Probado Killzone 3 con Sharp Move

Por aqui hemos probado el KillZone con el Sharp Shooter y no esta nada mal, la mayoría de gente lo ha soltado a los 2 minutos por "difícil" . Sin embargo el que ha insistido y ha perdido unos minutos en acostumbrarse al manejo lo han calificado como bastante aceptable.

El juego en si, impresionante... no más que el anterior eso si.

¿Que opinais?, parece que mola, pero nadie termina de hacerse con el manejo del todo... tal vez con algo tipo Time Crisis donde en principio no hay que moverse ni mover la pantalla con el arma, y poder jugar 2 personas, gane muchos puntos.

Os dejo un video, no se si se verá...
http://www.youtube.com/watch?v=ryBoGVKwV6Y
Uhm interesante,espero que la gente vaya poasmando sus impresiones.
Particularmente me llama bastante la atención y tengo en mente su compra pero para mover pa cámara se ha de apuntar fuera de la tele y luego otra vez dentro como en la Wii? Pq bajo mi punto de vista esto le quitaría todo el realismo :(

Salu2
a la espera de mas impresiones acerca de este accesorio para ps3
Efectivamente Ksh, todo el control se realiza desde la pistola, es decir movimiento del personaje, dirección hacia donde mira y claro apuntar y disparar; por lo tanto cuesta un poco habituarse, no es fácil...
yo acao de probarlos un poco, eso si, cansa bastante, al principio es bastante dificil hacerse a el ya que estas acostumbrado al mando normal, al girar a los lados te vuelves loco, pero con un poco de practica es bastante entretenido, de momento solo lo he probado en la primera pantalla pero con un poco de practica es bastante entretenido jugar con el.
También es una pena que killzone 3 sea el primer shooter para move, y si a mucha gente le cuesta acostumbrarse a jugar con el mando normal no me quiero imaginar con el move..pero aun asi pinta muy bien y todo es acostumbrarse, estoy seguro que todo el que se haya pillado el sharp move se acostumbrara perfectamente en una semana
El problema es que es un cacharro muy caro para ser basicamente una carcasa, ademas, te obliga a comprarte el controler (que recordemos que sin ello puedes optar por jugar con un Dual Shock y no gastarte la pasta) ademas, como bien dicen tiene pinta de que no es una opción muy cómoda para jugar muchas horas, eso de tener que estar con ambos brazos levantados todo el rato... creo que es más cómodo un mando y el Move con una pistolita (asi apuntas de forma más natural que con el move pelado que tienes que torcer la mano) que el Sharp este. Yo creo que dentro de nada lo veremos por la mitad de precio porque nadie lo comprara.

Por cierto, ¿esto no estaria mejor en su hilo oficial? Digo el del Killzone 3.
Creo que voy a definir la situación, que he visto, con una sola palabra; Incomodidad.
CliveB escribió:Creo que voy a definir la situación, que he visto, con una sola palabra; Incomodidad.

+ 10000 !
Esta chulo, pero para probarlo unos dias, por ver como funciona y poco mas... por que no es nada comodo estar todos los dias así...

Saludos!
Ksh escribió:Uhm interesante,espero que la gente vaya poasmando sus impresiones.
Particularmente me llama bastante la atención y tengo en mente su compra pero para mover pa cámara se ha de apuntar fuera de la tele y luego otra vez dentro como en la Wii? Pq bajo mi punto de vista esto le quitaría todo el realismo :(

Salu2


Vaya, parece que no has jugado mucho con la Wii en los últimos años. Lo que se hace -y también en el Killzone- es determinar el espacio en que el puntero NO mueve la cámara: en general, cuanto más pequeño, mejor. Así, la cámara gira junto a la retícula del arma. En relación al cacharro ese, no creo que vala la pena. Ni siquiera la pistolita que te sugieren: el Move es suficientemente cómodo y ergonómico como para necesitarla.
Legium2k escribió:También es una pena que killzone 3 sea el primer shooter para move, y si a mucha gente le cuesta acostumbrarse a jugar con el mando normal no me quiero imaginar con el move..pero aun asi pinta muy bien y todo es acostumbrarse, estoy seguro que todo el que se haya pillado el sharp move se acostumbrara perfectamente en una semana


¡¡ERROR!!
M.A.G. fue el primer juego de este tipo al que le añadieron el control con el move...

a2! [bye]
Yo lo tengo desde ayer y estoy haciendome a el, desde luego la manejabilidad gana respecto a la pistola basica que tengo, todos los botones los tienes a mano y es una delicia. Empece con el move + DS3, pero no terminaba de convencerme, en seguida pase al move + controller y gano mucho, y ahora move + controller + sharp shooter pues inmersion total. Falta encontrar la posicion adecuada que le de ese plus de comodidad.

