosencrantz escribió:O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...
Si tanto cariño les tienen, que se compren un perrico y no un juego.

Aunque tengan uno en casa, a la gente que les gustan los perros en exceso (ve tú a saber por qué) les suelen gustar este tipo de gilipolleces (ve tú a saber por qué otra vez xD).
Pero que MIERDA es esta? [enfa]
Reci escribió:
F_Lombardi escribió:
Rosencrantz escribió:O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...
Si tanto cariño les tienen, que se compren un perrico y no un juego.

mejor que se compren el juego y asi no lo abandonan en verano



+1, hay te doy la razon... mejor que se compren la NDS y disfruten del nintendogs...

y ubisoft sobrevive de otras cosas: prince of persia, splinter cell, assasins creed...
F_Lombardi escribió:Si tanto cariño les tienen, que se compren un perrico y no un juego.


Al juego no habrá que sacarlo a pasear para que cagué, mee, y tengas que limpiar los pelos del sofá. XD
twilight I escribió:Pero que MIERDA es esta? [enfa]

Pues el método de financiación definitivo para costear los costes de desarrollo de los juegos de las otras dos consolas :o
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Los padres a sus hijos pequeños, y encima venderá.


O la gente que le tiene demasiado cariño a los perricos, o la que no los puede tener en casa, o tzare si fuera nintendero...


[qmparto] [qmparto]

Yo creo que Tzare en realidad tiene escondidos todos los Nintedogs, es su pasión oculta.

Chare lo que espera del Team Ico para la ps3 es un nintedogs, ni SoTC ni ico ni ná XD
yo no me reiria de tzare y su amor por su perro, perro que descansa en paz, me refiero que es un tema delicado, no jugaria mucho con estas cosas. creo que hay que respetar el cariño que le tiene un dueño a su mascota y mas si esta ya no esta con el.
red0n escribió:yo no me reiria de tzare y su amor por su perro, perro que descansa en paz, me refiero que es un tema delicado, no jugaria mucho con estas cosas. creo que hay que respetar el cariño que le tiene un dueño a su mascota y mas si esta ya no esta con el.


Es la primera noticia que tengo sobre ese tema, yo me refería al fervor que tzare suele profesar hacia su marca favorita, que ya sabemos todos como se las gasta xD

Vamos, creo que lo último que haría sería reírme de algo así, maxime cuando yo las estoy pasando putas estos días con el mío, que se va a tener que ir a otra casa =\
Imagen

venga no me lo digais, los de ubisoft han confundido los kits de desarrollo de n64 con los de wii y todavia no se han dado cuenta no?
Dios... menuda aberración
Imagen

En GAF ya han empezado xD

Imagen
Por qué iban a molestarse en hacer algo más vistoso si van a vender tanto o más que Mario galaxy, por poner un ejemplo? Yo haría lo mismo. Los pingúes beneficios son siempre bienvenidos. Para la realización personal de los programadores y diseñadores y el buen nombre de la compañía ya están assassins, splinter cell y compañía.
don pelayo escribió:Por qué iban a molestarse en hacer algo más vistoso si van a vender tanto o más que Mario galaxy, por poner un ejemplo? Yo haría lo mismo. Los pingúes beneficios son siempre bienvenidos. Para la realización personal de los programadores y diseñadores y el buen nombre de la compañía ya están assassins, splinter cell y compañía.



tanto o mas?? por dios en wii este tipo de juegos y no han vendido demasiado bien... 6 millones de dogz en wii?? si eso pasa dejo de jugar y de estudiar lo que estudio y me dedico al monte, si en NDS ya no han sido la sombra de nintendogs mucho menos en wii,
¿Qué me he perdido?, ¿este juego no había salido ya a la venta a finales del año pasado? :?

Rosencrantz escribió:o tzare si fuera nintendero...

No le hace falta serlo, en PS2 ya hay dos 'Dogz'


Ho!
QUE BIEN, DOGZ EN GBA!!!!....Que porqueria de juego.... Ubisoft no quiere hacer nada, NADA... [enfa]
Vorador escribió:Imagen


Que bueno [carcajad]

Juego pesimo, horrible, jdr ni que la wii fuera una master system (con mis respetos para esta), pero esto ya es pasarse...

