PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Llevan 20 años haciendo un juego de fútbol y parece que llevasen 2
nunca me quejo de los errores que traen los pes con sus defectos siempre los jugue y me divertian pero con pes 2016 en vez de divertirme termino mandando el control a la mierda no puedo jugar una liga master tranquilo teniendo un portero que es una verdadera bazofia no ataja nada y cuando ataja da un rebote y se la deja al rival lista para el gol pero el arquero rival es un dios bloquea lo imposible incluso los arqueros de los equipos mas debiles paran todo sumando que los jugadores saben todos tus movimientos esquivan todo con saltitos se frenan antes de tus barridas y te llegan una vez y gol y para rematar cuando el juego quiere que pierdas pierdes no importa cuantos goles hagas vas a perder !! me frustra mucho por que en amistosos y en el demo ni en ningun pes anterior me pasaba disfrutaba el nivel leyenda de maravilla pero este pes ya me supero me pasa exactamente lo mismo que me pasa cuando juego un fifa no dan ganas si quiera de terminar un partido!! una lastima siempre fui fan de pes pero este año si no arreglan la dificultad dios no lo juego mas y no pienso jugar fifa ni la dificultad super estrella que es muy facil
el10m escribió: Tema árbitros (deberían calibrarlos para que piten más faltas); Tema porteros (esto tengo entendido que lo van a tocar y espero que empiecen a parar al menos como en PES2015); Tema CANSANCIO (esto es fundamental retocarlo y dejarlo como en PE2015 o similar, ya que ahora casi no se nota el cansancio y online la gente está todo, todo el tiempo presionando, convirtiendo el partido en un sufrimiento, si bien últimamente me encuentro menos gente así); Por último evidentemente PLANTILLAS ACTUALIZADAS. Con estas cuatro cositas que tengo la esperanza que retoquen se quedaría un juego casi perfecto. Es mi opinión, no se como lo ven ustedes


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Lo de los árbitros da asco en el online, me han hecho segadas de no tocar el balón y el árbitro no pitar nada, igual que en el pes15. Pero es que en pes16 es incluso peor, los p***** toquecitos con doble X no pita prácticamente ninguno y en pes15 sí se pitaban. A veces se hacen infumables los partidos con jugadores repartiendo todo el rato con doble X.

Y otro cosa que me da mucho asco en este pes16, son los rebotes, a veces me da la sensación que en vez de estar en un partido de fútbol estoy dentro de un pinball...

Con la buena base que había en el pes15, este pes16 me parece decepcionante.
Y2JHARDY escribió:nunca me quejo de los errores que traen los pes con sus defectos siempre los jugue y me divertian pero con pes 2016 en vez de divertirme termino mandando el control a la mierda no puedo jugar una liga master tranquilo teniendo un portero que es una verdadera bazofia no ataja nada y cuando ataja da un rebote y se la deja al rival lista para el gol pero el arquero rival es un dios bloquea lo imposible incluso los arqueros de los equipos mas debiles paran todo sumando que los jugadores saben todos tus movimientos esquivan todo con saltitos se frenan antes de tus barridas y te llegan una vez y gol y para rematar cuando el juego quiere que pierdas pierdes no importa cuantos goles hagas vas a perder !! me frustra mucho por que en amistosos y en el demo ni en ningun pes anterior me pasaba disfrutaba el nivel leyenda de maravilla pero este pes ya me supero me pasa exactamente lo mismo que me pasa cuando juego un fifa no dan ganas si quiera de terminar un partido!! una lastima siempre fui fan de pes pero este año si no arreglan la dificultad dios no lo juego mas y no pienso jugar fifa ni la dificultad super estrella que es muy facil


