PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
canaryman escribió:
asdre escribió:Bueno, ahora si!!! Cuantas cosas han corregido, ya si estoy totalmente VICIADO al PES y a su liga master.

Lo unico que lo haría más real serían los estadios reales de algunos equipos(los principales, tampoco pido que licencien todos, pero los más importantes deberían estar)...

¿Por qué los partidos en la LM de la liga española se juegan siempre de día y sin llover? :-? :-?

Ha salido ya un nuevo parche estos días y ando perdido?

No, me refiero al parche gordo, el que arreglaba los fichajes y demas(No todos, por ejemplo Raúl García, sigue en el Atleti, y es piedra angular en mi equipo xD ). Lo que pasa que llevo bastante tiempo sin jugar al PES.

Por cierto, ¿Por qué es tan fácil ganar a los equipos "normales" y sin embargo es casi impsobile ganar a los grandes?.

Me estoy paseando en la BBVA con el atleti, gano facilmente todos los partidos, excepto contra Barsa, Madrid, Valencia y Sevilla, que me vapulean(4 goles me cascan como minimo).

Y la equipacion del Valencia? ¿Por qué esas rayas grises en la primera camiseta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puesssss porque los "normales" son asequibles para un equipo TOP como el Atleti y para los "grandes" ya tienes que currartelo bien para ganarles, sobre todo no dejarles hueco a la espalda de la defensa ni presionarles a lo loco, ya que aprovechan tus "cagadas" mucho mejor que los equipos medianos.. pero vamos, es de pura lógica no?

Por cierto, para los de "las defensas reculan demasiado", por si no visteis el clásico o el partido de ayer del Madrid, así defiende (de mal, todos mirando) un equipo que elige "defensa total y agresividad conservadora" y encima tiene el espiritu de equipo relativamente bajo (adaptándolo a las tácticas de PES)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35jz ... lb_MHYvdUQ

Los dos últimos goles son de chiste, si os pasara en pes estaríais machacando a Konami, cuando el juego demuestra estar muy bien hecho en términos de gameplay, cuando ves en la vida real cosas que pasan en el juego (y no me refiero a goles de volea por la escuadra desde 35 metros, ejem FUT) https://www.youtube.com/watch?v=tP4CmOW54kU

Lo del Bayern chetado pues lo mismo, un equip(az)o que lleva 12 victorias de 13 partidos, queréis ganarle con defensas de 75 de media (nivel Betis por ejemplo) y si no lo hacéis es que el juego está muy mal equilibrado jajaja me parece a mi que quienes no estáis bien equilibrados sois vosotros, no me jodas..

Saludos
jjoseca escribió:
Aquí lo que traerá:

http://winningelevenblog.es/blog/paquet ... diciembre/

y las mejoras de los porteros, árbitros, penaltys, cámaras, etc para el pes 17, de verdad es increible
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Aquí lo que traerá:

http://winningelevenblog.es/blog/paquet ... diciembre/

y las mejoras de los porteros, árbitros, penaltys, cámaras, etc para el pes 17, de verdad es increible

Para mi los porteros estan bien, les añadiria más animaciones para que sea todo mucho mas imprevisible como en fifa (eso si tendria que ser para el 2017) pero no entiendo eso de que "no paran" aunque respeto tu opinion.ç

Los árbitros son demasiado permisivos cosa que no veo mal del todo, lo que veo mal es que no me haya encontrado árbitros de varios tipos, quiero también al típico que todo saca amarilla etc. como en otros pes.
@kapomc, te comento que yo vengo de jugar PES2016 en PS3 y hace una semana tengo el PES2016 de PS4.

De momento no he jugado muchos partidos en PS4, pero decirte que en PS3 si hay árbitros que son más rigurosos que otros. El típico que saca amarilla de todo y está el otro que deja pasar jugadas donde se cometieron faltas.

Pero si que hay diferencias!. En PS4 no son estas diferencias apreciables? :-?
Parece que por fin tendremos las terceras equipaciones de barsa y Madrid no?
LuiFer escribió:@kapomc, te comento que yo vengo de jugar PES2016 en PS3 y hace una semana tengo el PES2016 de PS4.

De momento no he jugado muchos partidos en PS4, pero decirte que en PS3 si hay árbitros que son más rigurosos que otros. El típico que saca amarilla de todo y está el otro que deja pasar jugadas donde se cometieron faltas.

No he jugado tanta liga master como para darme cuenta, con lo cual me alegra tu comentario, es que como leo a todo el mundo decir que no pita nada (yo no lo veo asi) aunque alguna que otra vez si se comen algunas gordas.

