probema apago la xbox y la bandeja del lector (SOLUCIONADO)

hola a todos tengo un probema y no se ni porque a ocurrido he actualizado una consola de un amigo mio lo k es solamente el dash y cuando a terminado ivamos a probar un juego nuevo el cod nuevo pues lo ponemos cuando cierro el lector en 3 segundos se abre y asi todo el rato apago la xbox y la bandeja del lector se keda abierta no la puedo cerrar ni con un dvd dentro y sin dvd

¿que le puede ocurrir?

gracias a todos un saludos a todo eol
umm.... es un tanto raro pero seguro que con tanto sabio por aqui te saldran mas de una solucion

Suerte :p
naskgards escribió:hola a todos tengo un probema y no se ni porque a ocurrido he actualizado una consola de un amigo mio lo k es solamente el dash y cuando a terminado ivamos a probar un juego nuevo el cod nuevo pues lo ponemos cuando cierro el lector en 3 segundos se abre y asi todo el rato apago la xbox y la bandeja del lector se keda abierta no la puedo cerrar ni con un dvd dentro y sin dvd

¿que le puede ocurrir?

gracias a todos un saludos a todo eol

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Cual de las 3 cosas que te comento es la que te pasa:

- Tienes un LiteOn, lo has flasheado y desde que lo flasheaste siempre se abre aun que tu lo cierres (si esto es así, todavía no está claro por que sucede).

- Un buen día, sin abrir la consola, tras actualizar exclusivamente el dashboard, el lector empezó a abrirse aun que tu lo cerrases (desconozco ningún caso como este, pero es lo que pareces contar).

- Ninguna de las anteriores.
la segunda opcion es la que quiero decir la consola tiene ixtreme 1.51 y para que le funcionace el cod mw2 tenia que actualizar y lo actualize atraves de un pen drive porque el juego que es wave 4 ta convertido a wave 3 y la actualizacion que trae el juego no vale pues lo actualizo se reinincia y demas pero cuando va a entrar al dash sale la bandeja del lector solo, lo cierror y cierra pero la luz parpadea y se vuelve abrir solo, si apago la consola se queda la bandeja fuera

es algo rarisimo, nu se vi a probar a desmontarla, porque ¿no creo que sea de la actualizacion no?

Gracias shark y josebox que grandismo foro que siempre ayudais muchisimas gracias vi a probar lo que he dicho
Será una mala actualización...

Si te saca la bandeja para pedir, igual quiere actualizarse correctamente, dale un DvD con una actualización "fiable"... igualito que una mascota XD

Sino prueba a reflashear el lector a ver...
Lo q yo te puedo recomendar es q te chekies el boton eject., haber si esta bien puesto y toda esa onda.,
Porq dices q la flasheaste y a lo mejor lo pusistes mal o algo asi porq a mi me ocurria lo contrario q le apretaba al eject pero no se abria la bandeja.,
naskgards escribió:la segunda opcion es la que quiero decir la consola tiene ixtreme 1.51 y para que le funcionace el cod mw2 tenia que actualizar y lo actualize atraves de un pen drive porque el juego que es wave 4 ta convertido a wave 3 y la actualizacion que trae el juego no vale pues lo actualizo se reinincia y demas pero cuando va a entrar al dash sale la bandeja del lector solo, lo cierror y cierra pero la luz parpadea y se vuelve abrir solo, si apago la consola se queda la bandeja fuera

es algo rarisimo, nu se vi a probar a desmontarla, porque ¿no creo que sea de la actualizacion no?

Gracias shark y josebox que grandismo foro que siempre ayudais muchisimas gracias vi a probar lo que he dicho

Desconozco si con una actualización puede pasar (quizá fue casualidad y simplemente le dio por fallar en ese momento). Pero desde luego, los sintomas son muy parecidos a los que surgen por flashear la consola utilizando la propia consola como fuente de alimentación.

Por ahora no he leido ninguna solución al respecto, a parte de comprobar si se han roto los condensadores que están en la placa, justo al lado del conector de alimentación que va al lector. A ver si tienes suerte y cambiando esas 2 piececillas de nada solucionas el problema (puesto que te supondrá un coste de 10 o 20 centimos de euro).
si tienes opcion u otra xbox prueba con otro lector, ponselo sin meterle key ni nada solo para ver si te hace eso de la bandeja, si no tienes lector, veo raro lo de la mala actualizacion porque eso se carga o no se carga, tampoco has dicho si es un lite on, porque a mi me paso con un hitachi y era que se me habia jodido el lector, weno suerte
bueno al final lo he solucionado pero claro nesesito comprarme otro lector como a dicho kazzuyaxx porque lo abri y sin carcasa ni na me hacia lo mismo abrir el lector le estuve echando un vistazo y a primera vista no veia na raro y al final con la colaboracion de una colega le pusimos un lector suyo sin key mia y iva de lujo asi k prove a flashearlo y va de lujazo el otro lector se lo pusimos a la consola de mi amigo y le hacia lo mismo que en la mia

pues listo si queiren cerrar el hilo cerrarlo jeje muchisima gracias a todo los que habeis respondido gracias a gente como ustedes este foro cada dia es mas grande

un saludos a todo eol
Me alegro de que dieses con la solución. ¿Entonces al final si era un hitachi como comentaba kazzuyaxx?
Shark es lite-on de los primeros de los que se usa el spear ya toy mirando por los patrocinadores pa ver un liteon pa mi colega joe que mala suerte a tenido y mira que solo era pa actualizar el dash jeje
Me alegro colega que hayas finalizado tu problema, ya te dije que por aqui se suele solucionar casi todo
11 respuestas