PRO EVOLUTION SOCCER 2016

fran190908 escribió:Joder es que el 2015 me parece mejor juego en general,más simulador


Como juego que intenta representa el FUTBOL el Pes 2015 se caga y se mea en pilares básicos de lo que es (repito) un juego de fútbol. Que a la gente le divierta esa aceleración falsa, esos movimientos ultrasónicos, esos ida y venidas, etc...no entro, cada cual con sus gustos y preferencias. Eso si, para criticar al UT de la competencia no falta tiempo...

Pes 5 estaba mas volcado a la "emulación", mientras Pes 6 era mas arcade, mas directo. La mayoría de peseros y aficionados al fútbol en general endiosaban a Pro 5 como el mejor juego de FÚTBOL de la historia, por algo sera...

Para mi personalmente, los que mas me transmitían FÚTBOL (aun con sus cosas a mejorar y demás) son Pro 5 y Pes 15.

Que divierte este Pes 16?, no lo discuto...que engancha? tampoco diré nada en contra...Pero la sensación de fútbol esta bastante dañada. No confundamos el tocino con la velocidad, una cosa no quita la otra. Todo esto bajo mi humilde punto de vista y aficionado pasional de este deporte desde que tengo el mas minimo uso de razón.

--

Saludos.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Errata dice esto en el hilo del vecino. Sobran las palabras...

En la próxima actualización deberían bajar la efectividad de los porteros y también que desaparezca el cansancio, que ahora aunque no se nota mucho, todavía no puedes estar todo el partido corriendo con un jugador pues se comienza a cansar a partir del minuto 65 más o menos. El juego se hace un poco lento aunque esto ya han comentado que lo mejorarán subiendo la velocidad, al fin y al cabo si alguien quiere jugar más despacio offline, le baja la velocidad y aceleración a los jugadores tocando los sliders. Saludos.
Serchenko escribió:
halop12 escribió:Mol serchenko lo de pegarlos a la banda y atacar por banda eso lo pongo pero se va para el centro para dejar el carril libre para que suba el lateral. Voy a probar con dejar más distancia de apoyo. Gracias

Prueba con la formación fluida y en posesión no subas a los laterales, además pon que ataquen en intermedio, a ver si así no suben los laterales. Es que si suben tienen que dejarles espacio para doblarles..



Lo de formación fluida si se lo que es pero lo de posesiones que no suban eso no sé dónde viene
Alguien sabe donde descargar un OF con las equipaciones etc para Ps3? Muchas gracias
luchyx escribió:
fran190908 escribió:Joder es que el 2015 me parece mejor juego en general,más simulador


Como juego que intenta representa el FUTBOL el Pes 2015 se caga y se mea en pilares básicos de lo que es (repito) un juego de fútbol. Que a la gente le divierta esa aceleración falsa, esos movimientos ultrasónicos, esos ida y venidas, etc...no entro, cada cual con sus gustos y preferencias. Eso si, para criticar al UT de la competencia no falta tiempo...

Pes 5 estaba mas volcado a la "emulación", mientras Pes 6 era mas arcade, mas directo. La mayoría de peseros y aficionados al fútbol en general endiosaban a Pro 5 como el mejor juego de FÚTBOL de la historia, por algo sera...

Para mi personalmente, los que mas me transmitían FÚTBOL (aun con sus cosas a mejorar y demás) son Pro 5 y Pes 15.

Que divierte este Pes 16?, no lo discuto...que engancha? tampoco diré nada en contra...Pero la sensación de fútbol esta bastante dañada. No confundamos el tocino con la velocidad, una cosa no quita la otra. Todo esto bajo mi humilde punto de vista y aficionado pasional de este deporte desde que tengo el mas minimo uso de razón.

A los que faltan al respeto, que si embustero, que si bilis o no se que...irse a cagar un rato y dejad que la peña opine lo que siente a través de este Pes 16 desde el respeto. Aunque el id de uno de ellos...lo dice todo.

Saludos.