@jjoseca Veo que por fin arreglaron la cara de torres... tambien reconozco a javi fuego y .. no se si .. ¿de bruyne? Pero que arreglen de una vez las de Ter Stegen y Navas... [toctoc] [toctoc]
¿Cuánto cuesta de segunda mano?
kapomc escribió:
LuiFer escribió:@kapomc, te comento que yo vengo de jugar PES2016 en PS3 y hace una semana tengo el PES2016 de PS4.

No he jugado tanta liga master como para darme cuenta, con lo cual me alegra tu comentario, es que como leo a todo el mundo decir que no pita nada (yo no lo veo asi) aunque alguna que otra vez si se comen algunas gordas.

@jjoseca Veo que por fin arreglaron la cara de torres... tambien reconozco a javi fuego y .. no se si .. ¿de bruyne? Pero que arreglen de una vez las de Ter Stegen y Navas... [toctoc] [toctoc]

También está por ahí Vitolo, Nzonzi, Parejo, Mariano, Joaquin, Sergio Rico, Mario..

Trailer del DLC 2.0: https://www.youtube.com/watch?v=4OodvmGNMns
Arda turan lo meteran en el barça en este DLC???
Le hemos dado palos hasta en el cielo de la boca (merecidos), pero si hacen algo bien, también hay que decirlo.

Magnifico este DCL. (nadie esperaba esta nueva remesa de caras por segunda vez) y magnifica la noticia de la gratuidad de la EURO 2016.

Además, parece que por fin han atendido un poco a la liga española: PAREJO (por fin!), Torres, Joaquín, Vitolo...los de la competencia solo atienden a su amada Premier.
Este si que se va cargar los libres...hacer copia-base de Ødegaard por ejemplo que no vendrá xD
Isco23 escribió:Este si que se va cargar los libres...hacer copia-base de Ødegaard por ejemplo que no vendrá xD

Con los jugadores libres puedes jugar con ellos en vestibulos??

Cargo datos pero no me aparecen....
Isco23 escribió:Este si que se va cargar los libres...hacer copia-base de Ødegaard por ejemplo que no vendrá xD

Odegard sale en la selección de Noruega no hace falta copiarlo
gomis23 escribió:Parece que por fin tendremos las terceras equipaciones de barsa y Madrid no?

Pues no pone nada en ningún sitio pero ya toca meterlas
chinin007 escribió:

Odegard sale en la selección de Noruega no hace falta copiarlo

Cierto¡ fallo mío xD
Por lo que veo sale Halilovic con cara tambien......

Espero que dentro de los mas de 100 kits actualizados esten las del barca y madrid tanto 3º de liga como la equipacion de la champions...
DRVisco92 escribió:Por lo que veo sale Halilovic con cara tambien......

Espero que dentro de los mas de 100 kits actualizados esten las del barca y madrid tanto 3º de liga como la equipacion de la champions...

Y que arreglen los de segunda...equipos como el Almería tienen la publicidad mal y otros ni las tienen....y el Girona totalmente erroneo, es una pena que teniendo unas pocas licencias no se cuiden....
hard.d escribió:
gomis23 escribió:Parece que por fin tendremos las terceras equipaciones de barsa y Madrid no?

en la noticia pone que van a meter 100 equipaciones nuevas, contando las que metan de la eurocopa caben perfectamente las del barsa y madrid
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Por lo que veo sale Halilovic con cara tambien......

Y que arreglen los de segunda...equipos como el Almería tienen la publicidad mal y otros ni las tienen....y el Girona totalmente erroneo, es una pena que teniendo unas pocas licencias no se cuiden....

En la anterior actualización ya arreglaron equipaciones y publicidad de equipos de segunda...

Así q a ver si es verdad y lo arreglan completamente... (Está mi Alba sin publicidad delante) y podemos empezar ya una Liga Master...
gomis23 escribió:
hard.d escribió:

en la noticia pone que van a meter 100 equipaciones nuevas, contando las que metan de la eurocopa caben perfectamente las del barsa y madrid

Pues entonces a ver sin es verdad y nos las ponen!!espero como agua de mayo esa tercera del barsa
Pinta muy bien la actualización.

Además de las equipaciones de España, Italia y Alemania, han metido la de Portugal. Y hasta 100 espero que lo dejen todo bien.

Ahora solo falta que todo funcione bien y no se "olviden" nada para próximas actualizaciones.

Que ya conocemos a esta gente de Konami.