Por cierto, que configuracion teneis puesta del move, la mia es esta pero no se si puede mejorar

- Sensibiliad Horizontal y vertical a 0.
- Sensibilidad de la reticula: 10
- Velocidad de giro: 30
juanlolo escribió:
Legium2k escribió:También es una pena que killzone 3 sea el primer shooter para move, y si a mucha gente le cuesta acostumbrarse a jugar con el mando normal no me quiero imaginar con el move..pero aun asi pinta muy bien y todo es acostumbrarse, estoy seguro que todo el que se haya pillado el sharp move se acostumbrara perfectamente en una semana


¡¡ERROR!!
M.A.G. fue el primer juego de este tipo al que le añadieron el control con el move...

a2! [bye]


Asi es , no es el primero , el primero fue MAG, y el time crisi razing storm en el online y el juego modern combat de psn, y ahora el killzone 3
Lo veo innecesario y sumamente incomodo a primera vista....pienso que se puede disfrutar de un sensor demovimiento perfectamente sentado, con tu brazo apoyado en la pierna, y el controller en la otra, sinque el apuntao mas original que ofrecen, tenga que ser sinonimo de incomodidad al jugar XD, y si uno lo quiere vivir, pues se tira de imaginacion y se calibra el move cual pistola, que con el peso que tiene, es perfectamente jugable sin acabar con los brazos como los tiene que dejar ese cacharro XD
Es guapo y tal... pero es caro carisimo, 49€ por un trozo de plastico, por mucho que lleve botones laterales y tal... ademas como comenta Zack lo veo bastante incomodo, todo sera cuestion de acostumbrarse. Es si lo veo algo mejor que la mierda del zapper.

Pedazo de frikis los del video, jajaja, ojala tuviera una casa asi.... pero se necesita tiempo y mucha pasta. A la vista del video, pienso como Zack... guapo si, caro tambien, canso e incomodo como lo que mas.... lo unico que es mas inmersivo....Joder lo podrian haber pintado de un color mas discreto... un gris oscuro, negro, verde botella... pero rojo chorizo!!!, y la culata blanca... pffff.
Yo lo tengo:

- Sensibiliad Horizontal - 0 (vital que gira la pantalla, si no quieres q te flanqueen)
- Sensibilidad vertical - 40 (ya que verticalmente no veo necesario tener giro rapido)
- Sensibilidad de la reticula - 0 (a nada que lo subes, se descontrola mucho)
- Velocidad de giro - 90. (Con esto compenso la reticula en 0. Es decir, consigo que la reticula se mueva lenta, pero le doy mucha velocidad de giro, y consigo un movimiento casi igual que el de mando normal. Buena punteria sin descontrol, y muy buen giro para controlar costado)

Esta claro que para gustos colores, pero comentandolo con varios usuarios mas, somos muchos los que hemos coincidido bastante en esos baremos...
Rober7 escribió:Yo lo tengo:

- Sensibiliad Horizontal - 0 (vital que gira la pantalla, si no quieres q te flanqueen)
- Sensibilidad vertical - 40 (ya que verticalmente no veo necesario tener giro rapido)
- Sensibilidad de la reticula - 0 (a nada que lo subes, se descontrola mucho)
- Velocidad de giro - 90. (Con esto compenso la reticula en 0. Es decir, consigo que la reticula se mueva lenta, pero le doy mucha velocidad de giro, y consigo un movimiento casi igual que el de mando normal. Buena punteria sin descontrol, y muy buen giro para controlar costado)

Esta claro que para gustos colores, pero comentandolo con varios usuarios mas, somos muchos los que hemos coincidido bastante en esos baremos...


