› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
A ver y que quede claro para todos:
Con las herramientas actuales de que disponemos ahora mismo, NINGUN Y REPITO NINGUN, juego de los nuevos lanzamientos va a funcionar, a menos que para el juego que sea exista una actualizacion, esto es lo que sabemos hasta el momento, hasta que no se descifren los eboot de los juegos que requieren 3.50 (cosa que es casi imposible actualmente) y consigamos redireccionar la carga del juego de BR al HD, o tiene actualizacion o no hay forma de jugarlo, repito, ahora mismo.
Espero que quede claro para los siguientes posts, os dejo una nota aclaratoria de nuestro amigo DanteHades en el cual lo explica todo muy detalladamente (ole tus webos) desde el foro de Need for speed hot pursuit de esta misma comunidad:
"Buenas a todos no suelo comentar en este foro, pero creo que esta es una ocasión especial... Queria comentaros el porqué de los pantallazos en negro y porqué el juego no carga. Pues bien las nuevas medidas del SDK 3.50 de SONY son simples, el ejecutable del juego (EBOOT.BIN) a sido modificado en esta versión y no lee los datos del juegos desde el HDD... sino del BD... y como no tenemos el juego grabado en BD por eso nos da el pantallazo en negro y se bloquean las consolas. ¿Que pasó con AC La Hermandad? El significado de la carpeta ASSASSIN_ISO no lo entiendo mucho pero el juego arranca porque al actualizarlo remplazamos su EBOOT.BIN y este al ser de Actualización lee los contenidos del HDD. Mientras no modifiquen estos UPDATES vamos bien sino... Abria que buscar un metodo de actualizar el Open Manager para que utilize los Hook y poder parchear los EBOOT.BIN al vuelo cambiar su ruta, decirle que lea del HDD y no del BD y que lo ejecute correctamente.
Un Saludo Y de momento a no ser que ese EBOOT.BIN lo modifiquen cambiando la ruta... Tocará esperar al UPDATE"
"Actualmente la unica forma de descifrar un EBOOT.BIN Retail es mediante un RAW Dump y sacarlo descifrado una vez se ejecute en la RAM, ya que el EBOOT Retail cuenta con la Clave de SONY y nadie posee dicha clave. Y si por supuesto que si se consiguiera podriamos jugar a dichos juegos y novedades de un futuro proximo. Lo de la Store considerarlo como un pequeño aviso, puede que de momento nos prohiban el paso y si seguimos insistiendo o accediendo a ella acabarán enfadandose y terminaran por banearnos la consola, solo teneis que mirar la Store Actual de PSP, ninguna PSP Baneada pero el acceso prohibido por mucho PSN Lover que hayan querido sacar. Si actualizamos a la 3.50... de momento si se jodio el pirateo pero ya han dumpeado el .hex del mcu del Jailbreak para hacer funcionar el Downgrade en cualquier Jig disponible hasta la fecha, es cuestión de tiempo.
Volviendo al tema EBOOT.BIN yo pienso que modificando el payload actual y añadiendole unos Hook que modifiquen las funciones del BD redireccionandolas al HDD seria la ruta más facil existente hasta la fecha para poder correr los juegos nuevos.
PD: Como veis en el juego Create que subio nuestro compañero NePoX no funciona a no ser que usemos su UPDATE al igual que con Assassin's Creed La Hermandad.
Si no esta en el pensamiento de los huevos del padre de Need for Speed (EA) el sacar un UPDATE, podemos esperar un tiempo sentados y observando como avanza la Scene.
Dicha compañia pretende duplicar la seguridad de sus juegos, no les basta con joder a la gente que quiera jugar Online con sus juegos de segunda mano por su número de Registro el cual una vez usado queda inutilizado."
Desde aqui un saludo DanteHades y de nuevo gracias por esta magnifica explicacion!