Un Saludo
gomis23 escribió:
hard.d escribió:

Mi consulta es:

Si meten 100 equipaciones nuevos, vamos a tener igual 340 slots para meter las equipaciones de equipos no licenciados??.

Alguien sabe de que equipos serán?.

Gracias.
LuiFer escribió:
Mi consulta es:

Si meten 100 equipaciones nuevos, vamos a tener igual 340 slots para meter las equipaciones de equipos no licenciados??.

Gracias.

Los 340 siguen igual... bueno, si metiste los kits a Portugal, esos 3 que te devuelven ahora que está licenciada. [carcajad]

Los mayoria de los kits imagino, por lo que se ve en el video, que irán para los equipos sudamericanos.
Chicos,ha salido la noticia de que el modo myclub va a convertirse en f2p.
Me extraña muchisimo que no comenteis nada;ya que pueden cambiar este modo y hacerlo aun mas rastrero para rentabilizar su gratuitidad.

Iba a pillarme el pes por 40 en game pero viendo esto no veo razon para comprarlo ya,soy usuario solo online en pes.
Byob escribió:Chicos,ha salido la noticia de que el modo myclub va a convertirse en f2p.
Me extraña muchisimo que no comenteis nada;ya que pueden cambiar este modo y hacerlo aun mas rastrero para rentabilizar su gratuitidad.

Iba a pillarme el pes por 40 en game pero viendo esto no veo razon para comprarlo ya,soy usuario solo online en pes.

Es un juego aparte y no influirá para nada al que ya estamos jugando, por eso no se comenta

http://latam.ign.com/pro-evolution-socc ... lay-de-pes

Ahi tienes más datos
4N63L escribió:
LuiFer escribió:
Mi consulta es:

Gracias.

Los 340 siguen igual... bueno, si metiste los kits a Portugal, esos 3 que te devuelven ahora que está licenciada. [carcajad]

Los mayoria de los kits imagino, por lo que se ve en el video, que irán para los equipos sudamericanos.

Buen dato, gracias!! [oki] .

En realidad estaba colocando las equipaciones reales de la Premier League, pensaba actualizar de los equipos de Argentina porque me gusta la liga de este país. Asi que mejor esperaré de aquí una semana a ver que tal figura el DLC :).
LuiFer escribió:
4N63L escribió:
LuiFer escribió:
Mi consulta es:

Gracias.

Buen dato, gracias!! [oki] .

En realidad estaba colocando las equipaciones reales de la Premier League, pensaba actualizar de los equipos de Argentina porque me gusta la liga de este país. Asi que mejor esperaré de aquí una semana a ver que tal figura el DLC :).
Tigre y Arsenal vienen en la Copa Sudamericana 2015
Vendra lucas vazquez del real madrid con su face? Y el tercer portero del real madrid? Si alguien lo sabe gracias de antemano.
Antoniorinconero82 escribió:Vendra lucas vazquez del real madrid con su face? Y el tercer portero del real madrid? Si alguien lo sabe gracias de antemano.

No, no vendrá ninguno.
Siempre que sale un nuevo paquete de datos hay temor y dudas. Ahora van a Eliminar a Jugadores Libres, me imagino que son los que quedaron despues del DP1, no van a eliminar a los que simplemente estén libres. Por ejemplo ahorita en mi juego a Chicharito Hernández lo tengo inscrito en un equipo y no está libre pero para Konami eso no importa lo va a eliminar del juego. Si estoy equivocado dimelo. Ahora hay que hacer CopyBase, pero en un jugador falso, no desde crear jugador por que al momento de inscribirlo en un club en Liga Master se va a duplicar y odio que haya duplicados!
Alguien sabe más detalles de la opcion "No actualizar Plantillas"? Esa opcion aparece al principio antes de actualizar el juego, era dos opciones que puedes marcar. Si no acepto actualizar los jugadores libres quedaran igual? uff en verdad que complicado.
buenas..
en fin, solo queria detallar pequeñisimos detalles, que en proximo parche jugable, por favor solucionen
al menos esto me sucede en nivel leyenda, no se nota tanto en superestrella

supongamos nos tiran un balon alto, tratas de dominarla con R2 incluso, y siempre nuestro jugador tiene un retardo??? y nos sacan el balon facilmente.. mucho diria...

otro, a veces parece casi imposible robar el balon, Cuadrado apretado, a veces junto a equis, cuando ellos apenas nos pasan cerca nos las quitan facilmente.
ni hablar cuando se la robas, el mismo jugador que pierde el balon, se recupera increiblemente rapido y te la quita, nunca sucede esto con nosotros, nos la quitan y adios....
1 vs 1 en la misma consola, ahi se ve todo el potencial del juego, donde no sientes juegas en desventaja, es todo parejo.. donde mas se disfruta el juego.. por ende, creo abandonare la ML,, porque jugar en super estrella es demasiado facil.