¿Habéis probado otra cámara, creo que la amplia? Tienes más perspectiva y el juego es casi como el PES 2015. Ves más espacios (y eso te da más tiempo para pensar) y dispones de la fluidez del motor perfeccionado.

Jugando con amigos, off y online, en manual a saco, me parece el mejor juego de fútbol (sobre el césped) hasta la fecha. Deben ajustar el tema faltas, pero la variedad de situaciones y posibilidades es brutal.
luchyx escribió:Errata dice esto en el hilo del vecino. Sobran las palabras...

En la próxima actualización deberían bajar la efectividad de los porteros y también que desaparezca el cansancio, que ahora aunque no se nota mucho, todavía no puedes estar todo el partido corriendo con un jugador pues se comienza a cansar a partir del minuto 65 más o menos. El juego se hace un poco lento aunque esto ya han comentado que lo mejorarán subiendo la velocidad, al fin y al cabo si alguien quiere jugar más despacio offline, le baja la velocidad y aceleración a los jugadores tocando los sliders. Saludos.

Es un comentario totalmente irónico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
halop12 escribió:
Serchenko escribió:
halop12 escribió:Mol serchenko lo de pegarlos a la banda y atacar por banda eso lo pongo pero se va para el centro para dejar el carril libre para que suba el lateral. Voy a probar con dejar más distancia de apoyo. Gracias

Prueba con la formación fluida y en posesión no subas a los laterales, además pon que ataquen en intermedio, a ver si así no suben los laterales. Es que si suben tienen que dejarles espacio para doblarles..



Lo de formación fluida si se lo que es pero lo de posesiones que no suban eso no sé dónde viene

Es la última opción en opciones con el balón, puedes hacer que se incorporen al ataque pocos, intermedio o muchos jugadores, si lo tienes en muchos se incorporan al ataque los laterales y mediocentros, sólo se queda el mcd. En intermedio creo que los laterales no suben..
Pues a mi My club , me parece una autentica basura,no se si por el espiritu de equipo o yo que se pero jugardores que le das a pasar y con la barra cargada siguen corriendo y se tropiezan con el rival , defensas que no reaccionan , cambio de cursor que falla muchisimo... y un largo ect..

Para mi me frusta mas de que me divierte, eso si si quieres romper el mando este es tu modo de juego.

Me alegro los que disfruteis , esperare al dia 29 si sigue igual lo vendere, vale mas caro un mando que la mierda esta.
Acabo de volver a jugar después de unos días sin hacerlo y lo vuelvo a decir.. JUEGAZO. Se disfruta como nunca
milu2k7 escribió:Alguien sabe donde descargar un OF con las equipaciones etc para Ps3? Muchas gracias


En wining eleven blog.es (todo junto) creí que puedes encontrarlo :-)
Alguien tiene microtirones de vez en cuando en el online del myclub?
Joseca juegazo? Donde esta k me lo compro,esto no es fútbol hablo siempre del online
fran190908 escribió:Joseca juegazo? Donde esta k me lo compro,esto no es fútbol hablo siempre del online


JUEGAZO con mayúsculas, a mi me lo parece desde que jugué por primera vez y pienso ponerlo cada vez que me parezca por el foro [ginyo]

Y se que tiene fallos y todo lo queráis (como todos los juegos), pero a mí un juego que me dá tantas horas de diversión lo tengo que tildar de juegazo.

Si le molesta a alguien mi opinión mala suerte, pero los foros no están solo para criticar una y otra vez.
Me parece mu bien k lo pongas las veces k te de la gana,pero el único k ve juegazo por aki eres tu picha,k el juego no lo regalan, ami la demo me pareció una pasada pero esto es injudable,no te engañe ati mismo
fran190908 escribió:Me parece mu bien k lo pongas las veces k te de la gana,pero el único k ve juegazo por aki eres tu picha,k el juego no lo regalan, ami la demo me pareció una pasada pero esto es injudable,no te engañe ati mismo


Yo no me he metido con nadie eh? Solo he dicho lo que pienso del juego.

No se puede decir cosas buenas de él o como va esto?

PD: Por cierto, yo engañarme para? A que viene esa estupidez?

