› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shyngo escribió:A mi me ha salido Baggio, pero no lo puedo poner porque el entrenador no tiene nivel xd.
Serchenko, veo tus vídeos y el juego es mas pausado. Es el modo de juego o configuración? Yo estoy con la versión gratuita.
Sarita24v escribió:si me dieron una leyenda....
y ahora en heritage, puedo conseguir otra????? y tener dos
estos jugadores desaopareceran despues del evento????
Ali-G88 escribió:Hace 3 o 4 dias me iba a ampliar el espacio del club de 65 a 70 y costaba 6250 Gp creo... pero lo deje para mas adelante,ahora miro y veo que vale 12.500 GP... justo el doble, habia alguna oferta o algo asi?
Me parece exagerado lo que cuesta comprar espacios... y luego lo que cuesta renovar a los jugadores buenos, al final te pasas mas tiempo jugando con paquetes para ganar GP que con jugadores buenos... o es cosa mia?
n.
Sarita24v escribió:podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos
Sarita24v escribió:sabes , cojo tan cabreo que , doy a siguiente y no,,,,,,,,,y tambien piuenso que puede ser temporal, pero a partir de ahora me hare una lista , si se repite dos veces por jugador bloqueo,
Sarita24v escribió:sabes , cojo tan cabreo que , doy a siguiente y no,,,,,,,,,y tambien piuenso que puede ser temporal, pero a partir de ahora me hare una lista , si se repite dos veces por jugador bloqueo,
Sarita24v escribió:podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos
Sarita24v escribió:lo renuevas con gp, ademas a mi se me quita el candado a ese entrenador, de hecho he vendido a uno que compre con monedas y lo recompre con gp
Ataliano escribió:Sarita24v escribió:podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos
Eso deberían controlarlo... es además muy fácil hacerlo, lo probamos con un amigo porque me extrañaba eso, que en algunos partidos me diesen la victória por pirarse el otro y que en otros, de repente la conexión cayese y diesen nulo a ambos. Hice un amistoso con un amigo que tiene 10Mb y le dije que pusiese a bajarse cosas en un momento determinado del partido para colapsar su red. Dicho y hecho, el pro empezó a ir mal y acabó chutándonos a los dos y dando el partido como nulo, cuando fué él el que forzó la conexión.
Así que cualquiera con el que me pasa, bloqueo al canto.
También me dan rabia los niñatos que les marcas 2-0 y ya se piran indignados... aunque te den el partido te rompe la diversión... y joder, yo he remontado cosas peores... Lo que no entiendo es para que tienen un ránking de desconexiones si luego te meten a peña que se desconecta igualmente aunque tu no lo hayas hecho nunca.
indiohospitalet escribió:¿han tocado los porteros no? Llevaba un mes sin jugar y llevo 4 partidos que me sacan balones increíbles!
froilancin escribió:cuendo recupero el balon dentro de mi area...no se como coño sacarla...se empiezan a hacer la picha un lio...y al final todos los goles me los meten asi...que haceis exactamente vosotros, y en las luchas aereas pa ganarlas r2 y cuadrado seguido....las pierdo todas por arriba.
Sarita24v escribió:Ali-G88 escribió:Hace 3 o 4 dias me iba a ampliar el espacio del club de 65 a 70 y costaba 6250 Gp creo... pero lo deje para mas adelante,ahora miro y veo que vale 12.500 GP... justo el doble, habia alguna oferta o algo asi?
Me parece exagerado lo que cuesta comprar espacios... y luego lo que cuesta renovar a los jugadores buenos, al final te pasas mas tiempo jugando con paquetes para ganar GP que con jugadores buenos... o es cosa mia?
n.
habia oferta la semana pasada
[Barcha] escribió:El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.
Le he escrito un mp al terminar que macho todo el partido con la puta presión y haciendo las mismas jugadas que asi se le quitan las ganas a uno de jugar, pues su respuesta ha sido: pero te he ganao
Este es el nivel de mucha gente en el online de los juegos deportivos, gente que solo juega para ganar aprovechandose de las jugadas cheto y hacen a los que queremos echar el rato la experiencia online algo vomitivo y deprimente, una pena.
[Barcha] escribió:El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.
Le he escrito un mp al terminar que macho todo el partido con la puta presión y haciendo las mismas jugadas que asi se le quitan las ganas a uno de jugar, pues su respuesta ha sido: pero te he ganao
Este es el nivel de mucha gente en el online de los juegos deportivos, gente que solo juega para ganar aprovechandose de las jugadas cheto y hacen a los que queremos echar el rato la experiencia online algo vomitivo y deprimente, una pena.
luchyx escribió:20-0, 9-0...A que deporte jugáis?
rafaelkiz escribió:[Barcha] escribió:El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.
Creo que no hay nadie que juegue para perder, eso también es futbol.
REYZIDANE escribió:Encima el anormal , estará allí en su salón,habitación ,etc .. súper orgulloso de ello ,creyéndose el mas bueno y guay .. que penica me dan la verdad ..
