› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:shevita07 escribió:una cosa, hay forma de jugar online solo manual? algun modo de juego o filtro ? es q estoy jugando full manual y q delicia...
Es una de las quejas que tenemos los jugadores manuales.. que el unico filtro que hay es de pases... algo es algo... pero deben ponerlo full ya (pases y tiros) porque si alguien juega con los tiros en asistido te jodes...
ithan_87 escribió:El único 'filtro', por así decirlo, es ir a vestíbulos y crear una sala con el título de 'ONLY FULL MANUAL'. Normalmente se suelen meter aquellos que realmente juegan así, aunque claro, estás sujeto a que pueda venir el trol de turno jugando con todo automático
luchyxx escribió:@winningeleven
Pes 15 esta infravalorado. Es un grandisimo juego de fútbol, el problema es el envoltorio que tiene.
@subsonic
Pero vamos, que se hacen el sueco porque el entrevistador lo permite, ni mas ni menos. Si le pregunto una cosa que no me salte con que la "abuela fuma". Hay que insistirles y que no traten a uno (entrevistador en este caso) como a un "tonto".
Si te pregunto la hora que es, no me respondas que prefieres las morenas...Digo yo.
Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
No sé dónde habrás leído esos rumores, pero te puedo asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol, entre otras cosas porque viven del deporte que hay en el país, que es el basket. Creo que incluyo matizaron una vez que no se meterían en ese mundillo.
Gooner4life escribió:ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
No sé dónde habrás leído esos rumores, pero te puedo asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol, entre otras cosas porque viven del deporte que hay en el país, que es el basket. Creo que incluyo matizaron una vez que no se meterían en ese mundillo.
Creo que son ciertos y que si que están en ello pero de futbol Americano dado que muchos usuarios lo han pedido y parece que van a volver a ello,en su dia EA pago y se había quedado con la licencia de la NFL en exclusiva...ni idea de hasta que punto han podido cambiar las cosas pero vamos es lo que suena que harán uno de futbol americano.
ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
niño errata escribió:ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
¿Y quién eres tú para asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol? yo de ti pondría "... en mi opinión" ya que no tienes ninguna información al respecto. Saludos.
niño errata escribió:ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
¿Y quién eres tú para asegurar que 2K nunca hará un juego de fútbol? yo de ti pondría "... en mi opinión" ya que no tienes ninguna información al respecto. Saludos.
Pues soy una persona que precisamente les sigue en cada noticia que dan, y ellos mismos ya desmintieron tu verdad, entre otras cosas por temas de licencias (como ya han comentado varios compañeros por cierto). Pero vamos, no te preocupes que si te contenta, te lo digo de otra forma: en mi opinión, no creo que 2K haga un juego de fútbol. ¿Mejor?
JMFederer escribió:Buenas, queria consultaros una cosilla. Soy aficionado al PES y ahora me he comprado la play4 y de momento estoy jugando al free2play MyCLUB y quiero comprarme el juego físico completo, hasta aquí todo normal.
Mi duda es si comprarme el PES 2016 o el PES de la EUROCOPA, en precio están prácticamente igual (en AMAZON los he visto a 26e y 28e respectivamente) y por lo que he leído, ambos traen el juego completo mas el modo eurocopa.
Aclarar que sería el PES edición MyCLUB entonces no se que ventajas tiene escoger uno u otro (la carátula me da igual soy del Betis jajajaja)
Si me pudierais aclarar lo agradecería porque sigo sin saber la diferencia entre uno y otro la verdad si ambos tienen el juego completo mas eurocopa y ambos dan cosas para el myclub.
Gracias!!!
kapomc escribió:Yo coincido con ambos puntos, vería con muy buenos ojos un 2k de fútbol, a dia de hoy son los naughty dog de los deportes que tocan PERO no creo que den la misma talla en futbol.
A su vez pienso que la solución está en casa, el pro puede ser ese gran juego que soñamos si sigue por ese camino.
Polter2k escribió:Y hay un proyecto de futbol muy bueno que está siendo creado por una sola persona (si, UNA persona y sin estudio/compañia/productora detrás) del cual hay una beta jugable para PC y que demuestra lo que puede hacer alguien cuando pone ganas, pero sin dinero para invertir. Es loable lo que ha logrado hasta el momento en un desarrollo que lleva ya varios años.
Aca dejo un video de la beta en el 2012
https://youtu.be/s_WOGIqNBmY
Pero para el que lo quiera probar hay una beta jugable publicada en diciembre del 2015, esta es la página del desarrollador : http://www.properlydecent.com/
parlarocha escribió:La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.
Además, los servidores de 2K han sido y son una mierda, hasta el punto que a mí casi se me hace injugable el NBA 2K por su imput lag, e injugable totalmente en otros juegos deportivos de esta compañía.
Así que el que piense que un hipotético Soccer 2K va a ser algo indudablemente mejor que FIFA o PES, va apañado.
@Polter2k Creo o estoy casi seguro que Sociable Soccer se canceló por no llegar a la recaudación mínima.
Otra opción es un tan Active Soccer que de momento está en PC y Xbox One, pero que curiosamente no tiene modo online.
Megaknot escribió:he tenido que borrar la premier league que estaba jugando por que estaba empezando a cogerle asco al juego, de 13 partidos, 13 de noche o nublado... he empezado otra con el arsenal y tres de tres en partidos de noche
rancio182 escribió:ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
http://todowe.blogspot.com.ar/2016/04/vuelven-los-rumores-sobre-2k-sports-y.html
De ahi provienen los rumores.
