SkiiLL_EpiiK escribió:Ya se que esto no es un tema nuevo pero tengo que decirlo. El caso esque mi equipo , Nexus United , va tercero en liga a 100 puntos del segundo y a 1200 de los primeros. Nosotros estamos luchando por ganar nuestra primera liga y nos jode que el primero de la liga , Latinos Cracks , haga el truco de cambiar de liga y nos haga imposible pelear por la liga.
Si alguien sabe como puedo contactar con EA y denunciar esto que lo diga por favor.
Un saludo.
Como bien dice Zaker, estuvimos 15 días detrás de la gente de EA, por mail, por Live Chat y en los foros españoles e ingleses. Después de estar todo ese tiempo recibiendo respuestas del estilo "es un asunto muy grave y ya ha sido reportado al departamento correspondiente", finalmente recibimos un formulario de EA en el que se nos preguntaba cuál había sido el motivo de nuestro probloema con UT (tremendo) y de cuántas monedas había sido el perjuicio. Los tres casos abiertos en la web, cerrados. Resumen: ni XXXX caso.
De todas formas, parece que hace tiempo que Latinos Cracks han dejado de trucar.
Sin embargo, acabamos de encontrarnos con otro posible caso: tras una derrota de Nexus United, vemos que esa derrota no se ha contabilizado en la liga de Asia, y que ha aparecido un partido de Nexus United en la liga de Sudamérica.
Tras hablar con uno de los capitanes de Nexus, que en ese momento no estaba jugando, y comentarle lo sucedido, nos dice que nadie de ese equipo ha cambiado de liga y que "esa derrota debía ser de antes de ir a la liga de Asia".
Esa explicación no convence:
- Justo antes de esa derrota, Nexus había perdido 44 partidos en la liga de Asia. Tras esa derrota, siguió en 44.
- Justo antes de esa derrota, la diferencia de derrotas de Nexus entre su global y la liga era de 36. Tras esa derrota, 37, por lo que la derrota contó, pero no en la liga de Asia.
- Tras rebatirle los argumentos, ese capitán con el que hablé, me dice que "no le coma tanto la cabeza, que en nuestras vidas hay cosas más importantes que el FIFA".
Que sepamos, no existe ningún bug de EA en el que una derrota salte porque sí de una liga a otra. Por lo que a mí, salvo que se me demuestre lo contrario (ojalá sinceramente sea así, porque siempre he tenido un trato magnífico con Nexus, a pesar de lo que algunos de sus miembros han posteado sobre BCN United) aquí ha habido tongo.
Posteo esto estando 100 puntos por encima de Nexus, para que no se diga que es el recurso del pataleo. Y lo principal no es que mi equipo gane o no, sino que un equipo como Nexus haya podido caer en algo así.
Todavía no tengo mensajes suficientes para colgar fotos. Ahora vendrán a ponerlas...