+1000
Esto es exactamente lo mismo que me pasa a mi

@aioma

Las fotos estan muy bien, aunque no se ve a que dificultad juegas y lo que yo te diga, chelsea vs ¿quien?
Cuando juegues una liga española y te toque vs madrid, ya me lo contaras si ganas por goleada, yo ayer empece una master league con las urracas de newcastle, jugadores inventados en la segunda inglesa, perdi 0-1 el primer partido, partidazo disputadisimo y lo disfrute mucho, en cambio, jugando la liga española, no me he divertido, me he desesperado mas bien, el madri en toda la liga, solo ha perdido 2 partidos y hqn siso contra mi, despues de repetirlos 40 veces (ya ves que gracia) si no, no pierde ni uno, llegue a la final de la champions vs psg, me adelanto en el marcador,2 jugadas despues la cpu chetada empata, segunda parte, me adelanto, en el,75 empata la cpu de penalti, al final en el 91, gol trabajado de rakitick y la cpu ya no puede joderme, gane la champions a la primera, contra el psg, la cpu no la note tan chetada como cuando juegas vs madrid, cuando juegas vs madrid es invencible
Una cosa nefasta en el online del pes la siguiente:

Juego con colegas con cable y buena conexión y partidos de lujo. Cero lag. Juego con otro colega que lleva wifi, sin dmz ni nada. Él juega de lujo sin lag y yo que voy bien un lag horrible hasta tal punto que ni regatear puedo.

Resumen: a peor conexión, la gente q te pone el YouTube el torrent o el test de velocidad.... A esos se les premia. Los que vamos bien nos joden.
Grande konami
Pues yo en el online solo llevo 4 partidos y 0 lag, no como el PES 2015 q le vendí a los 2 días de comprarlo de lo injugable q era online, y este de momento bien.

Mi único problema es q una vez me metieron un gol porque el portero solo salio casi hasta medio campo algo muy raro pero por lo demás todo bien.


Saludos
@alvicio

ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.
aioma escribió:@alvicio

ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.

Yo no digo que te lo inventes , pero choca ver que ganes con tanta facilidad y yo por ejemplo no soy capaz de contrarrestar un ataque rival que se lo que va a hacer y por donde, y que acabe en gol, una vez tras otra porque se pone en modo invencible la cpu
Ya jugaras una liga y veras lo que decimos más de una no ya por aqui
alvicio escribió:
aioma escribió:@alvicio

ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.

Yo no digo que te lo inventes , pero choca ver que ganes con tanta facilidad y yo por ejemplo no soy capaz de contrarrestar un ataque rival que se lo que va a hacer y por donde, y que acabe en gol, una vez tras otra porque se pone en modo invencible la cpu
Ya jugaras una liga y veras lo que decimos más de una no ya por aqui


todas las fotos que ves es de una liga inglesa con el manchester city. y voy lider creo que le saco 12 puntos al segundo.
madridista escribió:y ahora otro cantazo de leno en el primer gol del barca....dejamos de ver el futbol por los porteros? nos pasamos al baloncesto mejor?


El gol de Suarez? , imparable a la escuadra no?
Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo di algunas críticas y más de lo mismo... os sabéis alguno eso de que la gente que va al teatro aunque no le guste la obra teatral, aplauden? sabe alguno por qué? porque pagaron 50-60€ para verla, si no aplauden sienten que tiraron el dinero.

No digo que este caso sea igual, si no que solemos ser menos críticos cuando el que compra el producto somos nosotros.
rafaelkiz escribió:
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo di algunas críticas y más de lo mismo... os sabéis alguno eso de que la gente que va al teatro aunque no le guste la obra teatral, aplauden? sabe alguno por qué? porque pagaron 50-60€ para verla, si no aplauden sienten que tiraron el dinero.