PD2: J U.E G A Z O
Yo respecto tu opinión,pero un juegazo es aquello k engancha y para mi no lo hace,el 2015 si,esto son pollos sin cabeza la simulación se ha perdido
fran190908 escribió:Yo respecto tu opinión,pero un juegazo es aquello k engancha y para mi no lo hace,el 2015 si,esto son pollos sin cabeza la simulación se ha perdido


No te engancha a tí, a mí si y mucho [ginyo] .

Respeta las opiniones de los demás
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kike_bn escribió:
luchyx escribió:Errata dice esto en el hilo del vecino. Sobran las palabras...

En la próxima actualización deberían bajar la efectividad de los porteros y también que desaparezca el cansancio, que ahora aunque no se nota mucho, todavía no puedes estar todo el partido corriendo con un jugador pues se comienza a cansar a partir del minuto 65 más o menos. El juego se hace un poco lento aunque esto ya han comentado que lo mejorarán subiendo la velocidad, al fin y al cabo si alguien quiere jugar más despacio offline, le baja la velocidad y aceleración a los jugadores tocando los sliders. Saludos.

Es un comentario totalmente irónico.

¿Y crees que luchyx distingue un comentario irónico de uno que no lo sea?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como dice jjoseca: J U E G A Z O. Este año estamos ante dos buenos juegos de fútbol. Lo que ocurre es que si dices que el juego es bueno o te gusta, los luchyx y compañía se te tiran al degüello. Repito. J U E G A Z O.
Es curioso, ponen al PES anterior a parir durante el año, sale el nuevo y resulta que el anterior era un buen juego. Pero lo más curioso es que esto ocurre año tras año, es para mearse. [+risas] [+risas] [+risas]
Juegazo? Madre mia...

Jugando offline con los colegas y poniendole 5 puntos de mas a los porteros, puede ser un buen juego y divierte, pero decir juegazo... mejor no digo lo que pienso.

Dilo las veces que quieras faltaria mas.
fran190908 escribió:Me parece mu bien k lo pongas las veces k te de la gana,pero el único k ve juegazo por aki eres tu picha,k el juego no lo regalan, ami la demo me pareció una pasada pero esto es injudable,no te engañe ati mismo

No se yo contra quien jugaras tu online, porque yo lo disfruto mucho (y nada de correcalles y esas cosas) resultados justos y ya en manual ni te cuento...
GLADIADOR_ escribió:Juegazo? Madre mia...

Jugando offline con los colegas y poniendole 5 puntos de mas a los porteros, puede ser un buen juego y divierte, pero decir juegazo... mejor no digo lo que pienso.

Dilo las veces que quieras faltaria mas.


JUEGAZO.

Si os molesta ya sabéis.. a ignorados. Yo estoy ya pensando en poneros a unos cuantos ahí
Carracuca está baneado por ""
GLADIADOR_ escribió:Juegazo? Madre mia...

Jugando offline con los colegas y poniendole 5 puntos de mas a los porteros, puede ser un buen juego y divierte, pero decir juegazo... mejor no digo lo que pienso.

Dilo las veces que quieras faltaria mas.


Es un juegazo y puedes decir misa, tiene la esencia de los de PS1 y PS2.

Yo deje PES en el 2008 y desde entonces todos los años he comprado Fifa, incluso este que me parece buenisimo el Fifa 16, pero yo soy amante del futbol no de las compañias y este año el PES es una diosada en casi todos los sentidos.
Cada vez vengo menos al foro porque es que una cosa es postear y criticar de forma constructiva y buscar soluciones a errores y otra distinta es ser un hater y poner mil veces que algo no te gusta y repetir lo mismo una y otra vez.
Si a alguien le parece un juegazo (que a mi jugablemente me lo parece) pues no hay mas que discutir... algunos aqui solo entrais a darle palos a quienes alaban el juego y repatea bastante.
Si lo probase en manual y contra conocidos ya sea offline como online, creo que no diria lo mismo.
ES un juego muy adictivo, como dice jjoseca, aun con sus errores.
O el otro no los tiene??
Yo juego todo en manual, y es lo k es un ritmo muy alto y si los portero los amarra al larguero hacen lo mismo k suelto,nada
Carracuca escribió:
GLADIADOR_ escribió:Juegazo? Madre mia...