por favor, estos detalles lastran el nivel leyenda, en super estrella no se nota tanto..

saludos
Sandro del Barca tambien tiene cara [enfado1] [enfado1] ....a ver si algun año meten alguno con cara en el Rayo.....Trashorras o Tito como jugadores insignias aunque sea...
supongo que seremos los mas noobs, pero a dia de hoy me gustaria que alguien respondiera explicando bien lo de como meter el cuerpo

jabier18 escribió:alguno me puede ayudar, cuando juego online me dan unos repasos terribles cuando llevo el balon con un jugador, me la quitan enseguida, en cambio yo creo q no se quitar bien el balon, ni meter cuerpo, alguno me podria dar unos consejos para driblar, quitar el balon y meter cuerpo, es que no me llevo ni una metiendo cuerpo

karcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.

jabier18...me pasa igual q a ti...ayudaaaaaa
Estoy igual que el chico del mensaje anterior...

¿Algun manual de controles para dummies? yo soy de jugar a lo "bruto", como toda la vida...correr, pasar, disparar, centrar y pase al hueco. Ni se regatear(excepto el amago de tiro/centro), ni meter el cuerpo, filigranas ninguna
segismund escribió:supongo que seremos los mas noobs, pero a dia de hoy me gustaria que alguien respondiera explicando bien lo de como meter el cuerpo

jabier18 escribió:alguno me puede ayudar, cuando juego online me dan unos repasos terribles cuando llevo el balon con un jugador, me la quitan enseguida, en cambio yo creo q no se quitar bien el balon, ni meter cuerpo, alguno me podria dar unos consejos para driblar, quitar el balon y meter cuerpo, es que no me llevo ni una metiendo cuerpo

karcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.

jabier18...me pasa igual q a ti...ayudaaaaaa

Vamos a ver, lo primero es que debes saber que en este PRO quitarte el balón es tremendamente sencillo, así que trata de no intentar regates hasta que domines más el juego (cosa que sólo conseguirás jugando). Trata de comenzar con un sistema que no tenga a tus jugadores demasiado lejos unos de otros y configura tu estilo de juego como "juego en corto". Trabaja los pases y, sobretodo, las paredes, que es lo que te permitirá salir de ciertas presiones.

Lo que me imagino que te pasa es que llegas de nuevas y en el online todo el mundo se está cogiendo el Bayer y está utilizando el truco de la triple presión (dos veces cuadrado para presionar con dos jugadores más un jugador extra manejado por el otro usuario). Debido a que en este PRO es muy fácil quitarla y que los árbitros no van a pitar falta aunque te estén dando por todas partes, yo intentaría jugar un poco offline hasta que, al menos, te sea muy natural el pase entre compañeros y las paredes. Después pasaría a temas de regates, lo cuales aconsejo que no te pierdas en florituras y empieces con regates de toda la vida, es decir, cambiando de dirección con la cruceta.

Ya sé que lo que escribo es de perogrullo pero en serio que en este online chetado es difícil competir si se llega de nuevas. Trata también de poner filtros en el online para jugar con gente más pareja a ti. Poco a poco irás saliendo del pozo.
Hola a todos,
He intentado crear un torneo en donde elijo a todos los equipos y me gustaria cederle a la cpu el equipo que yo quiera, pero me es imposible hacerlo.
Alguien sabe si es posible hacer esto de alguna manera?

Muchas gracias
Dome78 escribió:Hola a todos,
He intentado crear un torneo en donde elijo a todos los equipos y me gustaria cederle a la cpu el equipo que yo quiera, pero me es imposible hacerlo.

Muchas gracias

Esa es la pregunta del millón... Jeje

Yo eso lo hacía TODOS LOS AÑOS... pero desde el año pasado no encuentro el método...

Pensé que lo quitaron porque no lo usaba nadie... pero incluyéndote a ti, ya somos varios que echamos de menos esa opción...

KONAMI haz el favor de volver a poner el Modo Entrenador que había hasta el Pes 2014 (último año donde estuvo presente)
rslillo escribió:
Dome78 escribió:Hola a todos,

Muchas gracias

Esa es la pregunta del millón... Jeje

Yo eso lo hacía TODOS LOS AÑOS... pero desde el año pasado no encuentro el método...

