Primeros detalles de Bioshock 2

No dicen mucho la verdad, pero algo es algo.

Después de mucho tiempo de espera, por fin se empiezan a conocer los primeros detalles de la secuela de Bioshock. Mediante la página There's Something in the Sea se ha desvelado que Bioshock dos no será una "precuela", ya que la acción de esta segunda parte, nos trasladará a una pequeña localidad costera, siete años después de lo acontecido en la primera entrega.
En este pueblo, vive el matrimonio formado por Eamon Clune y su esposa, los cuales una noche, después oir los gritos de su hija, presencian como un personaje alto y delgado, entra en el salón de su casa, después de romper los cristales de una ventana.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/182399-primeros_detalles_de_bioshock_2_a.html

http://www.somethinginthesea.com/
joe, yo que estoy pensando en pillarme la primera entrega, ya empiezo a oír hablar de la 2ª... tendré que darme prisa jejeje, aunque creo que Bioshock2 sale en octubre si no me equivoco...

por cierto, igual te has pasado un poco no? "Mucho tiempo de espera"? si el juego salió hace 6 meses o así y ya hay noticias de la secuela, y que saldrá más o menos con 1 año de diferencia, no es mucho tiempo. Es más, y o diría que 1 año entre un juego y otro es una diferencia perfecta.

mucho tiempo de espera es lo de Gran Turismo 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borja84 escribió:joe, yo que estoy pensando en pillarme la primera entrega, ya empiezo a oír hablar de la 2ª... tendré que darme prisa jejeje, aunque creo que Bioshock2 sale en octubre si no me equivoco...

por cierto, igual te has pasado un poco no? "Mucho tiempo de espera"? si el juego salió hace 6 meses o así y ya hay noticias de la secuela, y que saldrá más o menos con 1 año de diferencia, no es mucho tiempo. Es más, y o diría que 1 año entre un juego y otro es una diferencia perfecta.

mucho tiempo de espera es lo de Gran Turismo 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En 360 salió antes.
El juego esta a la venta desde agosto de 2007, asi que no es tan poco tiempo.
Hoy mismo me ha llegado el uno pero tendra que esperar xD
Hombre algo es algo... ¿está previsto su lanzamiento para finales de 2009, verdad? Voy a tener que ponerme enserio ya con la primera entrega, sino no la voy a acabar.
Hidalgo jr escribió:
borja84 escribió:En 360 salió antes.

Buff sabía que salió antes en x360 que en PS3 pero no sabía que hubiera tanta diferencia! Pues entonces sí que hay tiempo entre el 1 y el 2.
con que sea la cuarta parte de bueno que el 1 será un juegazo
Deseándolo, jeje, un FPS 10.

Un saludo.
que ganas de ver a mis little sisters creciditas [babas] . Joder, parezco un pervertido [+risas]
kentto_8x escribió:que ganas de ver a mis little sisters creciditas [babas] . Joder, parezco un pervertido [+risas]

jajaja...ya te digo [carcajad] ...aunque...
yo tambien tengo ganas de verlas! XD
Han actualizado la web on más datos e imágenes ;)

Alguien podría hacer una pequeña traducción de lo que dicen esos informes?

Por lo que he entendido, han desaparecido más niñas, y han recibido una señal de socorro dese una parte del mar, pero cuando van lo único que hay es una luz roja, y no detectan nada cuando llegan ahí.

Es raro lo de lo descrito en las desapariciones de las niñas. Parece claro que serán futuras little sistes y dicen que han sido secuestras por "hombres" altos y delgados, con un casco con luces rojas. Parece que son big daddys, pero no son delgados ni rápidos (lo describe una familia de una niña). Que serán? Un nuevo tipo de big daddys?

Que ganas de saber el argumento y más información de Bioshock 2.
Ese tipo de historias misteriosas son las que mas me gustan que ganas de catarlo :)
Mhhh... qué bueno y qué ganas. El uno es un juegazo del copón.
Como molan!!!!! :O

Que ganas de saber el argumento y más imágenes.

Mi juego más esperado de 2009 [plas]
en la web aparece el nombre de cádiz tendra alguna relación??? veremos cádiz en el juego??
Esa nueva big sister tiene pinta de repartir mas que los big daddy [Ooooo]
Interesante...tiene pinta de ser mas agil que los big daddies de lejos, me encanta la imagen [bad]
Masterkill escribió:en la web aparece el nombre de cádiz tendra alguna relación??? veremos cádiz en el juego??

Al parecer sí, ya que ha desaparecido una niña de Cádiz, por lo que probablemente será una Little Sister, digo yo xD

Que orgulloso de que salga mi tierra en Bioshock 2 :p
Sería un puntazo que saliera Cádiz en el juego xD
La big sister no es como la muñeca de la pagina? y pork salga Cádiz en los papeles no significa k vaya a salir en el juego [carcajad] tambien salen otros muchos pueblos y lo rojo k ay en el agua no podria ser el "ojo" grande de la big sister? esto de no manejar bien el ingles!!!!no ai kiense entere!! [+furioso]
Rallu escribió:La big sister no es como la muñeca de la pagina? y pork salga Cádiz en los papeles no significa k vaya a salir en el juego [carcajad] tambien salen otros muchos pueblos y lo rojo k ay en el agua no podria ser el "ojo" grande de la big sister? esto de no manejar bien el ingles!!!!no ai kiense entere!! [+furioso]

Yo sinceramente creo que lo rojo del agua es una ciudad submarina al estilo de Rapture y por ese motivo en las localidades costeras cercanas estan desapareciendo niñas pequeñas porque necesitaran little sisters.
Perdonadme no vi este hilo y eso que busque "bioshock 2" asi que lo siento!
23 respuestas