No digo que este caso sea igual, si no que solemos ser menos críticos cuando el que compra el producto somos nosotros.

personalmente insisto, en que la unica solucion TEMPORARIA, es subir los 4 stats por cada portero, tomando como ejemplo a Neuer, no hacerlo igual a el, pero si parecido, en mi caso estoy jugando y ahora tapan mucho mas.. cantadas aun se ven, pero muchas, muchas menos..
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


He fichado para mi Geta ya que Megyeri no sale en el juego a Roberto del Olimpiakos , tiene una media de 84 y las paradas que me hace no es normal como para el tio..,lo porteros son sensacionales en el modo offline.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Y2JHARDY escribió:nunca me quejo de los errores que traen los pes con sus defectos siempre los jugue y me divertian pero con pes 2016 en vez de divertirme termino mandando el control a la mierda no puedo jugar una liga master tranquilo teniendo un portero que es una verdadera bazofia no ataja nada y cuando ataja da un rebote y se la deja al rival lista para el gol pero el arquero rival es un dios bloquea lo imposible incluso los arqueros de los equipos mas debiles paran todo sumando que los jugadores saben todos tus movimientos esquivan todo con saltitos se frenan antes de tus barridas y te llegan una vez y gol y para rematar cuando el juego quiere que pierdas pierdes no importa cuantos goles hagas vas a perder !! me frustra mucho por que en amistosos y en el demo ni en ningun pes anterior me pasaba disfrutaba el nivel leyenda de maravilla pero este pes ya me supero me pasa exactamente lo mismo que me pasa cuando juego un fifa no dan ganas si quiera de terminar un partido!! una lastima siempre fui fan de pes pero este año si no arreglan la dificultad dios no lo juego mas y no pienso jugar fifa ni la dificultad super estrella que es muy facil


+1000
Esto es exactamente lo mismo que me pasa a mi

@aioma

Las fotos estan muy bien, aunque no se ve a que dificultad juegas y lo que yo te diga, chelsea vs ¿quien?
Cuando juegues una liga española y te toque vs madrid, ya me lo contaras si ganas por goleada, yo ayer empece una master league con las urracas de newcastle, jugadores inventados en la segunda inglesa, perdi 0-1 el primer partido, partidazo disputadisimo y lo disfrute mucho, en cambio, jugando la liga española, no me he divertido, me he desesperado mas bien, el madri en toda la liga, solo ha perdido 2 partidos y hqn siso contra mi, despues de repetirlos 40 veces (ya ves que gracia) si no, no pierde ni uno, llegue a la final de la champions vs psg, me adelanto en el marcador,2 jugadas despues la cpu chetada empata, segunda parte, me adelanto, en el,75 empata la cpu de penalti, al final en el 91, gol trabajado de rakitick y la cpu ya no puede joderme, gane la champions a la primera, contra el psg, la cpu no la note tan chetada como cuando juegas vs madrid, cuando juegas vs madrid es invencible

Tronco entonces tu problema no es ni con el juego ni con la dificultad chetada, es con el Madrid! [+risas]
A ver, entiendo que es frustrante (y más para un culé), pero que este Madrid haga una liga solo con 2 o 3 derrotas entra dentro de lo posible, ya lo han hecho tanto Barça como Madrid en los últimos años. Entre el nivel de nuestra liga y el nivel de ellos.. 90% de posibilidades de que entre ambos se jueguen la liga. En pes 15 era así, nunca gané una liga española con el Madrid porque el Barça casi hacía pleno todos los años.

La liga inglesa es totalmente diferente, hay 6 o 7 equipos de nivel similar que se juegan los 6 primeros puestos entre ellos, algunos se irán quedando por el camino, pero al final tienes una lucha preciosa por esos puestos y los de media tabla dan bastante más la talla contra ellos que los de la liga española.

Lo mismo pasa si juegas cualquier otra liga, has hecho bien en salir de la española..

Los porteros más de lo mismo, dependen de MUCHAS variables para decir que paran o no paran, sus stats (no para igual Neuer que Moraes el que tengo en la LM), el espíritu de equipo es muy importante tanto en la LM como en MyClub, lo cubierto que esté el chutador, porque si defendéis a la ligera y no molestáis a un jugador de élite lo normal es que te la clave (alguno se ve reflejado en como defiendo yo aguantando al que chuta? http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10685751 no, verdad? me apuesto un dedo a que la mayoría de los que se quejan de porteros tienen 10 metros de área VACIOS entre el chutador y el portero, y aun así quieren que sea Superman y la pare), reducís todo eso generalizando diciendo que simplemente no paran..

