Probelma temperatura xbox slim

hola tengo una xbox slim corona v4 con problema en el sensor de case osea de la carcasa. esta fijo en 250 grados. Apenas la prendes el cooler se acelera, luego va bajando hasta que queda normal, a los 20 min se apaga. por mas que acelere el cooler se apaga.

la pregunta es que si se puede deshabilitar físicamente el sensor o por soft. En autogg se puede variar temperatura de cpu gpu y ram pero no de case.

gracias desde ya
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:hola tengo una xbox slim corona v4 con problema en el sensor de case osea de la carcasa. esta fijo en 250 grados. Apenas la prendes el cooler se acelera, luego va bajando hasta que queda normal, a los 20 min se apaga. por mas que acelere el cooler se apaga.

la pregunta es que si se puede deshabilitar físicamente el sensor o por soft. En autogg se puede variar temperatura de cpu gpu y ram pero no de case.

gracias desde ya



hola puedes entrar al dashlaunch y buscar informacion del sistema e intentar bajar las temperaturas de trabajo sobre 60

ya si deseas modificar las temperaturas CRITICAS junto a las de trabajo, debes hacer un volcado de la nand y en autogg en version normal ,colocas en 80 las 3 casillas de temperaturas criticas y 60 para temperatura de trabajo ,le das patch t flasheas la nand

si lo anterior no funciona debes deshabilitar el sensor case cortando esta pista
Imagen

no sin antes verificar que no sea otra cosa, si puedes sacar el error oculto pulsando 4 veces el boton EJECT y el de sincronisacion del frontal siguiendo esta tabla

4 luces rojas _=0 cero
3 luces rojas= 3
3 luces rojas = 2
1 luz roja = 1

si te da error 0033 o 0032 o 0031 sin mas no recuerdo es relacionado al CASE, al igual antes de cortar la pista debes agotar varias soluciones como, aplicar pasta termica al xgcpu,hacer un reflow a las memorias etc todo depende el codigo de error oculto

incluso hacer una limpieza o un lavado de la placa con una brocha y alcohol isopropilico o thinner ,ver si hay alguna bolita de estaño en la placa o si algún cablecillo no este haciendo bien contacto

si puedes poner fotos de la placa en la mayor resolucion posible seria perfecto, pero coge una lupa y checa antes de cortar la pista

saludos
el tema es que la consola es slim no fat. es seguro que es el sensor. ahora se baja a 0 grados y se va de repente a 250 grados.

el sensor del case no tendria que estar en la placa. ya que el miro es dificil que lo pueda medir
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:el tema es que la consola es slim no fat. es seguro que es el sensor. ahora se baja a 0 grados y se va de repente a 250 grados.

el sensor del case no tendria que estar en la placa. ya que el miro es dificil que lo pueda medir


tenia el esquema de slim pero espera lo busco haber tuve un problema similar hace mucho tiempo,pero se debe cortar una pista
Si tiene RGH es facil, crea un Xbuild con la temperatura que vos quieras como maxima y listo.
Creo que yo cambie la temperatura de la GPU cuando me paso esto...pero no me acuerdo, proba!.
Haaaa...me acorde, si es slim y la temp. es la del case, proba de cambiar la placa del encendido, o de ver que no haga mal contacto el conector.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
skyperen escribió:el tema es que la consola es slim no fat. es seguro que es el sensor. ahora se baja a 0 grados y se va de repente a 250 grados.

el sensor del case no tendria que estar en la placa. ya que el miro es dificil que lo pueda medir


tenia el esquema de slim pero espera lo busco haber tuve un problema similar hace mucho tiempo,pero se debe cortar una pista



me podrias pasar ese esquema? esque la temperatura de la carcaza me la marca a mas de 222 grados y los demas componententes (cpu, gpu y ram) no pasan de 60 grados
5 respuestas