Yo tengo algo similar....pero directamente la vertical tambien a 0, es decir:

H = 0
V = 0
Reticula = 30/40
Giro = 60/70

Pero me refiero a move + controller y en plan perro, sentado y demases jajaja
Yo lo probé ayer así como 1/2 hora y al principio se me iba la mira a cualquier lado menos donde yo queria.... tenia demasiada sensibilidad pero ajustando las configuraciones ya se podia jugar mas o menos decentemente. Tal vez se juegue mejor con el dual shock, me refiero a mejores estadisticas, a matar mas.. etc... pero lo que está claro es que la experiencia del juego es distinta, de momento me cuesta hacerme a los botones lanzo granadas cuando quiero apuntar con la mira y me agacho cuando quiero hacer una melee :) pero con un poco de tiempo espero que ese tipo de cosas vayan pasando cada vez menos....

No recuerdo que configuración le puse....
- Sensibiliad Horizontal 0 (que la camara empiece a girar en cuanto muevo un poco el puntero)
- Sensibilidad vertical a 70 (que verticalmente tenga una amplia zona muerta donde la camara no se mueva, y que no se vaya la mira a cuenca)
- Sensibilidad de la reticula: aqui no recuerdo que puse esactamente, tampoco sé muy bien pa que es
- Velocidad de giro: 0 (que se mueva lento, que sino me desoriento...)

La impresión que me ha dado es que se lo han tomado muy en serio a la hora de implementar el move en el juego y no lo han puesto como un extra y que el usuario se las apañe, sino que se vé que han intentado implementarlo de manera que al usuario no le resulte traumatico, o al menos con bastantes posibilidades de configuración para adaptarlo a cada jugador.

Como he dicho antes tal vez se consigan mejores estadisticas y mejores muertes con el dualshock pero es una experiencia distinta, solo le falta una especie de forcefeedback para simular el retroceso del arma... tal vez en el shaarp shooter II lo tengamos. Por cierto acabé con el brazo izq dolorido... y es que tienes que estar apuntando continuamente a la TV, no puedes apuntar al suelo para tomarte un descanso.... (tal vez apoyandolo sobre la pierna o algo....)
por lo q comentais, creo q al final no m lo voy a comprar, aunq la verdad esk m gustaria, en cduniverse esta a 52 euros subcontroller+sharp shooter, estaba apunto de pillarmelo, no le veia mal precio.
Comento: estado, distancia, y calibración.

Sen Horizontal: 20%
Sen Vertical: 20%
Sen Reticula: 0%
Sen De Giro: 0%
Puntería Asistida: Nada
Zoom: Adaptativo
Agacharse: Cambiar


A unos 50cm del boliche Move. La distancia es lo de menos, pero para los que lo tengan reducido les vendrá bien saber que funciona fluido.


Creo que la calibración optima, tras un día de prueba que te prueba. Es calibrar el Move desde ajustes de accesorios, "junto con el sharp".

Esta es mi opinión claro.

Sharp Shooter + 3D = ida de olla... :D
Bueno, yo soy fanático de subir la sensibilidad. La tengo a 70-80, con la retícula al mínimo: lo justo para que el tembleque de la mano no mueva la cámara. A mí es lo que mejor resultado me da y, en general, los usuarios de Wii tendemos a ello. Por algo será. ^^
Buenas,

yo lo tengo y en cuanto a inmersión es sublime, pero el cacharro a mi parecer pesa mucho, a las 2 horas debo poner el pad porque me duele el brazo, tendré que practicar mas.
Para mi es un poco ingobernable en cuanto me giro un poco y no sé qué hacer. Tengo la sesi hor y vertical a 0 y la retina a 10
Saludos
y cuanto espacio necesitas para jugar?
¡ Débiles ! "cuanto pesa" "me cansa el brazo"... pues entonces imaginaros lo que es estar sosteniendo un fusil de verdad y no un cacharro de plastico XD
Yo lo tengo y la he usado en el modo campaña en veterano... y al principio es cierto que cuesta hacerse un poco a la forma de jugar, pero al cabo de un tiempo le cojes el truco... yo por lo menos me he pasado la historia en veterano con la metralleta y sin ayuda ninguna al apuntar en unas 6 horas, y ahora estoy pasandomela en élite......lo que si es cierto es qe al jugar online se nota la diferencia de jugar con move o con el mando normal, porque se apunta mas rapido con el mando normal.... asique pienso que deberían hacer un filtro para jugar online sin mezclar mandos move y mandos normales... por ejemplo el crysis en pc lo tenía.... y en este caso me pareceria muy interesante.