Respeto vuestras opiniones, pero cuando veo alguna así no me queda otra que saltarla y obviarla porque tienen nulo sentido..
Con la actualización de ps4 de hoy 3.00 creo que es,no cambia nada de lo de poder intercambiar option files no?Me ponía algo de que ahora podías ver fotos,vídeos y música desde usb o servidor multimedia.Me imagino que seguirá igual,pero por preguntar igual alguien lo ha intentado.
Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.

Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.

Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..



Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo
Alocao escribió:
daavids19 escribió:A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros


Mejor eso que no que se traspase, no?

no no si lo decia por la imagen , claro hombre jejejeje
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.

Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.

Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..



Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo


+1000 [oki] [oki] [oki]

Hay mucho inventor del futbol suelto.
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.

Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.

Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..



Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo




Amen...

Pero claro si dices eso ya vienen los predicadores de Konami y te dicen que para gusto lo colores y que es la mejor jugabilidad en un juego de futbol.

Si no te tachan de fifero del tiron...
Los porteros no es que sean malos sino que te pueden sacar una mano de no sé donde o comerse el chute más fácil, para mi, paran bien tirando a regular, les pondría un aprobado justo
El juego tiene fallos ?: Si! , sobre todo si lo comparamos con un ideal inexistente o con el futbol real,

El juego es el mejor simulador de futbol? claramente,si.... fin del debate.

Nada es perfecto pero este juego refleja mejor que ninguno un partido de futbol y eso es lo que cuenta.Por otro lado si algo te decepciona no lo juegues no lo compres, pero no vengas todos los dias a decir lo mismo.

Ciertos juegos competitivos tipo Pro, COd deberian tener un post llamado Ruegos, lloros y quejas...Seria genial que pudiesemos aprovechar este lugar para hablar del juego, aconsejar a posibles compradores o simplemente hablar de tacticas y modos...pero no.
Rubeninho82 escribió:.Seria genial que pudiesemos aprovechar este lugar para hablar del juego, aconsejar a posibles compradores o simplemente hablar de tacticas y modos...pero no.

Cierto, porque simplemente hablar de las posibilidades tácticas en este juego daría para un hilo entero. Por cierto, alguien conoce un buen tutorial/manual sobre las mismas?.
El juego es el mejor simulador de futbol? claramente,si.... fin del debate.


Te ha faltado el "y punto". Claro claro xd.
Que camara es la que venia por determinado en el juego? la he cambiado , y encima el angulo, altura tambien , y ahora no me acuerdo cual era [burla3] [burla3]

Por cierto que camara usais vosotros ? cual es la mejor?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.

Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.

Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..



Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo

No claro, ahora resulta que los porteros son buenos o malos porque lo dices tú, no? a mi y a otros muchos nos parecen cojonudos, qué hago, te doy la razón como a los tontos? o mejor te explico POR QUÉ creo que no son tan malos? todavía no he visto un puñetero vídeo en el que digas, joder, vaya cantada. No, os limitáis a decir sin demostrar, muy típico de los españoles, por cierto.

Mejor decir que el que te explica las cosas con coherencia y con DATOS y VÍDEOS es que va de inventor del fútbol y blablabla, claro.. pues mira, me importa bien poco que no dejes más opiniones en el foro, yo llevo muchos años haciéndolo, seguiré haciéndolo e intentando demostrar las cosas que expongo razonando.

@larrabee tienes en la primera página del hilo una web con un montón de tácticas y un tutorial, eso sí, en inglés.

Saludos
Borlegans escribió:
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


He fichado para mi Geta ya que Megyeri no sale en el juego a Roberto del Olimpiakos , tiene una media de 84 y las paradas que me hace no es normal como para el tio..,lo porteros son sensacionales en el modo offline.

