Especulan con HD, innovación en el control, distribución digital, más retrocompatibilidad y espacio y salida en 2011, todo respaldado por una inversión en I+D estratosférica.
Kagarrot escribió:Joer, ya??? dentro de 3 años más sólamente??? joer...pues menuda gracia...
Son los mismos que supuestamente han atendido a las presentaciones los que la denominan Wii HD; es de asumir, por tanto, que la máquina producirá imágenes en alta definición.
siddhartha escribió:Son los mismos que supuestamente han atendido a las presentaciones los que la denominan Wii HD; es de asumir, por tanto, que la máquina producirá imágenes en alta definición.
O eso o es que trae un disco duro de serie...
ShadowDS escribió:daran un salto de dos generaciones en cuestion de graficos para estar a la altura de las otras 2 compañias?? recordemos que wii solo era un poco mas potente que cube
chibisake escribió:Al final es cierto que es una nueva DS con cámara, y aparentemente por lo que muestran los videos parece tener mayor calidad gráfica.
fearandir escribió:si el nombre clave empieza siendo WII HD mal vamos ya que significa continuar con lo que ha significado la wii...
Por lo menos para mi sería suficiente para descartarla incluso a 3 años vista...
Sabio escribió:chibisake escribió:Al final es cierto que es una nueva DS con cámara, y aparentemente por lo que muestran los videos parece tener mayor calidad gráfica.
¿Mayor calidad gráfica? , si no me equivoco el único aspecto "gráfico" que han tocado son las pantallas, un poco más grandes.
El resto de novedades que incorpora es memoria interna, dos cámaras integradas, compatibilidad con tarjetas SDs, y una ligera mejora en el sonido (similar al de la primera DS)
Ho!
chibisake escribió:Pues no sé, pero han habido anuncios de juegos (tipo phantasy star online zero, o uno de moda) con una calidad gráfica bastante mejorada en el video que mostraba el rendimiento ingame, que no es que sean personajes Superdeformed, sino que son personajes detallados con cuerpo adolescente.
shimakazi escribió:Una vez mas, la filosofia de la gran N se va al piso, apuesto mis monedas a que esta wii ademas de ser hd, sera un centro multimedia como sus competidoras, y asi esta maquina dejara de ser una maquina para jugar, Otra mas de las filosofias de nintendo, tumbadas por ellos mismos despues de lo de la Dsi, con camara y mp3
Sabio escribió:Joer, ya no sólo das por hecho que esas estimaciones sean ciertas si no que además apuras a especular más detalles.
Ho!
shimazaki escribió:Joder que lo doy por hecho por que ya anunciaron la DSi!!!!!.
Y es que si te pones a pensar, los de nintendo sacan consolas en ciclos, de casera aportatil y es como primero salio la cube antes que la DS y cuando salio la DS, anunciaron la wii anios despues.
Entonces ya habiendo sacado la DSi, que puede segur?, pues es por eso que no me parece que pueda ser solo un rumor, y despues del camino que han tomado con esta nueva reedicion de la Dsi.
shimazaki escribió:Se puede esperar cualquier cambio en la proxima consola de mesa, o es que crees que despues de sacar este aparato, con mp3, navegadoir integrado, mp3, y slot SD la proxima consola de mesa la sacaran si reproducir multimedia?
Si nintendo saca una nueva consola de mesa que solo sea para jugar, pues se mantienen en su filosofia y sus raices, pero con esta DS, esta claro que nintendo quiere tomar y dominar un nuevo rumbo, uno que ya las competidoras tienen camino recorrido y como eso tambien es pasta, no creo que nintendo quiera dejar de ganar dinero si no, no hubieran sacado esta DS, y no se habria difundido el rumor de la nueva revision de WII
Sabio escribió:shimazaki escribió:Joder que lo doy por hecho por que ya anunciaron la DSi!!!!!.
Y es que si te pones a pensar, los de nintendo sacan consolas en ciclos, de casera aportatil y es como primero salio la cube antes que la DS y cuando salio la DS, anunciaron la wii anios despues.