Algunas cosillas.... yo juego a unos 2m de la tele y pongo todas las sensibilidades q hay en opciones al 0%..
Yo lo tengo desde el sabado, y al principio es incomodo pero cuando le pillas el truco va de lujo. Pero tengo una duda, a mi el selector de disparo ese no me hace na de na, muevo la palankita a las tres posiciones distintas pero no me cambia el modo de disparo en el killzone, no se es si ke no va bien la palankita, o es ke el juego no lo usa.
Un saludo
Otro que se sube al carro de los satisfechos con el sharp shooter. Solo he jugado a la demo. Poco a poco acostumbrándome. Encontrando una posición cómoda en que esté sentado. Inmersión total. Espectacular.
a los que dicen que es un trozo de plastico mecc error,tiene circuiteria ya que acoplas el move y sustituyes las funciones de los botones y incluso un selector de disparo,asi que de un mero trozo de plastico nada,es lo mas avanzado que he visto en esta tematica
Fundio escribió:
juanlolo escribió:
Legium2k escribió:También es una pena que killzone 3 sea el primer shooter para move, y si a mucha gente le cuesta acostumbrarse a jugar con el mando normal no me quiero imaginar con el move..pero aun asi pinta muy bien y todo es acostumbrarse, estoy seguro que todo el que se haya pillado el sharp move se acostumbrara perfectamente en una semana


¡¡ERROR!!
M.A.G. fue el primer juego de este tipo al que le añadieron el control con el move...

a2! [bye]


Asi es , no es el primero , el primero fue MAG, y el time crisi razing storm en el online y el juego modern combat de psn, y ahora el killzone 3

Vale vale tampoco me mateis [toctoc]
Hay que darle un poco de tiempo, pero una vez que te haces con el cacharro la experiencia es muy buena. A mi me esta gustando mucho, pero es cierto que hay que estar en forma. Cansa la posicion, pero no mas que usar un arma de verdad.
Ya ke nadie me a respondido ante slo vuelvo a poner. El selector de disparo os funciona en el killzone? porke yo le dos a todas las posiciones y no me cambia el modo de disparo.
Un saludo
Zenerin escribió:Ya ke nadie me a respondido ante slo vuelvo a poner. El selector de disparo os funciona en el killzone? porke yo le dos a todas las posiciones y no me cambia el modo de disparo.
Un saludo


Supongo que será para el SOCOM 4, ya que en el Killzone 3 no he visto la opción (en el juego) de cambiar el modo de disparo.
Pues es lo ke imaginaba yo, ke simplemente no se usaba con el killzone, pero keria contrastar informacion para saber si lo tenia roto e ir al game a cambiarla.
Un saludo
pues ahora viene mi dia, y quiero que me regalen el cacharro este, es recomdable??? merece la pena pillarlo para disfrutar mas del killzone????

Por cierto es compatible con black ops???
Por cierto probad el modern combact que esta en la store la demo y se puede jugar con move. Es solo online y cuesta 8 euros. A mi me a gustado, por 8 euros me lo pillo
alguien que ya haya probado el MAG con la sharpshooter???? que tal la experiéncia. yo hasta el viernes no podré.... jeje que ganas!!!! [sonrisa]
pulichinela escribió:Por cierto probad el modern combact que esta en la store la demo y se puede jugar con move. Es solo online y cuesta 8 euros. A mi me a gustado, por 8 euros me lo pillo

ah!!! si este juego me tiraba desde que lo vi en una revista... me bajaré la demo a ver que tal???? a ti que te a parecido???? divertido?? jugavilidad??? graficos??? y la precisión con la sharp que tal???

matta ne mina!!!!!!!!!!!!! [beer]
Me habeis calentado el morro y no he podido resistir la tentación... esta noche cuando la parienta se vaya a dormir lo probare con el Killzone 3 y dare mis impresiones.
Yo tambien lo he probado y la verdad es que es un buen aparato, necesita su tiempo para adaptarse a el pero llegas a cogerle el truquillo, lo mas importante es dar con una buena configuracion del control, el unico problemilla que yo le encuentro, es que en situaciones con mucha tension y enemigos por todas partes, cuando tienes que girar horizontalmente pues se va un poco y no llego a controlarlo bien.