Jugando offline con los colegas y poniendole 5 puntos de mas a los porteros, puede ser un buen juego y divierte, pero decir juegazo... mejor no digo lo que pienso.

Dilo las veces que quieras faltaria mas.


Es un juegazo y puedes decir misa, tiene la esencia de los de PS1 y PS2.


Opino lo mismo. Tiene cositas por pulir pero me parece un GRAN Pro Evolution Soccer, me estoy divirtiendo cosa mala.

:-)
Carracuca está baneado por ""
kapomc escribió:Cada vez vengo menos al foro porque es que una cosa es postear y criticar de forma constructiva y buscar soluciones a errores y otra distinta es ser un hater y poner mil veces que algo no te gusta y repetir lo mismo una y otra vez.
Si a alguien le parece un juegazo (que a mi jugablemente me lo parece) pues no hay mas que discutir... algunos aqui solo entrais a darle palos a quienes alaban el juego y repatea bastante.


Dar una opinión esta bien, el problema es que eso se hace una vez o dos. Yo no pierdo mi tiempo en hilos de juegos que no me gustan, prefiero alabar los que me gustan. A mi no me gustan los COD por ejemplo y si fuera a su hilo todos los dias a tirar tierra... pues eso no entienden algunos.

El problema es que quieren decir que es malo y llevar razón.
kapomc escribió:Cada vez vengo menos al foro porque es que una cosa es postear y criticar de forma constructiva y buscar soluciones a errores y otra distinta es ser un hater y poner mil veces que algo no te gusta y repetir lo mismo una y otra vez.
Si a alguien le parece un juegazo (que a mi jugablemente me lo parece) pues no hay mas que discutir... algunos aqui solo entrais a darle palos a quienes alaban el juego y repatea bastante.


+1000000 o algunos ya se dedican a exagerar, creen que por venir a colocarlo diez veces al día les darán un pin XD
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:Juegazo? Madre mia...

Jugando offline con los colegas y poniendole 5 puntos de mas a los porteros, puede ser un buen juego y divierte, pero decir juegazo... mejor no digo lo que pienso.

Dilo las veces que quieras faltaria mas.


JUEGAZO.

Si os molesta ya sabéis.. a ignorados. Yo estoy ya pensando en poneros a unos cuantos ahí



Pues ya estas tardando.

Lo que me faltaba ya tu puedes decir lo que quieras y punto, yo ago lo mismo.
Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.
Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha
Alguno el extremismo que teneis no es normal,si alguien dice que el juego tiene fallos ya es que viene a dar por culo .

Solo hay que decir cosas buenas no? Asi nos va con los pes a medio hacer cada año.

Pues si yo quiero decir que el Myclub es una mierda lo voy a decir las veces que me salga de los cojones y punto , bastantes cosas me callo con algunos de aqui.
Toy contigo,sk el juego lo regalan, no m jodan
A mi me encanta el juego pero hay partidos online que tienen un montón de input lag, ahora mismo acabó de jugar uno y es que tarda más de medio minuto en reaccionar el jugador desde que has pulsado el botón
Carracuca está baneado por ""
GLADIADOR_ escribió:Alguno el extremismo que teneis no es normal,si alguien dice que el juego tiene fallos ya es que viene a dar por culo .

Solo hay que decir cosas buenas no? Asi nos va con los pes a medio hacer cada año.

Pues si yo quiero decir que el Myclub es una mierda lo voy a decir las veces que me salga de los cojones y punto , bastantes cosas me callo con algunos de aqui.


JUEGAZO!! [poraki] [poraki]
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Por desgracia las CPU de los juegos de deportes tienen esas cosas siempre, llamese pes, fifa, nba2k, etc
Siempre tienen sus "trucos" para ganarte algunas veces o ponertelo negro... pero bueno es algo con lo que los gamer convivimos, que no digo que esté bien, pero que no es una cosa de pes sino de los juegos en general.
Pero quien ha dicho que no podáis criticar? Si los que se habéis tirado al cuello habéis sido vosotros por decir cosas buenas del juego ¬_¬ .