Serchenko escribió:he tenido que borrar la premier league que estaba jugando por que estaba empezando a cogerle asco al juego, de 13 partidos, 13 de noche o nublado... he empezado otra con el arsenal y tres de tres en partidos de noche
Por mi experiencia con la premier solo se jugaba de día y soleado contra los grandes, los demás partidos o de día y nublado o de noche, ahora he empezado otra y contra el Palace jugué de día y soleado, cosas de Konami..ithan_87 escribió:Joselu95HD escribió:A ver si es cierto los rumores y 2K está haciendo un juego de fútbol
http://todowe.blogspot.com.ar/2016/04/vuelven-los-rumores-sobre-2k-sports-y.html
De ahi provienen los rumores.
Lo mismo van a meter a Henry como leyenda en myclub, si no, no se que relación iba a tener Henry con lo retirado que está con un juego de fútbol..
Más vale que 2K siga puliendo su juego de basket y se deje de fútbol, que si vierais en PES los yo-yos que hacen con el balón de basket, el constante atraviese de cuerpos, manos y balón en pases, tapones, penetraciones, etc le iban a caer unos palos... Eso no quita que el juego sea muy bueno, pero sus fallos técnicos tiene, y bastantes..
Os dejo unos golillos..
Online, jugada individual tremenda y golazo de Ibe http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717070
Me he empezado una Master con el Leicester, nivel estrella y manual. Empezamos asediando al Southampton para ganarles en casa http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717071 En la misma jugada remate de corner que sacan bajo palos, buena jugada individual y centro con L1+OO, y por último dejadita de Vardy perfecta para el gol a puerta vacía, ya que al portero le dio un venazo y salió de la portería como un loco xDD
Juego a la contra con ellos, pero si la defensa rival se planta hay que triangular en espacios reducidos y salen cositas.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717075
Eh, partido de día, contra el Crystal Palace, mira que si en PS4 se han olvidado de poner los partidos de día.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717079 no acaba en gol por poco..
La mejor jugada del día, que pena que no entrara.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/16717084
Saludos!
parlarocha escribió:La empresa 2K no es sinónimo de garantía de calidad en los juegos deportivos, y para ello veanse los ejemplos de franquicias deportivas de 2K, como NHL 2K y MLB 2K, que han dejado de existir por su mala calidad competitiva con los productos de EA y Sony, respectivamente.
Además, los servidores de 2K han sido y son una mierda, hasta el punto que a mí casi se me hace injugable el NBA 2K por su imput lag, e injugable totalmente en otros juegos deportivos de esta compañía.
Así que el que piense que un hipotético Soccer 2K va a ser algo indudablemente mejor que FIFA o PES, va apañado.
@Polter2k Creo o estoy casi seguro que Sociable Soccer se canceló por no llegar a la recaudación mínima.
.
Curiosamente, no han hecho ninguna declaración en la propia página de financiación colectiva, e incluso el último vídeo publicado no es otra cosa que un refrito de lo que ya estaba. Pero se puede leer el siguiente mensaje en su descripción de YouTube:
"La campaña de KickStarter está ahora cerrada, pero su desarrollo continúa a pleno rendimiento."
En la previa de su vídeo principal de KickStarter sí que se hace mención a esta cancelación, al igual que ya figura como proyecto cancelado y sin posibilidad de ser un backer. Sin embargo, en Eurogamer, nos dan más detalles al respecto en una breve charla con el propio Jon Hare.
El creador de 'Sensible Soccer' asegura que el prototipo de este sucesor espiritual se "podía disfrutar sorprendentemente bien", pero que no ha contado, tal vez, con la campaña ideal para conseguir más interés por parte de los usuarios. Pese a ello, 'Sociable Soccer' sí que ha atraído a varias editoras, cuyos nombres aún no han trascendido, pero al menos Jon Hare nos tranquiliza dejando claro que el desarrollo sigue en pie, aunque no confirmarán nada más hasta que esté la cosa más avanzada.
abriroyesejuiii escribió:hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..
hoy agarro pes nuevamente, nose, no me engancha.. no me llena.. nose como explicarlo, lo siento tan basico..
con estos otros titulos estuve muy enganchado, y volver a pes y tener esta extraña sensacion.... como que les falta algo
abriroyesejuiii escribió:hace dias que no toco el juego, estuve con otros titulos de distinto genero, metal gear, alguno de carreras..
hoy agarro pes nuevamente, nose, no me engancha.. no me llena.. nose como explicarlo, lo siento tan basico..
con estos otros titulos estuve muy enganchado, y volver a pes y tener esta extraña sensacion.... como que les falta algo
Polter2k escribió:Por cierto para los amantes de las redes y viudos del futbol kingdom!
https://youtu.be/IR6T0EQFKYU
Asi es como están trabajando las redes en Sociable Soccer
raduchollu escribió:Pues he probado el tiro con la x y me ha parecido bastante efectivo, sobre todo con L1. No sé si ha sido casualidad pero he metido tres goles así en dos partidos... y, en dos ocasiones, el portero la ha tocado y han dado gol en propia puerta (en uno sí que ha cantado Neuer, pero en el otro ha sido golazo sin opciones para el portero del Sporting de Portugal).
¿No estará chetado, no? ¿O es que he tenido potra con mi precisión?