Os dejo un video que hice, era una prueba jugando una partida con bots.

http://www.youtube.com/watch?v=YqOeTmsVI6E

Una cosa que se me olvidaba comentar, el cacharro con los dos mandos puestos, al rato llega a cansar por su peso, ademas tambien llega a doler la muñeca ( por lo menos a mi y a otros que he leido por ahi en otro foro )
He vuelto a empezar la campaña desde un principio con el Sharp Shooter, y le he cogido una mania que no veas al principio. Cada dos por tres me tenia que meter en las opciones para tocar sensibilidades, reticulas y no se cuantas mas pijadas. Al prinicipio la curva de dificultad es muy elevada, y llega a desesperar un poco el chisme este. Pero al final le coges el tranquillo, y a pesar que es mas dificil que un pad, la inmersion es acojonante, y es muy recomendable, eso si mas que cansancio por el peso del chisme, tengo la mano derecha agarrotadisima, y algo dolorida la espalda, jajaja. Sera cuestion de acostumbrarse....

Lo que menos me ha gustado del aparato es la disposicion de los botones triangulo y cuadrado, que a pesar de que no se utilizan mucho, podrian haberse ubicado en una mejor zona, mas accesible. En cuanto a la recarga, no se porque ponen un boton debajo cuando para recargar tienes que soltar el controller, buff mal pensado. Menos mal que esta la recarga se puede realizar con un movimiento similar al de una escopeta. El manejo por lo demas es un acierto, al igual que la culata retractil. Otra cosa que me ha gustado es que incorpora un motor de vibracion. Por todo ello entiendo su alto coste, no es un plastico cutre como era el zapper de Wii, este esta mas currado, aunque el color... me quedo con la version yankee.

En definitiva, esta muy bien el chisme, pero hay que insistir porque al principio desespera, pero cuando le coges el tranquillo esta muy bien, aunque donde este la precision de un pad....
Me sorprende que nadie haya comentado nada de que se des-calibra hacia un lado el puntero, cuando en otros foros, giris sobre todo, hay que decirlo, se está hablando de ello, y según comentan es un problema del sensor de magnetismo terrestre que incorpora el move.
Parece ser que se puede desactivar y va mejor, pero yo no he encontrado en el menú donde hacerlo, por otro lado parece que los de guerrilla se han puesto manos la obra en un parche que lo solucione.

Eso es lo poco que he podido encontrar acerca del problema ya que no tengo mucho tiempo para buscar en internet, pero si alguien sabe mas del tema que lo exponga.
He de decir que la experiencia de juego con el sharpshooter es muy buena, y engancha bastante, aunque la curva de aprendizaje sea lenta, después se agradece sobre todo a la hora de hacer puntería en las cholas.

Un saludo.
Pues yo juegue mucho a la beta con el move y no se me descalibraba.
mancl escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de que se des-calibra hacia un lado el puntero, cuando en otros foros, giris sobre todo, hay que decirlo, se está hablando de ello, y según comentan es un problema del sensor de magnetismo terrestre que incorpora el move.
Parece ser que se puede desactivar y va mejor, pero yo no he encontrado en el menú donde hacerlo, por otro lado parece que los de guerrilla se han puesto manos la obra en un parche que lo solucione.

Eso es lo poco que he podido encontrar acerca del problema ya que no tengo mucho tiempo para buscar en internet, pero si alguien sabe mas del tema que lo exponga.
He de decir que la experiencia de juego con el sharpshooter es muy buena, y engancha bastante, aunque la curva de aprendizaje sea lenta, después se agradece sobre todo a la hora de hacer puntería en las cholas.

Un saludo.