PD: Agregados a la lista de ignorados (fran y Gladiator). Quién quiera estar que avise
kapomc escribió:
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Por desgracia las CPU de los juegos de deportes tienen esas cosas siempre, llamese pes, fifa, nba2k, etc
Siempre tienen sus "trucos" para ganarte algunas veces o ponertelo negro... pero bueno es algo con lo que los gamer convivimos, que no digo que esté bien, pero que no es una cosa de pes sino de los juegos en general.


Si es cierto, pasa en todos los juegos de deportes,todos tienen su hándicap, pero no entiendo porque en la saga pes, al menos estos dos últimos años en amistosos no es tan cantoso, es jugar una competición y la cosa se acentúa sobremanera.
Me lo intento tomar con paciencia y mejorar, pero aveces ya toca las narices, creo que hay más formas de ponértelo difícil que no sea haciendo esas guarradas.
La conclusión es que para que el juego sea plenamente disfrutable es jugar con algún amigo que quiera jugar de tu a tu, si no, un juego del montón, por eso se me hace raro que tanta gente lo tilde de juegazo, yo creo que en líneas generales es un bastante buen juego, pero de ahí no pasa, repito esmi opinión. Saludos.
a mi me parece el mejor juego de futbol que he jugado, el salto a la next gen se tenia que notar y vaya si se ha notado, al menos en jugabilidad, ahora si noto el control del jugador, el peso adecuado, la pelota

si nos ponemos a buscar pegas pues claro que hay fallos, o es que el pes 6 era perfecto?

y eso de que los porteros no paran una mierda pues depende de la situacion, yo en este aspecto no me quejo, los arbitros en el ultimo partido que he jugado han pitado todo correcto

todo es poner el juego en profesional como minimo y el juego es una gozada
kapomc escribió:Cada vez vengo menos al foro porque es que una cosa es postear y criticar de forma constructiva y buscar soluciones a errores y otra distinta es ser un hater y poner mil veces que algo no te gusta y repetir lo mismo una y otra vez.
Si a alguien le parece un juegazo (que a mi jugablemente me lo parece) pues no hay mas que discutir... algunos aqui solo entrais a darle palos a quienes alaban el juego y repatea bastante.


+1000000
Pues a mí también me parece un juegazo que tiene que arreglar ciertas cosillas...
Y el día que le metan un mercado a myClub [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estoy hasta las narices de la gentuza que sólo protesta del juego porque le reducen sus ventajas, la que se queja de la gente del triangulazo pero al mismo tiempo usa todos los trucos-gitches del control manual, gente que te dice que el juego es bueno porque te deja jugar de todas las formas posibles pero luego rabian porque les juegan con un estilo de juego que explota sus debilidades, gente que llora por las puñeteras barras en las faltas no porque estén mal sino porque así no tienen la ventaja sobre los demás por ser unos comidos que dedican horas a lanzar faltas en los entrenamientos para aprovecharlas (dicho aquí mismo en este hilo), gente que rabia de los porteros porque no les paran un tiro pero al mismo tiempo callan como p***s cuando ganan por una cantada del portero rival, gente que lloraba porque los penaltis estaban mal el año pasado (y lo estaban, ahora ya no) pero luego tiraban todos los penaltis de panenka porque era gol seguro...

Para esa gente el juego perfecto es aquel en el que ganan siempre, su estilo de juego es el que está roto y los rivales les juegan como ellos quieren jugar...

Ojalá no os hagan caso nunca: sólo hay que ver la saga en PS3, que tiró hacia la "simulación" y casi se muere...
loraxx escribió:
kapomc escribió:
loraxx escribió:Cada cualpuede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.

Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.

Por desgracia las CPU de los juegos de deportes tienen esas cosas siempre, llamese pes, fifa, nba2k, etc
Siempre tienen sus "trucos" para ganarte algunas veces o ponertelo negro... pero bueno es algo con lo que los gamer convivimos, que no digo que esté bien, pero que no es una cosa de pes sino de los juegos en general.