Es cierto, offline los porteros paran .. Pero el myclub con con el espíritu a 80 es como jugar con un portero de segunda regional .. Y tengo a Never a 91 ...
Winters85 escribió:Con la actualización de ps4 de hoy 3.00 creo que es,no cambia nada de lo de poder intercambiar option files no?Me ponía algo de que ahora podías ver fotos,vídeos y música desde usb o servidor multimedia.Me imagino que seguirá igual,pero por preguntar igual alguien lo ha intentado.

Te cito a ver si alguien dice algo.


PD: (No va por ti @Winters85) que pesaditos sois algunos eh xD Comprendo venir a criticar o alabar el juego cuando ponen cosas nuevas o cuando eres un usuario que no ha posteado mucho pero leer la misma opinion 70 veces de los mismos usuarios 3 o 4 veces por semana es un poco cansino jaja Sin animo de mal rollo, solo digo que sois un poco pesaos, no que seais ineptos ni nada por el estilo, cada opinion es respetable.
Serchenko escribió:@larrabee tienes en la primera página del hilo una web con un montón de tácticas y un tutorial, eso sí, en inglés.

Saludos

Gracias!.
Konami acaba de anunciar oficialmente que mañana empiezan las actualizaciones semanales del juego empezando por la actualización de plantillas hasta la fecha. No pongo enlace a la noticia por evitar problemas y que me baneen.

Un saludo.
Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
Serchenko escribió:
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.

Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...

Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro

Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.

Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.

Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..



Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta

De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo

No claro, ahora resulta que los porteros son buenos o malos porque lo dices tú, no? a mi y a otros muchos nos parecen cojonudos, qué hago, te doy la razón como a los tontos? o mejor te explico POR QUÉ creo que no son tan malos? todavía no he visto un puñetero vídeo en el que digas, joder, vaya cantada. No, os limitáis a decir sin demostrar, muy típico de los españoles, por cierto.

Mejor decir que el que te explica las cosas con coherencia y con DATOS y VÍDEOS es que va de inventor del fútbol y blablabla, claro.. pues mira, me importa bien poco que no dejes más opiniones en el foro, yo llevo muchos años haciéndolo, seguiré haciéndolo e intentando demostrar las cosas que expongo razonando.

@larrabee tienes en la primera página del hilo una web con un montón de tácticas y un tutorial, eso sí, en inglés.

Saludos

Serchenko monstruo,que yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,pero te ha sobrado el comentario sobre los españoles.El decir cosas sin demostrar solo es tipico de gente que habla por hablar,y de eso hay en todo el mundo.Que conste que te lo digo sin acritud,y que te leo siempre y me gustan tus videos.Ademas,una frase desafortunada la tiene cualquiera. Un saludo!
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.


me pasa igual que el año pasado cuando salio el 2015 los tiros de cabeza iban donde les daba la gana, mas tarde lo arreglaron.
yo le doy a rematar y da igual todo fuerza y direccion que va para donde quiere y con la potencia que quiere.

PD: ahora segun algunos cuando demos una opinion de los porteros tenemos que enseñar un video porque sino es mentira lo que decimos.
vaya tela los españoles que no ponemos videos ahora resulta que cuando hablamos y damos nuestra opinion de algo tenemos que enseñar una prueba como si esto fuera un juicio.. en fin menos mal que esta la opcion de bloquear a ciertas personas y no tener que volver a leer ese tipo de tonterias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.

@aioma El truco está en pulsar el botón de remate en el momento que impacta el jugador con el balón, ni antes ni después ;)
Y por alusiones, aunque ya me habrás ignorado, no estaría de más algún ejemplo de lo malísimos que sin los porteros, sobre todo cuando esto es un foro de debate y unos dicen una cosa y otros totalmente lo contrario. Tanto cuesta? en serio?

@milu2k7 amigo, que soy andaluz, que sí que en todos sitios cuecen habas, pero me vas a negar que este es un país de pandereta y cuñadismo extremo? sólo hay que darse una vuelta por cualquier país europeo del norte para ver lo lejos que estamos en, casi tod, de ellos..
Serchenko escribió:
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.

