luchyx escribió:fran190908 escribió:Joder es que el 2015 me parece mejor juego en general,más simulador
Como juego que intenta representa el FUTBOL el Pes 2015 se caga y se mea en pilares básicos de lo que es (repito) un juego de fútbol. Que a la gente le divierta esa aceleración falsa, esos movimientos ultrasónicos, esos ida y venidas, etc...no entro, cada cual con sus gustos y preferencias. Eso si, para criticar al UT de la competencia no falta tiempo...
Pes 5 estaba mas volcado a la "emulación", mientras Pes 6 era mas arcade, mas directo. La mayoría de peseros y aficionados al fútbol en general endiosaban a Pro 5 como el mejor juego de FÚTBOL de la historia, por algo sera...
Para mi personalmente, los que mas me transmitían FÚTBOL (aun con sus cosas a mejorar y demás) son Pro 5 y Pes 15.
Que divierte este Pes 16?, no lo discuto...que engancha? tampoco diré nada en contra...Pero la sensación de fútbol esta bastante dañada. No confundamos el tocino con la velocidad, una cosa no quita la otra. Todo esto bajo mi humilde punto de vista y aficionado pasional de este deporte desde que tengo el mas minimo uso de razón.
A los que faltan al respeto, que si embustero, que si bilis o no se que...irse a cagar un rato y dejad que la peña opine lo que siente a través de este Pes 16 desde el respeto. Aunque el id de uno de ellos...lo dice todo.
Saludos.