Si es cierto, pasa en todos los juegos de deportes,todos tienen su hándicap, pero no entiendo porque en la saga pes, al menos estos dos últimos años en amistosos no es tan cantoso, es jugar una competición y la cosa se acentúa sobremanera.
Me lo intento tomar con paciencia y mejorar, pero aveces ya toca las narices, creo que hay más formas de ponértelo difícil que no sea haciendo esas guarradas.
La conclusión es que para que el juego sea plenamente disfrutable es jugar con algún amigo que quiera jugar de tu a tu, si no, un juego del montón, por eso se me hace raro que tanta gente lo tilde de juegazo, yo creo que en líneas generales es un bastante buen juego, pero de ahí no pasa, repito esmi opinión. Saludos.

Probablemente eso influya mucho, yo quemé mucho la demo contra mi primo jugando y con colegas y ahora estoy en la comunidad manual que pulula por eol y lo que he jugado es una gozada. Si te toca online vs niños rata sera un martirio probablemente y si juegas solo con la maquina pues habrá dias que te cojas esos enfados con razon jaja
Saludos
jjoseca escribió:Pero quien ha dicho que no podáis criticar? Si los que se habéis tirado al cuello habéis sido vosotros por decir cosas buenas del juego ¬_¬ .

PD: Agregados a la lista de ignorados (fran y Gladiator). Quién quiera estar que avise


Que casualidad que lo pones despues de decir lo malo del juego...

Pensaba que eras un tio imparcial.

Y la gente se queja de @pistone madre mia , cuando es el tio mas noble y mas respetuoso que te puedes encontrar en el foro , por muy fanatico que pueda ser.

Ahi otros y no lo digo por @Jj que se son unos suavones que flipas , que marujas de verdad se meten en todo sin venir a cuento.

Nada tio ignorame me alegro por ti,hoy no duermo.
Es increíble como algunos se tiran al cuello de alguien q dice algo positivo del juego y después andan de víctimas por la vida diciendo q está prohibido criticar...... Por lo demás JUEGAZO!!! XD
kapomc escribió:]
Probablemente eso influya mucho, yo quemé mucho la demo contra mi primo jugando y con colegas y ahora estoy en la comunidad manual que pulula por eol y lo que he jugado es una gozada. Si te toca online vs niños rata sera un martirio probablemente y si juegas solo con la maquina pues habrá dias que te cojas esos enfados con razon jaja
Saludos



[qmparto] Lo has clavado compañero! El online ni lo toco por eso mismo, elaño pasado fue una mala experiencia, así que este año como le veo potencial al juego prefiero jugar solo offline para no coger tirria al juego. Un saludo.
Hay unas cosas del manual que no se porq an ido a peor respecto al 15.

En el 15 cuando apuntabas y disparabas si el futbolista alargaba la animacion y no tiraba al instante por lo que fuera, mal control o agarron te dejaba volver a corregir la direccion del disparo aunq ya la hubieras marcado anteriormente.
Ya era una bobada que te lo permitiera en los disparos pero no en los pases pero lo peor esq en 16 ya no te permite ni en los disparos.

Luego aparte de esto por supuesto esta lo de los pases al primer toque en manual que tambien an ido a peor puesto que los hacen cortos independientemente de la potencia que les des. Esperemos que se percaten y corrijan porq ya bastante maltratados estamos los jugadores del Manual como para encima lo descuiden ellos.
Carracuca está baneado por ""
tafoazul escribió:Es increíble como algunos se tiran al cuello de alguien q dice algo positivo del juego y después andan de víctimas por la vida diciendo q está prohibido criticar...... Por lo demás JUEGAZO!!! XD


JUEGAZO y lo sabes!!

que alguien avise al creador del hilo y ponga al lado del titulo "Juegazo", se lo merece. Yo creia que nunca mas iba a ver un PES a la altura de los de PS1 y PS2... aqui lo tenemos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
26192 respuestas