Primeros Artworks de Forza Motorsport 3

ImagenImagen
ImagenImagen

Kaarbo Designs, a company sub-contract by Microsoft Game Studios to create menu assets for all previous Forza Motorsport titles, has gotten a bit ahead of themselves in terms of revealing the project they just finished. That project being Forza Motorsport 3.

Yes sir, listed under their website's clients section are a few Forza 3 posters (now removed, but preserved by Forzacentral) that sorta prove that the yet to be officially announced racing title is real and in development by Turn 10. You can even sneak a peek at the threequel's logo on the upper left of each poster.

Interestingly enough, Kaarbo mentions that the asset posters (galleried below) are not their templetes, "are only samples and are not to be used" in any Forza title. They're still pretty, though, so check 'em out below.

Fuente

Do want [amor]
ke esos sean los graficos, ke esos sean los graficos, ke esos sean los graficos....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
DIOS K JUEGAZO! VA A SER LA OSTIA! QUE PASADA! GRAFICAZOS!

¬_¬ ironia
CARNIPEIX escribió:DIOS K JUEGAZO! VA A SER LA OSTIA! QUE PASADA! GRAFICAZOS!

¬_¬ ironia

Wat?

Acaso has jugado?
Kayru escribió:

¬_¬ ironia

Wat?

Acaso has jugado?

Imagen

Sobre el Forza3, esperemos que se cumplan los pronósticos de aquella info "robada" que apareció hace meses...
Kayru escribió:

¬_¬ ironia

Wat?

Acaso has jugado?

No,pero esos no son los graficos,como dice son artworks.Y ya hay uno diciendo ''ke esos sean los graficos''... ¬_¬

Menos mal k puse ironia.
CARNIPEIX escribió:No,pero esos no son los graficos,como dice son artworks.Y ya hay uno diciendo ''ke esos sean los graficos''... ¬_¬

Menos mal k puse ironia.

a ver, chaval, lee bien, puese ke esos sean los graficos, es decir, expreso deseo, no estoy diciendo ke eso seran los graficos del juego ¬_¬
Es que ahí no hay ningunos gráficos ni buenos ni malos simplemente unos artworks con imagenes de coches. ¬_¬
kurtkbain escribió:Es que ahí no hay ningunos gráficos ni buenos ni malos simplemente unos artworks con imagenes de coches. ¬_¬

fijate bien, los coches no son dibujos, estan hechos por ordenador...
Th3 SlipKnoT escribió:
CARNIPEIX escribió:No,pero esos no son los graficos,como dice son artworks.Y ya hay uno diciendo ''ke esos sean los graficos''... ¬_¬

Menos mal k puse ironia.

a ver, chaval, lee bien, puese ke esos sean los graficos, es decir, expreso deseo, no estoy diciendo ke eso seran los graficos del juego ¬_¬

A mi no me llames chaval en tono despectivo,que detras de la pantalla todos sois muy chulitos.
Y se leer,no he puesto en mi post otra cosa k tu no hayas dicho,solo te he citado,y no,no creo k sean esos los graficos,no se puede mejorar mucho mas lo k ya hay.Aparte que pone k son artwork,repito.

Saludos machote.
CARNIPEIX escribió:A mi no me llames chaval en tono despectivo,que detras de la pantalla todos sois muy chulitos.
Y se leer,no he puesto en mi post otra cosa k tu no hayas dicho,solo te he citado,y no,no creo k sean esos los graficos,no se puede mejorar mucho mas lo k ya hay.Aparte que pone k son artwork,repito.

Saludos machote.

no te lo estoy diciendo en tono despectivo, y menos en plan chulito, yo chaval lo digo mucho, al igual ke "axo" o "zagal". yo ya se ke esos no son los graficos del juego, solo me gustaria ke fuesen, y se lo ke es un artwork, pero eske como en estos, en vez de en dibujos(como suele ser) son por ordenador, pues creo ke te hacen una idea de como van siendo
pues ya es algo... :)
joder. me ha hecho ilusion y todo saber algo de este juego.
quiero.
juego.
ya.
YA!
salu2.
Pues vale,pero algo es algo aunque del juego nada :(
A ver si cuando lo saquen tengo ya el volante. Con este y el de Formula 1 soy ya feliz en cuanto a juegos de conducción que tampoco son mi pasión pero me vician y quiero probar ya la experiencia a lo "pro". [360º]
Pitux escribió:
Kayru escribió:

¬_¬ ironia

Wat?

Acaso has jugado?

Imagen

Sobre el Forza3, esperemos que se cumplan los pronósticos de aquella info "robada" que apareció hace meses...

He entendido todos los mensajes a la perfección, no hace falta que para alardear de tu personalidad divertida tengas que poner fotogramas de una serie de animación.