@aioma El truco está en pulsar el botón de remate en el momento que impacta el jugador con el balón, ni antes ni después ;)
@milu2k7 amigo, que soy andaluz, que sí que en todos sitios cuecen habas, pero me vas a negar que este es un país de pandereta y cuñadismo extremo? sólo hay que darse una vuelta por cualquier país europeo del norte para ver lo lejos que estamos en, casi tod, de ellos..

Probaremos gracias.
Borlegans escribió:
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


He fichado para mi Geta ya que Megyeri no sale en el juego a Roberto del Olimpiakos , tiene una media de 84 y las paradas que me hace no es normal como para el tio..,lo porteros son sensacionales en el modo offline.



Offline va a ser que no (para mi). Son lentos, no estiran el brazo para llegar al balón (la mayoría de las veces); los disparos de larga distancia son goles (casi siempre) por que efectivamente son lentos para lanzarse al balón, les hacen goles hasta por el mismo palo que están cubriendo (porque no estiran los brazos XD).

Eso me ha pasado a mi jugando Liga y Champions sobre todo.

Y que me dicen de jugar casi siempre de noche?? [+risas] .

Sobre la IA del árbitro no tengo muchas quejas, ha sabido sacar amarillas, roja, doble amarilla, pitar faltas tanto a mi equipo como al contrario.
https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google

Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..

Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...



esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc

De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche

Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena
ferry escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google

Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..

Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...



esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc

De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche

Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena


Pues has puesto una cantada de un portero, repasa los resumenes de Champions de anoche sin ir más lejos y verás mínimo 6 cantadas. A mi este tipo de cantes me gustan, dan realismo. Yo lo que creo es que los tiros son demasiado efectivos, quizá deberían variar eso.
Mi portero de 80 en MyClub para muchisimo, palomitas a una mano, despejes difciles.. eso si, si le tiran desde dentro del área sin oposición, le meten gol.
Ayer metí un gol de manera que el portero se la paró pero le dió en el brazo pasandole por debajo del cuerpo, creo que ayer en Champions se repitió el gol, sin ir más lejos. A mi eso me encanta aunque si que digo que deberían ajustarlo mejor ya que hay goles desde fuera clavados a la escuadra por jugadores de 69. Creo que ahí está el error. Tengo uno en MyClub de 75 que como la coja en carrera sin oposición, marco de tiro fuerte la mayoría de las veces pero si ves la repetición imaginando que es un partido de verdad, jamás dirias que es cantada del portero.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google

Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..

Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...



esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc

De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche

Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena

Eso es lo primero que te ha salido en youtube poniendo "fallo portero pes 16" y ni siquiera es un fallo como tal del juego, es un fallo en la salida del portero del Barcelona de Guayaquil, que seguramente esperaríais que saliera como Courtois a tapar balones. Sale a tapar el posible remate (seguramente sacado en mal momento por el usuario), elige parar con el pecho y se la traga. FÚTBOL.

Espero que traigáis mejores ejemplos, a poder ser sufridos por uno mismo, de lo que decís que son estos porteros tan malísimos que se tragan balones que deberían parar.
Por dios alguna vez habeis ido a jugar al fútbol?? Imagino que no quien en su sano juicio de portero se pone a rezar cuando le viene el balón a dos metros?? eso pasa en la realidad? Porque yo no soy portero y parezco Manuel Neuer al lado de los porteros del Pro
Algunos parece que estan a sueldo por como defienden al juego de su alma [facepalm]
Sherchenko macho, tienes más paciencia que éste


Imagen
A algunos si les quitan el L1 + ∆, yo no sé que coño harían. Acabo de empatar a 2 y me lo habrá hecho inas 30 veces, la que le haya dado tiempo, y así mas de uno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greyfx escribió:Algunos parece que estan a sueldo por como defienden al juego de su alma [facepalm]

Y algunos no sabéis diferenciar entre "defender al juego" (algo absurdo cuando el juego no es perfecto, ni mucho menos) y "dar tu opinión sobre algo", que casualmente como es la opinión contraria a la vuestra ya tenéis que sacar descalificativos personales (inventor del fútbol [poraki]) o la tontería de defender al juego (llevo sin jugar un pes desde 2008 hasta 2015).

