› Foros › Tecnología › Telefonía
Foto cortesía de movilzona.es
sicarius escribió:(...)
PD: Donde le has hecho las fotos al movil, parece asfalto?¿?¿?
prosomilo escribió:Pues la verdad me interesa (aclaro que para mis padres)!!! sólo se puede conseguir en tienda Nokia o en thephonehouse lo tendrán?
La batería al final no dices cuánto dura... pero más o menos cuántos días te dura? yo tenía uno que me llegaba a la semana de duración.
Quintiliano escribió:prosomilo escribió:Pues la verdad me interesa (aclaro que para mis padres)!!! sólo se puede conseguir en tienda Nokia o en thephonehouse lo tendrán?
La batería al final no dices cuánto dura... pero más o menos cuántos días te dura? yo tenía uno que me llegaba a la semana de duración.
Hola, puedes consultar los artículos que puse como Documentación. La duración de la batería es su principal virtud. Más de dos semanas en espera.
Lo compré precisamente en The Phone House. En la página oficial de Nokia te indicará los distribuidores oficiales autorizados en tu ciudad, así puedes ir "a tiro fijo" aunque además de poder comprarlo libre, lo tienes de las compañías típicas, y por cierto, lo he visto en la web de pepephone de oferta más barato (libre) pero como tenía prisa lo compré en TPH.
Salu2
krazyel escribió:¿Dónde lo comprais libre?
tospa escribió:Similar a este telefono es el 1800 no ?? Que ademas le dura 12 dias mas la bateria http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/1800/especificaciones/, este esta en el alcampo por 34, 5 euros mas que el 1616 en thephonehouse
Que os parece este ?? Es que lo he visto y ahora dudo
elgromer escribió:Desarchivado
hadoken escribió:sabeis si se sigue vendiendo este movil y si es asi donde???
Otra cosa sabeis si funcionaria en Ecuador es cuatribanda??
gracias y saludos.
Quintiliano escribió:Actualización.
En las dos últimas facturas de móvil he visto mensajes SMS duplicados, es decir: yo envío un SMS pero me cobran dos. He estado pensando en que se trataba de un problema técnico de la operadora, o de un "bug" del teléfono, pero al final creo que he dado con la explicación: en el editor de mensajes SMS del Nokia 1616 indica el número de mensajes que vas a enviar, en función del número y cualidad de los caracteres del mensaje.
He revisado los mensajes SMS que envié el mes pasado y que me salen duplicados en la factura, y resulta que se debe a que el propio móvil considera dichos mensajes, como mensajes "dobles": es decir el editor del móvil indica "2".
La causa no está en la longitud del mensaje sino en los caracteres especiales utilizados. Si no uso acentos, el SMS que se enviaría doble, pasa a ser un mensaje simple.
Se debe al cambio de formato del mensaje, por lo que no creo que se trate de un bug del software del teléfono.
Salu2
melado escribió:Desarchivando...