Se ha visto a kilómetros que The Slipknot entonaba un ojalá, y Carnipeix no tenía ningún pretexto para usar la ironía en éste hilo.
no me lincheis, pero espero que en graficos igualen a GT5P pero con desperfectos y todo lo demas que lleva forza.
Pitux escribió:
Kayru escribió:

¬_¬ ironia

Wat?

Acaso has jugado?

Imagen

que info robada,hay algun link para poder leerlo¿?,me lo perdi,que decia?
Para poner eso prefiero que no pongan nada, solo hace aumentar el hype.
Lo que nos tienen que enseñar es imagenes ingame y si aun no estan listas que no nos saquen artworks [+risas]
Joder,los mismos campeonatos del 1,2 y en el 3,tambien van a salir....ya podian currarselo un poquito mas no?

Salu2!!
Será el forza 1.3 concrétamente, gráficos como el 2, y pantallas del 1, y 20 coches nuevos a lo sumo.
Yo lo único que espero es que tenga un online igual o mejor que el Forza 2 y que mejoren el modo de un jugador .
D.a.m.0.n escribió:Yo lo único que espero es que tenga un online igual o mejor que el Forza 2 y que mejoren el modo de un jugador .

Para una serie como forza eso es exigir muy poco.
a1t0r escribió:
D.a.m.0.n escribió:Yo lo único que espero es que tenga un online igual o mejor que el Forza 2 y que mejoren el modo de un jugador .

Yo es que al Forza 2 lo veo un juego casi sin fallos , el único fallo que encuentro es el modo un jugador que lo encuentro bastante malillo y aburrido
XtremeViper escribió:Será el forza 1.3 concrétamente, gráficos como el 2, y pantallas del 1, y 20 coches nuevos a lo sumo.

Esperemos que no porque graficamente esta muy desfasao, por ejemplo la diferencia que tiene con PGR4 es abismal.
Yo creo que por unos "dibujitos" no hay que empezar a sentenciar tan pronto. Ojala re-inventen la saga forza y no se estanquen. [ginyo]
Es fácil pedir, coches destructibles, jugabilidad más realista, 20 coches simultáneos,60fps,cambios climáticos, implementar fallos mecánicos,ruedas, dirección,etc y podría seguir...
que guapo el cochazo de north america.
Th3 SlipKnoT escribió:
kurtkbain escribió:Es que ahí no hay ningunos gráficos ni buenos ni malos simplemente unos artworks con imagenes de coches. ¬_¬

fijate bien, los coches no son dibujos, estan hechos por ordenador...

Tan sólo comentarte que ya hace mucho tiempo que la inmensa mayoría de Artworks están realizados directamente con herramientas de dibujo digital y que en pocas ocasiones se usan ya lápices o papel.
yo personalmente creo que graficamente debe mejorar al 2 bastante para estar a la altura del gran turismo
Para mi el Forza2 es el mejor juego de coches... pero mas le vale a este mejorar MUY NOTABLEMENTE en graficos o le van a dar x saco al Forza 3... Y bastantes mas coches nuevos y competiciones... Sino... siempre nos quedara la formula 1
HeartlessClaw escribió:Para mi el Forza2 es el mejor juego de coches... pero mas le vale a este mejorar MUY NOTABLEMENTE en graficos o le van a dar x saco al Forza 3... Y bastantes mas coches nuevos y competiciones... Sino... siempre nos quedara la formula 1

Bufff que grande el juego eh!!, estoy contigo en lo de Forza 2, para mi también es el mejor juego de coches, he probado todos, el GT me pareció bueno el uno, pero ha ido perdiendo mucho a lo largo del tiempo, en el Forza 2, se rompen, sobreviran, chocas y es bastante "realista" ( no como el GT3 que parecia una carrera de canicas...), salen coches oficiales, les puedes cambiar piezas, lo mejor de todo es poder pintarlo como quieras, puntazo a su favor!!. Además encima de tener graficazos y la posibilidad de escuchar en la 360 mientras tu música. Lo malo de ese juego es quizá que tenga pocos coches, por lo menos yo hecho en falta algunos, más opciones de carreras (algo así como un modo historia, para darle más sentido), y más modificaciones de coches ( en este sentido añado el poder subir nuestras fotos a los coches por usb, que desconozco si se puede hacer ya por los mod que he visto de batman y tal).

Espero que este Forza 2 , primero salga para esta generación, y segundo como mínimo sea como el 2.
espero que esta vez pongan la camara del cockpit, por que la adoro y se hecha en falta en forza 2, race pro la tiene pero tambien es verdad que en forza son muchos coches, y creo que por eso no la van a incluir :(
Como sigan con este ritmo sacaran el FM5 a la par que el GT5 xD
Mmmm yo por pedir pido camara interior jejeje, asin le acen la competencia al gran turismo 5...aver cual de los 2 es mas fotorealista juas.
SaLuDoS...no hay fecha ?
Desde el primero en la ahora clásica Xbox, me parece el mejor y mas adictivo simulador de coches. Muy completo en lo referente a configuración, incluyendo una posible modificación avanzada de todas las partes del coche, junto con todo lo referente a estética, pudiendo añadir desde colores y formas, a marcas y logotipos.