Deberían hacer test de inteligencia antes de dejar comprar consolas.
[Barcha] escribió:
Joder recuerdo en ps2 jugar a Pes 6 online y eso era gloria, miticos partidos con gente de calidad que sabian jugar realmente al juego haciendo partidazos y se disfrutaba, es más yo siempre recuerdo que el mejor partido que he jugado online en mi vida fue contra un frances y quedamos 0-0 pero fue mitico jugadas de mil formas, idas y venidas y el tio jugaba de puta madre y eso daba gusto.
Hoy día esta lleno de gilipollas, niños rata y agonias que solo juegan a ganar como sea
Sarita24v escribió:desde luego el tema desconexiones es lo que peor llevo yo, ir ganando en division que necesite 3 puntos para mantenerme o subir, y que me den partido nulo, pues no, el que desconecte, que pierda por lo menos, siempre, no a vecesen campeonatos simulados hay un player briansmith que siempre que la pelota sale fuera, error imprevisto, y en eliminatorias, le dan la victoria a el, es imposible ganar ese campeonato si el esta jugando
[Barcha] escribió:
De todas formas ahi se habla de cuestiones tecnicas del online en general y yo no me refiero a eso en la experiencia jugable si no a la forma de jugar que tenia la gente y a lo que es el apartado jugable cosa que al final me das un poco de razón que hoy día esta casi a la misma altura de los posibles fallos tecnicos la lacra de la gente que con la masificación del online la calidad ha caido en picado.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
De todas formas ahi se habla de cuestiones tecnicas del online en general y yo no me refiero a eso en la experiencia jugable si no a la forma de jugar que tenia la gente y a lo que es el apartado jugable cosa que al final me das un poco de razón que hoy día esta casi a la misma altura de los posibles fallos tecnicos la lacra de la gente que con la masificación del online la calidad ha caido en picado.
Por eso te digo que la solución es fácil y Konami la tiene al alcance de la mano.
La culpa no es del juego sino de la GENTE que pupula el online en estos momentos... y en TODOS los juegos.
Por eso USA la herramienta de Bloqueo, eso a mi me ha disminuido en gran número la cantidad de pestes que andan por el online.
indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.
Terminar diciendo que es solo un juego, y que cada cual lo juegue como quiera
Salud companys
indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.
Salud companys
[Barcha] escribió:indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Salud companys
Que no, que estas equivocado a mi perder me la pela que juego en amistosos online que no hay ranking y los resultados no contabilizan nada, que yo lo que quiero es echar un rato y divertirme, que yo a gente con la que he jugado y juegan bien les he mandado mensajes felicitandole dando igual que yo ganase o perdiese(gente del foro puede corrobarlo unos cuantos han jugado conmigo)
Una cosa es jugar a tu manera con mucho toque, o jugar con muchos balones largos, defensivo o como quieras y otra es jugar solo haciendo las jugadas que estan chetadas o descompensadas.
Es más el tio de ayer sacaba y siempre intentaba hacer paredes con los 2 de saque para meterse en el area regateando, tiros en diagonal, y centros con pase picado que van flojito y si rematas eso es gol seguro y por supuesto balones largos al pie a los de arriba sin parar, suma a eso una presion con 2,3 tios continuamente y asi todo el partido.
Si quieres que te de por valido que eso es un estilo pues es jugar a aprovechar los glitchs del juego básicamente para mi eso es jugar sucio y repugnante.
Si damos por bueno el todo vale en online asi esta en online al menos en juegos de futbol que es asqueroso jugar y a mi se me quitan las ganas que quieres que te diga y por lo menos no voy a tolerar ni consentir jugadores asi porque se cargan la experiencia jugable.
@rafaelkiz pues compi igual habra que probar otros juegos deportivos y tal vez en ese juego la cosa no sea tan lamentable, survival me comento que le hablaban bien del Madden el problema es que no tengo ni puñetera idea de futbol americano y el NHL he probado algunas demos e idem de vez en cuando los jugadores dandose puñetazos no se es aprenderse las reglas e ir jugando supongo
alvarorol escribió:indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.
Salud companys
Totalmente de acuerdo y mira que me calienta perder, pero cada uno juega a lo que sabe, si tu no sabes contrarestarlo será simplemente que eres peor jugador
Polter2k escribió:Cuando yo hablo de la gente que es una peste online me refiero a las siguientes personas:
-Las que provocan LAG para suspender partidos, sobre todo cuando van perdiendo (algunos incluso lo hacen con el marcador en blanco o más patético aún, en amistosos en donde no hay puntos ni nada en juego)
-Las que colocan balón rojo y estadios con sombras para que no se vea el balón, no logro comprender que hay dentro de sus cabezas
-Las que se meten 3 autogoles para abandonar el partido, algunos incluso lo hacen en amistosos, no puedo entenderlo[/b]
.