Indignante [enfado1] y lo peor que vendera ya vereis...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojala tambien lo saquen para PS3, asi los perros se verán mas reales y con mas definicion. ;)

[qmparto]
Vorador escribió:Imagen


Cuando he leído el título pensaba que nada bueno podía salir de este juego...me equivocaba [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
don pelayo escribió:Por qué iban a molestarse en hacer algo más vistoso si van a vender tanto o más que Mario galaxy, por poner un ejemplo? Yo haría lo mismo. Los pingúes beneficios son siempre bienvenidos. Para la realización personal de los programadores y diseñadores y el buen nombre de la compañía ya están assassins, splinter cell y compañía.



tanto o mas?? por dios en wii este tipo de juegos y no han vendido demasiado bien... 6 millones de dogz en wii?? si eso pasa dejo de jugar y de estudiar lo que estudio y me dedico al monte, si en NDS ya no han sido la sombra de nintendogs mucho menos en wii,

Yo también me dedicaría al monte si eso se diera. No me malinterpretes, red0n, quiero decir que creo que venderá lo suficiente como para amortizar la inversión y obtener pingües beneficios.
pero que mierda es esto? el necronesia se parece al crisis al lado de esto, felicidades a ubiport, han hecho un port 1:1 del dogz de
DS
es un cancer una empresa asi maldita sea la hora en que existe
lestar escribió:pero que mierda es esto? el necronesia se parece al crisis al lado de esto, felicidades a ubiport, han hecho un port 1:1 del dogz de
DS

La DS no usa fotos como perros ni ese blanco nuclear tan bonito.
Hay que ver la vergüenza que da Ubisoft.
Ubisoft deberia sacar un nuevo accesorio; el UbiCubo, para tenerlo al lado cada vez que saquen un juego y poder hechar la pota comodamente [buaaj]
raguan escribió:Ubisoft deberia sacar un nuevo accesorio; el UbiCubo, para tenerlo al lado cada vez que saquen un juego y poder hechar la pota comodamente [buaaj]

+1000 [qmparto]
Parece un port de la versión DS.... ¬_¬

Imagen
yo creo que a base de estos juegos les damos publicidad
Lo pongo en este hilo también por si no lo ven en el post de las Babies...

Lo que faltaba de ver por parte de Ubisoft:

hilo_ubisoft-sacara-en-ds-quot-********-dejar-de-fumar-si-sabes-como-quot_1031417

[mad]
Me autocito por si alguien me puede aclarar el tema:
Sabio escribió:¿Qué me he perdido?, ¿este juego no había salido ya a la venta a finales del año pasado? :?

Aquí se puede comprobar.


Ho!
Genzai Kawakami escribió:Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?


Nintendo los felicita por sacar esta clase de juegos,en mi opinión Nintendo tiene más culpa que Ubisoft.

Estoy seguro que Nintendo sabe lo que los usuarios pensamos de Ubisoft en Wii (dudo que no se pasen por ningún foro) y despues de todos los comentarios negativos de los usuarios,los felicitan e incluso los nombran la third party más importante de Wii (o algo así).Eso es una burla y escupirle en la cara a los usuarios que les dieron de comer cuando eran pobres.
Sergitron escribió:Parece un port de la versión DS.... ¬_¬

Imagen



menuda bazofia y se ve peor que los de ds gracias ubi [poraki]
varias cosas:

1.- ¡Que tiempos aquellos en los que ubisoft iba a ser el estandarte de wii,practicamente eran los únicos que apoyaban la consola! [+risas] [+risas] recuerdo lo que decian muchos... si esto nos lo dicen aquellas navidades nos meamos de la risa

2.-
Reci escribió:pero en videojuegos no pueden vender la moto,quien va a comprar esa basofia por 60 euros¿?¿?


pues esta baZofia es, según el director de ubisoft, la que ha pagado el desarrollo multimillonario de assassins creed, por ejemplo, no hay más que ir a un game y ver que la mayor parte de la sección DS está copada por estas "cosas"

3.-
Caliburn escribió:Imagen

venga no me lo digais, los de ubisoft han confundido los kits de desarrollo de n64 con los de wii y todavia no se han dado cuenta no?


hay juegos muy superiores en N64...

4.-
kai_dranzer20 escribió:Ojala tambien lo saquen para PS3, asi los perros se verán mas reales y con mas definicion. ;)

[qmparto]


tiempo al tiempo... aún es muy caro pero los Z aparecerán en ps3 y xbox360... aunque si pensaís en una mega- versión HD la llevaís buena, estos hacen la versión de DS y de allí sacan las demás versiones
100 respuestas
1, 2, 3