Una gran cantidad de modelos reales que espero sea aumentada en esta tercera versión junto con un aumento de fps. Espero que así consigan una mayor sensación de velocidad que pienso que debería ser algo mas alta.

Saludos
Circuitos, por dios, mas circuitos!!! Eso es lo que necesita una saga como Forza Motorsport. Por lo demas...si, una renovacion grafica, estaria de pm, pero sin sacrificar los 60fps. Cambios climaticos estaria estupendo!!! No pido mas...

Por cierto, todos los coches de los Artworks estan ya en el Forza Motorsport 2 (creo que el unico que no viene de serie con el FM2 es el Civic 07...pero esta en un pack para descargarlo)

Que ganitas...espero con ansia!
D.a.m.0.n escribió:
a1t0r escribió:

Yo es que al Forza 2 lo veo un juego casi sin fallos , el único fallo que encuentro es el modo un jugador que lo encuentro bastante malillo y aburrido

El juego es tremendo eso esta claro, pero ademas de lo que comentas yo creo que le hace falta un motor grafico mejorado ademas de mas circuitos que habia muy pocos y acababas aburriendote.
En el plano de la simulacion es practicamente perfecto.
Pues si que han tardado en sacar las imagenes del 3..., y eso que todavia no son ni ingame...
Un juego que ha tenido el éxito que ha tenido y que salió hace 2 años... creo que debería de estar en un estado más avanzado de desarrollo como para poder mostrar más imagenes.

Con que sea igual que el forza2 con los gráficos del project gotham... estaría dpm ^^

Un saludo.
De graficos el juego va sobrado para ser un simulador. Le tienen que meter cambios climaticos, mas coches en pista, un modo carrera mas entretenido, mejorar las carreras online con sistemas de clasificacion, configuracion de neumaticos, gasolina, boxes no automaticos, etc... Ese tipo de detallitos necesita.

A parte por supuesto mas circuitos, (reales, nada de pochadas inventadas como los de las serpientes) y mas tipos de coches, monoplazas (F3, Formula BMW, etc...), camiones, cositas asi. Yo prefiero tener 100 coches con variantes de tipo que 500 donde las variantes sean de marcas, en el fondo solo se diferencian en el tipo de traccion y en el reparto de pesos xD.

Y por supuesto, vista interna!!!!.
¿nos van a poner el coche fantástico en la portada? XDDDDD

Imagen

Jejejeje
que juegazo forza 2, ayer me pase el modo arcade que no le habia prestado atención todavía y me tuvo entretenido una tarde enterita y eso que ya hace un tiempecito que salió el juego.
En fin yo me uno a los que dicen que es el mejor juego de coches, yo lo puedo comparar sólo con el gt3 y gt4 que son los que jugué en su día. Me parecen muy buenos también, pero anda que no he ganado carreras yo pegandoles viajes al resto de coches en la ultima curva y eso pues no era muy de simulación.

Al 2009 le pido un forza 2 con mejores gráficos y más de todo (coches, tuneo, mejoras, circuitos...) que lo llamen forza 3 o forza 2.5 o como les salga de los huevos pero que no la caguen.
Hvnt3r escribió:¿nos van a poner el coche fantástico en la portada? XDDDDD

Imagen

Jejejeje

¬_¬ ein? Eso es un Shelby gt500

ainsss !!! que estas anticuado ... que no sabes que hay una nueva version del coche fantastico ?? y ahora kitt es un mustang como ese, lo que pasa es que kitt ya no habla y bueno la serie es un poco mala
Yo pido el fotorealismo del PGR4 y mas pistas...

Ahh y tambien un mejor modelado de los carros
danielb escribió:Yo pido el fotorealismo del PGR4 y mas pistas...

Ahh y tambien un mejor modelado de los carros
+1
joder estoy deseando que salga... debo de ser el eoliano con mas hype por este juego... xd, es broma eee, jeje
si que lo hagan mejopr que el 2 y triunfa,pero con estas imagenes no se peude saber nada
ilicitano21 escribió:

ainsss !!! que estas anticuado ... que no sabes que hay una nueva version del coche fantastico ?? y ahora kitt es un mustang como ese, lo que pasa es que kitt ya no habla y bueno la serie es un poco mala

No jodas! jaja menos mal k ni la he visto...uf
CARNIPEIX escribió:
ilicitano21 escribió:

No jodas! jaja menos mal k ni la he visto...uf

Imagen
50 respuestas
1, 2