Estaba apunto de comentarlo, a mi me pasa, se desequilibra hacia un lado, casi siempre a la derecha, y tambien habia leido que se podia desactivar el sensor, creo que en las opciones de mando pulsando triangulo, pero ayer lo intente y no fui capaz de encontrarlo. Por cierto, en la beta no ocurria
Algunos ejemplos de lo que comento, a mi he de decir que se me descalibra sobre todo a la hora de girar el sharp para recargar el arma, y es entonces cuando se queda el puntero descentrado.

http://www.youtube.com/watch?v=kXpbT68wYsc
http://www.gamespot.com/forums/topic/27589524
http://www.gamefaqs.com/boards/996959-/58242446
mancl escribió:Me sorprende que nadie haya comentado nada de que se des-calibra hacia un lado el puntero, cuando en otros foros, giris sobre todo, hay que decirlo, se está hablando de ello, y según comentan es un problema del sensor de magnetismo terrestre que incorpora el move.
Parece ser que se puede desactivar y va mejor, pero yo no he encontrado en el menú donde hacerlo, por otro lado parece que los de guerrilla se han puesto manos la obra en un parche que lo solucione.

Eso es lo poco que he podido encontrar acerca del problema ya que no tengo mucho tiempo para buscar en internet, pero si alguien sabe mas del tema que lo exponga.
He de decir que la experiencia de juego con el sharpshooter es muy buena, y engancha bastante, aunque la curva de aprendizaje sea lenta, después se agradece sobre todo a la hora de hacer puntería en las cholas.

Un saludo.


Lo mirare esta noche a ver si pasa lo que dices. Lo que si que es cierto, es que lo que no me gusta nada es lo del zoom fijo.
Yo lo probe en casa de un colega, y decir Q.. es super complicado cuesta acertar " ya sa por costumbre o por la velocidad de la pantalla" pro para el Q le coja el trankillo le resultara sencillo, tiempo y paciencia y podras dar tiros cm un loco de la maner mas real posiblee muahaaha =$ pero para mi gusto, yo no me lo compraria
Pues yo despues de pasarme el modo campaña con el "pistolon" , y ahora coger el mando para jugar online se me hace raro el mando jajaja
Es verdad ke la muñeca derecha se recarga muxo y ke al principio es desesperante, pero vale muxo la pena comprarlo.,

Tambien es verdad lo de ke se descalibra solo y se va el puntero para un lado, espero ke eso lo solucionen pronto, porke es una molestia la verdad, yo cada dos por tres volvia a calibrar el move por si lo solucionaba, pero no habia manera.
aruberuto escribió:alguien que ya haya probado el MAG con la sharpshooter???? que tal la experiéncia. yo hasta el viernes no podré.... jeje que ganas!!!! [sonrisa]
pulichinela escribió:Por cierto probad el modern combact que esta en la store la demo y se puede jugar con move. Es solo online y cuesta 8 euros. A mi me a gustado, por 8 euros me lo pillo

ah!!! si este juego me tiraba desde que lo vi en una revista... me bajaré la demo a ver que tal???? a ti que te a parecido???? divertido?? jugavilidad??? graficos??? y la precisión con la sharp que tal???

matta ne mina!!!!!!!!!!!!! [beer]

me lo acabo de comprar y decir que OLE!! me a molado mogollon. en la demo me gusto, lo que pasa que solo te deja jugar a un modo de juego que es una mier...osea, esta bien pero claro ,eres nuevo, te matan y ya no puedes jugar hasta la siguiente ronda.....................pero una vez comprado el juego en los otros modos de juego renaces en cuanto te matan........ desde luego me a gustado jugar mucho mas a este con move que al killzone pues en el killzone es todo mucho mas caotico y en este puedes ir mas tranquilo. los graficos pa valer 8 miseros euros triunfan y los mapas son bastante grandes. yo me lo e pasado pipa y la verdad esque la precision como tu dices no se pero en la primera partida que me echado e matado a 34 jajajajajajaj osea que precision de pu. madre....... y ademas con dos tiros muerto( para bien y para mal jajajaj)
yo te lo recomiendo y ademas hay gente que yo pensaba que despues de sacar el killzone no habria y me e llevado una buena sorpresa.
vamos que por 8 euros es compra obligada para aprobechar la sharp shooter a saco jajaja
Es la ostia jugar al Killzone 3 con este chisme... una vez te haces a él es una pasada!!!! 100% recomendable, la curva de aprendizaje es alta, pero una vez lo hagas es una pasada. Eso si el mando es mas preciso, pero para la campaña es una muy muy buena opcion. El boton de salto es una putada, porque el cuadrado esta mal situado en el rifle, y no me gusta el movimiento de cuerpo a cuerpo.
70 respuestas
1, 2