Entonces ya habiendo sacado la DSi, que puede segur?, pues es por eso que no me parece que pueda ser solo un rumor, y despues del camino que han tomado con esta nueva reedicion de la Dsi.
La DSi sólo es una revisión de la DS, no una consola nueva.shimazaki escribió:Se puede esperar cualquier cambio en la proxima consola de mesa, o es que crees que despues de sacar este aparato, con mp3, navegadoir integrado, mp3, y slot SD la proxima consola de mesa la sacaran si reproducir multimedia?
Si nintendo saca una nueva consola de mesa que solo sea para jugar, pues se mantienen en su filosofia y sus raices, pero con esta DS, esta claro que nintendo quiere tomar y dominar un nuevo rumbo, uno que ya las competidoras tienen camino recorrido y como eso tambien es pasta, no creo que nintendo quiera dejar de ganar dinero si no, no hubieran sacado esta DS, y no se habria difundido el rumor de la nueva revision de WII
No sé si te has fijado, pero Wii también tiene reproductor mp3, navegador, y slot SD.
Ho!
shimazaki escribió:rawros para que sepas un poco de historia (por que de consola conoces poco) nintendo hacia las maquinas mas poderosas de sus epocas (Snes, N64) Pero la NES era menos poderosa que la master system de Sega y la dreamcast mas poderosa que la 64, incluso la saturn con doble procesador tecnicamente era mejor que la N64.
shimazaki escribió:Se supone que la wii reproduce mp3, bien, pero no se supone que solo se reproducia en el canal de fotos? no se supone que con una de las actualizaciones se quita la reproduccio n de mp3 en las fotos?
shimazaki escribió:QUe la wii actual tiene navegador, slot sd, si los tiene, pero ninguno de los dos esta ni cerca de implementarse como se debe
shumazaki escribió:Y de alli es donde me rio cuando sale este rumor de que habra una Wii HD, cuando nintendo dijo desde el principio que no competiria en graficos si no en divercion y ahora quiere ponerle mejores graficos a la wii para que este mas a la altura de sus comeptencias
GaldorAnárion escribió:Espero que este al mismo nivel grafico que la competencia, que sean mas selectivos con sus juegos, que el catalogo sea mas amplio, y que permitan una libertad del 100% en la tecnologia del wiimote.
Si cumplen todo eso, ya tiene un comprador el mismo dia de salida.
Aunque claro, de sueños vive el hombre.
RojoVelasco escribió:Con respecto a la DSi, estoy convencido de que es una jugada para superar a la PSP en Japon, ya que ultimamente esta la esta superando en ventas.
cenovita escribió:nintendo ultimamente no saca mas que bodrios y ahora sa a sacar su super wii hd que es la que tenia que haber sacado en esta generacion anda que no saben ni na.
cenovita escribió:y ahora sa a sacar su super wii hd
cenovita escribió:nintendo ultimamente no saca mas que bodrios y ahora sa a sacar su super wii hd que es la que tenia que haber sacado en esta generacion anda que no saben ni na.
cuni escribió:que la siguiente generación nintendo no me verá el pelo, porque me lo ha quitado con la wii, vaya decepción... Y como yo, creo que muchos jugadores "tradicionales" se mostrarán almenos escepticos y no la irán a comprar el dia del lanzamiento...
kxalvictor escribió:RojoVelasco escribió:Con respecto a la DSi, estoy convencido de que es una jugada para superar a la PSP en Japon, ya que ultimamente esta la esta superando en ventas.
60.000 vs 25.000, pues casi la supera, sí. xD.
RojoVelasco escribió:No me refiero al computo total, si no al parcial de los ultimos meses, crei que quedaba claro :S
vanaiach escribió:Sobre lo de que Wii no tiene reproductor mp3... no lo tiene, el canal fotos no es un reproductor. Permite AAC, pero no mp3, ni ogg ni nada que se le parezca...
vanaiach escribió:Tampoco tiene navegador, te lo tienes que comprar