Pensé que lo quitaron porque no lo usaba nadie... pero incluyéndote a ti, ya somos varios que echamos de menos esa opción...

KONAMI haz el favor de volver a poner el Modo Entrenador que había hasta el Pes 2014 (último año donde estuvo presente)

Y el modo comunidad que también se cargaron hace años!, para uno de los pocos juegos que quedan para jugar con los amigos en el sofá...
Konami acaba de anunciar que a principios de diciembre sacara una versión free to play de PES 2016 para PS3 y PS4.
Guastex escribió:Konami acaba de anunciar que a principios de diciembre sacara una versión free to play de PES 2016 para PS3 y PS4. Dejo fuente y el resto de comunicado en spoiler para no hacer publi.

ya se había puesto páginas atras

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s22220

gracias de todas maneras ;)
Polter2k escribió:
Guastex escribió:Konami acaba de anunciar que a principios de diciembre sacara una versión free to play de PES 2016 para PS3 y PS4. Dejo fuente y el resto de comunicado en spoiler para no hacer publi.

Lo edito y quito enlace, es que con las caidas de la web no he podido leerlo hoy.

Un saludo.
Guastex escribió:
Polter2k escribió:

Lo edito y quito enlace, es que con las caidas de la web no he podido leerlo hoy.

Un saludo.

No pasa nada... siempre queda alguien que no lo ha leido y mejor que sobre a que falte XD
Definitivamente no me gusta nada el espíritu de equipo en la liga master. Afecta demasiado en la dificultad. Las defensas son calamitosas, reculan, no te entran, se olvidan del balón (ver video ejemplo https://youtu.be/gdLk6x62YGY) los porteros también, cuanto más juego mas cosas hay q pienso q deben corregir para la siguiente versión y me parece casi imposible...
Jugon4Ever escribió:Definitivamente no me gusta nada el espíritu de equipo en la liga master. Afecta demasiado en la dificultad. Las defensas son calamitosas, reculan, no te entran, se olvidan del balón (ver video ejemplo https://youtu.be/gdLk6x62YGY) los porteros también, cuanto más juego mas cosas hay q pienso q deben corregir para la siguiente versión y me parece casi imposible...

A mi igual no me gusta, deberían de sacarlo con algun parche o en el siguiente PES, que es una mala experiencia al menos para mi.

Aunque, despues de todo, esto pasa solo en los primeros partidos, porque luego a medida que transcurre las fechas, tu equipo se vuelve más sólido y parece todo normal otra vez.
Cómo puede ser q en my club fichando a las jóvenes promesas,haya jugadores duplicados, E.Velazquez sale dos veces, vamos de chiste, no saldrá pogba dos veces no q listos.
Tengo un par de dudas tontas...soy novato en pes, y tengo un par de problemillas...el primero:
En defensa o ataque, no consigo nunca ganar la pugna por el balon en los saques del portero o en un pase largo, es decir, siempre que hay un pase largo y estoy con el rival pegado para ver quien de los dos la controla, mi jugador se queda detrss del otro y la pilla siempre, incluso para darle de cabeza se me suelen adelantar...hay algun metodo para ganar esa lucha cuerpo a cuerpo?
Por otra parte lo de las tacticas en defensa con la cruzeta...no me entero mucho de como utilizarlas...
gracias y un saludo, el jueho me esta encantando.
LuiFer escribió:
Jugon4Ever escribió:Definitivamente no me gusta nada el espíritu de equipo en la liga master. Afecta demasiado en la dificultad. Las defensas son calamitosas, reculan, no te entran, se olvidan del balón (ver video ejemplo https://youtu.be/gdLk6x62YGY) los porteros también, cuanto más juego mas cosas hay q pienso q deben corregir para la siguiente versión y me parece casi imposible...

A mi igual no me gusta, deberían de sacarlo con algun parche o en el siguiente PES, que es una mala experiencia al menos para mi.

Aunque, despues de todo, esto pasa solo en los primeros partidos, porque luego a medida que transcurre las fechas, tu equipo se vuelve más sólido y parece todo normal otra vez.
pero es q cuando tienes el espíritu alto ganas muy fácil... Altera todo demasiado, estoy haciendo una liga con el madrid y la master con el mallorca, todo en estrella y la liga está mucho mas equilibrada
Lo del espíritu del equipo según con que ojos lo mires, dado que cuando pones jugadores incompatibles en un equipo este se resiente bastante, o jugadores poco rodados ect..

Y cuando están en una dinámica positiva les same absolutamente todo..

Quizás aqui sea demasiado acentuado, pero la intención realista la tiene.
26192 respuestas