Pero eh, que viva la pandereta!

@rafael balaverde Lo que tengo a veces es mucho tiempo libre en el curro [Alaa!], seguramente no pierda más tiempo con ellos ya hasta mañana ;)
aioma escribió:
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.


me pasa igual que el año pasado cuando salio el 2015 los tiros de cabeza iban donde les daba la gana, mas tarde lo arreglaron.
yo le doy a rematar y da igual todo fuerza y direccion que va para donde quiere y con la potencia que quiere.

PD: ahora segun algunos cuando demos una opinion de los porteros tenemos que enseñar un video porque sino es mentira lo que decimos.
vaya tela los españoles que no ponemos videos ahora resulta que cuando hablamos y damos nuestra opinion de algo tenemos que enseñar una prueba como si esto fuera un juicio.. en fin menos mal que esta la opcion de bloquear a ciertas personas y no tener que volver a leer ese tipo de tonterias.

Yo creo que aquí la gran mayoría respeta lo que piensa cada uno.
Para mi los porteros no son malos paran lo que tienen que parar.
Lo que no se puede es ignorar a una persona porque piense de manera diferente a ti.
Perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti
En pocas horas empezamos a soltar pinceladas de lo que venimos preparando para la comunidad fullmanual pes 2016 !!


ESTAR ATENTOS!!!
LordSpain79 escribió:Imagen


proximamente comienzo de la pretemporada..



http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663

Buen trabajo y proyecto si señor sobre todo para aquellos piensen en jugar solo en full manual
Lo sabía...que previsible, todo se justifica con un " es fútbol"..asi nos va con konami.

Y que me importa que sea de un equipo malo el fallo del portero? esa manera de ir a por un balón no la he visto ni en infantiles en el equipo de mi pueblo..

Pero no vale, si eso ya me voy a poner a grabar la master league al completo para "demostrar" que los.porteros me parecen de patio de colegio...

Sigo diciendo que para estar tan bien y para ser tan realistas que konami no los toque en el parche


Ademas reitero que lo mio no pretende ser la opinión de nadie mas que mi decepción personal con el juego, que como fan me parece un juego que me rompe por completo la experiencia por culpa de los porteros, arbitrajes y tiros en modo dios incluso en manual

Al que le guste tal cual esta? cojonudo. ..por mi parte espero que el 29 de octubre retoquen estos fallos o sera el último pes que pille de salida después de muchos años
cascarillas escribió:
aioma escribió:
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.


me pasa igual que el año pasado cuando salio el 2015 los tiros de cabeza iban donde les daba la gana, mas tarde lo arreglaron.
yo le doy a rematar y da igual todo fuerza y direccion que va para donde quiere y con la potencia que quiere.

PD: ahora segun algunos cuando demos una opinion de los porteros tenemos que enseñar un video porque sino es mentira lo que decimos.
vaya tela los españoles que no ponemos videos ahora resulta que cuando hablamos y damos nuestra opinion de algo tenemos que enseñar una prueba como si esto fuera un juicio.. en fin menos mal que esta la opcion de bloquear a ciertas personas y no tener que volver a leer ese tipo de tonterias.

Yo creo que aquí la gran mayoría respeta lo que piensa cada uno.
Para mi los porteros no son malos paran lo que tienen que parar.
Lo que no se puede es ignorar a una persona porque piense de manera diferente a ti.
Perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti


yo no ignoro a nadie por pensar diferente a mi sino por meter en el saco a todos los españoles y decir que hablamos sin demostrar nada que piensen diferente o no para mi es lo de menos, pero bueno que da lo mismo dejemos ya este tema que no va en un foro de pes.
26192 respuestas